Jump to content

Mediapunta Manchester City

Posts Recomendados

Publicado

Buenas tardes, mi pregunta es que mediapunta me aconsejan: Nasri (potencial 190) 45 millones, Matigol ( Potencial 180) 25 millones o Sneijder (Potencial 185) 70 millones? Mi plantilla es la siguiente, ahora mismo tengo 100 millones para fichar

Porteros: Akinfeev/ Hart

Defensas: Zaccardo, Richards, Corluka, Felipe, Papastathopoulos, Arzo, Pander, Filipe

Medios: Cana, Fellaini, Barnetta, Gasbarroni, Downing, W.Phillips, VAn der Vaart (vendido por 42 millones) y Amrabat

Delanteros; Castillo, Martins, Huntelaar y Llorente.

Por favor, sobretodo aconsejarme aquellos que los hayan probado en el juego y sobretodo en la liga inglesa. <también se aceptan más sugerencias.

Publicado

Me quedo con Matías Fernández del tirón, actualmente estoy en el Madrid y tengo a Sneijder y sí, es un crack , pero Matigol era más regular.

Yo lo he tenido en el Villarreal y en el Arsenal, y en ambos se salió. En mi etapa en el Arsenal lo fiché pensando que sí rendiriá, pero no a una manera espectacular,

durante 3 temporadas sus 25 goles no se los quitaba nadie, se hizo con el mejor jugador de la premier dos veces, eso sí, yo lo utilizaba como MP C,

pero sólo con un delantero por delante de él, cuando colocaba a dos puntas no rendía tanto.

Nasri nunc lo he probado, pero entre Sneijder y Matigol, me quedo con Matigol, pero si sólo un MP C, porque Sneijder también rinde bastante bien de MC.

Te estoy hablando de una partida nada más empezar, nunca lo he utilizado habiendo pasado por otro equipo que no sea el Villarreal.

Publicado

Cracktias Fernandez 100% :laugh.gif yo tmb tengo al man city y pss vendi a elano y me compre del villareal a matias y es todo un crack, casi todo los juegos te da asistencia y le pega muy bien de media distancia

como lo dije, todo un crack

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...