fananu1982 Publicado Abril 30, 2008 Publicado Abril 30, 2008 Buenas tardes, mi pregunta es que mediapunta me aconsejan: Nasri (potencial 190) 45 millones, Matigol ( Potencial 180) 25 millones o Sneijder (Potencial 185) 70 millones? Mi plantilla es la siguiente, ahora mismo tengo 100 millones para fichar Porteros: Akinfeev/ Hart Defensas: Zaccardo, Richards, Corluka, Felipe, Papastathopoulos, Arzo, Pander, Filipe Medios: Cana, Fellaini, Barnetta, Gasbarroni, Downing, W.Phillips, VAn der Vaart (vendido por 42 millones) y Amrabat Delanteros; Castillo, Martins, Huntelaar y Llorente. Por favor, sobretodo aconsejarme aquellos que los hayan probado en el juego y sobretodo en la liga inglesa. <también se aceptan más sugerencias.
Prosy Publicado Abril 30, 2008 Publicado Abril 30, 2008 Me quedo con Matías Fernández del tirón, actualmente estoy en el Madrid y tengo a Sneijder y sí, es un crack , pero Matigol era más regular. Yo lo he tenido en el Villarreal y en el Arsenal, y en ambos se salió. En mi etapa en el Arsenal lo fiché pensando que sí rendiriá, pero no a una manera espectacular, durante 3 temporadas sus 25 goles no se los quitaba nadie, se hizo con el mejor jugador de la premier dos veces, eso sí, yo lo utilizaba como MP C, pero sólo con un delantero por delante de él, cuando colocaba a dos puntas no rendía tanto. Nasri nunc lo he probado, pero entre Sneijder y Matigol, me quedo con Matigol, pero si sólo un MP C, porque Sneijder también rinde bastante bien de MC. Te estoy hablando de una partida nada más empezar, nunca lo he utilizado habiendo pasado por otro equipo que no sea el Villarreal.
cimafer Publicado Mayo 1, 2008 Publicado Mayo 1, 2008 A esos que dijiste tambien podrias añadir a Luka Modric,yo lo tengo en mi arsenal y es lo mejor,esta haciendo una temporada de la ostia.
alxgallagher Publicado Mayo 1, 2008 Publicado Mayo 1, 2008 Cracktias Fernandez 100% : yo tmb tengo al man city y pss vendi a elano y me compre del villareal a matias y es todo un crack, casi todo los juegos te da asistencia y le pega muy bien de media distancia como lo dije, todo un crack
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.