Jump to content

Featured Replies

No vendas a Gamberini por favor, es un defensaso, junto a Dainelli hacen una gran dupla, a Ujfalusi mandalo a la banda si quieres pero Gamberini en venta noooooo!!!!!! ;) en serio eeh, muchisima suerte con la Fiore, gran equipo, saludos.

Me uno a tu historia

No sueltes a Frey, es un crack !

En mi partida con la Fiore lo tuve que vender por 30€ Millones al Arsenal, fijate...

suerte! ;)

Mucha suerte con la Fiorentina, es de los equipos de Italia que mas me gustan, Pazzini es un pedazo de delantero no lo sueltes. Mucha suerte

• Autor

fiorentinacabecerazg5.png

alvarito: Si, eso se ve sobretodo en la selección, y tambien en los equipos, Frey de los mejores la verdad, exelentes números, mortal. Espero mucho de él, y de la defensa también aunque tambien en el mediocampo y en la delantera tenemos muy buenos jugadores. Es un gran plantes. Suerte xD

.tC: Bueno, muchas gracias. Suerte para vos también xD

Maxios: Muchas gracias, a mi también me gusta :). Mucha suerte xD

Nacional28: Gracias xD . La verdad como decís, esos jugadores, todos exelentes la verdad, y como Montolivo y Pazzini jovenes. Vieri, un grande (como el penal que erró ayer xD), seguramente su experiencia nos ayude mucho y obviamente tendrá sus oportunidades. Suerte xD

JPMM: Muchas gracias por seguirme :). Suerte ;)

jpgoody: Gamberrini... sus atributos son exelentes como defensas, pero creo que en esa posición ya hay para rato, además no es una posición donde creo que no se nececita rotar tanto a los jugadores. Además tenemos a Ufjalusi (que lo dejo ahí porque al lateral va Potenza), Da Costa, Mazuch, Koldrup... además es caro (la plata que sale en la "foto" está en pesos Uruguayos xD, pero despues lo cambio a EUROS) y eso vale... Muchas gracias y suerte ;)

juank2k: Bueno, gracias, espero verte por acá. Suerte ;)

bosko: Acordate que "los atributos habeces engañan" xD. Nah, espero mucho de Frey, es un pilar en este equipo y no lo pienso vender. Asique tiene para rato en la Fiore... lo más seguro. Gracias ;)

fon: Muchas gracias! Pazzini, tremendo delantero, goleador, joven. Va a ser la primera opción al colocar los delanteros sin noinguna duda. Un exelente jugador, y como dije su juventud, enorme futuro. Suerte xD

Gracias a todos :)

• Autor

fiorentinacabecerazg5.png

Presentación del equipo II

-Medios-

M. Donadel

donadel.jpg Muy buen jugador, joven, tiene un buen futuro. Comenzará como titular.FICHA

F. Liverani

liverani.jpg Bastante completo, jugará alado de Donadel, contamos con su experiencia. FICHA

M. Gobbi

gobbi-1.jpg No me gustó nada, está transferible. FICHA

Z. Kuzmanovic

kuzmanovic.jpg El jugador con más futuro, tendrá muchas oportunidades. Excelente. FICHA

-Mediapuntas-

M. Santana

santana-1.jpg No me gusta, no será tenido en cuenta: Transferible. FICHA

M. Jorgensen

jorgensen.jpg Transferible, está un poco viejo y una de mis ideas es rejuvenecer el equipo. .FICHA

F. Semioli

semiolli.jpg Una velocidad increíble, va a rotar con Mutu en esa posición. Muy buen jugador. FICHA

R. Montolivo

montolivofoto.jpg De lo mejor del equipo, exelente jugador, joven, condiciones, Titular.FICHA

Creo que está bastante bien esta parte del equipo, comenzaremos con Liberani y Donadel de mediocampistas centrales y con Montolivo más adelantado. Hay buenos jugadores, Montolivo, un jugador técnico con pase y mucho gol. Kuzmanovic es otro que me sorprendió, gran jugador, futuro asegurado.

En venta estarán Jorgensen y Santana.

Saludos y suerte ;)

Prox post: Presentación del Equipo III (los delanteros).

Montolivo es un crack, aunque yo lo colacaba de ME no de MP

Suerte por tu andadura por Italia. Tienes un equipo como para luha por los 4 primeros puestos. Me gusta sobre todo tu analisis exhaustivo de los jugadores ;) Saludos ;)

No sueltes a montolivo, mutu,frey y kuzmanovic!!! xD

suerte con la fiore, tenes un equipazo xD

Suerte con la fiore! que buen medio campo que tienes, no vendas nunca a tus cracks, vamos por la Euro y por una posicion de Champion League... fichate a Huntelaar para la delantera, saludos.

Te sigo capo, suerte con la Fiore

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.