Jump to content

Featured Replies

• Autor
milan5.gif

Jpgoody : Mmm nose si no venimos de ltodo bien pero como dicen por ahy este equipo viene con un periodo de transcicion ya que es una fuerte renovacion del equipo que no habian sufrido en años y que en la realidad lo deberian hacer pronto , a que te refieres con que nose si son nesesarios ? yo creo que todos son nesesarios exepto Bueno que se va en 4 meses lo puse porsiacaso y espero que lo entiendas , el titulo yo pienso que va para ese camino es complicado el Inter no tiene ninguna señal de que tengan un remeson , saludos JP.

Mapashito : Si vamos bien y como dices Luis Fabiano a mi en el comienzo no me convencia pero con el paso de los dias se afirmo y lo esta haciendo de maravillas , creo que lo de Gilardino es tal como me dices si el amigo se pone a reclamar mejor venderlo que romper el equilibrio en el vestuario que es super importante para mi , ¿Bueno? mi idea era hacer eso pero creo que no lo nesesitaremos ya que tenemos a Luis Fabiano aparte lo habia traido antes que el brasileño y preferia probarlo pero quizas fue muy pronto , Perea creo que es bueno pero sabe que viene a hacer suplente y es lo que todos quieren pero nose descarta que quizas se la juegue por la titularidad creo que con ese fichaje ya se cierra todo lo que es defensa para la proxima temporada , lo de la Champions creo que es verdad ya al conseguir un gol alla en Alemania tenemos gran parte de la clasificacion esperemos que se nos de , saludos y gracias por tu post.

Alvarito : Es verdad no miremos a "huevo" al Stuttgart puede dar la gran sorpresa sin duda pero como dices el unico equipo aleman que hace pelea es el Bayern , si lo de Gila esta bien creo yo ya que se peleo y creo que habia muchos jugadores en la delantera , saludos.

Maxios : si vamos super bien , el Stuttgart creo que es accesible y que podemos ganar facilmente , saludos,

Noslu : Gracias por las felicitaciones ojalas sea el primero de muchos me dejaria super satisfecho que halla otro mas , puede ser de que seamos un equipo pecho frio pero ahora enfrentamos a la Roma y la Juve les ganamos facil quizas sea un momento de adaptacion , los refuerzos sn nesesarios creo que a futuro puede funcionar Sakho o Marin pero para dos o la proxima temporada pero todo depende de lo que el destino desee , en la UCL el Stuttgart creo q es un equipo que puede ser de los mas accesibles dentro de todos los que estan pero tienen un jugador como Mario Gomez y otros asi que a no confiarze , ahhh okayy ahora entendi xD saludos.

J.L.Chilavert : La Gorda haciendo los goles :hello:xD si era imposible que no pasemos a las semifinales y era un empate que creo que salimos relajados ante ellos sabiendo que nos tenian que meter 3 goles para igualar , Saludos.

Sanper : Jeje muchas gracias por volver a lo que es mi historia me parecia raro que no pases y ahy vi lo de tu mama espero que salga todo bien y gracias por leer mi historia es un honor , claro como dices eres la primera persona que lo destaca es un temporada de renovacion y se esta haciendo xD si pensando que estamos en las Semifinales de la Copa que creo que es positivo y en la UCL vamos super bien y creo que gracias a la buena cantidad de punto que sacamos nos toco el rival que nos mereciamos , creo que todas tus preguntas estan ahy en el post de la Juventus creo que se me paso la mano en no poner la tabal durante muchos partidos pero bueno perdon xD , si las platas van bien osea no ahy problemas t puedo dar unos datitos como que :

Balance - 52.69M

Superabit - 88.98

y en caja quedan 15 millones de la venta de Gila

Un Ass bajo la manga nose mira intentamos con Mascherano que acaba contrato en Julio y rechazo ya que quiere decidir en un tiempo mas pero no se descarta , queremos a Ochoa y a Bahremi para la proxima temporada pero habra que ver eso mas adelanta hasta ahora nada..

• Autor
milan8.gif

"Dando un gran paso"

Champions League , Octavo de Final

Fecha : 20-02-2007

Estadio : Gottlieb-Daimler , Stuttgart

Espectadores : 55.854 espectadores

Arbitro : Eduardo Iturralde

Stuttgart 2-3 Milan 1099.png

milan4.gif

Milan / (3-5-2) Dida , Oddo , Barzagli , Nesta , Kaladze , Jankulovski , Kaka , Diego , Pato , Vidal, L.Fabiano.

Stuttgart / (4-4-2) Schafer , Osorio , Tasçi , Glauber , Boka , Hilbert , Pardo , Basturk , Hitzlsperger , Gomez , Cacau.

:-Goles-:

1-0 : Ronaldo / Pato habilita a Ronaldo que se manda y define fuera del area para anotar el primero.(Min 32)

1-1 : Hiitzlsperger / Hilbert mete un pase al area desde el costado que se la da a el Aleman que remata y fusila a Dida.(Min 40)

2-1 : Ronaldo / Seedorf mete un pase a Ronaldo que dispara y tapa Schafer pero el rebote le cae al brasileño y la mete al arco.(Min 69)

3-1 : Ronaldo / Barzagli despejo el balon la toma Ronaldo se saca al portero Schafer y define con arco a dispocicion.(Min 77)

3-2 : Tasçi / Hilbert mete un pase al area y Tasçi tambien fusila al portero y le agua la fiesta al meta Dida.(Min 92)

milan6.gif

Buen partido se vivio en Alemania pero por justicia y porque mostramos mucho oficio nos llevamos la victoria en la noche que Ronaldo demostro que esta para todas ante la no inscripcion de Luis Fabiano ya que anteriromentre habia

jugado con el Sevilla , el brasileño hizo 3 goles importantes que dejaron al Milan con un pie en los cuartos de final pero no ahy que confiarse aunque una derrota por 2 goles en el San Siro es poco probable , este triunfo nos deja contentisimo ya que luchamos mucho ante un dificil equipo que intento dar la sorpresa pero no pudieron creo que nosotros impusimos el oficio que siempre hemos tenido , visitabamos un estadio lleno que teniam muchas expectativas del Stuttgart que sin duda podia dar la sorpresa pero no lo hicieron , merecimos ganar les doblamos en todo lo que es llegadas y la posesion de juego que tubimos un juego exquisito y croe que hoy Ronaldo se consolida como el gran jugador que fue en antaño , con esto damos vuelta la pagina y comenzamos a vivir lo que sera el encuentro con la Sampdoria y despues con el Napoli donde debemos ganar y no darle tregua al Inter.

milan7.gif

Ronaldo : Notable marco 3 goles claves en la clasificacion , se espera que el siga jugando como lo hizo hoy se podria convertir en un jugador importantisimo en la UCL.

a_Ronaldo2_ht.jpg

• Autor
milan8.gif

"Partido aburrido pero sumo de a 3.."

Serie A , Fecha 23

Fecha : 24-02-2007

Estadio : Luigi Ferraris , Genova

Espectadores : 36.743 espectadores

Arbitro : Stefano Farina

1167.pngSampdoria 0-1 Milan 1099.png

milan4.gif

Milan / (3-5-2) Dida , Oddo , Barzagli , Nesta , Kaladze , Jankulovski , Kaka , Diego , Pato , Vidal, L.Fabiano.

Doria / (3-5-2) Mirante , Simic , Fuentes , Campagnolo , Brocchi , Sammarco , Palombo , Volpi , Skjelbred , Cassano , Bonazzoli.

1-0 : G.P.M de Campagnolo : Centro de Vidal y el defensa de la Samp la manda a su propio arco y le da el triunfo al Milan.(Min 25)

milan6.gif

Opaco partido de los dos equipos :hello: lamentablemente el partido fue aburridisimo pocas llegadas claras y me dejo algo descontento creo que veniamos de un buen ritmo de ganarle a la juve , Roma y Stuttgart a hacer un partido para el sueño , bueno lo positivo es que sumamos de a 3 puntos y eso es lo bueno de esto quizas no cumplimos con lo que la gente queria o esperaba pero bueno se hizo lo que se pudo estamos teniendo un asiduo ritmo de partidos y creo que eso justifica la mala actuacion del equipo , como figura del partido quedo Arturo Vidal que por segunda vez consecutiva en liga jugo un partido muy bueno que fue de los destacados del equipo sin dudarlo , ahora se viene el Napoli de local donde debemos ganar para no darle tregua al Inter.

milan7.gif

Arturo Vidal : De los mejores sin duda , tubo un buen voltaje ofensivo por la banda izquierda y complico mucho a la defensa de la Doria

img1_noticias_16595.jpg

• Autor
milan8.gif

"Vilar volo y volo pero no impidio la derrota del Napoli"

Serie A , Fecha 24

Fecha : 27-02-2007

Estadio : San Siro , Milan

Espectadores : 80.041 espectadores

Arbitro : Pasquale Rodomonti

1099.pngMilan 2-0 Napoli 1150.png

milan4.gif

Napoli / (3-5-2) Vilar , Domizzi , Cannavaro , Capuano , Garics , Blasi , Gargano , Hamsik , Erviti , Zalayeta , Lavezzi.

1-0 : Nesta / Diego saco el corner al primer palo y aparece Nesta para meterla en las redes de Vilar.(Min 31)

2-0 : Seedorf / Vidal envia un pelotazo al area despeja Capuano pero la agarra Seedorf y saca un latigazo para anotar.(Min 61)

milan6.gif

Nuevo triunfo creo que esta vez convencimos mucho mas , podria haber sido mucho mas pero el portero argentino Federico Vilar tapo todo lo que se le vino la verdad la hizo muy bien el portero que llego esta temporada a el equipo de Maradona , creo que jugamos muy bien el Napoli no cumplio en nada creo que fueron una sombra de lo que hacian antes de este partido me deja contento esto porque ellos venian bien e incluso amenazaban mucho con hacer la sorpresa pero no les dio para ganarnos en todo caso hicieron un bonito partido , la figura de nosotros fue sin duda Alessandro Nesta anoto el primero y jugo muy bien atras dio una solides particular a la defensa , entre otras cosas se nos viene el partido del domingo con el Siena para despues enfrentar al Stuttgart donde debemos cerrar la clasificacion.

milan7.gif

Federico Vilar : Tapo todo al parecer los arqueros son los verdugos del Milan pero esto no impidio que los rossoneros anoten dos buenos goles.

43415.jpg

Impresionante el momento del equipo , parece que nadie lo parara , en todas la competiciones , por suerte aparecieron los goles del nuevo Luis Fabiano y del gordo :D

• Autor
milan8.gif

"La noche que la dupla DIE-KA se consolido"

Serie A , Fecha 26

Fecha : 02-03-2008

Espectadores : 70.463 espectadores

Arbitro : Roberto Rosetti

1099.pngMilan 3-0 Siena 1170.png

milan4.gif

Milan / (3-5-2) Dida , Kaladze , Barzagli , Nesta , Seedorf , Gattuso , Kaka , Diego , Pato , Vidal, Fabiano.

Siena / (4-4-1-1) Elethernopulos , Chong , Rosettini , Portanova , Cadu , Jose , De Ceglie , Coppola , Gallopa , Kharja , Porta.

1-0 : Diego / Gattuso mete un pase al area en el centro esta Diego que la toma y dispara cruzado para anotar el primero.(Min 15)

2-0 : Kaka / Kaladze mete un envio largo la toma Kaka que esta al lado del area se perfila para la derecha remata y al angulo.(Min 33)

3-0 : Pirlo / Tiro libre de Andrea que remata al angulo del palo del portero.(Min 84)

milan6.gif

Una victoria trascendental en la liga ante el Siena que fue muy poco para este Milan que lleva 6 partidos invictos , porque digo trascendental ? porque el Inter cayo ante el Genoa con gol de un ex-Milan que esta a co-propiedad Marco Borriello que esta siendo importantisimo en la campaña del Genoa ahy que destacar eso , bueno del partido se puede decir que el triunfo fue merecidisimo y que el Siena hizo poco por hacer un gol o dar al menos la sorpresa de la fecha pero no fue asi yo personalmente no conte ninguna llegada clara de ellos sin duda este partido fue un tramite que nos vuelve a meter en la pelea por la Serie A se que estamos a 9 puntos pero ellos les quedan partidos ante la Roma , Juve y Milan , entre otras cosas destaco a Diego que jugo muy bien y sorprendio a todos siendo clave en las asistencias y marcando un golazo.

ampliar.gifTabla de Posciciones , Resultado Inter - Genoa

milan7.gif

Andrea Pirlo : Fue el eje del equipo sin duda , todas las llegadas pasaban por el y de hecho en el final anoto un golazo con la "especialidad de la casa" el tiro libre.

10Final-AP50005000.jpg

Editado por losdeabajo

Bien los últimos partidos, ganando y ganando, más allá de como se juegue (es la liga italiana, no te olvides xD ).

Un equipo muy goleador, con grandes figuras, con interesantes y buenos jugadores, veremos que tal nos va, no estamos tan lejos, saludos xD

• Autor
milan3.gif

Por el paso a los cuartos : Ante el Stuttgart

Muchas expectativas ahy para el partido entre el Milan y el conjunto Aleman del stuttgart por los octavos de final de la Champions League , en la ida el Milan saco una gran diferencia de un gol cuando en Alemania derroto por 3-2 donde Ronaldo anoto los 3 goles del equipo Rossonero , para ser realistas ahy pocas posibilidades de que el equipo de Van Basten quede fuera de esta edicion de los octavos de final solo un 2-0 o una derrota por diferencia de dos o mas goles y si es que pierden por 1 el Milan igualmente pasa ya que valida su opcion de los goles de visitante al menos de que pierdan por 4-3 , la felicidad para Van Basten es que podra contar con el plantel completo exepto Luis Fabiano que por reglamento no estara ya que jugo anteriormente con el Sevilla en la UCL. Entonces el Milan saldra a la cancha con ; Dida , Nesta , Barzagli , Kaladze , Pirlo , Gattuso , Vidal , Diego , Kaka , Pato y Ronaldo.

Bajas / MIL : No ahy ; STUTT : Antonio Da Silva y Elson (Susp)

Stuttgart es el rival del Milan , para ser sinceros no son buenos defensores del titulo ya que marchan onceavos en la tabla a 20 puntos del puntero Bayern Munich que suma 46 , sin duda la figura de este equipo es Mario Gomezel jugador aleman de padres españoles tiene una calidad innegable y el Milan estubo a punto de probarla porque Gomez tubo un palo increible sin duda el hombre de temer , los Alemanes saldran a la cancha con Schafer , Osorio , Haggui , Glauber , Tasçi , Hilbert , Basturk , Pardo , Hitzpelger , Gomez , Cacau.

foto_245063_CAS.jpg

Gomez la figura del Stuttgart

Editado por losdeabajo

• Autor
milan8.gif

"Tarea completa"

Champions League , Octavo de Final

Fecha : 05-03-2008

Espectadores : 61.762 espectadores

Arbitro : Lubol Michel

1099.pngMilan 0-1 Stuttgart ¿?

milan4.gif

Milan / (3-5-2) Dida , Gattuso , Barzagli , Nesta , Kaladze , Pirlo , Kaka , Diego , Pato , Vidal, Ronaldo.

Stuttgart : Schafer , Osorio , Haggui , Glauber , Tasçi , Hilbert , Basturk , Pardo , Hitzpelger , Gomez , Cacau.

1-0 : Gomez / Pase de Hilbert al area la toma Gomez y define en el arco de Dida

milan6.gif

Entramos relajados al campo de juego y eso nos paso la cuenta sin dudarlo , una derrota que creo que no pasa nada de hecho pasamos tranquilamente a Cuartos de Final y eso nos da una tranquilidad enorme ya que estamos a un paso de cumplir el objetivo de la directiva en la Champions que es llegar a las semis pero no sera facil ya que estan 8 equipos potentisimos siendo recien la Roma es de los mas debiles , bueno aparecio la figura que todos estaban esperando que fue Mario Gomez que es un muy buen jugador creo que tiene un potencial de aquellos y lo tenemos entre ceja y ceja , bueno como se dijo estamos en Cuartos y eso es lo importante de esto , hoy demostramos quizas un juego algo flojo un tanto relajado esos goles de Ronaldo les dieron un toque de relajacion pero ojalas que no sea para siempre creo que el Stuttgart no estubo lejos del segundo para ser sinceros y podriamos haber quedado fuera de esta Copa tan importante , ahora esperamos rival en cuartos.

ampliar.gifResultados de Octavos

milan7.gif

Mario Gomez : El monstruo aparecio y fue el mejor de la cancha sin dudarlo , anoto un gol y le dio un astibo de esperanza a los germanos.

foto_245063_CAS.jpg

Editado por losdeabajo

• Autor
milan8.gif

"Pudo haber sido un 6-0 !"

Serie A , Fecha 27

Fecha : 09-03-2008

Estadio : Sant`Elia , Cagliari

Espectadores : 23.335 espectadores

Arbitro : Stefano Farina

1114.pngCagliari 0-2 Milan 1099.png

milan4.gif

Milan / (3-5-2) Dida , Gattuso , Barzagli , Nesta , Kaladze , Pirlo , Kaka , Diego , Pato , Vidal, Ronaldo.

Cagliari / (4-4-2) Storari , Rosano , De Rosa , Canini , Agostini , Foggia , Conti , Parola , Munteanu , Aristizabal , Vieri.

1-0 : L.Fabiano : Pirlo juega con Kaka que habilita a Fabiano que define con ultimos recursos ante la salida de Storari.(Min 24)

2-0 : Gourcuff : El frances saca un remate desde fuera del area y marca el segundo. (Min 50)

milan6.gif

Muy bien el equipo que cumplio con lo que habia que hacer que era ganar , los primeros 20 minutos una maquina pero el portero Marco Storari tapo todo donde sumamos 5 o 6 llegadas claras de gol pero como dije el portero hizo todo lo que podia para tapar esos balones de Diego , Kaka y Luis Fabiano , creo que aprovechamos mucho las bandas con Seedorf y Gattuso que cumplieron gran actuacion y Diego con Kaka deberian haber probado 5 veces cada uno pero nada les salio a esta dupla en lo que son goles , creo que el portero Storari que anda a toda maquina cumplio una exelente encuentro , en el segundo tiempo decidi darle una oportunidad a Pato que hace casi 3 meses que no marca algo increible para el que venia marcando seguidamente por lo mismo esperamos que se reencuentre con el gol y bueno tambien le di la oportunidad a Gourcuff que jugo demasiado y ademas marco un gol , con esto seguimos segundo despues de que el Inter derrotara por 2-0 al Reggina.

milan7.gif

Kaka : El brasileño habilito a Luis Fabiano en el primer gool y demostro tener una pegada increible estubo a punto de anotar un par de golazos

183975KakaRevelacao.jpg

::::::::::::::::::::::::::::::

::.Lo que nos dejo el partido.::

Alexandre Pato el proximo domingo cumple 3 meses sin marcar

Asi es el brasileño estaria apunto de cumplir 3 meses sin marcar ni un gol con la casaca del Milan , el ultimo gol del gaucho fue un hat-trick ante el Livorno cuando los rossoneros triunfaron por 4-0 ante el equipo de Giancarlo Camolese , y los primeros efectos de esta sequia se notaron hoy porque el chico de 18 años no participo desde el primer minuto ante el Cagliari muchos se creen que esta perdiendo terreno en la titularidad pero Van Basten dio otras declaraciones (En el segundo parrafo) el jugador se vera obligado a comenzar a anotar ya que no ven con malos ojos darle oportunidades a otros jugadores.

AlexandrePatoMilnap.jpg

Si no anota goles ante Palermo , se cumplirian 3 meses de sequia

Las declaraciones que dio el Holandes y director tecnico de el Milan fueron "No no es que este perdiendo terreno en la titularidad sino que le dimos un pequeño descanso quizas eso sea lo que nesesita , pero es claro de que si sigue asi tendremos que darle oportunidades a otro delantero" mientras que los comentarios de Pato fueron "Es verdad ando bajo ultimamente pero esperamos mejorar pronto soy joven y me queda una vida futbolistica por delante".

Editado por losdeabajo

• Autor
milan1.jpg

Se sortearon los cuartos de la UCL

Asi es hoy en la sede de la UEFA se sortearon los cuartos de Final de la Uefa Champions League y como se pronosticaban todos iban a ser partidos y definitivamente paso , chequé y haga sus apuestas en la Primera Quinela de la UEFA Champions League :

ddds.pngChelsea VS Roma 1100.png

Este fue el primer juego sorteado de estos Cuartos de Final , dos equipos que marchan muy bien en la Premier y el Calcio respectivamente ademas los dos vienen de duros encuentros y ante dos equipos españoles primero el Chelsea que se enfrento al equipo del Real Madrid de Bernd Schuster en la ida el equipo Merengue derroto a los "Blues" por la cuenta de 1-0 con gol de Arjen Robben muchos esperaban de que el Madrid se haga con el pase a cuarto pero en la vuelta vendria algo impensado para muchos el Chelsea agarraria el paso con goles de Shevchenko cuando cabezeo un centro de Belleti recordar que a los 79 Diarra se habia ido expulsado , y justo despues de ese gol Torres reclama al arbitro asistente y le muestran la segunda amarilla , Y el 2-0 final llego a los 112 minutos cuando Sergio Ramos despeja un balon a medias que toma Ballack fuera del area y remata al angulo para anotar el 2-0 final y darle el paso al Chelsea y en una remontada casi de infarto , minetras que la Roma derroto por 4-2 en el global al equipo del Valencia , el Chelsea marcha quinto en la tabla de posciciones con 55 puntos y la Roma tercero en el Calcio junto con 56 puntos , la ida se jugara en Stamford Bridge y la vuelta es en el Olimpico de Roma y los pronostico de las pagina web son para la ida CHE : 2.00 , EMP : 3.25 , ROM : 3.25 Y la vuelta ROM : 2.50 , EMP : 3.00 , CHE : 2.63.

ampliar.gifPlantel del Chelsea Plantel de la Roma

1135-1.pngInter VS Barcelona fff.png

Lombardos vs Catalanes un duelo de categoria para estos cuartos de final , los dos son candidatos para ganar sus respectivas ligas el Inter marcha primero en la liga Italiana mientras que el Barça va segundo en la LFP con 57 puntos a solo dos de el Real Madrid , la figura del cuadro catalan es Lionel Messi que ha jugado 25 partidos y ha marcado 11 goles y ha dado 3 asistencias siendo 4 veces el mejor del partido en la LFP , mientras que la figura del Inter es Zlatan Ibrahimovic pero no va a estar ya que es baja durante 2 meses mas por una rotura de fibras entonces el elegido es Maxwell que ha jugado 24 partidos marcando 2 goles y dando 5 asistencias donde ha marcado una media de 7.32 , el favorito para la ida que se jugara en el Giuseppe Meazza es el Inter con un favoritismo de 2.25 un empate paga 3.20 y el Barça da un 2.75 , y la vuelta que sera el 9 de Abril se jugara en el Camp Nou donde el Barcelona es el favorito con 2.25 el empate da 3.20 y una victoria Lombarda da 2.75 los mismos pronosticos pero invertidos.

ampliar.gifPlantel del Inter Plantel del Barça

gbb.pngManchester VS Arsenal ggg.png

Un clasico Ingles que dejara a uno de los cuatro participantes ingleses en el tacho de la basura , para ser sinceros el Manchester no esta teniendo una gran temporada marcha sexto en la liga y las posibilidades de que ganen la premier son nulas estan a 13 puntos de distancia al lider que es el sorpresivo Everton donde quedan 8 fechas para el final de hecho si sigue en esa poscicion solo la posibilidad de que gane la Champions lo dejaria en el maximo torneo europeo en categoria de clubes , el Arsenal va tercero en la liga a solo 4 puntos del puntero donde suma 59 puntos los cañoneros tienen la misma idea de Van Basten en el Milan siendo todo su equipo menor de 30 años y deshaciendose de los veteranos que tenian en años anteriores e hizo una grna inversion comprando a Adrian Mutu por 41 Millones de Euros , la figura de el equipo de Alex Fergusson es Wayne Rooney el delantero lleva 34 partidos en total marcando solo 10 goles con una media de 7.20 mientras que el Arsenal tiene a uno de los mejores jugadores del mundo que es Emmanuel Adebayor que suma 22 goles en 38 partidos una suma unica dentro de los limites , en la ida se jugara en el Old Trafford donde el Man.Utd es fevorti con 2,50 de paga el empate da 3,00 y la derrota de los dirigidos por Fergusson da 2,64 mientras que la vuelta se jugara en el Emiratos que cuenta con el favoritismo de el Arsenal que da una paga de 2,00 un empate contiene 3,25 y la victoria del Man.Utd da la suma de 3,25.

ampliar.gifPlantel de Manchester Plantel de Arsenal

bb.pngLiverpool VS Milan 1099.png

Se repite la final de la edicion anterior de la Champions League donde tubo de ganador a el Milan que defiende el titulo esta temporada , y nuevamente los dos equipos son protagonistas en sus ligas y de casualidad los dos van segundos en sus ligas los dos peleando el titulo si bien uno con mas posibilidad que otro el Liverpool marcha segundo como se dijo a 3 puntos de su maximo enemigo que es el Everton que a falta de 8 jornadas podria levantar la copa con una de anticipacion si esto sigue asi mientras que los Rossoneros marchan segundos en el Calcio a 9 puntos del Inter pero con un partido entre ellos la Serie A esta a 10 fechas de culminar , la figura del Milan es Diego el nuevo refuerzo de comienzo de temporada que suma 5 goles y 9 asistencias en el Calcio mientras que la gran figura del Liverpool es Fernando Torres que en octavos le marco 5 goles al Dinamo de Kiev y en la liga lleva numeros de 15 goles en 25 partidos teniendo una media de 7.44 , los pronosticos son para el partido de ida que se jugara en Anfield Road con una paga de 2,50 un empate de 3,00 y el Milan da 2,63 mientras que la vuelta se jugara en San Siro con un 2,00 de favoritismo del Milan mientras que el empare da 3,25 y una victoria de el Liverpool da 3,25.

ampliar.gifPlantel del Milan Plantel del Liverpool

El modo de la quiniela : ¿Como pongo mis pronosticos?

Ida : Chelsea VS Roma : 10-0 / Goles : Drogba (x10)

Vuelta : Chelsea VS Roma : 10-0 : Totti (X10) (Los goles no son obligatorios pero dan puntos extras)

Comentario sobre el partido :

Ida : Inter VS Barcelona

Vuelta : Inter VS Barcelona

Ida : Manchester VS Arsenal

Vuelta : Manchester VS Arsenal

Ida : Liverpool VS Milan

Vuelta : Liverpool VS Milan

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.