Jump to content

Featured Replies

• Autor

milan1.jpg

Champions League , Semifinal / Estadio : Stamford Bridge / Espectadores : 41.443 Personas

MIL-25.png

milan4.gif

Milan / (4-5-1) Ochoa , Vidal , Behrami , Perea , Kaladze , Pirlo , Marin , Kaka , Zarate , Pato , Seedorf.

Chelsea / (4-5-1) Cech , Ivanovic , Terry , Carvalho , Bridge . Mikel , Essien , Rodriguez , Lampard , Malouda , Anelka.

Goles

goalnd8.png 0-1 : Maxi Rodriguez (Min 13) , 1-1 : Pato (Min 19) , 1-2 : Lampard (Min 86)

milan6.gif

"A LA FINAL"

Llegaba la vuelta de las semifinales una de las mas esperadas en Inglaterra donde se enfrentarian el Chelsea versus el Milan en Stamford Bridge. Pero al igual que el año el Chelsea se quedo con las ganas de ganar el maximo campeonato europeo ya que esta tarde los ingleses ganaron por 2-1 pero no les alcanzo ya que el Milan hizo mas goles de visita lo que les permitio acceder a la final que se jugara en el Olimpico de Roma. Por lo menos el equipo ingles podra decir que se va de la copa con dignidad ya que le gano al mejor equipo del mundo en la actualidad.

En lo que son goles el Chelsea abrio la cuenta a los 13 minutos cuando John Terry metio un pase en profundidad para Maxi Rodriguez que se destapa y saca un disparo rasante para dejar estatico al meta Francisco Ochoa , nuevamente la llave peligraba para el equipo de Van Basten y todo parecia que Inglaterra seria tierra maldita para el Milan , pero Alexandre Pato daria un giro a la historia ya que anotaria el empate a los 19 minutos cuando Kaka cargue el balon y envie un pase en profundidad para Pato que saca un remate espectacular para vencer a Petr Cech que se enojaba con su defensa por la soledad de Pato , este gol seria clave para el Milan , despues el Chelsea comenzaria a presionar a el Milan que se encerraria en campo propio para asegurar el partido y el pase a la final pero a los 86 minutos Frank Lampard anotaria de penal para poner el 2-1 , habrian 4 minutos de infarto pero nada pasaria solo que el Milan obtendria se tercer pase consecutivo a la final donde buscaria el tricampeonato.

Usted dira ¿Quien es el rival? para variar sera el Inter de Milan que derroto a el Barcelona de España con un global de 5-3 , entonces todo esta fijado para el Miercoles 20 de Mayo en el Olimpico , la gran final de la UEFA Champions League.

tera_i.jpg

Editado por losdeabajo

Que bien campeones de Calcio y a por la novena copa en champios verdaderamente dos años impresionantes!!!

Suerte

• Autor

milan1.jpg

Resumen del mes de Abril

Serie A

Abriltabla-1.png

Proximos Partidos del mes

MIL-26.png

Hitos del mes

• - Registramos 35 encuentros invictos en Liga
  • - Estamos a solo 3 partidos de ser campeones invictos
  • - Marco Van Basten lleva 118 partidos al mando del Milan , ganando 90 de ellos , empatando solo seis y perdiendo 12 , ademas de marcar 272 goles contra los 96 que le han encajado
    xD)

• - Esta semana e ha rumoreado mucho sobre el futuro de Van Basten en el Milan , ya que dentro de 2 meses termina contrato con los Rossoneros , la directiva esta dispuesta a conversar con el Holandes pero tiene un plan de emergencia , el favorito a remplazar es el Segundo entrenador de el Milan Mauro Tassoti que dicen que es el sustituto ideal del holandes , tambien suenan Vicente del Bosque.
    • - Vincenzo Ambrosi completo la compra del Atalanta , con la intencion de sacar al club adelante
    • - Pato es el favorito para ser el Jugador joven Italianodel año , tambien postulan Falcao , Zarate y Carlos Villanueva.

milan1.jpg

Marco Van Basten : "Yo creo que este es mi ultimo mes en el Milan"

1.- La gente habla mucho sobre su futuro ¿Sigue o no en el Milan?

R : Personalmente no lo se , pero creo que este es el ultimo mes en Italia ya que tengo un proceso en marcha con la seleccion de Portugal donde quiero observar cada cosa que pase encuentro que podemos lograr grandes cosas con ese pais dentro de todo el sueño de cualquiera que es ganar un Mundial y a eso apuntamos el Mundial de Sudafrica 2010.

2.- Pero le ofrecieron contrato ?

R : Si , el dia 1 de Mayo el presidente Silvio Berlusconi me llamo y me dijo que queria conversar sobre un nuevo contrato y la verdad es que le dije que todo a su tiempo ya que es demasiado luego , quedan dos meses para que finalize el contrato y habra que ver las opciones.

Editado por losdeabajo

• Autor

milan5.gif

Mathew0014 : Si ante el Inter fue un gran partido que nos dejo con medio pie en la final de la copa Italia.

Viche : Bienvenido , ese es el objetivo ser tricampeon de la Champions League seria un gran logro del club , Saludos.

Miralles : Jejeje esta buena esa xD muchas gracias,

Viche : Si los dos años en el Milan son maravillosos , sin duda somos el mejor equipo del mundo y eso tendremos que afirmarlo en el mes de Mayo.

Vaya, que buena noticia la de ir a la final, ese gol fuera de casa nos hizo ese pase a la gran final y ademas en liga, Bicampeones xD

Suerte :)

• Autor

milan1.jpg

Serie A , Fecha 36 / Estadio : San Siro / Espectadores : 56.445 Personas

milvy0.png

milan4.gif

Milan / (4-3-3) Costil , Barzagli , Ferdinand , Kaladze , Behrami , Vidal , Marin , Kaka , Pato , Drogba , Zarate.

Catania / (4-5-1) Costanzo , Ré , Silvestre , Minelli , Bottinelli , Gabi , Pani , Valeri , Villanueva , Vargas , Martinez.

Goles

goalnd8.png 1-0 : Zarate (Min 33) , 2-0 : Vidal (Min 48) , 3-0 : Drogba (Min 53) , 3-1 : Spinesi (Min 83) , 3-2 : Spinesi (Min 90)

milan6.gif

"VAMOS POR LOS 100 PUNTOS"

Este Milan no para , con el campeonato ganado y con la mente en el Inter de Milan , los rossoneros derrotaron a el equipo del Catania que nada pudo hacer ante la efectividad de la delantera del Milan , ¿Porque esta vez digo efectividad y no "la superioridad del Milan"? ya que el Catania no se achico en ningun momento y se mostro solido teniendo gran parte de la posesion de balon pero que no pudieron transformarlo en goles , el oficio y experiencia de la plantilla de el Milan fue clave para que los de Van Basten sumen de a 3 y sigan con el objetivo entre ceja y ceja : Ser campeones invictos y sobre pasar los 100 puntos.

Ahora el Milan espera por jugar la vuelta de las semifinales de la Copa Italia ante el Inter de Milan.

entrenamientowz1eu4.jpg

Con la mente puesta en el Inter de Milan

Seguimos tremendo, ahora con el Calcio bajo el brazo y esperando por la Champions donde clasificamos agónicamente frente al equipo del Chelsea. La Final va a estar muy complicada, ellos que quieren lograr almenos un título, además el clásico y además no pudieron ganar la Liga que la ganó el Milan.

Va a estar muy interesante esa final, y esperemos que sea victoria del Milan y despues retiro de Ban Basten del Milan feliz. También sería un logro tremendo pasar los 100 puntos en una temporada, y despues eliminar al Inter de la Coppa... estaría buenisimo y pobres los del Inter :P

Saludos y suerte xD

Editado por laviola7

• Autor

milan1.jpg

Previa Milan Vs. Inter de Milan

Benoit Costil : "Es el partido mas importante de mi carrera"

610x.jpg

Francés de 21 años , arribo al Milan con solo 20 años desde el Stade Malherbe de Caen equipo de la Primera Division Francesa que recién había ascendido a la liga de honor (pero termino descendiendo) , el de los arqueros con mas proyecciones del Mundo y no por nada esta recibiendo oportunidades en los 3 palos de los Rossoneros de Van Basten , en el Caen fue banca del portero Vincent Planté y su llegada al Milan fue muy oportunista ya que el portero titular se había lesionado y le tocaba a el estar bajo los tres palos ante el mismísimo Olympique de Lyon partido donde justo asistió Marco Van Basten para ojear jugadores de proyección finalmente el partido termino 0-0 con grandes atajadas de Benoit Costil que se proclamaba figura del partido , ese partido marco un antes y un después para el joven portero Francés ya que la directiva del Milan hizo una rápida gestión y se hizo con los servicios de este chico por la suma de 2,1 Millones de Euros , y gracias a esa gestión tendrá la oportunidad mas grande de su vida , enfrentarse a los jugadores del Inter de Milan en un duelo por la vuelta de la Coppa Italia.

SCANNER DE BENOIT COSTIL

1.- ¿Nombre?

R : Benoit Costil

2.- ¿Lugar y Fecha de Nacimiento?

R : Nací en Caen (Francia) y nací un 3 de Julio del 1987

3.- ¿Puesto y como considera su Personalidad?

R : Juego de arquero en el Milan y me considero un hombre ambicioso que sueña con levantar copas , pero se que falta mucho para eso.

4.- ¿Cual crees que será tu futuro en el Milan?

R : Va a ser bueno , se que hay un porterazo además de joven como lo es Ochoa pero estoy entusiasmado con el futuro en el equipo.

5.- ¿Con quien te sientes a gusto en el club?

R : Con todos me llevo bien pero Kaka es una persona bastante especial en la plantilla ya que me integro al grupo y todo lo que he jugado en Milan es gracias a él.

6.- ¿Ya has debutado por tu selección?

R : En la adulta aun no pero en selecciones menores he jugado 2 partidos con la valla invicta pero en la selección adulta me veo en un tiempo pero ojo que esta Sébastien Frey y Mickael Lendreau que son porterazos pero tienen 29 años.

7.- Este miercoles ira en el once titular ante el Inter por la Copa Italia ¿Que se siente?

R : Sin dudarlo el partido mas importante de mi carrera. En la ida llegamos con una buena ventaja un 2-0 de visita , esperamos abrocharlo de local y lamentablemente dejar al Inter sin copas nuevamente , será un partido muy fuerte donde dejaremos todo en la cancha para estar en la final de la Copa , me imagino haciéndole la tapada del partido a Zlatan Ibrahimovic o a Joaquin incluso a Adriano , queremos ganar.

Editado por losdeabajo

Buena victoria en liga ante el Catania, ahora ante el Inter debemos ganar, complicado, pero debemos ganar!

Suerte :P

• Autor

milan1.jpg

Copa Italia , Semifinales / Estadio : San Siro / Espectadores : 82.924 Personas

milwn8.png

milan4.gif

Milan / (4-3-3) Costil , Behrami , Ferdinand , Vidal , Kaladze , Pirlo , Gattuso , Kaka , Pato , Drogba , Zarate.

Inter / (4-4-2) Cesar , Maicon , Burdisso , Cordoba , Chivu , Joaquin , Stankovic , Cambiasso , Marcelo , Ibrahimovic , Pandev.

Goles

goalnd8.png 1-0 : Kaka (Min 63)

milan6.gif

"Y VAMOS POR EL BICAMPEONATO"

Un ambiente espectacular habia en el San Siro para que se enfrenten el Milan versus el Inter de Milan por las semifinales de la Copa Italia , en la ida el equipo de Van Basten gano por 2-0 con goles de Andrea Pirlo a los 16 minutos y Didier Drogba a 10 del final , En las tacticas llegaba con un 4-3-3 que al parecer sera la formacion del Milan en todo este mes para afrontar los partidos importantes con seguridad defensiva , las novedades eran que Behrami era lateral derecho mientras que Arturo Vidal remplazaba a el expulsado Andrea Barzagli (que estara para la final ya que recibio una fecha de castigo) , en el mediocampo va Gattuso como novedad por el centro de campo dejando en la creacion a Kaka (Sacando a Diego Ribas de la titularidad). Ahh y falto decir que Benoit Costil va bajo los tres palos.

Finalmente el Milan derroto nuevamente al Inter de Milan dejando mejor impresion para la final de la UEFA Champions League donde se enfrentaran estos dos equipos (para variar...) , el gol del partido lo marco Kaka a los 63 minutos de partido cuando Mauro Zarate juega con Didier Drogba que toca para atras donde a toma Kaka que se deja atrs rapidamente a Cambiasso y saca un disparo desde fuera del area dejando batido al meta Julio Cesar con ese gol se cerraba la eliminatoria ya que el Inter nesesitaba 3 goles para pasar a la gran final , otro que fue la gran figura del partido fue el meta Benoit Costil que a los 50 minutos Zlatan Ibrahimovic recibio un pelotazo de Cambiasso , el sueco la toma y hace un globo pero el meta Costil se echa para atras y saca un manotazo increible para dejar su valla en 0.

En fin la final ya esta echa Milan Vs. Roma que derroto a la Juventus donde en la ida la Roma gano por 2-1 en el Olimpico de Roma y en la vuelta la Juve anotaba a los 85 minutos donde Giovinco celebraba con eso la Juventus validaba su opcion de el gol de visita pero en los descuentos el Francés Thierry Henry anotaba para la Roma y silenciaba el Olimpico de Turin.

notpalombi1ua4ua9.jpg

Buena victoria ante el inter y la final es contra la Roma un rival ganable suerte!! vamos bien suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.