Jump to content

Featured Replies

Bueno sorprendido por la renuncia en el milan pero bueno ahora a dedicarse a la seleccion de portugal suerte!!!!!!!

Que grande el holandes, se va por que ya lo consiguio todo en el Milan y ahora con todo a por el mundial, en lo que sera su segunda experiencia en una seleccion. Mucha suerte en este nuevo ciclo. Saludos! :unsure:

• Autor

milan5.gif

Alvarito : Bueno como dije estuve como 3 horas haciendo esto , lo de Ochoa aun me saca de quicio pero bueno. Pato nos puso adelante en el marcador tempranamente y nos dio una Champions que creo que la mitad la hizo él apareciendo en los momentos importantes ¿que hará con 25 años ese chico? , muchas gracias por todo

PD : Viendo la foto te pareces a el mono de plaza Sésamo xD

Bosko : La guinda de la torta creo que era obligatorio ganar la Copa sino que triste terminar el proceso con una derrota , ahora con Portugal la misión es pasar rápido al mundial por lo menos para mi la lista esta mas o menos definida.

TrisTras : Eso intentare , Saludos.

Alvarito : Claro , estuvo difícil la expulsión definió todo , Pizarro no hizo ni una wea xD Titular de Terra : Pizarro tuvo destacada actuación ante el Milan , con que te diga que ni movio la raja xD si fue un gran periodo en el Milan , logramos diez títulos entre ellos 2 Champions , 2 Serie A y dos Copa Italia :unsure:

PD : Del Milan renuncie y ahora solo estoy con Portugal

PD2 : Claro la idea es jugar el Mundial del 2010 y de hay la Eurocopa del 2012 para finalizar la historia y si me va bien en la Euro porque no el Mundial del 2014 (nose en realidad)

Laviola : Si me voy con dos copitas de pasada entro al salón de la fama del futbol Italiano , si y bueno ganamos la Champions de la mano de Pato y de Costil (que fue figura y nadie lo a destacado xD) el mas contento con que me valla es el Inter por lo menos ahora van por la Copa Italia , bueno se da por terminado el ciclo en el Milan y ahora empieza otro eso si me da envidia dejar tremendo plantel armado a Mauro Tassotti que es el reemplazo.

Viche : Era esperable la renuncia , no me gusta mucho tener a una selección con un club o es una o la otra , Saludos.

Francky : Bienvenido a la historia , si ya conseguí todo lo que se podía en Milan y ahora apuntamos mas que al Mundial es hacia la Euro del 2012 así que solo queda esperar y ver como se da todo , Saludos.

Ayuda : Nesesito un grafico que sea igual que el del Milan (que esta arriba) que diga Rueda de prensa

• Autor

portugal9.jpg

Mejor pero aun falta

POR-6.png

ampliar.gifEstadisticas y calificaciones del partido

Portugal / (4-4-2) Ricardo , Miguel , Carvalho , Alves , Da Costa , Veloso , Ronaldo , Nani , Deco , Djaló , Almeida.

Letonia / (4-4-2) Kolinko , Stepanovs , Kacanovs , Silagailis , Vasiljevs , Gorkss , Savinovs , Verpakovski , Silagalis , Gauracs , Rubins.

Llegaba el turno de el segundo partido de Portugal al mando de Van Basten , y esta vez visitaba a Letonia que marchaba ultima en su grupo sin sumar alguna unidad , Marco Van Basten tiraba a una Portugal con cambio de táctica de pasar a 4-1-2-3 va con un 4-4-2 con rombo que registraba la vuelta de Nani por la banda izquierda y el ingreso desde el primer minuto de Yannick Djalo , bueno todo estaba sobre la parrilla solo faltaba el pito del arbitro.

En los primeros 15 minutos , Portugal se vio bastante ofensiva y por intermedio de Nani , Deco y Yannock Djaló desperdiciaron 4 oportunidades claras de gol donde el portero Kolinko se mostró bastante seguro , Portugal no jugaba un mal fútbol pero todo indicaba que la falta de gol en sus delanteros y mediocampo los perjudicarían nuevamente (al igual que frente a Eslovenia) , pero se tenia en claro que el gol era cosa de minutos.

Y ese dicho fue verdad ya que a los 20 minutos Portugal abría la cuenta cuando Cristiano Ronaldo tomo el balón en tres cuartos de cancha comenzó a encarar se metió al área y saco un disparo que salio desviado por Vasiljevs pero el balón le cayo a Yannick Djaló que saco un derechazo cruzado y anoto el primero para la escuadra lusitana , segundo partido como internacional para Djalo y segundo gol para el , hasta ese momento el 1-0 era mas que justificable e incluso bastante poco para lo que había hecho Portugal.

El partido seguiría a merced de Portugal, llegada tras llegada pero no podían anotar un gol más hasta el entretiempo. En todo el primer tiempo Portugal atacó y atacó pero la falta de gol de los delanteros (Djaló y Hugo Almeida que era la decepción del encuentro) y del mediocampo donde Deco probo 5 veces al arco sin provocar peligro sin dudarlo el creador de Portugal fue el punto mas bajo de su equipo junto al ya nombrado Hugo Almeida , pero en comparación con el partido anterior Portugal se mostraba mejor y mucho mas ofensivo solo faltaba solucionar algo que es importante : La falta de gol.

Comenzaba el segundo tiempo y registraba dos cambios en Portugal , se retiraba Deco e ingresaba el hombre de la Juve Tiago para mover los hilos en este segundo tiempo también salía Hugo Almeida y entraba Helder Postiga , en lo táctico todo salía igual. Letonia vio que Portugal no concretaba las oportunidades que se creaba y decidió adelantar un tantos sus líneas y se creo la primera jugada de peligro con un tiro libre de Rubins a los 53 minutos que paso cerca del arco de Ricardo , a los 63 minutos Yannick Djalo tendría una clara oportunidad de estirar las cifras a 2-0 tras recibir un pase de Carvalho la tomó el numero 8 de Portugal y se mandó solo ante el arco donde saco un tiro potente pero salio muy alto , no se la podía creer el hombre del Sporting.

A los 64 minutos Portugal agotaba sus cambios ingresaba Ricardo Vaz Te por Yannick Djalo y había un cambio de táctica 4-1-3-2 donde Cristiano Ronaldo pasaba a ser delantero y Ricardo Vaz Te se iba por la banda derecha , y tubieron que pasar 3 minutos para que Vaz Te provoque su primera jugada que terminaría en gol de otro ingresado , Helder Postiga , lateral de el Miguel que juega con Vaz Te que la toma se saca a un jugador y saca un centro al primer palo donde aparece

el delantero del Oporto Helder Postiga para que con un cabezazo marque el 2-0 y defina el partido.

Este 2-0 le daría mucha mas tranquilidad al equipo de Van Basten , en los 20 minutos restantes manejaría el balón para quedarse con el triunfo. Un 2-0 muy mezquino donde Portugal ataco todo el partido y se mereció mucho mas ante una

Letonia que se atrevió en el segundo lapso pero adelanto mucho su defensa y fue un gran pecado ya que Portugal los pillo muchas veces en contragolpe que no supieron aprovechar.

Con este triunfo Portugal sigue primero en el Grupo 2 de las eliminatorias hacia Sudafrica 2010 , suma 13 puntos y es el único invicto en el grupo , en el segundo puesto esta Dinamarca con 10 , en el tercer puesto esta Eslovenia con 9 puntos (+1) , sigue Finlandia con 9 puntos pero con diferencia de 0 , completan el grupo Malta con 3 puntos y Letonia sin unidades.

1750043370a8000550227l.jpg

C17 celebrando el triunfo obtenido en Letonia

Editado por losdeabajo

Bueno una buena victoria ante letonia suerte!!!

te empiezo a seguir...

y vamos con portugal y el batipibe carajo!!!!!

suerte

Vamos por esa clasificación al mundial del 2010.!!!

Pd: no entiendo una cosa: dices que Dinamarca va de segundo con 10 luego dices que lo sigue Eslovenia con 12... entonce o el segundo es Eslovenia o tiene menos puntos; de todas formas esta muy cerrado el grupo ya que hasta Finlandia esta cerca.

• Autor

milan5.gif

Viche : Si fue una buena victoria pero aun no jugamos como queremos , saludos.

Tom_CR7 : Bienvenido , intentaremos que Cristiano sea figura.

Carloscaicedo84 : Esa es la idea estar pronto en el Mundial. Lo de la tabla esta corregido , Saludos.

Offtopic : Bueno el formato de los partidos va a cambiar van a ser parecidos a los del Milan y el comentario va a ser del mismo largo.

Editado por losdeabajo

• Autor

portugal9.jpg

portugal5.gif

Previa Finlandia vs Portugal

1750043370a7963221601l.jpg

Djalógol.

Ovacionado se fue el delantero de Portugal Yannick Djalo después de que anotara una de las cifras ante Letonia , el delantero que actualmente juega en el Sporting de Lisboa anoto en el minuto 20 el 1-0 tras un tiro de Cristiano Ronaldo que salio desviado por un defensa , en el minuto 64 salio sustituido por Ricardo Vaz Te y salio ovacionado por la gente presente en el estadio. Al terminar el partido en la rueda de prensa Marco Van Basten tubo palabras para el "Yannick es una promesa que esta surgiendo y esperamos tenerlo ya como un jugador maduro para el año 2010".

Finlandia el próximo rival.

El plantel dirigido por el escocés Stuart Baxter marcha cuarto en las clasificatorias con 9 puntos de 15 disputados , su camino en las clasificatorias las comenzó cuando se enfrento a Portugal de visita donde perdió por 3-0 , después le gano a Malta por 3-0 de local , el 15 de Octubre viajo a Lituania donde derroto a los locales por 3-1 , después jugo dos amistosos donde perdio por 3-0 ante Argentina de local y después empato con Gales a 2 para finalizar un regular 2008 , después comenzaba un año 2009 donde lograba un triunfazo ante Dinamarca por 1-0 de local con gol de Mikael Forssell y en la ultima fecha que se jugo perdió ante Eslovenia por 3-0 en un duelo que era clave por la pelea del repechaje mundialista.Los Finlandeses tienen de figuras a Jussi Jääskelainen el meta titular del Bolton Wanderers parecería ser el candado de Finlandia que se la pondrá difícil a los delanteros de Portugal , su pase esta tazado en 7 millones de Euros , en el mediocampo tiene a Lasse Järvinen que moverá los hilos frente a los lusos , juega en el CSKA de Sofia y pinta para ser un crack con solo los 20 años que tiene , gran promesa del fútbol finlandés , y arriba tiene a dos figuras Mikael Forssell este parecer el peligro de Finlandia juega en el Birmingham pero en las reservas donde es figura lleva 24 goles en 26 partidos , el pase de Forssell esta tazado en 1 millón trescientos de euro , el otro gran peligro es Niklas Tarvajärvi que juega en el Heerenveen de Holanda , es el goleador finlandés de estas eliminatorias en 5 partidos lleva 3 goles.

ampliar.gifTacticas del partido

La tactica de Finlandia será un 4-4-2 donde ira Jääskelainen en el arco de hay línea de cuatro , Toivio y Kallio como centrales por la derecha Pasanen con el numero 2 después Moisander por la izquierda , en el mediocampo esta Tainio y Järvinen como creadores y por las bandas Väyrynen por la izquierda y Kolehmainen por la derecha mientras que en delantera Mikael Forssell y Niklas Tarvajärvi. Por el lado de Portugal también hay un 4-4-2 y forma de la siguiente manera: Daniel Fernandes al arco (debutando como portero en Portugal) , Miguel por la banda derecha , Pepe y Ricardo Carvalho como centrales mientras que la otra novedad va por la banda izquierda el lateral de Praga Antunes , de hay en el centro campo esta Deco con Veloso para crear el juego mientras que por las bandas Cristiano Ronaldo junto a Nani para dejar en delantera a Yannick Djaló y Helder Postiga.

Editado por losdeabajo

Tranquila victoria ante Letonia, Postiga nunca me gusto en la vida real... pero a ti te da resultados :hello:

No creo que Finlandia nos de problemas, tenemos un mediocampo terrible.

Una pregunta como te salio Nelson? lo tengo en la Fiore y me lo convocan siempre, y eso que no lo hago jugar mucho... por cierto es carrilero por derecha.

Saludos.

Buena la victoria ante Letonia, pero pudomos haber hecho mas. A ver que tal se da el partido contra los soumi. Ojala Cristiano marque, te podria pedir screens? Si es asi pues quiero el de Cristiano y el de Djalo.

pd: aqui el grafico que pedias. :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.