Jump to content

Featured Replies

• Autor
bannermundialrd0.jpg

Repechaje Sudámericano : "Chile hace historia y asiste al Mundial de Sudafrica 2010"

bolivia_chile_eliminatorias.jpg

Marcelo Bielsa se la jugo y la logro. El DT argentino desde hoy podra contar que es uno de los 8 managers que han incluido a los chilenos en copas del mundo , el primero en hacerlo fue el hungaro Gyorgy Orth que dirigio a Chile en el mundial de Uruguay 1930 , mientras que el ultimo fue Nelson Acosta al de Francia 1998 donde llegaron hasta octavos de final. El primer capitulo de esta serie no comenzo de mejor manera para los chilenos de Bielsa , ya que caian ante la gente de Honduras por 3-2 en el Norte e Sur de Tegucigalpa en un partido muy entretenido donde asistieron mas de 50.000 personas , la cuenta la abriria Honduras en el minuto 14 cuando Azibú sacara un centro al segundo palo donde apareceria Ramos solo para batir a Miguel Pinto que retaba a su defensa porque el delantero estaba solo en medio del area , el 2-0 para los hondureños fue de Ramos cuando Maynor Suazo recupera el balon y mete un pelotazo para Ramos que saca un remate desde 30 metros que rebota en Arturo Vidal y se mete en el arco chileno , Honduras 2-0 Chile, pero los chilenos tendrian una reaccion ya que a los 33 minutos Jimenez mete un pelotazo al area donde Pinilla le gana el cabezazo a Figueroa y vence a el meta hondureño , chile anotaba un importante gol de cara al partido de vuelta. En el minuto 44 Sebastian Pardo empuha a Leon , el chileno se iria expulsado , en el mismo segundo Luis Arzibu le pega una patada a Miguel Riffo y este se la devuelve los dos se van con roja , Chile quedaria con 9 hombres en cancha y los locales con 9.Ya en el segundo tiempo Chile empataria el partido a los 50 minutos cuando Eduardo Rubio reciva un pase de Gonzalo Fierro , el "pajaro" entra al area encara con una bicicleta y se saca a Kevin Flores para poner un tiro colocado en el arco local , Chile ponia la sorpresa en el estadio ya que con dos hombres nuevos parecia un equipo renovado , pero finalmente las expulsiones y el cansacio le pasarian la cuenta (los chilenos dominaron todo el segundo tiempo , incluso con un hombre menos) , el 3-2 llegaria en el minuto 88 cuando Palacios habilite a Rodas que se va metiendo al area pero saca un sorpresivo globo que deja vencido a Pinto , con esto los chilenos anotaban unos buenos dos goles en caso de igualdad pero para eso tendrian que ganar en Santiago de Chile.

La vuelta se jugaba en el estadio Nacional donde Chile se impondria por 3-1 ante Honduras , la cuenta la abrio Eduardo Rubio de penal a los 40 minutos , el 2-0 llegaria los 45 minutos del primer lapso , cuando Alexis Sanchez se saque a un hombre en el area este se la deja a Jorge Valdivia que saca un remate colocado al segundo palo , el 3-0 llego en el minuto 55 cuando Luis Jimenez meta un corner al punto penal donde aparezca Mark Gonzalez y meta un cabezazo para asi cerrar el repechaje , el descuento de los Hondureños llego a los 87 con gol de Maynor Suazo . Con eso Chile completaba los 32 países que estaran presentes en Sudafrica 2010.

Repechaje Mundialista, Europa

POR-28.png

• Autor

milan5.gif

Carloscaicedo : Pero bueno fue una derrota que no influye mucho pero en fin esperamos superar esto e ir al Mundial con todas las ganas de poder hacer importante, Ronaldo jugo como el nepe :/ no corrio una , fue el culpable del primer gol y no ha cumplido en este proceso.

• Autor

sorteo3.jpg

46094686my8.jpg

776.png Italia

793.pngEscocia

1657.pngUruguay

51.pngTúnez

Pronostico

Italia tendra totalmente dominado el grupo me la juego porque sacan 7 puntos , de hay Escocia luchara palmo a palmo con Uruguay el segundo puesto apuesto por los 5 puntos de los escoseces , de hay el equipo de Josemir Lujambio que peleara todo por el segundo cupo e incluso no me atrevo de decir quien pasara de manera sertera, y en el ultimo lugar Túnez con 0 puntos.

Un resultado

Escocia 1-1 Italia

Fixture

Fecha 1

11-07-2010 Italia- Escocia

11-07-2010 Uruguay - Túnez

Fecha 2

16-07-2010 Italia- Uruguay

17-07-2010 Escocia - Túnez

Fecha 3

22-07-2010 Túnez- Italia

22-07-2010 Uruguay - Escocia

PD : Hasta el martes no posteo, los dejo con esto

Editado por losdeabajo

Vamos, suerte en el mundial, pero creo que eslovaquia esta sobrada...:/

Ahora a esperar el sorteo, que nos deparara el bombo? Ojala sea un grupo facil para avanzar comodamente. Un saludo! ;)

Grande Chilito! me parece raro eso si que con tanto crack la Roja haya perdido con Honduras de visitante, y bueno al menos en casa se impusieron los nombres y se gano tranquilamente para ir al mundial.

Bien Bielsa, ojala se de en la vida real :)

Clasifico Rumanía :)

El Grupo A se ve facil para los italianos, quiza Uruguay pelee arriba pero veo a estas dos selecciones en Octavos... pero por ahi Tunez de pelea, a Escocia no le tengo nada de fé.

Saludos capo!

Una pena ese amistoso con México pero bueno es un amistoso. Bien por Chile, felicitaciones a todos los chilenos del foro (?) :). Ahora, Uruguay tiene que pasar. Somos más que Escocia para mi pero puede pasar cualquier cosa, ojalá pase Uruguay...

Ahora a esperar que grupo nos toca, esperemos uno accecible aunque para ser campeón hay que ganarle a todos.

• Autor

milan5.gif

Francky : Jejejeje Eslovaquia dejo fuera a Rusia del mundial y quedo fuera del primer lugar por diferencia de goles con R.Checa con 22 pts. Veremos que nos da este sorteo, ojalá todo sea facil para nosotros, Saludos.

Alvarito : Excelente! perdieron ya que desde el final del primer tiempo jugaban con 9 porque le echaron a Riffo y Pardo (a honduras le echaron a Arbizu en el mismo minuto) , jejeje por lo menos ayer no se dio el partido en la realidad ;). El grupo A esta peleado pero yo no veo a Escocia como un rival a no mirar ya que tienen gran plantel , incluso dejando sin Mundial a Suecia. Saludos

Laviola : Si pero bueno el amistoso es algo que no preocupa mucho en el plantel. Chistosito xD , claro como dije Uruguay y escocia son selecciones parecidas pero con el comienzo veo mejor a Escocia aunque seria bueno que pasen los uruguayos, Saludos.

• Autor

sorteo3.jpg

49461969dq2.jpg

761.png Croacia

1652.png Chile

390.png EEUU

45.png Sudáfrica

Pronostico

Gran grupo este , donde veo a la seleccion de Croacia en octavos de final sin esforzarse mucho , después el Chile de Bielsa que peleara el paso palmo a palmo frente a EEUU y en el ultimo lugar sin imponer su localía Sudafrica que sera la decepcion de esta edicion de la copa del Mundo.

Un resultado

Chile 2-2 EEUU

Fixture

Fecha 1

12-06-2010 Sudafrica - Chile

12-06-2010 Croacia - EEUU

Fecha 2

17-06-2010 Sudafrica - Croacia

17-06-2010 Chile - EEUU

Fecha 3

22-06-2010 Croacia - Chile

22-06-2010 EEUU- Sudafrica

Editado por losdeabajo

Ese grupo sera complicado pero no hay que confiar de que sudafrica no haga nada ya que son locales pero bueno el grupo no esta facil a ver como quedan los demas!! Saludos

Un grupo igual complicado para Chile, Croacia tiene muchos jugadores de primer nivel y USA ha mejorado bastante en los ultimos años... hasta incluso creo superar en algunos aspectos a Chilito.

Aún asi confio en el mediocampo nacional para jugar el mundial, al menos llegar a Octavos y repetir lo de Francia 98 xD

Saludos loco

PD: Si juegan como ayer ante Brasil, se van a la mierda xD

• Autor

milan5.gif

Viche : Yo pienso que sudafrica no podra ganar en un grupo complicado , en mi historia anterior yo opinaba igual a ti que Sudafrica impondra su localia y eso pero todos decian que no pasaria nada con ellos , y definitivamente no paso nada xD Saludos.

Alvarito : Si esta dificil pero bueno es accesible para los chilenos, si Croacia ira en el primer lugar aunque quien sabe, despues chile y usa pelearan el segundo tiempo , eso si no veo a alguno de los dos equipos en cuartos , si tienen un mediocampo nutrido los chilenos con Valdivia, Fernandez, Mark, Jimenez. Claro como dices si juegan como ayer al ultimo lugar directo. Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.