Jump to content

Featured Replies

• Autor

sorteo3.jpg

53012612vn1.jpg

796.png España

763.png R.Checa

22.png Guinea

116.png Japón

Pronostico

Veo a España pasando sin problemas este grupo incluso acumulando los 9 puntos posibles y candidateandose para ser campeón , de hay a Republica Checa que no la veo tan firme con en mundiales anteriores o eurocopas anteriores e incluso Guinea poria dar la sorpresa y dejarlos a todos con la boca abierta , en el ultimo puesto estará Japón que luchara en cada partido pero no podra concretar los encuentros.

Un resultado

España 2-0 Checa

Fixture

Fecha 1

12-06-2010 Japón - España

13-06-2010 Checa- Guinea

Fecha 2

18-06-2010 Guinea- Japón

18-06-2010 España - Checa

Fecha 3

23-06-2010 España - Guinea

23-06-2010 Japón - Checa

• Autor

sorteo3.jpg

35877570nb8.jpg

1649.png Argentina

769.png Francia

379.png Mexico

1435.png Australia

Pronostico

El grupo de la muerte hasta ahora , argentina puede alegar de que nuevamente entra en el grupo mas complicado , aunque yo a los de el doctor Bilardo los veo mucho mas superiores que a los otros tres conjuntos a pesar de ser selecciones muy fuertes , en el seugndo puesto veo a Francia que peleara el primer lugar frente a los argentinos , de hay Mexico entrara en el tercer lugar y Australia en el ultimo puesto incluso con 0 puntos.

Un resultado

Francia 1-1 Argentina

Fixture

Fecha 1

13-06-2010 Argentina- Francia

13-06-2010 México - Australia

Fecha 2

18-06-2010 Australia - Argentina

19-06-2010 Francia - México

Fecha 3

23-06-2010 Australia - Francia

23-06-2010 México - Argentina

Editado por losdeabajo

Que bien Chile, jajaja, ya veremos como nos va, si nos toca contra nuestra patria, no puedes ganar, sino hacemos una contra hinchada eeeh!!! xD

Gran multicampeon Van Basten eeeh jajaja, ganandolo todo, que fuerte que esta el grupo de Argentina eeeh, y el de Chile bastante asequible, espero que avancen, en el palpel estamos para pelear creo, suerte pipeee!!! volvi xD

pedazo de grupo el último!

Preo confío en Argentina y Francia clasificando, aunque por ahi se mete Mexico (que nos gano :)) y le roba la segunda plaza a los galos.

En el grupo C claramente España avanza y R. Checa le sigue los pasos.

Ya quiero ver nuestro grupo :)

Saludos

Grupo complicado el A y el grupo C hay que tener cuidado con los Japoneses y terminan sorprendiendo SAludos

esperamos los otros grupos...

peleado el de argentina...

esperemos sacar un buen grupo :)

suerte

• Autor

milan5.gif

Jpgoody : Si Chile se metio por la ventana al mundial aunque aperraron finalmente en las ultimas jornadas de las clasificatorias, si en el Milan fue una época gloriosa pero ta es parte del pasado y el presente es Portugal. los grupos estan buenos sobre todo el de Francia y Argentina definitivamente pueden alegar la mano negra de los sorteos :/ Saludos.

Alvarito : Si esta bueno pero encuentro que esta definido y q las sorpresas no seran muchas , si España y R.Checa quedan bien ubicados pero no se puede confiar en el mundial , ahora viene en el proximo post bastante fácil.Saludos

Viche : Si el grupo de Italia esta bueno todos apretados y la lucha por la segunda plaza sera entretenida ;) , la verdad q no creo ya q Japon paso coladito al mundial en el repechaje aunque todo puede ser. Saludazos

Tom_CR7 : Si estan buenos los grupos , no creo que Argentina sufra mucho pero todo puede ser en el mundial nada esta escrito. Saludos

• Autor

sorteo3.jpg

48982468gj8.jpg

788.png Portugal

21.png Ghana

114.png Irán

794.png Eslovaquia

Pronostico

Portugal claro ganador de este grupo , por calidad entre planteles y con jugadores que son muy influyentes. Después va Ghana que hoy por hoy es una potencia africana y pasa al segundo mundial consecutivo donde no los veo muy aproblemados, de hay Irán en el tercer puesto ya que tiene experiencias en citas mundialisticas, Eslovaquia en el ultimo puesto.

Un resultado

Ghana 3-0 Irán

Fixture

Fecha 1

14-06-2010 Irán- Eslovaquia

14-06-2010 Portugal- Ghana

Fecha 2

19-06-2010 Eslovaquia- Portugal

19-06-2010 Ghana - Irán

Fecha 3

24-06-2010 Eslovaquia- Ghana

24-06-2010 Irán- Portugal

Grupo más que accesible para nosotros, nos veo pasando a Octavos sin problemas y con 9 puntos en las manos... Ghana potencia africana? yo me inclinaría por Irán pero bueno, mejor sorteo imposible :/

Mucha suerte loco!

Nos toco un grupo muy facil creo que ya estamos en los 8vos :/ saludos!!

Nos toca un grupo muy fácil, no creo que haya problemas para pasar a octavos y en primer lugar del grupo, para cuando das la nómina que jugará el mundial? Vitor Bahia suena en el equipo? :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.