Jump to content

Featured Replies

• Autor

portugal9.jpg

portugal2.gif

PORR.png

ampliar.gifEstadisticas y calificaciones del partido

portugal1.gif

Portugal / (4-4-2) Fernandes , Miguel, Pepe, Carvalho, Da Costa, Ronaldo, Moutinho, Veloso, Nani, Vaz Te, Djaló.

Ghana/ (3-5-2) Kingsonm, Antwi, Mensah, Addo, Pantsil, Essien, Boateng, Muntari, Amoah, Adams, Gyan.

portugal3.gif

GRAN PARTIDO, PERO AL FINAL SE COMPLICO

Por fin llegaba el debut de la Portugal de Van Basten en el mundial de Sudafrica 2010, casi 70 mil personas colmaron al FNB de Johannesburgo donde vieron un gran triunfo de la escuadra portugués por 3-2 ante los Ghaneses además se deleitaron con el gran juego de Cristiano Ronaldo que había sido duramente criticado por la prensa portuguesa en el partido ante Mexico al parecer este lapso de 8 meses le hizo bien al jugador que juega en el Manchester United. Otro que fue figura fue Ricardo Vaz Te que anoto los dos primeros goles de este encuentro y desequilibro con su rapidez a la defensa de Ghana.

Portugal abrió la cuenta a los 14 minutos cuando Nani tomaba el balón por la banda hacia una diagonal para meter un centro a Ricardo Vaz Te que estaba parado en la medialuna donde saca un cabezazo medio bombeado y pilla al meta Kingson adelantado para marcar el primer gol del encuentro, gran gol de Ricardo Vaz Te que anotaba su segundo gol en el seleccionado hasta ese momento. El inicio de Portugal no podía ser mejor, jugaba de gran manera y las individuales eran cada vez mejor, en esos 15 minutos Portugal demostraba un buen poder ofensivo llegando 4 veces y pateando tres hacia el arco.

El segundo gol fue un golazo y ocurrió 20 minutos después del primero ósea a los 34 minutos del primer tiempo, cuando Joao Moutinho metió un ajustado pase para Yannick Djaló que extrema recursos para que no pase la línea de fondo, con lo justo saca el centro y Ricardo Vaz Te llega con un cabezazo en el segundo palo para anotar el segundo gol personal de él en el encuentro, ya se comenzaba a cerrar el partido pero aun quedaban poco menos de 60 minutos para que el arbitro español de por finalizado el partido, Portugal seguía dominando el juego y logro ilusionar a todo un país y a las 70.000 personas que se encontraban presente.

Ya en el complemento llego el tercer gol de Portugal y de Cristiano Ronaldo que hizo un tapaboca para la gente que lo criticaba al marcar un buen gol a los 52 minutos, en el borde del área John Pantsil bajaba a Nani , el arbitro no dudo en cobrar la falta, Miguel juega rápido para Cristiano Ronaldo que saca un tiro colocado al ángulo del meta ghanés que queda estático sin poder hacer nada para atajar el tiro de Cristiano Ronaldo que volvía a estar en la gloria y se espera mucho más de él.

Saltamos al minuto 82 donde Ghana anotaría el descuento , ya que Quincy sacaría un centro pasado que agarra en el otro extremos Pantsil que juega raso con Kwadwo Asamoah que dispara cruzado para vencer a Ricardo Fernandes que nada puede hacer ante el tiro del delantero ghanés. A los 83 minutos Pepe tendría el balón pero Boakye le cometería falta y lo dejaría lesionado, en ese momento Portugal había agotado los cambios asi que tendría que jugar con 10 en esos 8 minutos restantes. el arbitro agrega 5 minutos. Pero vendría lo más exagerado del partido, el otro descuento de Ghana, los africanos aprovecharía la superioridad numérica y Isaac Boakye pondría el 3-2.

Un triunfo positivo que nos pone arriba de la tabla casi con la clasificación en el bolsillo. El próximo encuentro es ante Eslovaquia.

1206.jpg

Editado por losdeabajo

q grande el batipibe...volvio, sera para quedarse???

emocionante partido, sobre todo en el final, donde nos clavaron 2 y el partido termino con suspenso...

ahora a ganar para ya estar en octavos...

suerte...

Cristiaaaaano, Cristiaaaaaano....corea la gente ¬¬

huy! se gano, se gano, pero pidiendo la hora. Lo bueno es que CR empezo a marcar y agarro confianza para el resto del mundial. Vaz Te, rumbo al la bota de oro? Saludos, y suerte! ¬¬

• Autor

milan5.gif

Tom_CR7 : Ronaldo volvio y esperemos que mantenga el nivel, y estubo bueno el partido, nosé si termino con suspenso o pidiendo la hora jugamos relajados el gol de ellos fue a los 94 minutos y quedaba uno con que partamos se termino el partido, para mi deberia haber sido un 3-1 simplemente fuimos mas contundente y demostramso gran juegos además se vio que estubiesemos con uno menos por la lesión de Pepe. Saludos

Francky : Yo no pienso que hallamos pedido la hora, como decia el gol de ellos fue a los 94 y no hubo nada más. Me dio rabia porque quedabamos con 10 por la lesion de Pepe y ellos aprovecharon ¬¬. Vaz Te quizas se manda directo al goleador del campeonato, quien sabe. Saludos y gracias

Que bien está comenzando el mundial... Hm! Excelente mi Uruguay goleando ¬¬, reza porque en un futuro cruce no te toque la celeste hahahá, nah mentira... buen partido ante los Africanos, como siempre, con ese físico increible que les hace jugar los 90 minutos al rojo vivo, creo que este era el rival a vencer para asegurarnos el primer lugar.

Bueno, primero comentar lo importante xD

Chile xD creo que deimos ganar ante los locales, pero viendo la expulsion de Vidal comenzando el partido, ese punto se toma como buenisimo.

Que partido ante Ghana y aceptalo, tuvieron mas el balon y mas ocaciones de gol, inaceptable, Portugal no puede estar al nivel de Ghana, pero lo importante es que el triunfo fue para nosotros, pidiendo la hor?? seeeeeeh ¬¬ saludos pipe.

Mira tu Ghana... de ir ganando 3-0 tranquilos el equipo africano comenzo a meter y casi nos dan una sorpresa.

Bien Vaz Te, personalmente siempre en las partidas me parece un jugador veloz pero solo eso... y veo que contigo rinde y en un mundial, que mejor.

Que paso con el goleador Djaló? DJALÓ! DJALÓ! DJALÓ! (¬¬)

Lo de Pepe es grave? no lo dices en la sintesis.

Pero bien en resumen, 3 puntos para pensar en grande.

Saludos amigo

Bueno se sacan los tres puntos importantes pero despues los africanos nos hicieron sudar no?.. Saludos..

cm vi q aun usabas lo de ac milna para contestar por eso

algun ekipo se a interesado en ti¿?

• Autor

milan5.gif

Zlatan : Bienvenido a la historia, Uruguay cumplio un partidazo goleando a Tunez pero ojo que se les viene Italia que quiere un triunfo y después Escocia que tiene gran plantel. Si ganamos y nos vimos muuy bien jugamos acorde a la situacion, bueno ellos en lops minutos finales se aprovecharon que tenian uno mas y pusieron el 3-2, pienso lo mismo damos un uben paso hacia el primer puesto. Saludos

JP : Jejejej xD si mira incluso con uno menos debieron ganar, ellos muy aratonados y todo yo digo que no pasan a segunda fase. jejeje bueno la verdad es que hasta el 3-0 lo dominabamos tranquilamente pero el equipo se relajo, nosé si piediendo la hora pienso que el gol fue a los 94 y el arbibtro agrego 5 ehh. Saludos jp PD : Me pique y te pondre un screen mas tarde de que en el 3-0 ibamos relajados

Alvarito : Bueno al parecer a ellos les dio el físico mucho mas que a nosotros, pero no jugamos mal ojo, Vaz Te pienso que se ha consolidado como el segundo delantero de la seleccion y tiene arto gol sobre todo, yo tampoco lo iba a considerar en un principio pero la luz divina vino en mi ayuda. Djalo dio el pase en el segundo gol esta bien siempre hace goles que se los deje a los otros, Pepe estara fuera una semana y se perdera el partido ante Eslovaquia. Saludos

Viche : Si logramos el triunfo, nosé si sudando pero nos inquietaron un poco, Saludos

Diegoferpas: Jejeje no pasa nada, ehmm si una gran lista se ha interesado en mi desde el Manchester, Valencia y miles de equipo en la tarde lo espesifico ok? Saludos

Editado por losdeabajo

• Autor

Banner-Mundial2010.jpg

48982468gj8.jpg

114.png Irán 1-1 Eslovaquia 794.png

Irán : Etemadi, Karimi, Heydari, Rajabzi, Mahdavikia, Pishyar, Andranik, Nekouman, Hatami, Shapourzadeh, Hashemian

Eslovaquia : Contofalsky, Petras, Had, Skrtel, Rendla, Hamsik, Cech, Vascak, Holosko, Vittek.

0-1 : ESL/ Remata Hamsik pero rebota en un defensa, cosa que aprovecha Skrtel y la manda a las redes. (Min 28)

1-1: IRA/ Mahdavikia mete un pase a Andranik que no falla en el área. (Min 67)

===========================

28909881ud0.jpg

1651.png Brasil 2-0 Korea 135.png

Brasil : Doni, Juan, Lucio, Felipe, Alves, Kaka, Denilson, Matuzalém, Adriano, Robinho, Pato.

Korea: Soo, Chang, Hong, Hyung, Doo-Ri, Chong, Sunj, Young, Hyun, Ki, Soo.

1-0 : BRA/ Robinho saco un remate fuera del área que pego en un poste y entra a las redes. (Min 10)

2-0 : BRA/ Matuzalem se mete en el área y saca un remate sutil. (Min 22)

===========================

771.png Alemania 2-0 C.Rica 366.png

Alemania : Slomka, GroB, Wagner, Baron, Werner, Friedrich, Heinrichs, Beer, Mutzel, Herzog, Sievers.

Rica : Alpizar, Martinez, Jimenez, Aguilar, Parks, Angulo, Roja, Marin, Smith, Bolaños, Parks.

1-0 : ALE/ Centro de Wagner al primer palo donde aparece Sievers con un cabezazo potente. (Min 31)

2-0 : ALE/ Penal de Herzog para poner el segundo. (Min 38)

Editado por losdeabajo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.