Jump to content

Featured Replies

impresionante uruguay ganandole a italia....

otra serie de lindos partidos...

esperando el segundo partido de portugal...

Buen comienzo. Le ganamos a Ghana, se sufrió más de lo esperado pero por suerte se iluminó Vaz Te y también apareció Ronaldo para marcar un gol. Era el rival dificl del grupo Ghana, se ganó ahora a los otros ojalá no nos sorprendad y podamos ganarles sin problemas.

Bien Uruguay No, Excelente. Dos victorias y una contra el último campeón Italia que tiene un cuadrazo. Bien Chile goleando a Estados Unidos y Sudáfrica pésimo... local y no se puede hacer fuerte.

Saludos

PD: Uruguay te va a ganar en la final xD

• Autor

milan5.gif

Alvarito : Si la verdad me sorprendieron los uruguayos que jugaron su partido del año, Nacho Gonzalez la figura tiene una pegada notable e ilusionan a todo un país. Yyy Piniron esta de vuelta, yo pienso que este es el delantero centro que falta en la seleccion pero tiene que recuperar su nivel futbolsitico y mental, el otro podria ser Mancilla, Toselli esta cumpliendo bien su tarea en el mundial y atajando buenas pelotas. Si Kranjcar anoto un golazo desde fuera del área notabel este chico. La verdad Sudafrica es una mielda xD! Djaló va de titular al menos que le caiga un rayo.

JP : Uruguay dio le primer batacazo del Mundial ahora que lo haga Escocia xD y dejan a Italia afuera ehh ehh ehh, Chile goleao a los yankees de mierda como diria Chavez xD el pistoleiro fue figura realmente al anotar dos goles. Saludos jp

Tom_CR7 : Muy bien Uruguay que derroto al ultimo campeon, solo quiero que Italia se quede afuera xD Bueno yo creo que hoy o mañana estará el partido de Portugal. Saludos

Laviola : Si ganamos a Ghana que nos complico un poco la cosa pero el segundo gol fue en el ultimo minuto de descuento, como dices Vaz Te y Cristiano se iluminaron para darnos la primera victoria en esta copa del Mundopero vamos paso a paso, que se nos puede venir Alemania o Brasil en octavo. Uruguay derroto a un gigante como lo es italia que no le salio nada o Uruguay le salio todo, realmente la defensa jugo un partido de otro mundo sacando todas las pelotas que mandaban los Italianos, Y todos los sudamericanos cumple un gran rol en esta copa, me encantaria ver a los 5 sudamericanos en octavos.

Que grande sudamerica, representando xD...

Lo que no me agrado es que Venezuela no clasifico, ***** de SI...xD

Suerte para tu partido y para los demas de los suramericanos xD

Bueno a ver como nos va

• Autor

milan5.gif

Francky : Muy bien los Sudámericanos como deciamos estan jugando un gran nivel y estan apunto de entrar los cinco a segunda ronda :hello:. Bueno Venezuela no se la pudo no más, Saludos.

Viche : Veremos...Veremos

OFFTOPIC : Bueno no me aparezco hasta el sabado ya que me voy al Paine por este 18 asi que Tiki Tiki Ti!!! Uuyuuyyy!!!

• Autor

Banner-Mundial2010.jpg

53012612vn1.jpg

22.png Guinea 1-3 Japón 116.png

GUI: Sylla, Conté, Baldé, Camara, I.Camara, Feindouno, Ca, Bah, Mansaré, Toure, Bangoura.

JAP: Nakagawa, Morinaga, Tsuruoka, Narita, Ohkuma, Suzuki, Ishida, Nagasawa, Kinoshita, Fujii,Takahashi, Ohishi.

0-1 : GUI/ Tiro libre de Camara y gol. (Min 2)

1-1 : JAP/ Remate de Fuji desde fuera del área y golazo.(Min 8)

1-2 : JAP/ Ohishi se saca a un hombre en el área y abre la cuenta.(Min 41)

1-3 : JAP/ Tiro libre de Fujii para anotar su segundo gol personal. (Min 89)

:::::::::::::::::::::::::::::::

796.png España 3-1 Checa 763.png

ESP: Casillas, Alexis, Puyol, Ramos, Lopez, Joaquin, Fabregas, Alonso, Silva, Torres, Bojan.

CHE: Cech, Ujfalusi, Suchy, Hübschmann, Grygera, Jarolim, Sivok, Polak, Rosicky, Baros, Fenin.

0-1: CHE/ Pelotazo de Sivok para Fenin que la corre y define con una cachetada por sobre Casillas. (Min 43)

1-1 : ESP/ Torres se manda juega en corto con Bojan que remata solo y el empate.(Min 45)

2-1 : ESP/ Centro de Joaquin, Torres la baja y remata bajo. (Min 70)

3-1 : ESP/ Alonso mete un balon para Bojan que tira colocado y buen gol. (Min 79)

35877570nb8.jpg

1435.png Australia 0-1 Argentina 1649.png

AUS: Federici, Neill, McKain, Kisnorbo, Wilkshire, Carney, Cahill, Culina, Bresciano, Djite, McDonald.

ARG: Carrizo, Burdisso, Coloccini, Milito, Maxi, Fazio, Zabaleta, Cambiasso, Messi, Aguero, Tevéz.

0-1 : ARG/ Maxi avanza unos cuantos metros y remata desde fuera del área cuando el partido expiraba. (Min 85)

769.png Francia 1-0 Mexico 379.png

FRA: Frey, Squillaci, Mexés, Medjani, Ribery, Toulalan, Pedretti, Diaby, Malouda, Benzema, Ben Arfa.

MEX: Ochoa, Osorio, Magallon, Salcido, Pineda, Marquez, Esparza, Dos Santos, Guardados, Bravo, Castillo.

1-0 : FRA/ Toulalán peina el balon para Ben Arfa y este remata ante Ochoa para que Francia sume sus 3 primeros puntos. (Min 44)

Editado por losdeabajo

• Autor

Banner-Mundial2010.jpg

portugal5.gif

PARA ASEGURAR LOS OCTAVOS

El Portugal de Marco Van Basten ya quiere comenzar a definir las cosas en la fase de grupos de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, ya que si este sabado los lusos vencen a Eslovaquia se unirian a los dos clasificados a octavos (Uruguay y Croacia). La unica baja de los portugueses será el defensor Pepe que se confirmo que estara 3 semanas fuera de las canchas (no una semana como se había rumoreado) por una dislocacion de mandibula, en su remplazo irá el central de la Juventus Jorge Andrade, además Cristiano Ronaldo ira como un punta por la derecha y como delantero centros Ricardo Vaz Te junto a Yannick Djaló.

El rival de hoy es Eslovaquia que tuvo una gran participacion en la clasificacion hacia el Mundial quedando relegado al segundo puesto con 22 puntos solo por diferencia de gol (en el primer puesto Republica Checa) cosa que le obligaria a jugar el repechaje mundialista, el goleador de Eslovaquia en las clasificatorias fue Filip Holosko con 8 unidades que sera el jugador mas peligroso de Eslovaquia en este encuentro y el asistidor fue Marek Hamsik con 5 pases gol. En el repechaje se enfreto a Irlanda, donde en la ida le gano de local por 3-0 con goles de Adam Nemec a los 2 minutos, Marek Mintal a los 20 y Filip Holosko a 8 minutos del final, y en la vuelta Irlanda impuso su localia no de la misma forma pero logro un triunfo por 1-0 con gol de Robbie Keane. El ultimo partido fue en la fecha 1 del Mundial donde empato ante Irán con goles de Martin Skrtel a los 28 a favor de Eslovaquia y para Irán lo empato Andranik a los 67 minutos.

El estratega holandés confirmo la alineacion de Portugal, irán con un 4-3-3, Ricardo Fernandes en el arco ya como portero consolidado, en la zona de centrales Ricardo Carvalho y Jorge Andrade, por la derecha Miguel y por la banda izquierda Manuel Da Costa. En la contencion Miguel Veloso sera el hombre que cumpla la función de "tapón", en la mitad de campo por la banda izquierda Nani con proyecciones ofensivas, en la creacion Joao Moutinho que movera los hilos e intentara sumar asistencias y en punta un tridente Cristiano Ronaldo por la derecha y en el centro Ricardo Vaz Te alineado con el goleador Yannick Djaló que busca su primera conquista en esta edicion de la copa del Mundo.

1750043370a7963221601l.jpg

Me uno!

Se no viene Eslovaquia, hay suficiene equipo como para ganar, aunque igualmente hay que tener cuidado. Una lastima la lesion de Pepe, pero por suerte está Andrade, que si bien no es de su misma calidad, es un gran central xD

Gran día para los equipos Sudamericanos, excepto para Mexico :P

Saludos!

Resultados predecibles, en donde ganaron los grandes.

Me quedo con la victoria de los galos frente a los mexicanos.

Vamos nosotros a ganar ese grupo! Eslovaquia es accesible, y creo que lo ganamos tranquilamente.

Apuesto por un 3-0 con algun tanto de Djaló xD

Saludos.

esperemos una victoria q nos clasifique...

hay q jugar tranquilos... y ojala q CR7 se inspire y de un buen show...

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.