Jump to content

Featured Replies

Publicado

2d8049c.gifLOSC LILLE METROPOLE

Momentos dificiles los que se estan viviendo en Lille, un poco de todo, confusion, tristeza, pesimismo, el ya ex-entrenador Claude Puel deja el cargo como entrenador del equipo debido a problemas personal que le obligan a abandonar el mundo del futbol. En la rueda de prensa expuso que llevaría siempre al LOSC en el corazón y que seria siempre su equipo del alma, deseandole toda la suerte del mundo.

a76s2.jpg

*Momento en el que Puel se despedia ante los medios

El presidente del club Michel Seydoux, dijo que comprendia a Puel y que las puertas del club estarian abiertas siempre para el. Con todo esto los aficionados estan muy preocupados por el futuro del club. Momentos despues de la rueda de prensa de Claude Puel, hubo de nuevo rueda de prensa en la quel presidente dijo que el nuevo entrenador sería un español, debido a la gran fama y a lo bien que lo estan haciendo gente como Rafa Benitez, Juande Ramos... se trata de Alfonso Corgo un entrenador español nacido en Asturias, que tiene muy poco experiencia, ya que tan solo a dirigido a tres equipos todos de divisiones inferiores, su trayectoria es Real Titanico, Ceares y Ribadesella.

Mucha suerte por ahi en Francia, no conosco mucho a ese equipo pero veremos que haces, saludos.

• Autor

INFORMACION DE LA PARTIDA

-Juego: FM 2008

-Versión: 8.0.2.

-Base de datos: grande

-Ligas seleccionadas: Alemania, Belgica, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia y Portugal

DATOS DE LA PARTIDA

-Escudo

2d8049c.gif

-Estadio: Estadio norte 18086 espectadores el 1-7-2010 habra nuevo estadio Stade la Borne de l´Espoir con 50186 espectadores

900g7m.jpg

*Furuto estadio del Lille

-Estadio reserva: Av. de la Chatelleine

-Instalaciones de entrenamiento: las mejores instalaciones de entrenamiento

-Instalaciones de juveniles: buenas instalaciones de juveniles + escuela de formacion

-Prevision del a prensa: 11

-Edad media: 24 años

OFF-TOPIC: Bueno voy a empezar mi historia por Francia, esperando poder llevar el equipo a luchar por la liga con los grandes equipos franceses y conseguir al menos un titulo.

• Autor

Bueno mi primer dia de trabajo en Francia, me levante bien temprano y me fui a las instalaciones de entrenamiento del equipo, alli coincidi con el director deportivo del equipo Jean-Michel Vandamme, el cual me dijo que tenia disponible para fichar 28M€, yo me quedé muy sorprendido por tal cantidad, pero en sueldo tengo 16M€ que es lo que se esta gastando ahora el club con los jugadores actuales así que habrá que desprenderse de altas fichas.

Tras esto el segundo entrenador Patrick Collot me presentó a la plantilla y nos fuimos a comer juntos todos. El director deportivo tambien me comento durante la comida que podia fichar 1 preparador y 3 ojeadores mas, ya que el club ya disponia de 3 ojeadores, pero tras mirar los ojeadores de los que disponia el club decidi rescindir el contrato de los tres asi puedo fichar 6 ojeadores.

mucha suerte con el lille... tienen a kluivert y wiltord si no me equivoco no??? ;) esperemos que consigas acabar con el poder del lyon jeje a por todas

• Autor

2d8049c.gif RUEDA DE PRENSA

• jpgoody: muchas gracias por pasarte bueno aber si gracias a esta historia conoces mas este equipo jejeje. gracias

• Mapashito: muchas gracias por pasarte, si tengo a Kluivert a Wiltord no lo tengo, si mi intencion es acabar con el poderio del Lyon
  • Autor

Tras mirar bien mi cuerpo tecnico decidi realizar una serie de fichajes, incorporando un preparador, Gerrie Schaap (Den Bosch).

Y tambien he decidido incorporar a 5 ojeadores, que son, Steve Martin (Portsmouth), Ekrem Örenc, Ze Custodio (Santa Cruz), Marcel Vets (Lierse) y Max Iberl (Borussia Moenchengladbach)

Tambien hemos decidido la pretemporada del equipo, el primer partido sera contra los reservas LOSC Lille Metropole (Reservas), luego nos iremos de gira a Brasil y jugaremos tres partidos, Sport Recife, Internacional y Coritiba, acabando la pretemporada con la presentacion en casa contra el Valencia.

Pretemporada

2elsf0p.jpg

Buena pretemporada, gira por brasil y despues ante el Valencia, para estrenar al equipo ante su gente, buenas incorporaciones al staff, esta bueno eso de comenzar por ahi a armar todo lo que es el equipo, saludos.

Mucha Suerte con el Lille, tiene un buen equipo, pero Kluivert no es para nada Goleador. Cuida mucho de Eden Hazard, espero que tengas suerte, la liga francesa parece fácil, pero complicada. Un Saludo!

• Autor

k150xu.jpg

• jpgoody: muchas gracias por pasarte me halaga mucho ya que me encanta y sigo tu historia con el Villarreal desde el principio solo que no postee, si la idea era hacer una gira y luego presentarnos en casa ante un rival de Champions, si yo creo que hay que empezar a armar el equipo desde los empleados. Muchas gracias

• Rio: la verdad es que no cuento con Kluivert, si Hazard lo tengo en mente para el futuro del equipo, la verdad es que la liga francesa si que es complicada. Muchas gracias por pasarte

Mucha suerte por Francia!

Espero noticias del mercado de fichajes...

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.