Jump to content

Featured Replies

Suerte con el Lille, siempre juego alguna partida con este equipo en todos los FM a los que he jugado.

Y cuida de Mirallas. Sylva, Frau y Mavuba deben de ser la columna vertebral del equipo xD

• Autor

qn8vmh.jpg

Bueno tras completar la nomina de empleados y despues de concertar la pretemporada del equipo empezé a comprobar la plantilla de la que disponia elaborando un informe.

11sc8pt.jpg

PORTEROS

nx0x2e.png

Tony Silva: Portero internacional con Senegal de 32 años un buen portero y salvo fichaje sera el titular durante toda la temporada.

4icwgh.png

Gregory Malicki: Portero frances de 33 años, puede que se quede como segundo portero aunque si podemos fichar a un portero joven saldra del equipo. TRANSFERIBLE

LATERAL DERECHO

103g09i.png

Franck Béria: lateral derecho frances de 24 años, despues de analizarlo bien es declarado en venta no cuenta con mi confianza. TRANSFERIBLE

2a989w4.png

Stephan Lichtsteiner: lateral derecho suizo de 23 años tengo confianza plena en el y partira como titular a espera de un fichaje que le haga competencia.

LATERAL IZQUIERDO

2j4ujww.png

Emerson: lateral izquierdo brasileño de 21 años, es joven y si llega un refuerzo se ira cedido sino se quedará en el equipo.

hrfu3d.png

Gregory Tafforeau: lateral izquierdo frances de 30 años, es un veterano y será un pilar en el equipo presumiblemente titular indiscutible.

CENTRALES

2zg98pe.png

Nicolas Blestan: central frances de 26 años, es un gran central y confio mucho en el titular, buen jugador de equipo.

34o6law.png

Peter Franquart: centra frances de 22 años puede tener un buen futuro y a la espera de fichajes sera un buen reserva y un buen jugador de futuro.

INTERIOR DERECHO

solkzr.png

Mathieu Debuchy: extremo derecho de 21 años frances, está muy verde y por lo tanto se irá cedido durante esta temoprada.

k1ouif.png

Kevin Mirallas: la gran promesa belga, internacional sub-21 con 19 años, es la gran esperanza del Lille y tiene toda mi confianza y apoyo para crecer como futbolista.

INTERIOR IZQUIERDO

14mav5w.png

Michel Bastos: interior izquierdo brasileño de 23 años tendra que luchar por un puesto en la banda izquierda pero cuento con el.

minuix.jpg

Ludovic Obraniak: extremo frances de 22 años, le veo todavia muy verda y lo voy a ceder una temporada aber si da el salto de calidad necesario. CEDIBLE

MEDIOCENTROS

rh21og.png

Marko Maric: mediocentro croata de 24 años no es jugador de mi agrado por lo tanto TRANSFERIBLE

fep5z7.png

Sthepane Dumont: mediocentro frances de 24 años, un buen centrocampista que va a luchar por un puesto en el once titular.

14brgck.png

Jean II Makoun: centrocampista internacional con camerun de 24 años, uno de los pilares del equipo, ya estan llamando a su puerta equipos como Lyon, Fiorentina, Ajax, Sporting Lisboa y Werder Bremen. INTRASFERIBLE

16ihcp1.png

Yohan Cabaye: internacional frances sub-21, tiene un gran futuro pero posiblemente se vaya una año cedido a un equipo de primera, muy buen futuro.

ot13cp.png

Rio Mavuda: internacional frances de 23 años, esta cedido por el Villareal y junto con Makoun formara el mediocampo del equipo.

DELANTEROS

2u9lovq.png

Souleymane Youla: internacional guineano de 25 años, delantero con el que no cuento. TRANSFERIBLE

11giszp.png

Luis Yanes: internacional colombia de 24 años está lesionado por 4 meses debido a una fisura en el metatarsiano, no cuento con el. TRANSFERIBLE.

119nkfo.png

Patrick Kluivert: el ya ex-internacional holandes de 31 años no cuento con él, ya se le pasaron sus mejores años. TRANSFERIBLE.

35ktpxt.png

Nicolas Fauvergue: delantero frances de 22 años, tiene buenos numeros y es joven, la duda esta entre una cesion y un traspaso es duda.

2aabm2g.png

Pierre-Alain Frau: delantero frances de 27 años, el unico delantero con el que cuento aunque no confio del todo en él, se queda en el equipo.

• Autor

k150xu.jpg

• Don_Emilio: muchas gracias, si se preve un mercado de fichajes muy movido jejejejj gracias

• forza_jordan: muchas gracias por pasarte, si Mirallas me gusta mucho, Mavuda tambien tengo mas dudas con Silva y Frau muchas gracia por pasarte

Yo tendría muy en cuenta a Bastos, es un crack por la izquierda, Frau es mas jugador de Banda que delantero y creo que te aportaría más por ese lado. Necesitas un Delantero con urgencia jeje. Un Saludo!

Conosco muy pocos jugadores de la list que pusiste, pero espero que sean suficientemente buenos como para cumplir los objetivos, Mavuba, Makoun y Mirallas titulares si o si, los demas no los conosco ;) Saludos y espero movimientos.

Me uno a tu historia,

de los jugadores q pusiste, apenas conozco a Afrau, q jugo en el Lyon si no me equivoco,

Mucha suerte!1

Me sumo a tu historia, creo que habrá que traer 2-3 refuerzos para tener la plantilla completa. Sin duda lo que más se necesitan son delanteros.

Saludos!

• Autor

k150xu.jpg

• Rio: la verdad que no se si como juega Bastos, pero confiare en ti jejejeje y Frau en banda ya tengo a Mirallas que va a ser titular indiscutible, veremos haber creo que hacen falta varios fichajes. Gracias por pasarte

• jpgoody: si la verdad es que tampoco he jugado mucho con el Lille, pero poco a poco conoceremos todos el equipo, Makoun, Mirallas y Mavuda seran titulares. Gracias por pasarte

• JP Angel: gracias por pasarte, si Frau jugo en el Lyon, PSG, Sochaux, Lens y ahora Lille. gracias por pasarte

[*]Sgt. Pepper : si sin duda creo que hacen falta fichajes, igual mas de 2-3 ya que disponemos de 28M€ para fichar. Muchas gracias por pasarte

Bueno tambien decir que necesito remodelar el equipo tengo 28M€ para fichar y necesito un portero joven, un central, un lateral derecho, un interior izquierdo, un interior derecho y muchos delanteros jejejeje podeis darme consejos si quereis.

Mucha suerte con el Lille, la primera temporada será dura pero te aseguro que si administras bien los jóvenes, la segunda temporada tendrás éxito.

Yo soy un gran aficionado a la liga francesa y ahora mismo estoy jugando con el Paris St. Germain y te podría aconsejar que no te deshagas ni de Obraniak (gran versatilidad puede jugar por las dos bandas y mete bastantes goles, de hecho lo fiché para el Paris St. Germain con gran rendimiento) y sobretodo de Fauvergue, la segunda temporada lucha por el pichichi en mi liga. El otro jugador interesante aparte de Makoun i Mavuba es el defensa Lichteiner, que tiene siempre buen rendimiento.

Un saludo y suerte

Editado por LoGaN

• Autor

qn8vmh.jpg

2chtgg.jpg

LOS PRIMEROS 6 REFUERZOS LLEGAN AL LOSC

2gwuf12.jpg2uikcut.jpg15xll60.jpg

2hwhh1d.jpg2l0upd.jpg262upzm.jpg

Bueno Alfonso Corgo esta empezando a trabajar a marchar forzadas y ya ha realizado nada mas y nada menos que 6 fichajes, son los siguientes, nombrandolos de arriba abajo y de izquierda a derecha.

1º) Dor Malul: lateral derecho israelí de 18 años tienen un gran futuro por delante y será sin ninguna duda el amo del carril derecho con el paso de los años este año se irá cedido a poder ser a un equipo de francia. El coste del fichaje fue de 40,000 m€ pagados al Maccabi Tel-Aviv.

2º) Leandro Gioda: una de los fichajes que mas me gusta, central argentino de 22 años tiene unas condiciones fisicas envidiables y será seguramente un pilar del equipo ya desde este año y por muchos años. Llego al equipo procedente del Independiente a cambio de 2.2M€, decir que tiene pasaporte italiano y que será titular del equipo.

3º) Pablo Mouche: delantero argentino de 19 años internacional en las categorias inferiores, tiene un futuro esplendido, y si llegan un par de delanteros de nivel se irá cedido para que siga su progresión, si no se consige firmar los delanteros necesarios será un jugador con muchos minutos, aunque sería mejor una cesion a un 2ª frances. Se pago 150m€ al Boca por este fichaje.

4º) Rafael Forster: central brasileño de 16 años tiene un futuro esplendido y será con toda seguridad titular de la seleccion brasileña con el paso de los años, se pago la clausula de rescision a su antiguo club el Internacional, su clausula era de 625m€ y llegará al equipo el 23-07-08.

5º) Thiago Alcántara: el hijo de Mazinho, el hispano-brasileño Thiago tiene 16 años y es un mediocentro tambien con mucho futuro, ha sido robado al Barcelona por 0€. Hará la pretemporada con el primer equipo y jugará esta primera temporada en el juvenil.

6º) Jelle Van Damme: lateral izquierdo internacional con belgica, tiene 23 años y viene a disputarle el lateral izquierdo a Tafforeau, ha sido fichado del Anderlecht por una cantidad de 950m€, es un buen jugador de equipo que viene a reforzar la defensa.

Muy buenos fichajes, además pensando en el futuro. Me gustan mucho, Gioda, Alcantara y Malul, se vuelven unos cracks. ¿Como va el tema de las ventas?. Un Saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.