Bamdalico Publicado Mayo 10, 2008 Publicado Mayo 10, 2008 Te pido un favor, me puedes poner el Screen de Olexandr Aliev ?? Te lo agradeceria Es un viejo "amigo" mio del FM 2007 Artyom poco a poco sigue sumando buenos numeros, me alegro
PioPio Publicado Mayo 10, 2008 Autor Publicado Mayo 10, 2008 Kantabron ¡Kanta, viejo crack! Qué sorpresa verte por aquí, y qué alegría sin duda. Pues me alegra observar que mi historia te haya hecho postear nuevamente. Gracias por tus halagos maestro. Y bueh, eso es lo que deseo, o al menos que llegue a jugar en primera división, con eso ya estaría satisfecho. Pues espero seguir viéndote por aquí, crack. Francky Sí, ha sido una primera temporada muy positiva, buenos números en el segundo equipo para ser su año debut. Bueno, fueron bajos en comillas como dices tú, ya que tuvo también buenas participaciones. A ver si llega a la UD, a ver. Sería sobre todo sorprendente y excitante para mí. Gullit No sé porqué dices eso, ya me lo aclararás. Vaya hijo de puta. Pero bueno, tampoco busco muchas chinchetas. Al menos no todavía, que sólo llevo una semana y poco con la historia. Como tu novia, igualito. Bamdalico Aquí te dejo el screen de Aliev. Un gran jugador con mucho futuro. De nada. Ya me lo has contado ya Artyom poco a poco va jugando minutos, ojalá en su segunda temporada siga mejorando. Gracias a todos por pasar.
PioPio Publicado Mayo 10, 2008 Autor Publicado Mayo 10, 2008 Capítulo IX. Sin las manos manchadas. "Las sombras ya pasadas son las que te obtaculizan el camino". Chernobyl dejó de tener niños el día de la explosión nuclear. Acaba de terminar la temporada de fútbol en Ucrania. La Eurocopa está a la vuelta de la esquina, y los jugadores que no participan con sus combinados nacionales ya disfrutan de unas merecidas vacaciones. Oleg Luznhyi se dirige hacia la entrada de la residencia de juveniles del club, pero al llegar a la puerta, escucha el sonido de las pesas que vienen del gimnasio. Retumban en las paredes de una vacía institución, y se decide a ver qué ocurre. Toca con los nudillos, pero nadie responde. Entra y ve a Artyom acostado sobre una camilla, subiendo y bajando pesas. Oleg le tira una toalla que le cubre la cara. Artyom para y aprovecha para secarse. Entonces, el entrenador del segundo equipo empieza a hablar con él. - ¿Qué haces aquí, Artyom? -le pregunta. - Entrenar. - Eso ya lo veo -dice obviamente Oleg- pero no sé por qué. - Para mejorar -responde contundentemente Artyom. - Se supone que estamos en época de vacaciones. - Sí, pero prefiero quedarme y mejorar. - ¿Nadie te espera en tu casa? - Mi madre. Ella vendrá en septiembre a Kiev para vivir -le informa mientras vuelve a poner las manos sobre las pesas. - Pero sigo pensando que sería mejor que descansaras un poco. - Ya... -se mira a las manos mientras se acuesta nuevamente- pero ya he tenido suficiente de mi tierra por un rato -sin parar de quitar la mirada de sus manos. [Varios meses atrás, comienzos de enero] Artyom se coloca bien la corbata mirándose al sucio espejo de la sala de estar de su casa. Porta un esmoquin negro muy formal, aunque algo andrajoso. Ajustándose el cuello de la camisa y la chaqueta, sale a la calle. Tras caminar varias calles, llega a un extenso terreno sin edificar lleno de tierra y algún que otro vegetal que ha tenido la osadía de salir de entre la radioactividad. Con los ojos llorosos, evitando soltar una lágrima, sube con firmeza el pequeño montículo de areniza que le separa del lugar. El lugar donde su querido padre Sergei iba a ser enterrado. Su madre y varias personas más vestidas de riguroso luto esperan alrededor del ataud. El chaval, al llegar, es preguntado por casi todos los que allí estaban. La vieja de la tienda de la esquina le cuestiona primero. - ¿Y los guantes? -señalando a las manos del crío. - No me harán falta. - Hijo mío -le dice la madre-, los necesitas para quitar esta tierra. - No, no los necesito. Lo que Dios quiera que sea, será. - Pero... - No hay más que decir. En silencio empieza a coger tierra con las palmas de sus manos y a tirarla sobre el ataud. Una tierra contaminada por los siglos de los siglos. Una tierra que muchas desgracias había presenciado y que muchas lágrimas había absorbido. El agua de riego no lograba filtrarse, pero las emociones siempre encontraban un hueco para intentar germinar. Lágrimas de tristeza, desesperación e impotencia. [En la actualidad] Artyom prosigue con su duro ejercicio veraniego mientras rememora todo lo sucedido de ahí a un año atrás. Todos los cambios, todas las experiencias, todas las pérdidas. Su comienzo en el mundo del fútbol. Su andadura en la vida. Porque las sombras ya pasadas son las que te impiden ver el camino hacia el futuro.
~bme Publicado Mayo 10, 2008 Publicado Mayo 10, 2008 Tecnicamente es una patata ¿Cuanto potencial le has puesto a Artyom?
Gullit Publicado Mayo 10, 2008 Publicado Mayo 10, 2008 Gullit No sé porqué dices eso, ya me lo aclararás. Vaya hijo de puta. Pero bueno, tampoco busco muchas chinchetas. Al menos no todavía, que sólo llevo una semana y poco con la historia. Como tu novia, igualito. Mera ironia.. parece mentira... Te vas acercando... posiblemente con el post de mañana me termines de convencer.. O no. Y ya quisieras tu conocer a alguien como mi novia.. te iban a enseñar a ser un hombre de una vez. xD :
Bamdalico Publicado Mayo 11, 2008 Publicado Mayo 11, 2008 Un 10 en Regate y 11 en Tecnica no esta nada mal, pero los demas atributos tecnicos penosos No se como lleva 3 Asistencias con un 2 en Centros
sanperyaq Publicado Mayo 11, 2008 Publicado Mayo 11, 2008 Muy buen capítulo, espectacular, como siempre Pio B) 2 en Centros (y eso que ha mejorado ). Yo creo que no está mál, va mejorando algunos atributos, necesita más partidos para afianzarse Sí, había visto la foto... pero de la realidad al FM, a veces hay algunas diferencias . Saludos Pio, sigue así
Vyctor Publicado Mayo 11, 2008 Publicado Mayo 11, 2008 ¿Soy yo o creo que este chaval, quitando tierra radioactiva con las manos, no va a acabar del todo bien? Otra pregunta, ¿cómo se te ocurrió el nombre? Y lo que es más intrigante: ¿Por qué siempre me dices que deje las drogas blandas? ¿Acaso no sabes que yo sólo le doy a las duras?
PioPio Publicado Mayo 11, 2008 Autor Publicado Mayo 11, 2008 ~bme Sí, pero era peor al comienzo de la temporada, así que algo positivo se saca. Le puse de potencial 190 o así, bastante, no recuerdo cuánto exactamente. Gullit Ah, ya decía yo. Hoy no hubo post. Hoy los monos descansaron. Aunque tampoco necesitaba nada, piratón Hmm... justo en estos momentos quizás exista otra persona que pueda hacer eso. Gracias a Dios, por fin. Bamdalico Como le dije a ~bme, va mejorando poco a poco, aunque espero que en una de estas temporadas acabe de explotar. El destino, es un crack. sanperyaq Gracias sanper, esta vez fue un poco más corto, pero en las vacaciones de verano poco más puede pasar. Y sí, es lo que hay. Está claro, aún es muy joven y no ha gozado de muchos minutos. Este año apuesto por que tendrá más partidos para demostrar lo que vale, o al menos eso espero y deseo. Ah, te referías al FM. Pues también, dice instalaciones juveniles de primer nivel, siendo un referente del fútbol en el país no podía ser menos. Víctor Bueh, nunca se sabe lo que le pasará. ¿El nombre de Artyom? Pues no sé, es un nombre ruso que se me ocurrió. El primero que se me vino a la cabeza. Sí, a ti te gusta todo lo duro, bribón. Saludos a todos y gracias por postear.
~bme Publicado Mayo 11, 2008 Publicado Mayo 11, 2008 Pues 190 esta bastante bien, eso le asegura que por lo menos en un liga importante va a acabar.
Francky Publicado Mayo 12, 2008 Publicado Mayo 12, 2008 Va para Supercrack... al menos que tenga una lesion... que Ala no lo quiera... Y si creo que antes de recalar en un equipo grande su segunda o tercera transferencia sera con el UD Las Palmas estaba haciendo ejercicio...
Posts Recomendados