Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

vamos por partes...

Liga:

conocimos la amarga derrota, y de q manera...nos pasaron por arriba, en el clasico de la ciudad... por los demas partidos vamos bastante bien, y esa derrota nos valio la punta q ahora la ocupa el real madrid, pero a pesar de ganarnos no nos saco mucha ventaja lo cual es bueno.

Copa del Rey:

pasaste por arriba a un equipo debil, hiciste lo q se debia hacer...

Champions:

ganamos y con goleada las dos veces, vamos mejorando... veremos si se puede clasificar...a mantener el rumbo...

Artyom no fue convocado muchas veces, porque?? de 7 partidos jugo 3..esta perdiendo lugar en el equipo??

suerte

Editado por tom_CR7
  • Respuestas 2k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Qué paliza! El Real Madrid sí que sabe como desvirgar... ;(

Qué pasa que Artyom no está jugando? Quién juega en su lugar?

Publicado

Buen mes para el atletico,pero malo para artyon

jugo muy poco

y se perdio el clasico,donde nos pasaron por encima.

Ademas perdemos el liderato

a olvidar rapido este mes

suertee

Publicado

No te voy a mentir, me ha gustado ver ese 1-4 que le ha metido el Madrid al Atletico.

Publicado (editado)

Pero se puede saber que haces perdiendo 1-4 con el Madrid :( ??

Que poco esta jugando Arty.... :/

A ver si el proximo mes Arty juega algo mas y recuperamos el Liderato.

Editado por Bamdalico
Publicado

tom_CR7

Como dijo Jack El Destripador.

Sí, la verdad es que como nota anecdótica es bastante curiosa: primera derrota en liguera y resulta ser en el Calderón, ante el Real Madrid, y por 1-4. Fue bastante dolorosa y tanto la afición como la directiva mostraron su inconformidad. A pesar de ello, como bien dices, sólo hay un punto de diferencia. Aún queda muchísimo.

En la Copa del Rey no debe haber mayor problema hasta fases próximas, cuando el cerco se estreche y tan solo queden los mejores. Esperemos que el Atlético llegue a esas instancias, y quién sabe, si repetir el título copero.

La clasificación para los octavos de Champions está casi confirmada. Con un empate ante el Spartak en el Calderón en la última jornada el equipo logra el pase y, además, como líder.

Sobre los partidos de Artyom Vasily, la verdad es que este mes ha jugado poco. Lo cierto es que Magath hace muchísimas rotaciones, y Artyom se queda fuera en alguna que otra. Silva y Maxi Rodríguez están copando las bandas, y también entra mucho en juego el grandísimo estado de forma del carioca Renato Augusto. Esperemos que en diciembre recupere minutos.

Faryds

Ya ves; el Real Madrid fue totalmente superior en el clásico madrileño y encontró en Roberto Soldado su máximo estandarte. Un hat-trick en el estadio del eterno rival y en la primera media hora no lo hace cualquier jugador.

En su lugar juega, generalmente, David Silva. Quizás lo del año pasado fuese un espejismo. Y es que, en realidad, apenas tenía competencia, de ahí que jugase tanto. Ahora, con un jugador de nivel a su lado, le será más complicado hacerse un hueco.

josine969

Así es, en general fue un buen mes para el Atlético. Bien es cierto que se cayó en el clásico y encima se perdió el liderato, pero se ha certificado el pase a los octavos de Champions y se sigue en la lucha por el título liguero.

Sobre Artyom, pues sí. No fue convocado al partido contra el Real Madrid y disputó sólo tres de los siete partidos del mes. Bastante mal en general, pero es una temporada larga y siempre hay más jugadores.

Andres89

Mala persona y mal aficionado. Porque Artyom no fue ni convocado, que si no...

Bamdalico

Lo siento, esperemos que no pase de nuevo. Fue una severa derrota, pues perder en casa siempre es jodido, pero hacerlo de esa manera lo es el doble.

Está jugando poquito poquito, así es, así que habrá que esperar a ver cómo se desarrolla esta carrera deportiva.

En diciembre hay pocos partidos y más o menos posibilidades de ver a nuestro Arty en acción.

Un saludo a todos y gracias por pasar.

Publicado

Parece que Arty está teniendo una crisis de continuidad...

... y tú de servicio de internet... es broma hombre... :unsure:

Estaré atento como siempre a la historia, porque aunque muchas veces no comente, yo abro este post todos los días, eh?

A ver si consigue volver a ser titular fijo y se le van aclarando las cosas en lo personal.

Se ha interesado algún equipo en él para el mercado de invierno?

Por cierto, una curiosidad... en qué puesto está ahora el Cádiz? A ver si este añito pasa menos apuros...

Saludos y gracias por la historia. A ver cuando sacas libro!

Publicado (editado)

Manucadista

Poco está jugando últimamente, así es. Ojalá que esto cambie en este último mes del año, pero sea como sea, ha sido un año para enmarcar.

Sobre mi continuidad, pues bueno, quizás actualmente no esté teniendo tanto tiempo, pero intento mantenerme al día. Internet siempre tengo, por suerte. Que si no... moriría.

Y se agradece amigo. Sé que bastante gente se pasa sin postear, pero al fin y al cabo es lo importante, pasar y leer la historia. Es lo que más valora cualquier historiador. Su titularidad estará complicada, pero quizás entre más a menudo en las rotaciones.

El Inter de Milán le siguió hace unas cuantas semanas, y ahora vuelve a ojearle. Lo cierto es que en ningún momento ha presentado una oferta, y dudo mucho que lo haga.

Sobre lo de tu Cádiz, siento no poder decirte ahora mismo cómo está, pero es que no tengo el FM a mano. Cuando pueda te lo pongo, lo tengo apuntado. Y acerca de lo del libro... habrá que esperar, si es que algún día logro algo, claro.

Un saludo amigo mío, y a todos aquellos que se pasan por aquí.

Editado por PioPio
Publicado

cabecera.jpg

Capítulo LXIX. Conexiones en Babilonia.

"El dolor es inevitable, pero el sufrimiento opcional".

babilonia.jpg

El Palacio de Babilonia. Allí donde intentaron alcanzar a Dios.

Hacía tiempo que no se centraba en aquello. En lo que le había cambiado la vida, aparentemente, a mejor. Pensaba que no estaba tan claro mientras observaba aquel balón desgastado tras tantos golpes sufridos con aquella pared. Alzó la vista allí parado y alcanzó a ver el puente donde meses atrás había ido a pedir algo de droga. Le resultaba estúpido ahora que sabía que estaba bien. Que no tenía nada que temer. Pero le resultaba más inquietante la misteriosa desaparición de aquel tipo que le había chantajeado. ¿Dónde se habría metido?

Golpeando levemente la pelota sin moverla del sitio, danzando más con el aire, recordó otros momentos de antaño. En un abrir y cerrar de ojos estaba en su Chernobyl. Callaba mientras intentaba escuchar una conversación de su padre con su tío Andrey, que había aparecido en su vida tiempo atrás pero con quien apenas había podido hablar. Tan solo aquella vez en la que le mostró su cicatrizado torso. El aire fresco de la temprana mañana de Madrid se había convertido para su rostro en el aire caliente y radioactivo de su ciudad natal, a la que se había transportado por su memoria. No podía moverse, pero tampoco quería hacerlo. No había necesidad. Desde allí podía oír aquel diálogo que mantenían, con caras nerviosas, su tío y su padre.

- ¡Te lo he dicho mil veces Andrey!
-exclamó Sergiy-
No podemos hacer esto. Es... ¡no podemos!

- Joder hermano
-comentó molesto-,
¿qué te preocupa?

- ¿¡Que qué me preocupa!?
-gritó asombrado-
¿¡Lo dices en serio!? ¡Vamos a explotar una Central Nuclear! ¡Eso es lo que me preocupa!

- Sabes que es necesario... ¡algo debe cambiar en esta mierda de país!
-le devolvió el grito, un tanto hastiado-
Si hacemos esto las personas verán el peligro que corren viviendo como viven... ¡y no nos pasará nada!

- ¿Cómo sabes que no nos pasará nada?
-preguntó nervioso Sergiy.

- Ya te lo he dicho
-dijo enseñándole unas pastillas de color verdoso-.
Si nos tomamos esto una hora antes, al soltar toda la energía, la radioactividad no nos afectará tanto...

- Dios mío... ¡Dios! ¿¡Te has escuchado hablar!? ¡Esto es de locos! ¿Cómo sabes que esas pastillas servirán?

- Ellos me las dieron, y-

- ¿Y cómo sabes que puedes confiar en ellos?
-volvió a inquirir el padre de Artyom.

- Lo sé. Es... cuando hablo con ellos es como si todo fuese a funcionar. Sin ninguna duda
-acertó a decir convencido Andrey.

- No...

- Hermano
-intervino-,
lo haré. Ya sea contigo o sin ti. Pero lo haré. Y... cuando llegue el momento, espero que te tenga a mi lado. Si no...
-se acercó dándole un abrazo-
suerte.

Artyom lo observó todo de pie, a la vista de su tío y su padre, que no obstante, no parecían apreciar la presencia del chico en aquel camino antes asfaltado. Este, al intentar mantener en su campo de visión a su tío, que se perdía por el horizonte, observó la Central Nuclear de Chernobyl a lo lejos. Le parecía estar ahí, pero aquello había acontecido antes de su nacimiento. Le parecía, sin embargo, tan real...

Volvió en sí frente a aquel casi derruido muro contra el que golpeaba una y otra vez intensificando sus disparos cada vez más. Sentía impotencia por primera vez en su carrera futbolística. No jugaba todo lo que deseaba a pesar de todo su trabajo. Quizás, en aquellos niveles profesionales, el trabajo no compensaba la calidad de la que carecía. Sin coger carrerilla alguna, chutó con todas sus fuerzas intentando encontrarle el significado a aquella conversación que le había venido a la memoria. Fue, como coincidencia del destino, su tío Andrey quien apareció y le tocó el hombro.

- Tío Andrey
-saludó Artyom, un tanto sorprendido.

- Buenos días Artyom.

- ¿Qué haces por aquí?

- Tu madre me dijo que te encontraría en este lugar
-dijo, con una bolsa en la mano-.
Tenía ganas de hablar contigo un rato, y he traido unos churros. Me han dicho que son como una tradición aquí en España.

- Algo así
-acertó a decir-.
Sentémonos entonces en aquel banco.

Ambos se dirigieron hacia el banco que formaba parte de aquel medio abandonado parque por el que nadie caminaba. El sol apenas había salido y la temperatura no invitaba a hacer un poco de footing matutino. Artyom no levantó la mirada de su sombra, buscando la manera de preguntarle a su tío sobre aquella conversación que había recordado. Ya sentados, comenzaron a comer.

- Bueno, he visto que no estás jugando mucho últimamente
-observó Andrey.

- Pues no
-contestó-. Hay mucha competencia...

- Claro.

- Oye tío Andrey, ¿te puedo hacer una pregunta?

- Por supuesto. Dispara.

- ¿Qué ocurrió en Chernobyl?

- Heh
-Andrey soltó el churro que sujetaba y soltó una bocanada de aire. Suspirando, intentó hacerle entendible la versión que le iba a dar-.
Fue... fue horroroso. Pero tuvimos que hacerlo. Cambiaron las cosas a mejor.

- ¿Quién te recomendó la idea?
-preguntó Artyom-
Quiero decir...

- ¿Idea?
-repitió confundido-
Ya veo... sabía que el viejo Sergiy te lo había dicho. Aquella conversación que mantuvimos
-suspiró-.
Si recuerdas aquello y te lo contó de la manera correcta, imagino que te preguntarás quienes eran ''ellos''...

- Es algo que me pregunto, sí
-respondió afirmativamente.

-
Ellos eran un pequeño grupo. Un grupo internacional. ''Torre de Babel'' se hacían llamar. Aunque se esparcía alrededor del globo terráqueo, eran unos pocos que querían cambiar las cosas. Siempre a la espera de algo... o alguien...
-intentó hacer memoria-
No lo sé, no me interesó eso. Sólo su presencia en la maldita URSS de por aquel entonces. Me ayudaron.

- Torre de Babel....

- Así es. Imagino que...
-se detuvo-
¿Sabes qué? No merece la pena hablar más de aquello. Fue hace tiempo... quizás en otro momento te comente algo más de lo que aconteció, pero no de ese grupo. Al fin y al cabo, fue hace casi treinta años. No deben ni seguir vivos.

- Claro
-dijo escuetamente.

- Terminémonos los churros y volvamos a casa. Supongo que luego tendrás entrenamiento.

Artyom cabeceó positivamente, y se dedicó a engullir aquellas delicias culinarias. El entrenamiento de la mañana sería en unas horas, y tenía más ganas que nunca de evadirse de todo jugando al fútbol. Entrenando fuertemente y dejando todo sobre el terreno de juego. Sentía que si no lo podía hacer, acabaría explotando. El fútbol resultaba ser más importante de lo que nunca imaginó.

Al mismo tiempo, en aquella oficina oscura situado en un enorme edificio de alguna enorme ciudad, el hombre que hacía tiempo hablaba con Thomas volvía a estar mirando cuidadosamente un calendario. El mismo calendario con los mismos círculos rojos. << 181 >> decía en voz baja el señor una y otra vez. Acababa de entrar al trabajo, pero su secretaria, siempre oficiosa, le comunicó que tenía una nueva visita. Esperaba que no fuese aquel empleado suyo inglés; su tono de voz le resultaria insoportable a esas horas de la mañana. No lo era, pero era otro tipo que le resultaba más pesado aún.

- Viejo amigo, qué te trae por aquí...
-dijo dibujando una falsa sonrisa en su cara.

- Es obvio lo que me trae por aquí
-observó acertadamente aquel hombre calvo. El mismo calvo que había hablado con Artyom en Moscú. El mismo que había estado en la habitación con Andrey tanto tiempo atrás. Vladislav-.
Tu pregunta es algo estúpida. Y tu sonrisa bastante falsa.

- Dios Vladi, no seas tan directo a estas horas
-habló ya sin la sonrisa el jefe-.
Encima no tengo noticias de nuestra infiltrada y...

- No habrá noticia que dar
-contestó-.
Aún falta mucho para ese evento que tanto esperáis.

- Esperamos, querrás decir
-le corrigió.

- Así lo dices tú
-alegó Vladislav, siempre tan correctamente-.
He venido a decirle que Artyom ha hablado con su tío Andrey. Sobre la conversación.

- Perfecto, perfecto
-contestó, intentando hacerle salir de allí rápido-.
Si no se te ofrece nada más...

- Me iré. Estaremos en contacto, R-

- ¡Shhh! No digas mi nombre de pila, sabes que no me gusta nada...

- Adiós.

El hombre calvo abandonó aquellas oficinas mientras el señor se levantaba de su silla de cuero y ojeaba una y otra vez el calendario. Aún quedaban 181 días. Sus empleados trabajaban, el calvo se cercioraba, y la informante parecía mantener todo en orden. Mucho tiempo había esperado para aquello, y la cuenta atrás había comenzado.

calvo.jpg

El hombre calvo sonríe únicamente con alguna intención.

Publicado

Bueno, bueno, más cosas se descubren en este capitulo..

Sabemos algo de lo que paso en la central nuclear de Chernobyl, también sabemos que faltan 181 dias para que ocurra algo.. ¿pero el que?.

Esperemos que Artyom juegue un poco más y se quite ese estres de encima! jajaja

Suerte!

Publicado

Un poco mas de informaccion

asi que los culpables fueron su tio y su padres

es todo uno cosnpiraccioj xDDD

suertee

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...