Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

pobre pibe, cada vez en mas quilombos...

y sobre todo, cada vez juega menos...

sabemos mas cosas, pero a la vez quedamos con incognitas tmb...

esperaremos al evento...

suerte

• Respuestas 2k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

bueno, me lei tu historia de un tiron (Sabado-Domingo-Lunes).. Que puedo decir... MAGISTRAL :blink: Realmente me parece muy original, entretenida,divertida y muy bien redactada ademas de contar con una muy interesante trama.. Me dio verguenza (no ajena :blink:) al lado de tu historia lo mio parece un mal comic de los años '70 xD .. Pero weno xD Segui asi que es tremenda xD

Publicado

Bueno, qué decir... sólo que cada día me atrapa más tu historia, que cada capítulo que viene quiero que se resuelva ya!

Yo no sé cómo vas a ingeniártelas para estirar tanto la historia, te voy a envidiar, de hecho ya lo hago, por tu gran capacidad creativa.

Saludillos!

Publicado

Andres89

Creo que ha sido un capítulo del que se pueden destilar varias cosas, no se podrán quejar.

Lo de la Central de Chernobyl no ha acabado aún; no se limita a eso.... y lo de los 181 días, a saber... tan solo digo que ese capítulo transcurrió el día 1 de diciembre del año 2013. A calcular, quizás no haga falta esperar al día.

Esperemos que juegue más. Hoy intenté actualizar pero me fue imposible. Lo intentaré mañana.

josine969

Culpables, culpables... tampoco hombre. Su padre mostró su descontento como podrás observar, aunque su tío sí siguió adelante. Pero siempre con unas premisas que no conocemos, así que habrá que aguardar por más respuestas.

Probablemente sea todo una conspiración. ¿Qué no es una conspiración hoy en día?

tom_CR7

Es lo que tiene la vida de un futbolista.... chernobilita.

Sí, la verdad es que la competencia este año le está restando una cantidad de minutos importantes. Demasiado bonito estaba siendo todo, y al parecer su enorme primera temporada en el país de poco le está valiendo.

Sobre el evento y las preguntas sin respuestas hablaremos en los próximos capítulos, descuida.

GuidoForEver

Antes que nada, OLE TUS HUEVOS. Leerte todo esto en tan solo tres días ha debido ser un sufrimiento de los buenos. Como fuese, gracias por lo de magistral. Es lo que intento, que sea todo eso.... bueno, creo que pones incluso más de lo que pretendo y deseo. Tu historia es la de Tomás... lo siento, no recuerdo los nombres de su esposa e hijo (creo, ahora mismo a estas horas no estoy muy lúcido), ¿no? La he leído por encima, y no está nada mal. Sigue por ese camino, y haz que siempre tengas ganas de actualizar. Espero seguir viéndote por aquí amigo.

Bamdalico

Me alegra leer eso tras varios capítulos de dudoso entendimiento y utilidad.

Cuenta my friend, cuenta. Para el inicio de la 5ª temporada de Lost no, que para eso, por suerte, queda mucho menos.

La pista no te la doy.... pero algo tiene que ver con toda la historia. Y no, el calvo no es Lobato.

Faryds

Aún queda mucho para que todo se resuelva, pero mientras leer ese tipo de comentarios me animan cada vez más a seguir con la historia. Me alegra leer eso, y te lo agradezco. Sobre cómo voy a estirar más la historia.... es cierto, Artyom sólo tiene 22 años y parece que con 125 páginas de historia, todo está dicho.... pero amigo, nunca dudes de mi capacidad creativa. Algo nuevo surgirá.

Saludos a todos y gracias por pasar. Últimamente no dispongo de mucho tiempo, pero aún así, mañana intentaré actualizar. Como muy tarde, el viernes, pero luego un nuevo capítulo. Gracias, de nuevo, por seguir la historia.

Publicado
Últimamente no dispongo de mucho tiempo, pero aún así, mañana intentaré actualizar. Como muy tarde, el viernes, pero luego un nuevo capítulo. Gracias, de nuevo, por seguir la historia.

Ya me había dado cuenta, je! A qué se debe esto?

Publicado

Faryds

Pues a un cúmulo de cosas: estudios, compromisos tanto personales como ''laborales'', etc. Apenas tengo tiempo para jugar al FM, ergo no puedo actualizar. Pero a continuación está el último mes del año 2013. Veremos cómo lo hace el equipo y Artyom.

Un saludo amigo, y gracias a todos los que se pasan.

Publicado

aytrom2.jpg

Diciembre 2013

Primera División Española

partsliga-8.jpg

15ª jornada

Valladolid 1-0 Atl. Madrid

Un solitario gol del argentino Gustavo Oberman en el minuto 72 de partido decantó la balanza a favor de los locales. El encuentro resultó muy entretenido y hubo una constante alternancia de ocasiones que acabó favoreciendo a los pucelanos, que gozaron de mayor suerte que un Atlético de Madrid que sigue con su mala racha de juego, y se distancia hasta a cuatro puntos del Real Madrid, que no falla.

16ª jornada

Atl. Madrid 1-0 Racing Santander

Golazo de José Antonio Reyes que sirvió para disimular los gritos y disipar levemente, y por ahora, las críticas creadas alrededor del equipo. El Atlético jugó un buen fútbol en esta ocasión, pero el Racing llegó al Calderón con la clara intención de salir con el punto. La vuelta de Artyom Vasily a los planes de Magath abrió un poco más el terreno de juego, algo que aprovechó Reyes para en el minuto 84 dar la victoria a los suyos.

17ª jornada

Real Sociedad 0-2 Atl. Madrid

Fred se reivindicó con la oportunidad dada por Felix Magath en una de sus constantes rotaciones de esta temporada. El carioca anotó en dos momentos claves del encuentro: al filo del descanso, y en las postrimerías del encuentro. Sin embargo, este segundo tanto ni tan siquiera hizo falta, pues los donostiarras no pudieron contrarrestrar en ningún momento el efectivo y dominante juego del Atlético, que se volvió a desprender de Vasily para este encuentro.

UEFA Champions League

partschamp-3.jpg

6ª jornada Fase de Grupos

Atl. Madrid 1-0 Spartak Moscu

Victoria por la mínima del Atlético para confirmar su pase a los octavos de final como primero de grupo y con cierta autoridad. La racha de mal juego parece quedar apartada en esta Champions League, en la que el Atlético ya ha logrado el pase y se enfrentará en los octavos con el PSV Eindhoven. El carrilero diestro Juan Varela anotó el único tanto de la noche ante un Spartak que se conformará con la UEFA.

Números completos de Artyom:

numeros-16.jpg

Clasificación Primera División
1º Real Madrid
43
2º Atlético de Madrid
41
3º Barcelona
38
4º Sevilla
35
5º Valencia
31
6º Racing Santander
29

La portada del mes:

portada-14.jpg

Publicado

una lastima la derrota, nos puso un punto abajo del Real...pero es remontable...

ahora los dos partidos q jugo Artyom fueron victorias...asi q magath tendria q pensar en ponerlo mas...buenos numeros para el joven vasily...

importante victoria por champions ya q nos da la clasificacion...ahora quedara ver contra quien toca...

suerte

Publicado (editado)

Saludos Pio , últimamente ando muy liado y no he tenido tiempo de hacer muchas cosas con las historias , ni con la mia y leyendo lo que me he perdido de la tuya

Pero tranquilo que en este fin de semana me pongo al dia de todo , que tendré más tiempo.

Felicitaciones por tus actualizaciones y un fuerte abrazo.

Editado por andreii
Publicado

lastima que el atleti ya perdiera el liderato pero keda mucha liga y a ver si artyom vuelve a su mejor forma y el entrenador vuelve a colocarlo como dueño y señor de la banda izquierda, entonces el atleti volvera a encabezar la clasificacion... parece que todo lo que nos cuentas en los relatos le esta pasando factura a artyom en el terreno de juego... un saludo!!!

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...