Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Esa derrota con el Valladolid..... :nu

Arty sigue jugando muy poco :)

Aunque cuando juega lo hace bien.

Mas te vale impedir que el Madrid gane la Liga :)

• Respuestas 2k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

2 de 4

bueno seguimos sin jugar lo que yo pensaba

ganas de la historia

cuando puedas los dos screens :)

suertee

Publicado

tom_CR7

Dos puntos, dos puntos. Y menos mal, por que había sido a cuatro, pero los merengues empataron en una de sus visitas y se volvieron a quedar a tiro de piedra. Todo está muy igualado y sin darnos cuenta ya hemos llegado al ecuador de la temporada.

Pues sí, interesante estadística esa. Parece que Artyom actúa en aquellos partidos que el Atlético acaba ganando. Esperemos que Magath tenga esto en cuenta y lo ponga más a menudo, aunque lo cierto es que Silva está a un gran nivel.

El rival en octavos será el PSV Eindhoven. Sorteo benévolo, pues equipos como Manchester o Juventus podían ser también rivales.

andreii

Ya se ve ya amigo, se echa de menos tanto tus actualizaciones como tus respuestas en mi historia. Espero que puedas ponerte al día cuando puedas.

Siempre bienvenido por aquí crack. De igual manera que tú has estado liado, yo tampoco he actualizado mucho, por lo que no te has perdido demasiado.

Otro abrazo para ti, y espero que el trabajo o lo que sea que te ocupa tiempo aminore ligeramente. Al menos ahora que llegan las navidades.

Mapashito

Pues sí, tampoco pretendíamos que el equipo lograse el liderato desde la primera jornada y se lo quedase hasta final de temporada. Lo positivo es que el Madrid sólo está a dos puntos y queda aún mucha liga. Sobre Artyom, pues sí, somos muchos los que pensamos que debería de contar con más minutos, pero bueno, el entrenador es el que hace las alineaciones como se suele decir. El nivel del jugador igualmente, como indicas, también está siendo más bajo de lo que nos tiene acostumbrados, pero habrá que esperar.

Bamdalico

Dura derrota en el estadio de la pulmonía, sí, pero es que el equipo lejos del Calderón está jugando bastante mal en general.

Y Artyom jugar, lo que se dice jugar, no mucho.

Cuando juega rinde regularmente, tampoco realiza espectaculares actuaciones. Aunque con los pocos minutos de los que dispone normal que no lo haga.

El Real Madrid está muy fuerte, pero ni mucho menos tiene un halo de invencibilidad ni nada por el estilo, así que por ahora todo es posible.

josine969

Una pena que siga contando con tan poquísimos minutos. Así no puede mostrar su calidad, pues sin regularidad todo es más complicado.

A continuación un capítulo de la historia seguido de una sección dejada atrás hace muchísimo tiempo...

Sobre tus screens, aquí los tienes amigo, se me había pasado totalmente, mea culpa:

Roman Zozulya

Diego Suárez

Como podrás ver, al boliviano le ha ido mucho mejor, aunque jugar en el Vitesse holandés tampoco es un gran logro. Zozulya por su parte está jugando en la segunda división ucraniana, anotando una buena cantidad de goles.

Kaysser20

La liga era el gran objetivo a comienzos de temporada, y lo sigue siendo a mediados, así que es algo positivo.

Un saludo a todos y gracias por pasar.

Publicado

mal le ha ido al pobre roman una lastima xD Esperemos dentro de poco Artyom vuelva a jugar asiduamente y convertir mas goles xD. En fin esperemos mejore la situacion del chernobilita mas amado por todos (?)

Publicado (editado)

cabecera.jpg

Capítulo LXX. Abandono.

"Si la nada no existe, ¿qué se siente al principio?".

navidad.jpg

La navidad inexistente en la ciudad de Chernobyl.

Llovía aquella mañana de nochevieja. El año 2013 iba a dar a su fin, y Artyom se había despertado tarde, y levantado con más tiempo añadido aún. Aprovechaba sus días libres a tope, aunque el mismo día dos de enero tendría que presentarse en el estadio para entrenar. Su cabeza le daba vueltas a aquel gran cambio que había sufrido desde que había llegado al mundo del fútbol. Un mundo que, a pesar de todo el tiempo transcurrido, no llegaba a conocer aún del todo. Aquella temporada, no obstante, le estaba enseñando algo totalmente nuevo que nunca ansió conocer. Todo su esfuerzo en los entrenamientos no era suficiente para ganarse minutos en un equipo tan profesional como lo era el Atlético de Madrid. Admiraba a David Silva, su máximo rival por el puesto de titular, pero en esos meses había aprendido a sentir envidia sana. A sentir que quizás no estaba tan preparado para jugar al máximo nivel como pensaba. Quizás nunca había pensado en eso.

Salió de su casa tras darse cuenta de que Yekaterina no estaba allí. Debía haber salido a comprar la comida para aquella especial noche. La última del año. Además, su madre se había llevado a Ivan con ella, por lo que no tenía que preocuparse por él. Sin ningún rumbo fijo, dándole vueltas a muchas cosas, Artyom apreciaba el humo que salía de su boca. Le recordaba aquella sensación a la de los inviernos en su nativa Chernobyl. Allí no había eso de Navidad. No hacía acto de presencia ninguna de las dos cosas por las que presuntamente se podía celebrar: ni quedaban ya centros comerciales, ni caminaba por las tierras radioactivas el niño Jesús. Dios había abandonado toda esa región desde que dejó que la catástrofe sucediera. Unos pocos calendarios viejos y modificados servían a Artyom y su familia para acertar cuándo era el último día del año, pero era sólo eso: el último de otro fantasmagórico año. Había cambiado eso con su paso al fútbol profesional y, por consecuente, a su mudanza a ciudades modernas, mas seguía recordando como las mejores las navidades en su casa. Por que, realmente, no eran tal.

No habían personas que pretendiesen ser algo que no son; ni otras que alargasen la mirada tras realizar un buen acto en busca de una respuesta en condiciones. Ni acciones egoístas disfrazadas de solidaridad. Ni locuras en centros comerciales con mujeres ansiosas de comprar y comprar para luego no usar. Lo que hubiese dado él por haber poseído algo de aquello. Observó, ya fuera de su ensimismamiento, cómo un niño pequeño reclamaba con aspavientos la atención de su padre, quien prefería centrarse más en su teléfono móvil y su agenda de cuero marrón. Una voz le dijo lo que estaba pensando en ese mismo momento.

- Triste, ¿eh?

- ¿Señor Shevchenko?

Artyom no salía de su asombro. Andrey Shevchenko, probablemente el jugador ucraniano más grande de la historia, se encontraba tras de él con una camiseta de manga corta y una bonita aunque algo incómoda bufanda de color blanco. O de ese otro color que empezaba por 'b' y cuya pronunciación era muy extraña.

- Mucho tiempo, Artyom
-le dijo Shevchenko mientras le estrechaba la mano.

- Sí, desde aquel evento solidario con los afectados de Chernobyl
-recordó Artyom.

- Han pasado muchas cosas desde entonces
-sonrió mientras se sentaba junto al jugador del Atlético en un banco del mismo parque donde el padre obviaba la presencia de su hijo-.
Como tu fichaje por el Atlético de Madrid, por ejemplo.

- Sí
-afirmó sin evitar sonreír-.
Muchas cosas.

- ¿Cómo te está yendo?
-Preguntó-
Es decir, suelo seguir el fútbol español, pero los números no lo dicen todo.

- Bueno
-agachó ligeramente la cabeza-,
he estado jugando menos que el año pasado. Pero es normal; hay más jugadores y debo mejorar para volver a ser titular
-sonrió-.
Pero no hablemos de mí. ¿Qué haces aquí en Madrid?

- Contratos publicitarios de antaño
-Sheva suspiró-.
A veces no entiendo cómo puedo seguir vinculado con este mundillo después de tantos años de mi retirada.

- Tan mal no debe estar
-indicó Artyom.

- Hay muchas cosas que aún desconoces de todo esto
-dijo seriamente Vitaliy-,
y ojalá nunca las conozcas
.

- Entiendo.

- Pero bueno, lo importante termina siendo siempre lo mismo: jugar. El día en el que no tengas ganas de jugar, mejor es que digas adiós.

- Nunca sentí una gran pasión por el fútbol
-se sinceró Artyom-,
pero sí es cierto que desde que lo probé... no lo he podido dejar. Por desgracia este año no estoy jugando mucho.

- Son etapas
-le animó-.
Algunas veces juegas más y otras menos.

- No sé
-bajó la mirada Artyom, pensativo-.
No sé si valgo para jugar donde lo estoy haciendo.

- Si lo estás haciendo, será por algo, ¿no?
-Inquirió retóricamente Sheva.

- Imagino...

- Sólo tienes que tener fe
-dijo mientras se levantaba-.
Al igual que el tema de la selección. No sé si lo sabes, pero allí en Ucrania se está hablando mucho sobre ti.

- ¿En serio?

- No te vendría mal echar una ojeada a la actualidad de tu país
-le dijo ya de pie-.
Bueno Artyom, me voy yendo ya
-miró a su muñeca-.
En unos minutos tengo una presentación y tengo que estar presentable.

- Por supuesto
-se levantó también-.
Ha sido un placer hablar contigo.

- Una suerte encontrarte por aquí amigo. ¡Nos vemos!

Shevchenko levantó su brazo y agitó su mano, respondiendo de idéntica manera Artyom. Este dio media vuelta y acudió a su casa. Quizás su madre ya hubiese llegado y preparado algo de comer. El estómago empezaba a quejarse y acababa de pensar, además, en Anabel, a la que debía de recoger para la cena de Nochevieja. Tenía, al final, varias cosas por hacer. Le gustaba eso; así no pensaba en asuntos negativos.

Aquel hombre del despacho seguía en él pese a ser el último día del año. Miraba el calendario y repetía, para sí mismo, el número 151 uno y otra vez. Terminaba de tragar las últimas migas del pan que se había servido en el almuerzo. Su familia esperaba en casa al lado de la chimenea, pero ya tendría tiempo de llegar antes de las campanadas. El trabajo no cesaba en aquellas épocas. Quizás todo lo contrario; el año 2013 iba a ser el último normal para él. Luego acontecería aquello que había esperado desde que había escuchado la historia de boca de su abuelo. La historia mágica y profética.

La luz roja de su contestador le alertó. Tras apretar un botón, su secretaria le indicó que tenía una visita. Debía ser la informante, pues no esperaba a nadie más. Acertó en su pensamiento al ver entrar a la mujer, que se sentó sin pedir permiso y con las ideas muy claras. El hombre apagó su contestador no sin antes llegar a sus oídos un fuerte llanto de bebé.

- ¿Has traido a tu hijo hasta aquí? Mejor, ¿tienes hijos?

- El niño está bien
-dijo la mujer-,
y no molestará. Tranquilo Víctor.

- ¡No!
-Se alteró el hombre-
Ya sabes que no me gusta que digan mi nombre de pila.

- ¿Entonces cómo pretendes que te llame?

- Podemos dejarlo en un simple Unknown.

- Rarito
-sentenció la mujer.

-
Mujer, no seas tan dura...
-suspiró el hombre-
En fin, ¿qué querías?

- No puedo seguir haciendo esto.

El silencio se adueñó del despacho. Todo pareció detenerse en el exterior. El mundo paró de girar. La gente se detuvo en sus quehaceres mientras las calles se paralizaban. El hombre tragó saliva y movió su cuello haciendo crujir sus huesos. Hubiese preferido no haber escuchado aquello. Le parecía una locura. Una desfachatez. Algo que no podía permitir en aquel momento.

- ¿Lo dices en serio?
-Inquirió cabreado el hombre. Luego se puso de pie súbitamente-
¿¡Estás hablando en serio!?

- Sí
-no titubeó-.
Y ahora, si me permites, tengo cosas que hacer.

La mujer se levantó con la misma seguridad con la que se había sentado sólo minutos antes, y llegó a la puerta agarrándola con su mano izquierda. Víctor no podía quedarse quieto. Abrió repentinamente un cajón de su escritorio y sacó una pistola. Pese a temblar, apuntó a la mujer. Desde el exterior nadie veía nada.

- ¡No vas a estropear todo esto!

Pero, realmente, ¿a qué se refería con ''todo esto''? Quizás fuese eso lo que pensaba la mujer cuando, asustada por la reacción a su decisión, se dio la vuelta y se encontró con un arma apuntando a su propia cara.

pistola-1.jpg

El humano tiene tal vagueza innata que crea, incluso, algo para quitarle la vida a un igual.

Editado por PioPio
Publicado

pues me perdi un poco.. xD Una pregunta, no era 181 lo que repetia? pusiste 151.

No habían personas que pretendiesen ser algo que no son; ni otras que alargasen la mirada tras realizar un buen acto en busca de una respuesta en condiciones. Ni acciones egoístas disfrazadas de solidaridad
Veo que te gustan las navidades xD

Ademas, QUE FINAL .. xD

Publicado

Bueno , me puse al día . Efectívamente no era mucho que leer . Intrigante capítulo el primero y en el segundo sinceramente pensé que "Sheva " iba a comunicarle a Ayrtom su convocatoria . Decepción final al comprobar esas vacías palabras que decían , "En Ucrania se está hablando de tí " . Que menos no? Este Shevchenko no se entera.

Por cierto , ¿Por que Vitaly ? ¿no se llama Andrey? (Curioso nombre )

Veremos que nos trae futbolísticamente el año . De momento situación irregular . Pero es que este Atlético nos tiene mal acostumbrados con ese doblete del pasado año .La segunda posición tan cerca del líder no es algo malo . En Champions ya clasificados y se espera rival.

Ahora te pediría un favor , aunque sea si puedes ponérmelo en la respuesta , me gustaría saber los campeones de Liga Española , Copa , Champions y Uefa hasta ahora si no fuera mucha molestia , y ya si me pones los Pichichis rizas el rizo , muchas gracias de antemano .

Dificil rival tiene Ayrtom con David Silva ...........si el Gran Canario sigue manteniendo su toque después de la grave lesión vamos a tener que buscarle nuevo acomodo al chaval de Chernobyl .

Saludos y te voy leyendo espero que sin contratiempos.

Publicado

Que bien la historia

me ha dejado algo perplejo

Shevchenko esa andrey no vitaly

tendra algo que ver con la historia fijo xD

al final anabel ya es la nueva xurri de Ayrtom xD

SUERTEE

Publicado

aparecio sheva...q grande... en q año se retiro??

pobre artyom q la tiene dificl frente a silva...ojala pueda jugar mas seguido...

y ese tal victor esta un poco loco, un poco si lo miras con un solo ojo ;)

esperaremos 151 dis para ver q es lo q pasa...

suerte para artyom...

Publicado (editado)

Creo que lo mejor para Artyom sería un traspaso a un club donde disponga de más minutos para crecer. David Silva es superior a Artyom, aunque a éste aún le quedan años para crecer, mientras que Silva ya estará más bien madurito...

Yo creo que al Atlético quizás le interesaría ceder a Artyom, debido a lo poco que juega.

Sin los minutos suficientes no podrá llegar a ser el jugador que puede llegar a ser.

Hay algún equipo que haya pedido su cesión o traspaso? Si no puede que se estanque y no llegue a ser nunca el crack que puede llegar a ser.

Por cierto, a ver cuando lo convoca la selección Ucraniana, que ya va siendo hora...

Por cierto, cuando puedas, no se te olvide, busca a ver en qué puesto está el Cádiz...

Editado por Manucadista
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...