Bamdalico Publicado Noviembre 30, 2008 Publicado Noviembre 30, 2008 Grande Sheva Por lo menos hablan mucho de Arty en su pais natal, aunque tal y como esta la cosa, ahora ni de coña lo convocaran a la seleccion Con Silva de rival, dificil va ser que Arty juegue 151 dias, ya queda menos, a ver si se pasan rapido los dias La mujer puede estropear todo, pero estropear que !!??
PioPio Publicado Noviembre 30, 2008 Autor Publicado Noviembre 30, 2008 GuidoForEver 181 días eran los que faltaba en el anterior capítulo. Ahora, un mes más tarde, son tan solo 151. Las cuentas para el suceso cuadran. Me encantan las navidades: el fresquito, la nieve -aunque en mi isla no aparezca-, el ambiente... simplemente a Artyom no le gustan tanto. Sobre el final, tranquilo, que hay algo más. Creo que será tu ''primera vez'' en la historia, espero que participes. andreii Pues no. Sinceramente no he disfrutado de mucho tiempo para actualizar, y este fin de semana he aprovechado por que las dos semanas que se me vienen prometen ser acojonantes. Menos mal que no sufro mucho para sacar todos los exámenes adelante. Es una pena, pero sigue siendo así: en Ucrania se habla mucho de las pésimas actuaciones de la selección y de cómo, a uno de los mejores jugadores nacionales del momento, no se le llama en ningún momento. Es Andrey, sí. Mea culpa, lo confundí con, precisamente, el entrenador de la selección de fútbol nacional. Hombre, repetir el campeonato de UEFA y Copa además del tercer puesto liguero es un listón altísimo. No obstante, como bien indicas, se sigue en la pomada por la liga, y también por la Copa del Rey, no nos olvidemos. Sobre la Champions, como ya respondí a alguien anteriormente, y como sale también en el último mes de fútbol, el rival es el PSV holandés. Rival, a priori, asequible. Tienes suerte de que tenga el FM a mano en este momento. Aquí tienes tus pedidos unificados en uno: http://i159.photobucket.com/albums/t146/Pi...lbum/pedido.png Pues sí, como buen mago de Arguineguín que es como el ya retirado Juan Carlos Valerón, Silva sigue manteniendo ese toque distintivo del jugador canarión. Habrá que esperar a ver cómo transcurren las cosas, ya que por ahora no pintan muy bien para Artyom. Espero que te sea leve todo lo que estés pasando amigo. josine969 Eso era lo que intentaba, así que me gusta leer tu comentario. Lo de la perplejidad espero que no te dure todavía, pues vas a tener que decidir... Y sí, corregido desde esta mañana cuando lo vi, gracias por avisar, me lié con los nombres de pila. Y bueno... quizás tenga algo que ver, o quizás haya sido una aparición fortuita hombre. No me sean tan desconfiados. Sobre Anabel, así parece, una relación que poco a poco va saliendo hacia delante. tom_CR7 Shevchenko se retiró en el año 2010, cuando no renovó contrato con el Chelsea. La situación de nuestro Artyom es bastante complicada. Quizás aún no esté preparado para jugar a estos niveles.... pero nunca se sabe en esto del fútbol. Sobre Víctor irá el próximo post, estate atento y con los ojos bien abiertos. Quizás no los haya que esperar amigo mío. Manucadista Bueno, viendo claramente el panorama, parece que sería lo mejor. No obstante, su situación contractual es complicada, y fichar ahora mismo a Artyom supondría un gran desembolso para cualquier equipo. Silva ya es un jugador con muchísima experiencia, claro. Una cesión, como bien apuntas luego, sería quizás la mejor solución posible. Aunque a su vuelta, me temo, David Silva seguiría en la plantilla. El problema es que quizás no pueda llegar a ser mucho más de lo que es ya. No, no hay ningún equipo que ni tan siquiera se haya interesado en él. Tan solo en su día el Inter, que le siguió durante unos cuantos meses, aunque en ningún momento hubo rumor alguno de que quisiesen ficharle. Su llamada o no en la selección es un tema candente en el país ucraniano, esperemos que el seleccionador escuche la voz del pueblo. Y hablando acerca del Cádiz, decirte que está en la posición 17ª con 14 puntos marcando la salvación y sacando tres puntos al siguiente equipo que ya se encuentra en esa fatídica situación. Sigue vivo en Copa, y todo hace indicar -4-2 en la ida- que seguirá en ella. Bamdalico Bueno, nunca se sabe. Sigue entrenando activamente y disputa minutos de vez en cuando, por lo que su forma física tampoco es tan deprorable como para tacharle de inmediato de una hipotética nómina de jugadores. Pero está complicado, sí. Igual de complicado que la competencia con Silva, exacto. Sobre los días, te diré lo mismo que a los demás: atento al siguiente post. Eso quizás se ''medio-resuelva'' en el próximo post del que hablo. Un saludo a todos y muchísimas gracias por pasar.
PioPio Publicado Noviembre 30, 2008 Autor Publicado Noviembre 30, 2008 En la piel de... (IV) Víctor ? Han pasado muchísimos años de espera y sufrimiento. De dudas y sospechas. De, sobre todo, injurias hacia su persona. Sin embargo, ya se pueden contar en un calendario normal los días que quedan para que suceda lo que ha esperado desde aquel momento en el que su abuelo, en el viejo ático de su casa de la ciudad, en un día lluvioso y tormentoso, le contase la mítica historia del Arjé. Millones y una cantidad industrial de sufrimiento había invertido en el transcurso de aquellos años para llegar a esa cuenta atrás definitiva. Estaba a punto de ser partícipe del evento, y para ello había estructurado una perfecta organización. Había empezado todo hacía casi treinta años... y al fin veía el día llegar. Mas, ¿podría ser capaz de quitar una vida humana? ¿La de esa mujer además? Apuntaba tambaleándose, pero sentía que debía apretar el gatillo. En nombre de su familia, y en nombre de lo que podía suceder. Debía hacerlo. Podría acarrear terribles consecuencias, pero allí estaba, de pie, temblándole el pulso como nunca lo había hecho. El rostro de una mujer asustada no le echaría atrás. ____________________________________________________________ Cuarto escenario de la historia con la cuarta aparición de la sección de "En la piel de...". Por si no lo recuerdan -y no les culparé, pues hace bastante tiempo que no realizo esta sección-, todo esto sirve para hacerles partícipes de la creación de esta historia. Por que esta historia no la hago tan solo yo. En esta ocasión, tras la situación de hacer de periodista tomando el personaje de Maksim Kiril , la decisión tomada por el hombre misterioso, llamado Azrael, sobre Artyom y después de meterse en la piel del propio Vasily para elegir la vida o muerte de su hijo Ivan , se encargarán de tomar el papel del misterioso personaje de Víctor, que se hace llamar Unknown. Líder de la organización Torre de Babel, que guarda cierta relación con todo lo ocurrido en Chernobyl, está a punto de ver cómo todo su trabajo es echado por tierra debido a la deserción de uno de sus más activos valores. Puede que todo se fuera al traste. Pero había otra opción. Una opción que, a él, no le parecía para nada mala. a ) Apretar el gatillo y matar a la mujer o, al menos, evitar que escape. Así todo seguirá su curso natural y correspondiente. Aquella aparentemente pacífica mujer, no obstante, perecerá en el mismo despacho. El evento se acerca, y 151 días parecen pocos comparados con casi 30 años. b ) No disparar. Pese a querer, ser incapaz de apretar el gatillo. Que no pueda cruzar esa línea visible que separa a un hombre cuerdo de un psicópata sin corazón. Mas, todo por lo que ha luchado y la gran maravilla que llegará al mundo, probablemente se dispersará en el tiempo. Víctor colocó el dedo y sintió como su índice alcanzaba el gatillo. Pudo observar el rostro de la mujer, y... En sus manos queda el futuro. ¿Qué resultaría del todo?
GuidoForEver Publicado Noviembre 30, 2008 Publicado Noviembre 30, 2008 Si es mi primera vez decidiendo Elijo la b.. Tengo una ligera impresion de que es mujer podria ser yekaterina. no se porque.. Pero aunque no lo fuera no creo que nada sea tan importante como la vida de esa pobre mujer (?) Ademas el hecho de que tenga intriga por los 151 dias ,, para que?? no significa que tenga que matar a la mujer para eso
tom_CR7 Publicado Diciembre 1, 2008 Publicado Diciembre 1, 2008 mi primera vez para decidir tmb... elijo la opcion b principalmente xq esta el hijo del otro lado, y si lo apreta ya no hay vuelta atras en la accion y va a caragar con eso el resto de su vida...aunque por ahi lo lleva como una fiesta no se... yo si fuese victor haria esto: la dejo ir pero bajo amenaza...facil, sin muertes ni nada por el estilo... veremos en q decanta esto...
Francky Publicado Diciembre 1, 2008 Publicado Diciembre 1, 2008 la b por que seguro que es Yekaterina.
Faryds Publicado Diciembre 1, 2008 Publicado Diciembre 1, 2008 No me importa quien es, y si soy yo Victor, la mato ahí nomás... Cómo me va a decir que no lo puede hacer? Después de esperar tanto tiempo ahora me viene a abandonar? No señor, la mato y que no joda más es perra... jajajaja. Opción A
Andrew Publicado Diciembre 2, 2008 Publicado Diciembre 2, 2008 La B, pues es Yekaterino o la mujer del propio Viktor, sino el pulso no temblaria tanto.. y el chico con el que vino sera Ivan.
Manucadista Publicado Diciembre 2, 2008 Publicado Diciembre 2, 2008 La B... no quiero que los de la Torre de Babel sigan conspirando en la sombra... ahora es necesario un momento de flaqueza del tal Víctor, y a ver si Artyom puede vivir algo más tranquilo durante un tiempo...
josine969 Publicado Diciembre 4, 2008 Publicado Diciembre 4, 2008 Como dice toda la gente seguramente sea Yekaterina pero apusto por la A creo que sino algo malo pasara jeje
Posts Recomendados