PioPio Publicado Diciembre 5, 2008 Autor Publicado Diciembre 5, 2008 Andres89 Así es, aquella mujer que se encontraba en el despacho de Víctor era Nadina. El volverla a ver por aquí siempre fue una idea que me rondó por la cabeza, la verdad. Ahora Artyom tendrá un pequeño dilema... aunque aún no ha vuelto a ver a la madre de su hijo, ni tiene previsto verla por lo que parece. Los 151 días se pasarán volando... en parte por que llegamos a las navidades y tendré bastante tiempo libre para postear con más asiduidad. Por cierto, felicidades por tu historia con Obama, creo que ya posteé en su día ahí, y aunque no lo haga más a menudo, da por hecho que la sigo día a día. Bamdalico Conmigo nunca te puedes esperar nada. Soy como el guionista de Lost que decidió meter a la vaca en escena cuando Frank Lapidus levanta la vista tras estrellarse en la isla. Nuestras mentes son impredecibles. Nadina viva, sí señor, o al menos eso nos dice Víctor. Bueno, Anabel seguirá por ahí; no creo que Artyom diga nada a nadie de todo lo que ha ocurrido. Faryds Nadina había muerto en el parto de su hijo, pero realmente Artyom no llegó a ver su cuerpo. Para cuando llegó al hospital (página... 80 o por ahí está el capítulo en cuestión) ya había fallecido. Así que nunca se supo exactamente qué ocurrió. Intenté sorprender con algo en este último capítulo, pues sentía que hacía tiempo no hacía algo remarcable. GuidoForEver No hombre, nadie puede hacer eso. Simplemente volvió a la historia tras una ausencia misteriosa. Ya hablaremos de ella. Sí, otro misterio es ese, el del bebé que llevaba Nadina consigo cuando fue a visitar a Víctor. Quizás se trate de algún hermano, de otro hijo, de algún familiar... no necesariamente tiene que ser hijo suyo. Pero parece la opción más factible. Poco a poco se irá desvelando la identidad de las personas de Torre de Babel. Francky En su día la mataron, y eso lo recuerdan todos aquellos quienes votaron en aquel escenario. Pero al parecer no ocurrió nada raro en el parte; tan solo su desaparición. Habrá que esperar por ello. tom_CR7 Así es. Nadina fue el único amor de Artyom y la madre de Ivan que, aparentemente, había fallecido en el parto. Artyom, por ahora, debe concentrarse en hacerle caso a Víctor. De no hacerlo, pueden ocurrir fatales desgracias. Lo que comentas de la organización de lo de Chernobyl, ya lo dije en su día: fueron ellos -¿con qué fin? Realmente no se sabe- quienes organizaron todo y contactaron con Andrey para llevar a cabo la operación. Obviamente, y según dijo él, posteriormente se desvinculó y no los volvió a ver. josine969 No creo que nadie se lo esperase. Ni yo me lo esperaba, fíjate tú. Bueno, Anabel sigue ahí. El amor es el amor, y Artyom por muy chernobilita, tímido y callado que sea, es un chico fornido rubio con los ojos claros, y de esos no abundan por España. Quién fuese uno, la verdad. Ahora quedan esos 151 días. Manucadista ¿Gemelos? Es una opción, y la verdad es que nada inverosímil. Sobre lo de Nadina, tampoco está tan mal; que fuese una simple agente de esa organización o algo por el estilo podría haberse dado. Su padre, además, era una persona importante en la política nacional, aunque fue brutalmente asesinado luego. Yo creo que si fuese legal y él supiese en qué consiste eso, lo haría. Qué cojones, ¿quiénes de los que estamos aquí no lo haríamos? Un saludo a todos y muchas gracias por pasar.
PioPio Publicado Diciembre 5, 2008 Autor Publicado Diciembre 5, 2008 Bajo algún puente, dos hombres conversaban en el primer día del año. El año nuevo había sido recibido de tal manera, que ni tan siquiera los vagabundos habituales a aquellos lares habían aparecido por allí aquella mañana. Esto fue aprovechado por aquellos dos varones de mediana edad y bien vestidos. No parecían haberse acostado tras la fiesta de la noche anterior, pero tampoco les importaba. Habían quedado mucho tiempo atrás aquel día. El uno de enero de 2014. - Veintidós años, ¿eh? -Sonrió pícaramente uno de ellos. - No me puedo creer que después de tanto tiempo vinieses -dijo sorprendido el otro. - Lo mismo puedo decir -siguió sonriendo-. ¿Recuerdas lo que nos propusimos? - Por supuesto -afirmó con la cabeza-. Pero no creo que Torre de Babel siga funcionando. - Lo sigue haciendo -confirmó-. Y lo hace como nunca antes lo había hecho.
tebinho Publicado Diciembre 5, 2008 Publicado Diciembre 5, 2008 Que atrapante que es tu historia.. aunque hay un par de cabos sueltos que no puedo entender.. hace no mas de 20 paginas que vengo leyendo tu historia y me arrepiento de no haberla empezado a leer antes.. pero ahora no puedo leer 100 paginas, ensima que estoy por rendir las materias que me lleve... Pero muy buena igualmente
Faryds Publicado Diciembre 6, 2008 Publicado Diciembre 6, 2008 Qué novedades de los argentinos? Además de Messi, Kun y Ustari Quiénes son esos dos tipos?
GuidoForEver Publicado Diciembre 6, 2008 Publicado Diciembre 6, 2008 (editado) Como que mucho no paso en el capitulo, aunque buen montaje, sirve para ver masomenos como esta el panorama futbolistico en el buenaventurado 2014.. En fin te sigo y lo sabes Edito: Ahi te deje tus bienmerecidos 3 puntos siento no haberte votado hasta ahora Editado Diciembre 6, 2008 por GuidoForEver
tom_CR7 Publicado Diciembre 6, 2008 Publicado Diciembre 6, 2008 yo me perdi por eso necesitaba una guia para saber q pasaba... veremos q haran estos dos jovenes...y quienes son...
josine969 Publicado Diciembre 6, 2008 Publicado Diciembre 6, 2008 y otro nuevos personajes bueno uno el otro pueder ser el victor ese dioss que emocinante veremos que nos trae este super 2014
Andrew Publicado Diciembre 6, 2008 Publicado Diciembre 6, 2008 Muy bueno ese articulo explicando quienes son los jugadores más prometedores del momento, esperemos que, sobretodo los españoles, se conviertan en grandes jugadores capaces de guiar a sus respectivas selecciones. Y el trozo de relato que has puesto, me ha dejado con ganas de más. Ya veo que estas preparando un capitulo apoteosico lleno de sorpresas. jajaja Suerte
PioPio Publicado Diciembre 6, 2008 Autor Publicado Diciembre 6, 2008 tebinho Gracias por el elogio amigo. Bueno, lo de los cabos sueltos los tenemos todos en la historia creo, pero se acabará por resolver, de eso no te quepa duda. Sobre tu seguimiento de la historia, a tu ritmo. Son bastantes páginas sí, pero con paciencia se puede leer todo si quieres. Espero que te vaya bien en esos exámenes. Faryds Pues por Argentina no hay mucho material. Quizás destacar la dura defensa que tienen con Oliva -Arsenal-, Cahais -Arsenal- y Mussachio -ManU-. Tres centrales duros y con muchísimo futuro, además de los Garay, Gonzalo, etc. Por lo demás, lo que comentas, y junto a ellos Di Santo, que milita en el Chelsea. Uy, casi te respondo esa también GuidoForEver No fue un capítulo en sí; en un comienzo ni tenía previsto poner nada. Sin embargo, quise realizar ese pequeño artículo y de paso recordé algo que quería meterle a la historia, y para no dejar el post muy seco, pues metí ese pequeño diálogo. Tonterías. Eres libre de votar a quien quieras, y por aquí cada vez hay más y mejores historias. tom_CR7 Bueno, es perfectamente entendible que te pierdas entre tanta paranoia que llego a soltar, pero espero que ya hayas pillado las cosas más importantes de la historia. Se irá desvelando en próximos capítulos. josine969 Hm... sí, puede ser uno de ellos Víctor, aunque no le veo la mañana de año nuevo levantado a tan tempranas horas eh. Así que quizás lo descartamos... o quizás no. Tú sabrás querido amigo. Al parecer, el año 2014 tiene pinta de ser realmente importante. Andres89 España tiene una grandísima cantera. No sólo en jugadores del año 91, sino de todos los años y en todas las demarcaciones. Está llamada a ser, sin lugar a dudas, una de las grandes potencias del fútbol mundial en esta década de los 10 como ya lo viene siendo históricamente -con altibajos, claro-. Bueno, quedan ahora 150 días para el evento, y espero que sea algo sorprendente. Al menos, que a ustedes les sorprenda, ya sea para bien o para mal. No obstante, todo seguirá tras él. Quizás de manera diferente, pero seguirá. Un saludo a todos y muchas gracias por pasar.
PioPio Publicado Diciembre 6, 2008 Autor Publicado Diciembre 6, 2008 Enero 2014 Primera División Española 18ª jornada Atl. Madrid 2-2 Deportivo Tropiezo del Atlético de Madrid para empezar el año liguero. Los colchoneros jugaron más y mejor ante un Calderón que se llenó hasta la bandera. Los goles de Fred y Campbell -a pase de Artyom- parecían dar los tres puntos a los pupilos de Magath, pero en una segunda parte para olvidar, los coruñeses lograron empatar en dos de sus pocas llegadas al área de la portería de De Gea, que no estuvo acertado en el día de hoy. 19ª jornada Villarreal 0-2 Atl. Madrid Gran partido de los rojiblancos en un estadio difícil como lo es El Madrigal. El Villarreal, que sólo había perdido una vez en toda la temporada como local y ante el Real Madrid, sucumbió ante un Atlético de Madrid que volvió a demostrar el juego que le hizo campeón de UEFA y Copa la pasada campaña. En parte gracias al acierto de Fred, que anotó los dos goles del partido y siguiendo con su buena racha. 20ª jornada Espanyol 0-3 Atl. Madrid El Atlético de Madrid salvó los dos partidos lejos de casa que tenía de forma consecutiva en este duro comienzo de año con grandísima nota. El Espanyol se convirtió en una nueva víctima de un Atlético que empieza a recordar a los viejos tiempos. De la mano de Reyes, Fred y de un recuperado Silva, los colchoneros lograron una fácil victoria ante unos periquitos que siguen en zona de nadie. 21ª jornada Atl. Madrid 4-0 Murcia Tercera victoria consecutiva en casa y sin encajar ni un solo tanto. Los goles de Renato Augusto, Fred, Campbell y Rigione de cabeza supusieron un durísimo castigo para los murcianos, que no obstante fue totalmente merecido. Los pimentoneros salieron al césped del Calderón a verlas venir, con el lógico resultado que vino con ello. David Silva, con dos asistencias, fue el mejor nuevamente del equipo. Copa del Rey Vuelta de la 4ªrnd Atl. Madrid 5-0 Lorca Los suplentes del Atlético de Madrid cumplieron con las espectativas haciendo bueno el 0-3 cosechado en la ida y aumentando incluso el global con cinco nuevos goles. Los no habituales -Braulio, Adams, Domínguez- siguieron aprovechando los minutos coperos, y por el momento estas rotaciones le están saliendo a la perfección a Magath, que ha confirmado que seguirá con ellas a lo largo de la competición. Ida de los Octavos de Final Atl. Madrid 3-0 Gimnástic Hasta los últimos diez minutos de partido, el marcador señalaba un 1-0 que parecía peligroso de cara a la vuelta en Tarragona. Sin embargo, el ucraniano Yakovenko aprovechó la oportunidad del técnico bávaro y anotó dos tantos en los minutos 81 y 84 para llegar al definitivo 3-0, que de sobra, parece ser suficiente para el pase a los cuartos de final. Vuelta de los Octavos de Final Gimnástic 1-1 Atl. Madrid Partido sin trascendencia para los intereses rojiblancos, quienes ya habían resuelto la eliminatoria en la ida con ese abultado resultado de 3-0. En el Nou Estadi, los tarragoneses salieron con más fuerza, pero su gol vino después del de Campbell para el Atlético, por lo que poco o nada pudieron hacer para evitar el pase de los actuales campeones a los cuartos. Ida de los Cuartos de Final Atl. Madrid 2-0 Barcelona Sobresaliente para el Atlético de Madrid en la ida de unos cuartos que bien podrían haber sido la final -o si no, recuerden la final de la pasada temporada-. Con un once innovador en el que Felix Magath introdujo varios cambios con una mezcla entre titulares y suplentes, los rojiblancos se vieron liderados a la perfección por el carioca Renato Augusto, autor de los dos tantos y que vive un momento dulce con su reciente convocatoria a la selección brasileira. Vuelta de los Cuartos de Final Barcelona 2-2 Atl. Madrid El Atlético parece totalmente dispuesto a renovar su trono copero. Con una renta que parecía mínimamente decente, los madrileños salieron al Camp Nou con idéntico once presentado en el encuentro de ida. Y funcionó. Tanto que al descanso, tras una exhibición personal de David Silva, ya ganaban 0-2. El segundo tiempo sirvió para que los culés maquillasen un poco tanto el resultado del partido como el de la eliminatoria. Números completos de Artyom: Clasificación Primera División 1º Real Madrid 52 2º Atlético de Madrid 51 3º Barcelona 50 4º Sevilla 43 5º Valencia 41 6º Real Sociedad 37 La portada del mes:
tom_CR7 Publicado Diciembre 6, 2008 Publicado Diciembre 6, 2008 buenos partidos del aleti... artyom jugo en liga nada mas, pero no lo hizo mal..buen puntaje saco en los 4 partidos...y ganaron 3 de 4... en copa se pasaron dejando afuera al barça...
Posts Recomendados