Bamdalico Publicado Diciembre 13, 2008 Publicado Diciembre 13, 2008 Magnificooooooooooo Que capitulo mas bueno, me ha encantado Poco mas que añadir, salvo una cosa. Si los de la Torre de Babel necesitan algo de Arty en Jerusalen y en Jerusalen solo juega Ucrania...... Estamos ante lo que creo que estamos ???
GuidoForEver Publicado Diciembre 13, 2008 Publicado Diciembre 13, 2008 Yo estoy en cotnra de Francky, para mí Torre de Babel no es una organización mala, tiene sus propios intereses y se rige por lo que dicta el libro sobre lo que pasara en un futuro, pero en ningún momento actua con la maldad caracteristica de el más débil de los villanos. Esta claro que lo que Ayrtom tiene que recuperar son las siete (siempre usas este magico numero) paginas que le faltan al libro.. Suerte! No habia notado el detalle del uso del numero 7... Pero teniendo en cuenta el contenido ya religioso que tiene esto en algunas partes, sino me equivoco en la biblia el 7 simboliza perfeccion: El 7 es lo perfecto, Dios. Por eso el Diablo es el 6, porque no llega a ser perfecto. Asi es sino me equivoco.. A lo largo de la biblia el 7 aparece multiples veces: 7 dias tardo dios en crear el mundo.. De particular interés es el uso del número 7 en el Apocalipsis. Allí encontramos 7 iglesias (Ap. 1:4), 7 candeleros de oro (y 12), 7 estrellas o ángeles (vs 16, 20), 7 lámparas (4:5), 7 Espíritus de Dios (1:4; 3:1; 4:5), un libro sellado con 7 sellos (5:1), un cordero con 7 cuernos y 7 ojos (v 6), 7 ángeles con 7 trompetas (8:2), 7 truenos (10:3), y los 7 ángeles que derraman las 7 plagas postreras (15:1, 7). y habia varios ejemplos mas que no me acuerdo..
Andrew Publicado Diciembre 13, 2008 Publicado Diciembre 13, 2008 No habia notado el detalle del uso del numero 7... Pero teniendo en cuenta el contenido ya religioso que tiene esto en algunas partes, sino me equivoco en la biblia el 7 simboliza perfeccion: El 7 es lo perfecto, Dios. Por eso el Diablo es el 6, porque no llega a ser perfecto. Asi es sino me equivoco.. A lo largo de la biblia el 7 aparece multiples veces: 7 dias tardo dios en crear el mundo.. De particular interés es el uso del número 7 en el Apocalipsis. Allí encontramos 7 iglesias (Ap. 1:4), 7 candeleros de oro (y 12), 7 estrellas o ángeles (vs 16, 20), 7 lámparas (4:5), 7 Espíritus de Dios (1:4; 3:1; 4:5), un libro sellado con 7 sellos (5:1), un cordero con 7 cuernos y 7 ojos (v 6), 7 ángeles con 7 trompetas (8:2), 7 truenos (10:3), y los 7 ángeles que derraman las 7 plagas postreras (15:1, 7). y habia varios ejemplos mas que no me acuerdo.. Un libro sellado con 7 sellos... ¿El libro que tiene la Torre de Babel?
Faryds Publicado Diciembre 13, 2008 Publicado Diciembre 13, 2008 Yo no quiero comentar esto, porque te vas a dar cuenta de mi corta amplitud léxica, no sé que decir, todo lo que pueda llegar a escribir va a ser reiterado. Es alucinante tu manera de escribir, además de tu creatividad y tu imaginación impresionantes. El capítulo es una verdadera joya... Saludos!
PioPio Publicado Diciembre 13, 2008 Autor Publicado Diciembre 13, 2008 tom_CR7 A mí me pareció un tanto largo y, por tanto, un tanto engorroso, pero ya veo que no sólo eres tú quien opina eso, sino todos los demás, así que me alegra ver la aceptación del capítulo. Y bueno, sabemos bastante más de la organización, así como que se basa en otra más antigua, mucho más. Ese ''Circulus Hominis'' tiene pinta de tener su origen en las épocas de Jesús de Nazaret, aquel judió alaborotador de Israel. Quizás sepamos más sobre esto más adelante. Sobre esto, y sobre la razón por la que Artyom es el único capaz de encontrar esas siete páginas, de la importancia que tiene para la organización. GuidoForEver Exageras, exageras. Me alegra, claro está, que te haya gustado el capítulo. La verdad es que no he leído mucho de Dan Brown; sólo el comienzo de ''Ángeles y Demonios'', pero por falta de tiempo no pude seguirlo. Imagino, habiendo visto ''El Código Da Vinci'', que te referirás a la intriga y esas cosas. Bueno, muchos escritores la utilizan, pero algunos mejor que otros. Hace falta una grandísima idea para escribir un libro, además de una organización previa y un gran esquema para no enredar los hilos durante la realización del mismo. Y, claro está, muchísimo tiempo libre para hacerlo. Todo el mundo puede escribir, pero pocos escribir un libro serio y por ellos mismos, así que para eso, si alguna vez lo hago, habrá que esperar. Francky Gracias viejo amigo. El capítulo es, prácticamente, el flashback de Víctor. Ocupa más de tres tercios del capítulo. Artyom al fin ha sido convocado, es algo que el destino le debía, pero que ha llegado finalmente a una edad temprana. Y bueno, ten en cuenta que aún quedan varios meses para ese 1 de junio de 2014, que es cuando el suceso ocurrirá. Hay varios factores de los que dependerán la maldad o bondad de esta organización. Recordemos que Thomas, por ejemplo, no tiene en alta estima a Grace, y aún así trabaja con ella. Dependerá, creo yo, de cada uno de ustedes. Para algunos serán buenos y para otros malos. Andres89 Para gustos se inventaron los colores. Está claro que ellos hacen lo que hacen para el bien de la humanidad, al menos están convencidos de ello. Y que ese místico libro es la guía ideal para conservar la esencia de la sociedad, para mantener el orden. Sí, creo que eso ha quedado bastante claro; al fin Víctor ha encontrado esas siete páginas perdidas, pero no sabemos por qué es Artyom el único que puede hacerse con ellas. Ni qué, obviamente, dicen. Ya se verá. josine969 Todo un placer que la gente disfrute de mi humilde y disfrutado trabajo. Bueno, siempre es importante saber qué ha pasado antes de la historia para entender lo que está pasando en la actualidad. Sobre lo que comentas de Nadina... bueno, es algo bastante enrevesado y difícil de hacer y comprender. ¿Qué ocurre, entonces, con la hipotética Nadina futura? ¿O es sólo el ser el que vive, determinada por el alma? Sobre los viajes en el tiempo en una historia, en cualquier cosa escrita, hay que tener mucho cuidado. ''Lost'', para mí, con ese capítulo de ''The Contact'' centrado en Faraday, llega al culmen de ese tema. Quizás te lo podrías ver, y ya que estás, toda la serie. Artyom debuta como internacional, sí señor. Bamdalico Y yo que pensaba que iba a ser demasiado largo. Aunque bueno, a ti te encantan casi todos los capítulos, melón. Sí, creo que está bastante claro que Artyom Vasily ha sido, al fin, convocado con la selección nacional absoluta de Ucrania. Y en el siguiente capítulo, verás el resultado. Guido y Andrés La utilización del número 7 puede tener su contenido especial y específico en la historia, así como la utilización de ciertos términos. Me agrada bastante que se molesten tanto en buscarle las tres patas al gato, dan ganas de seguir haciendo esto más grande. Faryds Más corta es la mía buen amigo, pero mira que lo disimulo bastante bien. La reiteración, mientras sea positiva, no disgusta a nadie, ¿no? Como fuese, siempre es agradable que te pases por aquí, Pancho. Mi manera de escribir no está al alcance de pocos; es algo que casi cualquiera puede adquirir no leyendo, sino escuchando mucho y variado. Mi creatividad e imaginación quizás sí que sean un tanto... extrañas. Bastante marihuana han de emplear muchos para tener mi imaginación. Lo iré guardando todo, aunque intuyo que todo acabará siendo demasiado. Un saludo a todos, y muchísimas gracias a todos por pasar y molestarse en responder.
PioPio Publicado Diciembre 13, 2008 Autor Publicado Diciembre 13, 2008 Los veintidós jugadores saltan al terreno de juego separados por un grupo de niños que sujetan las banderas de ambos países que disputarán el partido. Artyom Vasily es el noveno jugador de la lista, y lleva a la espalda del número 7, un hecho que le pareció, cuanto menos, irónico. Pero le da igual su retaguardia. En ese preciso instante sólo puede dirigirse hacia la fila y detenerse. Levanta la mirada no sin antes observar su atuendo amarillo. Lo había logrado. Estaba representando a su país. Ya con la vista puesta en el cielo, cerró los ojos y afinó sus oídos. El himno de su país retumbaba en sus adentros. Y lo hacía en todos aquellos que alguna vez le habían conocido. Era un momento cumbre aquel cinco de febrero del año 2014. Yekaterina no podía aguantar las lágrimas de emoción. Anabel la contenía al lado, también frenética por el debut de su chico como jugador internacional. Maksim Kiril, en una vieja taberna inglesa, descansando de su trabajo como reportero de la BBC de fútbol internacional, obsevaba orgulloso aquel hito mientras tomaba una birra fresca. Andrey hacía lo mismo pero desde su hogar, un pequeño piso a las afueras de Madrid. Allí, a su lado, se sentaba Vladislav, totalmente absorto. Víctor seguía todo un poco más de cerca. Desde el propio estadio. Lo había hecho. Se había logrado el objetivo. Sólo restaba esperar. Y para Artyom, allí hacia donde indicaba su cabeza, debía estar Sergiy, su padre, sonriendo como nunca había sonreído. No le importaba en aquel momento nada más que el partido. Que los noventa minutos, o los que fuese, que tenía para disfrutar junto a los mejores jugadores de su país. Hacía menos cinco grados centígrados, pero Artyom estaba sudando antes de que el colegiado indicase el comienzo del partido. Había tenido un día muy ajetreado y duro. Mas no le importaba. Aquello debía de dejarlo atrás. Estaba allí, e iba a demostrar el por qué.
Morcha Publicado Diciembre 13, 2008 Publicado Diciembre 13, 2008 muy bien Artyom cumpliendo en su primer partido en la mayor. Como me gusta la historia, si escribes un libro dejaras atras a mas de uno que se cree Borges...
Francky Publicado Diciembre 14, 2008 Publicado Diciembre 14, 2008 Arty! Grande! ahora que con lo demostrado lleguen mas oportunidades para Arty en la seleccion..! Saludos, ahora a esperar el capitulo...
andreii Publicado Diciembre 14, 2008 Publicado Diciembre 14, 2008 Hola , muy buenas . Si pensabas que me iba a olvidar de la historia , cometías un terrible error , he tenido tiempo hoy para actualizarme y aquí estoy aunque me deje de leer el penultimo posteo por tu parte , ya que era muy largo y por la hora no podía , mañana lo leere , ya que me gusta estar bién informado de todo. Brillante historia y emocionantes sorpresas , Nadina viva y una torre de babel que se cruza en en la vida de Ayrtom para incorrdiarle la existencia , esperaremos acontecimientos , no se si en el capítulo que no leí habrán respuestas para todas nuestras preguntas. En lo futbolístico , bien el Atlético , con un Silva genial ( El dia que ha vuelto a jugar en el Valencia ) El atletico a un punto del lider y en semis de copa . Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa.........................................Vasily debuta con la camiseta de ucrania y además metió el gol , Una grata noticia que a mí parcicurlarmente me hacia mucha ilusión desde hace mucho tiempo. saludos y un abrazo espero que tengas suerte con los examenes finales de evaluación .
Andrew Publicado Diciembre 14, 2008 Publicado Diciembre 14, 2008 Grande Artyom con la selección!! Marcando en su debut y llevando a su selección a la victoria. ..Había tenido un día muy ajetreado y duro. Mas no le importaba. Aquello debía de dejarlo atrás... Queremos saber que hizo antes del partido!! Suerte!
Manucadista Publicado Diciembre 14, 2008 Publicado Diciembre 14, 2008 Su debut con la selección!! Al fin, ya era hora... Sin duda, el mejor dato para Artyom de los últimos meses... A ver si esto le vale para recuperar la titularidad...
Posts Recomendados