Andrew Publicado Diciembre 31, 2008 Publicado Diciembre 31, 2008 Me alegro por el Real Madrid, que fue campeón cediendo únicamente una derrota. Pero el Atletico se metio directamente en Champions, muy buena temporada. Y en cuanto a Artyom, ha jugado todos los partidos del mes y eso es muy bueno. Suerte
josine969 Publicado Diciembre 31, 2008 Publicado Diciembre 31, 2008 Gran mes en liga para cerrar el curso artyom 4 de 4 con grandes partidos,y este atleti seria campeon de no ser por esa maquina llamada madrid record de puntos no? suertee
Rio Publicado Diciembre 31, 2008 Publicado Diciembre 31, 2008 Me encanta ver al Real Madrid campeón de liga, aunque sea un juego . La verdad que la temporada del Atlético es digna de merito ya que ha estado luchando desde el principio con el Madrid por la liga, y donde Artyom ha sido una pieza importante dentro de ese rol del equipo. Espero que de cara a la próxima campaña y al 1 de Junio, podamos sacar ya las siguientes conclusiones.
Bamdalico Publicado Diciembre 31, 2008 Publicado Diciembre 31, 2008 Gran Mes para cerrar la temporada. Y una alegria que Arty jugara todos los partidos Madrid
PioPio Publicado Diciembre 31, 2008 Autor Publicado Diciembre 31, 2008 Guido Fue un perfecto mes el final, que hizo al Real Madrid esforzarse hasta la última jornada. Aun logrando 95 puntos, tuvo que sufrir debido al buen rendimiento de los nuestros. La verdad es que nada reprochable al Atlético ni a Artyom, que acabó jugando los cuatro partidos como titular indiscutible y rindiendo como todo un crack. Lograr 92 puntos y quedar segundo es algo que jode, porque como bien dices, muchos campeones no llegan ni a los 80. Pero bueno, el Real Madrid fue demasiado este año, y sólo queda esperar que no lo sea tanto la próxima temporada. El próximo capítulo de la historia, el número 76, lo postearé justo después de este post, para terminar el año con buenas sensaciones y buen rendimiento. Aviso que es un capítulo de, como mínimo, dos partes. Tom Sin duda tiene mérito la temporada. Se acabó dejando al Barcelona a diez puntos, que se dice pronto. Con 92 puntos todas las temporadas, ganaremos más de un campeonato liguero, aunque será complicado repetir este rendimiento, por ello no ser campeón quizás duela el doble. Artyom ha concluido la temporada con un excelente rendimiento, subiendo su calificación media y asistiendo en dos ocasiones además de marcar otro tanto en liga. No son los mismos números del año pasado, pero ha jugado menos y ha seguido rindiendo a un tremendo nivel. Faryds Yo también lo creo. El subcampeonato es la mejor posición del Atlético desde el año 1996... nada más y nada menos que 18 años. Además, se logró con 92 puntos, que se dice pronto, y sólo un Madrid estratosférico nos pudo superar. Creo que ha sido una buena temporada. Sobre lo del editor, comunicarte a ti, y a todos, que se ha solucionado, y tenemos historia. Espero que todo salga como tengo previsto, porque en gran medida depende también del FM... Andrés Sin duda, merecidos campeones. Lo malo es que, quizás este año, esta Liga se merecía dos campeones. Superar la barrera de los 90 puntos debería dar algún tipo de premio. Sí, la Champions está asegurada, y el objetivo será mejorar esos cuartos de final. Con el equipo que hay, se puede hacer, pero seguro que habrá incorporaciones que subirán el nivel. Ha concluido la temporada jugando todos los partidos y todos los minutos, y además rindiendo siempre a un gran nivel. Esperemos que sea así durante toda la temporada que llegará tras el verano. Como lo fue su primer año en Madrid. Josine No se ha podido cerrar mejor. Cuatro victorias con un nivel de fútbol tremendo. Y sí, Artyom ha colaborado a él. La verdad es que sí, el Real Madrid ha sido una auténtica máquina de precisión suiza y disciplina alemana. Demasiado para cualquier equipo, pese a lograr 92 puntos. Sí, creo que es récord de puntos en la Liga. Y los 92 del Atlético, la segunda mejor puntuación. Rio Al menos se alegran los merengues, sí señor. Sin duda tiene mérito lo hecho por este Atlético de Madrid. Ha refrendado el éxito de la UEFA y la Copa del Rey del año 2013 con una nueva Copa del Rey y el subcampeonato liguero. Artyom ha tenido un gran año a pesar de sus múltiples suplencias. No deja de ser un equipo de primer nivel en la mejor liga del mundo. Ya es suficiente que cuente con tantísimos minutos, la verdad. Bamdalico Enorme. La verdad es que sí, es tremendo que Artyom haya jugado todos los partidos, todos los minutos y con un excelso rendimiento. El Real Madrid acabó por ganar la Liga... pero es que era prácticamente imposible que no sucediese así. Un saludo a todos, y feliz año nuevo.
PioPio Publicado Diciembre 31, 2008 Autor Publicado Diciembre 31, 2008 Capítulo LXXVI. Llegada (Iª parte). "Para aquel que no siente, incluso la luz es noche". La densa neblina formada por el humo hacía parecer al día, la noche. Artyom intentaba zafarse de las cadenas que le apresaban y le apretaban todas las extremidades. Apenas sentía sus piernas, pero al menos podía aún gatear por los hierros fundidos que aún desprendían un enorme calor. Avanzó unos cuantos metros dejando atrás a Thomas, que seguía yaciendo inconsciente sobre el suelo agrietado. Todo aquello parecía ser la estampa de una mañana en el propio infierno. Artyom no pudo evitar toser a pesar de no querer hacer ruido alguno. No recordaba nada de lo que había ocurrido horas antes. Alcanzó una viga de metal que aguantaba aún casi intacta. La sangre se dispersaba desde su punto más alto hasta caer al piso, donde perecía el brazo cortado de alguien. Aguantando las arcadas como buenamente podía, se fijó en el reloj de la muñeca. Algo le decía que, fuese de quien fuese aquella mano, ya no la necesitaría más. Las agujas, impávidas a lo sucedido ahí, seguían con su cometido. El tiempo no se había parado, aunque pareciese tal. El cielo estaba oscuro, pero seguía habiendo algo de luz. Logró ver la hora: 11:27 del día dos de junio. Al otro lado de aquella majetuosa ciudad, Víctor abría los ojos con dificultad. Con más dificultad aún podía respirar, pues las cenizas y el polvo levantado por todo aquello le habían entrado en la nariz. Tras toser consecutivamente, se aclaró también la garganta escupiendo al sucio suelo. El asfalto de aquella carretera estaba totalmente agrietado, y la cabeza le daba vueltas. Un viejo 4x4 volcado le daba cobijo, aunque los rayos del sol no alcanzaban a penetrar a la densa nube de polvo y humo que se había formado en el firmamento. Se intentó levantar con el apoyo de su mano, pero alguien le sujetó. Vladislav estaba totalmente aplastado por un enorme bloque de cemento que había caído de alguno de los edificios que se habían derrumbado, pero aún conservaba fuerzas suficientes como para sacar la cabeza y tomar algo de aliento. Víctor le miró apresumbado y nervioso. - Esto no lo decía... el libro... -tartamudeó Vladislav escupiendo tierra- Nadie nos... avisó de... - Calla -dijo con tono donairoso Víctor mientras se soltaba violentamente-. Ha pasado lo que tenía que pasar. - Mal... maldito... Víctor salió a la poca luz del sol que aparecía. Vladislav bajó finalmente la cabeza, cansado, rendido, vencido. No reconocía nada de aquel lugar. Sus ojos se fueron a encontrar con la fachada del edificio principal de Harvard. Casi derruida, casi destruida por completo. Siguió con su camino a ningún sitio, mientras sus piernas empezaban a flaquear. La sangre había manchado gran parte del lugar, pero le extrañaba no ver ningún cuerpo, ningún resto humano. Muchas farolas y semáforos se habían fundido y convertido en poco menos que un líquido denso y metálico. Se encontró, en una esquina de la calle, apoyada contra la pared y respirando con dificultad, a Nadina. - ¿Estás bien? -Preguntó Víctor afligido por todo. - Mi hijo... - No... no creo que siga... - Debe estarlo. Debe estar por ahí -murmuró dolorida. - Las autoridades... deben llegar en poco... -hablando con dificultad- lo encontrarán. - Y... ¿y Artyom? - No tengo ni idea... Víctor se sentó a su lado, esperando a lo que tuviese que pasar después de eso. Se llevó la mano derecha al bolsillo de su desagastado ya pantalón, y sintió el papel. Al final, había valido la pena. Tenía lo que quería. Allí estaba. Casi había muerto, pero su destino no había concluido la noche anterior. Esbozó una tímida sonrisa, y alzó la mirada al cielo oscuro y sombrío, desalentador con respecto al futuro. En una casa de un barrio residencial con vistas de ser privado y muy, muy costoso, una familia había sobrevivido a la catástrofe. El padre, Henk, bajaba las escaleras mareado e intentando acertar con cada escalón que descendía. Varios cuadros y fotos que antes colgaban de la pared quedaban ahora en el suelo completamente rotos. Roto debía tener más de un hueso de su cuerpo, pues le era costoso moverse con seguridad. Además, la sangre brotaba de varias heridas de su cuerpo, y apenas sentía la espalda, totalmente rasgada y quemada. Con prisas y un tanto nervioso pese al aturdimiento, intentó hallar con la vista a su hijo Rick. No había estado con él cuando aquello había ocurrido, y quizás no se lo perdonase nunca. Henk Roberts tenía un hijo con su esposa Eleanor llamado Rick, de 18 años. Al cumplir el primer lustro, se dieron cuenta de que algo raro ocurría en su primogénito. Los doctores locales no acababan de dar un diagnóstico que concordarse con otro, y tuvieron que recurrir a doctores de mayor fama para determinar por qué su hijo apenas hablaba y se comunicaba con los demás. Le fue diagnosticado el síndrome del sabio. Sin embargo, no se le daban bien ni las ciencias, ni las letras, ni almacenar en su cerebro datos geográficos, históricos o matemáticos. Lo suyo era espacial. Era capaz de acertar con cada decisión que tomaba, de anticiparse a lo que iba a ocurrir, de ser lo suficientemente rápido, fuerte o ágil dependiendo de la situación. Por muy imposible que pudiese parecer en más de una ocasión. Era algo sobrehumano, sobrenatural. Lo podía emplear para cualquier tipo de momento. Se podría decir que, prácticamente, era un deportista nato. Con nula capacidad de diálogo e interacción otro ser humano, claro. Y eso era algo que martirizaba a sus padres. En dieciochos años apenas les ha dedicado unas veinte palabras. Henk observaba la sala de estar con preocupación. Su mujer estaba arriba, a resguardo de todo, sana y salva. Sin embargo, Rick se encontraba en el salón cuando todo sucedió. Henk miró y dio con Rick, que estaba recostado sobre el sofá. - ¡Hijo! ¡Hijo!, ¿estás bien? -Preguntó Henk esperando una respuesta gestual. - Sí, estoy perfectamente papá -respondió Rick-. Caí, pero por suerte el sofá me hizo la caída más floja. Luego cerré los ojos esperando que todo pasase. - Rick, tú... No daba crédito. Aquella había sido la frase más larga que había dicho su hijo en toda su vida. Y, probablemente, tenía más palabras que todas las que había dicho hasta el momento. Intentaba asentarse en el lugar tras el enorme temblor. Quizás estuviese aún inconsciente y todo aquello fuese tan solo un sueño. Un hermoso sueño. Otro temblor más débil se hizo notar, y cuando la lámpara parecía caérsele encima a Henk, su hijo le empujó con gran velocidad. Le dolían los brazos, y no parecía tener la misma fuerza que antes. - Hijo, puedes... ¿puedes hablar? - Perfectamente papá. Puedo hablar. Puedo decirte muchas cosas. Puedo... puedo sentir... En el exterior, todo seguía siendo caos. La densa nube de polvo y humo, no obstante, comenzó a disiparse. Las hélices de un helicóptero intentaban penetrar en la oscuridad y confusión de la situación. A un lado llevaba marcadas las siglas de la CNN. Una intrépida reportera se asomaba por la puerta abierta sujetando un micrófono y comentando, fuera de la emisión, lo que sus ojos veían con el cámara. Intentaban explicarlo. El cámara le avisó del comienzo de la cuenta atrás para entrar en directo emitiendo para todo el país. La chica cerró la boca, se concentró, y le pidió que enfocase al suelo. - Es una locura. Podemos ver, ahora en directo, el demacrado estado en el que ha quedado la Universidad de Harvad. El MIT también ha quedado casi derruido, y... dios, y si mi compañero puede enfocar... exacto, eso es -se detuvo un momento mirando el panorama-. No sabemos de dónde o por qué ha aparecido ese enorme cráter. Pero casi consume toda Boston. Es una locura -deteniéndose para recobrar el aliento-. No tenemos información alguna desde el Gobierno ni ninguna de sus instituciones de fuerza y ley, pero todo hace indicar que esto ha sido producto de un terrible ataque terrorista. Deben haber como... no sé, quizás sea apresurado y poco profesional, pero deben haber más de un millar de víctimas. Es espantoso lo que podemos apreciar ahí abajo. Las personas sobrevivientes que lo podrán contar no sabrán cómo hacerlo. Nunca podrán acertar a expresarlo adecuadamente. Aquellos que se veían, desde la perspectiva del cámara, como unas cuantas hormigas que se arrastraban sobre el infierno. El infierno en la tierra. Artyom recordaba, mientras gateaba por aquellos lares, la historia de su padre Sergei. Aquel ''demonio de color azul cielo en el sector 4''... aquel monstruo. Él lo había visto. [ Uno de junio, 09:11 ] "Señores pasajeros, les habla el piloto. En unos diez minutos aproximadamente tocaremos tierra en el Aeropuerto Internacional de Boston. La temperatura en el exterior es de unos agradables 25 grados, y el sol brilla en el cielo". Las palabras del piloto tranquilizaban mínimamente a Artyom. Había cogido aquel vuelo directo desde Madrid después de la invitación del club a una celebración intrínseca. Su madre había preferido no ir, y Anabel debía trabajar. Estaba algo nervioso; no había visto a nadie del club en todo el vuelo. Al coger el móvil para apagarlo con el fin de propiciar un buen aterrizaje, observó que tenía un nuevo mensaje de texto. Lo abrió con rapidez. "¿Lo sabes, no? El día ha llegado. Es aquí. Esto ocurrirá. Los savants verdaderos están cerca". El número correspondía al de Víctor Smith. ¿Qué se suponía que ocurriría? No lo sabía, pero ya era uno de junio en la mañana estadounidense.
Andrew Publicado Diciembre 31, 2008 Publicado Diciembre 31, 2008 Sinceramente increible el capitulo. Me has dejado anonadado, aunque sabiamos que podía ocurrir una gran catastrofe. Pero lo que más me ha impactado y más me ha dejado intrigado es el echo de que el savant haya recuperado el habla cuando solo había dicho veinte palabras en sus dieciocho años de vida. Quiero le segunda parte, ya! Suerte
GuidoForEver Publicado Diciembre 31, 2008 Publicado Diciembre 31, 2008 A la mierda. Perdona la expresion, pero me has impresionado. Que artyom estaba encadenado? Que habria mas de un millar de victimas.. Que boston paso a ser un gran crater.. Excelente capitulo.. Esta vez te has pasado. Pintas todo con un relato tan detallado, que uno hasta espera prender el noticiero y enterarse de que boston esta destruida Sin embargo, hay un defectoo.. Llevas no se cuanto tiempo intrigandonos con el famoso 1 de junio. Y cuando por fin llega, te saltas un dia. Para seguir dejandonos la intriga de que paso el uno de junio. Aunque ahora sabemos, de que evidentemente, nada bueno fue. Sensacional.
josine969 Publicado Diciembre 31, 2008 Publicado Diciembre 31, 2008 Brutal capitulo sabemos el final,mas o menos,y el principio aver para cuando el nudo que busca victor? que cantidad de dudas muxa suerteee y sigue asi
Francky Publicado Diciembre 31, 2008 Publicado Diciembre 31, 2008 (editado) :D Excelente Capitulo. Ademas, Arty es tonto o que? No sospechaba que su vida era todo un misterio y acepta una invitacion a Boston? Para que necesitaban a Arty ahi¿? Nos llenas de muchas dudas, pero igual: :) Editado Diciembre 31, 2008 por Francky
Bamdalico Publicado Enero 1, 2009 Publicado Enero 1, 2009 Magistral Has montado una buena en Boston Esperando con ansias la 2º parte
Posts Recomendados