Rio Publicado Mayo 14, 2008 Publicado Mayo 14, 2008 Ya firmo su primer contrato, esperemos que este aumente poco a poco y consiga darle esa alegría a su madre. Se le ve bien entretenido al Presi, parece Homer con tanta rosquilla . Al principio se le vio nervioso en la entrevista pero a medida que avanzaba se le vio más suelto. Así que no cree que Chernobyl, dejara de ser olvidada por medio mundo, si llega a crack fijo se preguntaran de donde es . De momento parece que le da mucha importancia la dinero, es normal dado como a crecido y en las circunstancias dadas por su familia, ojala tenga mucha suerte. Ídolo no le falta, todo un crack como Sheva, esperemos que algún día estos dos lleguen a conocerse. Un Saludo crack!
Francky Publicado Mayo 15, 2008 Publicado Mayo 15, 2008 Artyom=Pesetero... dinero, dinero, dinero... es en lo unico que piensa.... !!! muy buena la entrevista aunque algo cortas las respuestas... 80 euros semanales... para mi estaria mas que bien y por jugar al futbol maas aun pero creo que necesitara un buen representante en el futuro... quizas Jordan o Jesus??? o ambos???
PioPio Publicado Mayo 15, 2008 Autor Publicado Mayo 15, 2008 Faryds Un placer, como siempre, tener por estos lares. Bueno, te pasas unos cuantos pueblos con los halagos, pero no los voy a rechazar. Sobre tus preguntas, como ya dijiste llegaste algo tarde, pero no te preocupes, que para la próxima ocasión en la que Artyom reciba la visita de algún periodista, tus preguntas serán las primeras. Además, son muy buenas. Y sobre la cuestión para mí: siempre me ha gustado todo lo izquierdo. Muy estrambóticos ellos Nah, no sé... tengo una fijación especial con el carril izquierdo en el fútbol, y no sé por qué. Es inquietante. Bamdalico Lógicamente, no creo que ninguna de esas compañías tuvieran tiendas abiertas en Chernobyl. Shevchenko es un gran jugador. El mejor ucraniano de la historia, y la pareja que formaba con Rebrov era temible. Recuerdo esa pareja de cuando era más pequeño. Gracias por colaborar. Mapashito Sí, él tiene las cosas muy claras en esta vida, y no creo que exista algo que le pueda descentrar. Sobre su futuro, lo veo ligado estrechamente al Dinamo Kiev hasta dentro de un buen tiempo. Por supuesto, ojalá tenga algún paralelismo su carrera futbolística con la de Sheva. Lo de jugar en el primer equipo parece accesible, aunque luego formar parte de equipos punteros del continente no lo veo tan factible. iagogin Es una gran foto. La retoqué un poco con el Photoshop, como hago con todas, pero sin tocar la escencia de la composición fotográfica, simplemente aplicando filtros de luminosidad y esas cosas. Bueno, si es el caso así, pues veo claro entonces que sea más de Adidas. No, no. Son 80 euros a la semana, 320 al mes más o menos, cosa que creo que no está mal para un jugador con un contrato prácticamente juvenil. Hombre, se podría dar el caso de que llegase a disputar algunos minutos en Champions con el primer equipo cobrando esa cantidad, ¿pero no lo hicieron jugadores como Portillo o Messi en su día? Además, todo eso hipotéticamente. Bueno, esperaba una pregunta de ese estilo de ti. Su futuro nos dirá. PSIDUCK Bienvenido a la historia, y gracias por el halago. Bueno, ¿todas? No creo que las 15 te hayan gustado La de Bermudas estuvo bien, sí. La que más he disfrutado hasta ahora junto con la de Uzbekistán. Gracias, espero verte por aquí a menudo. sanperyaq Yo no formulé las preguntas, fueron ustedes. Así que el mérito de que haya salido una buena entrevista ha sido de los foreros que siguen esto. Y bueno, claramente le da una gran importancia al dinero contante y sonante porque es algo de lo que siempre ha carecido. No lo acabo de ver fuera de Ucrania, no podría darte una razón lógica, pero es una intuición que tengo. Sí, pienso que está muy bien. Quizás aparezca la figura de un representante en el futuro, nunca se sabe. Sí, tiene una prima de otros 80 euros por partido, así que tampoco está tan mal. En el próximo capítulo desvelaré lo que dice. Cómo me gustan las cartas misteriosas, ¿eh? Víctor No te rías tanto, que del otro lado del charco tienen maneras diferentes de nombrar a cada cosa; a saber si allí se le dice así... La historia de los liquidadores es algo siniestra. No del todo, pues de los 600.000 efectivos conocidos por el sobrenombre de liquidadores, más de la mitad eran obreros, bomberos y policías de los alrededores que colaboraron voluntariamente a la creación del Sarcófago, que detenía la radiación. Sin embargo, los otros miembros eran trabajadores del gobierno soviético, y alrededor de ellos se formó un gran misterio durante los días que pasaron allí. Una cantidad elevada de las 600.000 personas sufrieron graves enfermedades debido a la radiación, y algunos de ellos fallecieron. Los que le da el equipo en las instalaciones juveniles. Rio Sí, ojalá todo vaya a mejor. El presidente es un hombre afable, un campechano ex-futbolista sin mucho éxito en su carrera deportiva que ahora disfruta de su tranquilo empleo. Hombre... si llega a crack, puede que se pregunten de dónde es, pero si triunfa fuera del país, la respuesta a esa pregunta será Ucrania, no Chernobyl. Sí, vi muy lógico que Artyom se comportara así. Sería un buen encuentro. Francky Bah, que levante la mano el primero que no piensa más de 10 horas al día en el dinero. Claro, Artyom tampoco es Don Amabilidad ante un desconocido. Es de respuestas cortas y concisas. No, descarta la idea de que ninguno de esos dos aparezcan en esta historia. Saludos a todos y muchas gracias por pasar.
Faryds Publicado Mayo 15, 2008 Publicado Mayo 15, 2008 Con respecto a la partida, sos DT desempleado o cómo haces para seguir el día a día de Artyom? Sólo esa inquietud que surgió y no quería olvidar. Y lo de las preguntas, traté de llevarlas para el lado serio, de los sentimientos del jugador, para saber cómo se siente y tratar de descubrir un poco más de su personalidad... saludos aguante el suspens"e"
Francky Publicado Mayo 16, 2008 Publicado Mayo 16, 2008 Con respecto a la partida, sos DT desempleado o cómo haces para seguir el día a día de Artyom? no soy Pio, pero te puedo responder eso: el es el tecnico del dinamo, pero se "va de vacaciones" por un mes creo y despues busca las actuaciones de Artyom... por cierto Pio, no habra cameos de mi persona y de los otros foreros que pstean con regularidad?
PioPio Publicado Mayo 16, 2008 Autor Publicado Mayo 16, 2008 Faryds Creé un jugador (Yury Semin, con datos reales), pero no hago nada, siempre estoy de vacaciones y paro cada X tiempo, o cada vez que sepa que vaya a ocurrir algo importante para Artyom. No influyo en nada de su futuro. Si fuera por mí, ya habría debutado en Champions Pues fueron muy buenas, sí. Las tendré en cuenta, como te dije, para futuras entrevistas. Francky Exactamente, no voy mes por mes siempre regularmente, pero más o menos, eso es lo que hago. Sobre si habrán cameos, lo dudo muchísimo. No creo que los haya en esta historia. Gracias a ambos por participar.
PioPio Publicado Mayo 16, 2008 Autor Publicado Mayo 16, 2008 Estadísticas en general: Estadísticas individuales: Artyom Vasily sigue con su progresión como futbolista. En su primer partido con contrato profesional, el extremo zurdo de Chernobyl fue titular tan sólo tres días después de disputar varios minutos en la histórica paliza ante el CSKA Kiev. Ante el Zakarpattya, equipo revelación de la temporada, jugó desde el inicio para ser sustituido en el minuto 70. Durante esa hora y diez minutos, Artyom estuvo muy activo, y causó un penalti transformado luego por el serbio Markovic además de dar el centro del cuarto gol de la tarde, obra del letón Verpakovski. El filial capitalino se llevó la victoria por un contundente 6-0. A mediados del mes de septiembre Artyom disfrutó de una buena racha de fútbol, lo que le fue premiado con tres encuentros de titular en tan sólo seis días. Para empezar, jugó 63 minutos ante el Stal, equipo de media tabla. En esa hora de partido logró dar una asistencia de gol, y aunque las estadísticas no lo muestren, su garra sobre el terreno de juego fue muy importante en la presión en el centro del campo en una disputa que acabó con 2-4 favorable a los capitalinos. Tres días más tarde, tocó visitar a uno de los peores equipos de la división, el Chaika, que recibió un nuevo 2-4. Artyom dio un total de 17 pases certeros, además de robar 4 balones y recibir 3 faltas, completando un partido lleno a lo largo de los 77 minutos que estuvo sobre el rectángulo de juego. Para finalizar la racha, Artyom disputaba ante el modesto conjunto del Nyva Ternopil su mejor encuentro desde que defiende el blanquiazul del Dinamo Kiev. Abrió el marcador al segundo minuto de contienda con un disparo al primer palo en un uno contra a uno con el portero rival. De ahí hasta el 77, cuando fue reemplazado, dio dos asistencias con dos pases al hueco de libro, colaborando así en 3 de los 7 goles que el equipo endosó al Nyva, al borde del descenso. Su quinto partido, décimo en toda la liga de los veinte que el filial de Kiev ha disputado en la temporada, lo disputó ante el Dynamo Simferepol, conjunto contra el que ya jugó durante su primer año en el club. Jugó todo el partido, que acabó 3-3 tras el empate de los visitantes en la segunda parte. Artyom abrió la brecha justo antes del descanso anotando el 3-1 con una volea con la zurda desde el borde del área en el que fue uno de los mejores goles de la jornada. Corrió, peleó y colaboró con sus compañeros en un encuentro que finalmente no lograron ganar. Artyom prueba suerte con un disparo cruzado
sanperyaq Publicado Mayo 16, 2008 Publicado Mayo 16, 2008 Va progresando realmente bien B) , juega de titular siempre y aunque suele ser substituído, siempre aporta lo suyo. Además está con un gran promedio (7.41). Cada vez va mejor, sigue progresando en su carrera . Que siga así, saludos... aún esperamos la carta
Bamdalico Publicado Mayo 17, 2008 Publicado Mayo 17, 2008 3 Goles y 9 Asistencias, sin duda todo un crack, a poco que mejore sus numeros, sera IMPARABLE
Rio Publicado Mayo 17, 2008 Publicado Mayo 17, 2008 Parece que Artyom desde que firmo su primer contrato profesional, esta jugando bastante y con regularidad, creo que el chico empieza a dar poco a poco saltos de calidad. Su velocidad parece que es clave en su juego además de que parece que esta teniendo muy buena definición ya que ha marcado 3 goles. Y una calificación media bastante buena, esperemos que siga así y a ver que tal le va en próximos partidos. Un Saludo!
PioPio Publicado Mayo 17, 2008 Autor Publicado Mayo 17, 2008 sanperyaq Sí, cada vez juega más y mejor. Sobre todo tiene más regularidad, y creo que eso se nota. No ha obtenido menos de un 7 desde sus primeros encuentros. Aunque sea normalmente sustituido, supera ampliamente los 70 minutos de promedio, algo que es realmente bueno. Su carrera variará de un momento a otro. O puede que llegue al primer equipo del Dinamo, aunque sin duda hay mucha rivalidad en el puesto. Sobre la carta, en el próximo capítulo desvelo lo que decía, quizás no directamente. Bamdalico Pues sí, en total con el segundo equipo en ambas temporadas, 3 tantos y 9 asistencias, a ver si puede mejorar esos registros. Ojalá mejore poco a poco, seguro que seguirá esforzándose. Rio Sí, el contrato ha sido clave, al parecer, para que el Dinamo se haya dignado a cumplir con el chaval, dándole más minutos y más partidos como titular. Está en la edad de dar el definitivo salto de calidad, o al menos eso creo, y los números que está teniendo este año parece reafirmar esa idea. Todo, en general, lo está haciendo muy bien. Participando, asistiendo y anotando. A ver si sigue así. Nota: A continuación postearé la primera parte del capítulo tratado sobre la carta. Luego pondré los números finales de Artyom durante la temporada con el Dinamo, además de sus cualidades actuales y su condición contractual. Para finalizar, el tercer post será la segunda y última parte de este nuevo doble episodio. Saludos a todos.
Posts Recomendados