GuidoForEver Publicado Enero 6, 2009 Publicado Enero 6, 2009 Y no cualquier savant. Uno que precisamente destaca por sus habilidades fisicas. Como nuestro arty.. Y si arty fuera un savant encubierto? Y por eso ambos hijos son savants Si no me equivoco en una charla mantenida entre el tio de Arty y un amigo. El amigo decia que Arty era ilegal que jugara, que tenia cierta ventaja, aunque en esa ocasion no nos dijistes porque.. Es bueno saber que Arty despierta el interes mundial. Tottenham, es un lindo equipo para Arty. Ademas de ser bastante parecido al Aleti. La sombra de los grandes en Inglaterra. Con un pasado mucho mejor que su presente. Aunque claro, habra que ver como se encuentra en el 2014.. Y de que juega el Sr. Rick Roberts, si es posible saber? =)
Andrew Publicado Enero 6, 2009 Publicado Enero 6, 2009 Por suerte este Real Madrid no es como el ahora y se fija en los cracks. Que bueno que Artyom este sano y salvo. Suerte y sigue asi
josine969 Publicado Enero 6, 2009 Publicado Enero 6, 2009 Arty sano y salvo que bien sin duda comparto la idea de Guido,seguramente Arty sea un savant,como sus hijos,por eso lo que le dijo el tio.Veremos si rick ficha por el madrid,un arty vs rick un madrid vs atletico seria magnifico. Si los hijos sobreviven viendo que sons savants veo claro la 2 generaccion vaisly en el futbol saludoss
PioPio Publicado Enero 7, 2009 Autor Publicado Enero 7, 2009 Bamdalico Debía estarlo por el bien de la historia, por supuesto. Ya ves tú. Pero habrá que ver cómo se adapta al fútbol de alto nivel. Al mero trato con los demás. Porque el fútbol es un deporte de equipo. Puedo ponerlo, pero no lo haré. Lo haré más adelante, cuando lo crea debido. Probablemente, en la próxima actualización, que espero sea no dentro de mucho tiempo. Guido Físicas y espaciales, recuerda. Es decir, es capaz de ver esa triple dimensión que nadie ve y que se nos escapa a todos los humanos normales. Las perfectas características para un futbolista. Bueno, realmente el síndrome del sabio, es decir, la enfermedad que sufren los savants, no es genética, por lo que no debería haber un progenitor ni nada por el estilo. Artyom es duro físicamente, pero bueno, no por ello le ha sido fácil todo lo demás. El amigo, que no era otro que Vladislav -el calvo, recuerda-, lo dijo, así es. Y no desvelé en su momento el por qué. Bien pensado. El Tottenham ya no está bajo ninguna sombra. De la mano de Huntelaar, Ribery, Nani o Lulinha, los Spurs han conquistado las últimas dos Premier, y siempre se han colado entre los últimos ocho equipos de la UEFA Champions League. De ir al Tottenham, creo que Artyom daría, sinceramente, un salto de calidad. Otra cosa es que jugase o no, claro. Rick Roberts es un talentoso jugador que puede jugar desde central, pasando por centrocampista y llegando a delantero. Además, maneja las dos piernas a la perfección. Andres El Real Madrid siempre se fija en los jugadores que despuntan, hombre. Bueno, ha sido extraño que se fijasen en un emergente estadounidense, eso sí. Quizás alguien les haya guiado, les hayan llamado desde el país de las oportunidades o algo. Debía ser así, por supuesto. A ver si puedo actualizar mañana, o el viernes como muy tarde, con algo de actualidad deportiva veraniega, y relacionada con Artyom, claro. Josine Queda Artyom para rato amigos, eso ni lo duden. Bueno, es complicado. Como todos los expertos indican, todo savant demuestra ciertos problemas motrices, si no es en la movilidad del cuerpo si en la fuerza motriz del habla en sí. Artyom nunca los presentó, o eso creemos. Pero bueno, será en el futuro cuando veamos si vuestra teoría es correcta. Puede ser interesante ver cómo se desenvuelve este tal Rick Roberts en todo un Real Madrid. No del todo seguro, buen hombre. Y si ocurre, ya se verá en un futuro muy lejano. No entra en mis planes meter a los jóvenes Vasily en la historia como futbolistas. Un saludo a todos y muchas gracias por pasar.
PioPio Publicado Enero 8, 2009 Autor Publicado Enero 8, 2009 Capítulo LXXVIII. Papel. "Ciertamente, no seríamos el paraje ideal para aquellos capaces de viajar por el espacio". - Los milagros no existen. Un hombre bastante escuálido intentaba aleccionar, con varios de sus últimos alientos, a un joven que no debía sobrepasar los catorce años y que, pese a esa edad, había preferido quedarse a escuchar al anciano que irse a jugar con varios niños que correteaban por aquel inmenso desierto que albergaba, cual oasis imaginario, una pequeña comunidad de edificios que parecía abastecerse por sí misma. No había rastro de electricidad. Cómo habría de haberlo, si aún no existía tal cosa. Mientras el sol castigaba con fuerza los cuerpos que se exponían a él, el chico parecía ensimismado y no parecía importarle nada de lo que ocurriese a su alrededor. Ya podía caer un meteorito con dinosaurios en él, que seguiría escuchando con atención las aparentes sabias palabras de aquel señor. Le había avistado hacía ya más de una hora. En su hogar poco tenía que hacer, y siempre andaba con inquietud, sin sentir que nada le llenase. Algo le hacía pensar que debía hacer más. Más que cualquiera. Pero no sabía el qué. Mientras miraba absorto y aburrido el lejano y ardiente horizonte, logró ver la figura de un viejo encorvado que caminaba hasta allí. El bastón sobre el que se apoyaba no bastaba, y veloz salió a su encuentro con un pequeño recipiento de agua. Tras preguntarle de dónde venía, y obtener una respuesta que le fascinó pese a no entenderla, el chaval decidió quedarse a sus rodillas mientras el anciano aprovechaba para sentarse en una dura roca. Comenzó a hablarle de los sucesos que estaban ocurriendo en la capital del reino, a unos kilómetros de allí. Rara vez había ido el joven, pero recordaba cómo era aquello. Y le gustaba. Tanto como la conversación que estaba teniendo con el viejo. - ¿Qué son los milagros? -Preguntó el chico. - Eso es largo de explicar -sonrió el viejo-. Para empezar, es una palabra inventada por unos malditos locos griegos... pero podríamos decir que sirve para designar a aquellos acontecimientos que -se detuvo, pensativo-, simplemente, no tienen explicación. - ¿Y cómo no pueden tener explicación? -Siguió inquiriendo curioso. - Sí la tienen. Aunque no podamos encontrarla -subrayó-, sí la tienen. Los milagros no existen. - ¿Y ocurrió... -intentó averiguar las palabras correctas- algún no milagro allá en la ciudad? - Han predicado que ocurrirán. Unos cuantos viejos -rió-. Lo peor de todo es que, aunque no pasen, se encargarán de que queden escritos. - ¿Cómo va a quedar escrito algo que no ocurrió? - Inventándolo. - ¿Y qué iban a ganar con eso? - No mucho, pero algo. Y toda ganancia es buena -indició el viejo, que dio un sorbo al agua que le había dado el chico-. Esto es algo que difícilmente podrás entender y que no te incumbe, pero esta larga travesía me ha dado ganas de hablar, además de escuchar. - No le puedo decir mucho, sabio -respondió avergonzado el joven. - ¿Sabio? -Carcajeó el viejo- No hijo, ni mucho menos. No soy un sabio, ni estoy cerca de serlo. Por ello huyo de la ciudad. - ¿Y a dónde se dirige? - A donde me lleve el viento -esbozó una media sonrisa-. Creo que no me queda mucho por ver ni leer. - Siempre hay de eso, ¿no es así? - Bueno -sonrió-, siempre quedará algo. El otro día, conversando con un amigo innovador- - ¿Innovador? - Que realiza nuevas búsquedas e investigaciones -siguió tras ver que el chico entendía-. Bueno, hablando con él me dijo que había descubierto una nueva esencia -rió tras parecer escucharse a sí mismo-. Qué estaré diciendo -rió a carcajadas-. Este amigo mío del que te hablo dice haber viajado a través del cronos y el cosmos. Haber visto futuras tierras y tiempos. - ¿¡Es eso posible!? -Exclamó el chico. - ¡Claro que no! -Sentenció el viejo- No es posible. Pero... comentando lo de su descubrimiento, me explicó que toda cosa que vemos tiene luz. Refleja algo. - Sí -asintió. - Él descubrió aquella esencia... ¿materia me dijo?, que tiene luz, pero inversa. No refleja nada. Es invisible. - Eso sí que es imposible. - Coincides con mi pensamiento -Rió desbordado el viejo. Ambos rieron sonoramente durante un buen rato. El joven, porque le acababa de parecer oír un cuento de aquellos que su madre se inventaba cuando debía ir a la cama; el viejo, porque le parecía absurdo recordar la forma extravagante de su amigo. Sin embargo, pronto paró de reír. Se levantó apoyándose sobre su bastón, y se despidió el joven con una sonrisa en la boca. - Toma -extendió su mano agarrando un trozo de algún material blanco-. Este fue un regalo de aquel viejo amigo. Desconozco qué material es ni qué significa lo que está escrito, pero debe ser algo importante. Quiero que tú lo tengas. El joven lo cogió con cuidado. Era bastante frágil, parecía poder estropearse o romperse por cualquier despiste. El viejo sonrió y siguió con su camino tras terminarse el agua. El chico agitó su mano para despedirse de él. Luego, su madre le llamó desde su hogar. - Jesús, la comida. Debía ir presto. Mañana acudía a la capital del reino: Jerusalén. [ Actualidad, 2014 años después ] - Era inglés. Andrei, el tío de Artyom, se había reunido en aquella transitada cafetería con un viejo, viejísimo conocido y amigo, ahora extraño: Víctor Smith. Sentía aún que tenía una gran deuda con aquel hombre, y pese a todo el misterio que le rodeaba junto a su querido sobrino Artyom, estaba dispuesto a ayudarle en lo que pudiese. Fuese lo que fuese. Sin embargo, en aquella cafetería, tras leer aquello, sentía que tenía otra deuda más. Tenía ante sus ojos, al lado de un mocha bien cargado de chocolate, uno de los textos apócrifos. Uno de los reales. Leía en ellos la narración de un encuentro de Yavhé, Jesús, cuando era joven y aún vivía en su pueblo, con un extraño y misterioso viajero reconocido como uno de los locos del reino. No podía darle absoluta credibilidad a lo que era narrado allí, al menos la Iglesia nunca se la dio. Sin embargo, él odiaba a aquella Iglesia y todas sus derivaciones bajo diferentes nombres. Y viniendo de Víctor Smith, sabía que aquello debía ser real. Verdad. Era un documento verdadero. Luego observó nuevamente la caja de acero que le había acercado a su posición en la mesa. La abrió absorto. - Sí -respondió Víctor a los pensamientos de Andrei antes de que este formulase pregunta alguna-. Ese es el papel que aquel extraño señor le dio a Jesús. - Es imposible... no puede ser -negó con la cabeza Andrei. - Ese fue el papel que el propio Jesús metió en el libro sagrado de su organización, Circulus Hominis, antes de morir -explicó-. Cuidadosamente tratado, ha llegado a nuestros días. Si se expusiese a cualquier agente natural... probablemente se rompería -dijo-. Pero es ese. Es ese papel. - Pero esto... esto es inglés. Este idioma es inglés actual -dijo asombrado Andrei-. Por aquel entonces, y en aquellos parajes... no se podía conocer tan siquiera el inglés antiguo. - Entonces... - Entonces... aquel amigo del que hablaba debía decirle la verdad con lo de viajar en el tiempo... -Se detuvo un segundo- No, es imposible. No se puede viajar en el tiempo. - No se puede, ¿eh? - No... - Pues estás en lo cierto. Quiero decir, si se pudiese viajar en el tiempo, ¿no habríamos recibido ya alguna visita del futuro? De nuestra humanidad futura para advertirnos... no sé, del atentado de Boston, por ejemplo. - Sería lo lógico -afirmó Andrei-. Sí, si se pudiese viajar en el tiempo, alguien nos habría visitado ya. - El mundo es uno solo indivisible, no se puede hacer más -explicó-. Pero, ¿entonces...? - ¿... cómo llegó ese papel a las manos de Jesús? Ambos callaron. Andrei tuvo tiempo de verlo. No sólo de verlo, sino de leerlo una vez más. Una joven camarera le puso sobre la mesa un plato con bacon y huevos revueltos a la vez que le daba el periódico del día. La masacre de Boston aún seguía muy presente, pero el diario también se hacía eco de la consagración de Francia como nueva campeona del mundo tras ganar a Italia en la gran final por 1-0. En los interiores, hablaban sobre los rumores futbolísticos en una pequeña sección. Andrei ojeó en busca de su sobrino, por si algo había acontecido. Ni rastro. Cerró el periódico y lo dobló dejándolo a un lado. Víctor miraba por la ventana mientras se dolía de la espalda. Observaba de reojo las palabras del papel.
GuidoForEver Publicado Enero 9, 2009 Publicado Enero 9, 2009 No mucho para decir. Al parecer ahora te metes con Jesus y con el tiempo! Que dira ese papel? Solo leo el Are Things. Pero veamos como seguira la frase. En fin habra que esperar..
Andrew Publicado Enero 9, 2009 Publicado Enero 9, 2009 Legen-Dary. Gran capitulo, como siempre. ¿Sera cierto que hay un viajero del tiempo?.. ¿Quien y donde esta ese viajero ahora? Saludos. PD. No nos has resuelto nada, simplemente más dudas!!!
Bamdalico Publicado Enero 10, 2009 Publicado Enero 10, 2009 Dudas, dudas y mas dudas Viajes en el tiempo, Papeles en Ingles en la epoca de Jesus.... A ver cuando nos dices que tiene escrito el papel
josine969 Publicado Enero 11, 2009 Publicado Enero 11, 2009 Gran capitulo el momento jesus me sorprendio asta no leer la mitad no podia imaginarme que era jesus. Por la historia en si creo que muy religioso no eres jajajajaj Haber que trae el papel,viajeros en el tiempo,miles de prguntas,el continuo espacio tiempo,si hay muchas tierras a la vez o solo una? El circulus hominis era una organizaccion de jesus? Entonces es la buena Jesus utilizo lo que le dijo el viejo para ''ganar'' haciendo milagros de cosas que la gente no sabia en esa epoca. Para mi este capitulo me ha encanatado casi mas que los de boston saludoss
PioPio Publicado Enero 11, 2009 Autor Publicado Enero 11, 2009 Guido Y con algo más, que creo que es lo más importante que se puede destilar de ese capítulo. Quizás fijándose uno en las imágenes... Al parecer el papel dice algo muy importante. Lees el Are Things, correcto. Sólo cabe saber si dichas palabras llevan un orden específico, significan lo que dicen, o mil y una cábalas posibles que se pueden hacer alrededor de una simple frase. Como siempre, habrá que esperar. Ahora toca un poco de fútbol, ¿no crees? Andrés Me alegra ver que te haya gustado tanto. Bueno, ni Andrei ni mucho menos Víctor aceptan esa teoría. Este último está convencido de que no se puede viajar en el tiempo. De ser así, ya hubiésemos recibido alguna visita del futuro, ¿no crees? El mundo es uno solo, y uno es uno mismo consigo. Existe en el momento, pero no lo hará más. Al menos en cuerpo. No obstante, está claro que de alguna manera tuvo que llegar ese papel a aquella época. Quién lo mandó, cómo... habrá que esperar como decía Guido. Bueno, pocas dudas quedan por resolver, ¿no crees? Bamdalico Bah, qué dudosos que son hombre. Sobre lo de viajes en el tiempo, cuidado; en ningún momento he dicho eso. Lo del papel en inglés moderno en la época de Jesús sí que resulta muy curioso. Queda para que se los diga. Sin embargo, quizás nunca lo haga, quizás sean ustedes quienes tengan que adivinar. Josine Bueno, esa era la intención, que uno leyera la conversación del niño sin saber que era Jesús. Si no, no hubiese sido igual. Me interesa mucho el tema de la religión. No me apego a ninguna en especial, pero veo interesante lo que afecta o deja de afectar en muchísimas vidas. Un culto tan grande a algo nunca visto... la religión es un campo muy amplio que da cabida a todo tipo de cosas. El papel dirá lo que tenga que decir. Por lo que parece, Víctor Smith sabe lo que dice. O al menos, las palabras que aparecen escritas. Circulus Hominis es la organización que comenzó Jesús... y que decidió destrozar la ciudad de Boston. Bueh, es una teoría más que aceptable la tuya. Quizás sí. Aunque veo complicado que alguien pueda hacer milagros por unas cuantas palabras de un papel, ¿no crees? Me alegra ver que te haya gustado tanto. Sigo estando encantado con cómo está yendo la historia, la verdad. Así que queda para bastante rato. Un saludo a todos y muchas gracias por pasar.
PioPio Publicado Enero 11, 2009 Autor Publicado Enero 11, 2009 Incorporaciones 2014/15 Ventas: Edu Valle -> Recreativo Huelva -> 0 Sadick Adams -> West Ham -> 7M Oleksandr Yakovenko -> Valladolid -> 5M Ashley Young -> Derby County -> 5M Noticias del verano: · El Atlético de Madrid preparará la disputa de la ida de la Supercopa de España frente al Real Madrid, que servirá al club de la Ribera del Manzanares para presentarse ante su afición, con una pequeña gira por Escocia. En el stage de semana y media, los rojiblancos enfrentarán a Celtic Glasgow, Gretna y Kilmarnock. · El canterano de 19 años e internacional sub21 con la selección española Francisco José Luengo contará con una ficha con el primer equipo para esta temporada. Tras el fin de contrato del noruego Riise, que aún sigue en el equipo, el joven zurdo, que puede actuar tanto en la zaga como en el ataque, contará con minutos en la campaña que en poco tiempo comienza. · Artyom Vasily ha despertado interés en varios equipos. Tottenham Hotspurs, Inter de Milán y AC Milán han preguntado por él, pero han sido tan solo estos últimos quienes han puesto una oferta sobre la mesa. Dicha oferta rondaba los 20M, que fueron rechazados por el Atlético de Madrid alegando su gran importancia en el bloque. · Tras la temprana disputa de la tercera ronda de clasificación de la UEFA Champions League, el Atlético ya conoce a sus rivales: Spartak Moscú, Olympiakos y Sporting Lisboa esperan en la fase de grupos. Sin duda, sorteo benévolo para los intereses colchoneros, que se marcan como objetivo el mejorar los cuartos de final de la pasada campaña. Plantilla del Atlético de Madrid 2014/15
Posts Recomendados