Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Buenos fichajes del Atletico de Madrid.

Una pena que Artyom haya perdido el primer trofeo de la temporada, y, encima, contra el máximo rival.

Espero un nuevo capítulo!!

PD. Yo ya empiezo: Hall of Fame!

PD2. Ay! Si yo tuviera la mitad de creatividad que tú para mi historia.. ;)xD

Suerte xD

Editado por Andres89
  • Respuestas 2k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Bamdalico

Nunca es bueno empezar perdiendo, y más cuando se trata de una competición oficial como lo es la Supercopa. Sin embargo, creo que el equipo jugó decentemente ambos partidos y con más rodaje pienso que se podrá batir al Real Madrid, ya sea en el Calderón o en el Bernabéu.

Es un título, pero nada que ver con Liga o Champions, que deben ser los objetivos.

Artyom no tuvo minutos en la ida, y así lo decidió el míster. En la vuelta, no obstante, fue titular y jugó los 90 minutos. Esperemos que, de no ser ninguno de estos extremos, al menos vaya contando con minutos durante la temporada.

Josine

Pues sí. No se pudo repetir el logro de la pasada temporada, pero seguro que habrá más posibilidades.

Eso es lo más negativo, pero tan solo han sido dos encuentros sin haber ni tan siquiera comenzado la temporada, por lo que no podemos opinar nada ni mucho menos suponer. Con los primeros meses de competición podremos ver realmente qué planes tiene Magath para nuestro chico.

Tom

Han pasado muchas cosas en esos 15 días en los que te has ausentado. Me alegra que vuelvas y hayas podido ponerte al día con la historia.

Sí, el tal Matthew de Circulus Hominis hizo explotar una bomba en un punto neurálgico de la ciudad de Boston, cerca claro está del edificio donde Víctor tenía prisionero a Artyom y se disponía a matarlo. Por suerte, la confusión y explosión le salvó, sí.

Rick Roberts es un joven con unas condiciones físicas brillantes pero con problemas de comunicación. Sufre el síndrome del sabio, que aunque otorga habilidades casi sobrehumanas a quienes la sufren, siempre tienen en defecto alguna carencia mental, física o motriz. Roberts sufre esa carencia mental en algún grado u otro. Los dos hijos de Artyom tienen el síndrome en cuestión, pero se desconoce de qué manera les afecta exactamente.

Lo de Jesús parece estar conectado de alguna manera u otra. Algo invisible... a ver, se habla de la materia oscura, exótica. Que bien empleada podría producir una carencia de luz, luz negativa, es decir invisibilidad. Pero no se llega a hablar de ello exactamente.

No. No es para nada descabellada, y podría tener mucho sentido, pero creo que queda claro en cómo lo dice Víctor y en ese momento. Siente impotencia, está confuso y no sabe qué ha ocurrido y por qué no han ido las cosas como él ha querido. Por lo tanto, niega ante Vladislav cualquier equívoco, pero no sabía que iba a ocurrir aquello. Lo del viajero del tiempo es un tema delicado, y para él, no existen los viajes en el tiempo. Por otra parte, eso que dices de así lograr sus propósitos... de repente tuvo aquel papel en su bolsillo, ¿no?

Andrés

Hay plantilla suficiente como para afrontar tres competiciones de máximo nivel, o al menos eso parece.

La Supercopa se ha perdido, y encima contra el Real Madrid sí, pero bueno, esto no ha hecho más que empezar y estoy convencido de que Artyom tendrá bastantes minutos para demostrar su calidad. Sólo habrá que esperar.

Ahora pondré los primeros meses de competición, y procuraré empezar a idear el próximo capítulo.

Queda aún mucha historia, o eso creo. Y bueh, creatividad todos tenemos, pero debemos saber cómo sacarla y escribirla. Dudo mucho que tú no tengas mi creatividad.

Un saludo a todos y muchas gracias por pasar.

Publicado

aytrom2.jpg

Agosto y Septiembre 2014

Primera División Española

partsliga-14.jpg

1ª jornada

Atl. Madrid 4-1 Espanyol

Enorme estreno del Atlético de Madrid en la liga y ante su afición. A la media hora de juego, y gracias a los inspirados Renato Augusto -dos goles- y Artyom Vasily -dos asistencias-, el partido ya estaba decidido para los colchoneros. José Antonio Reyes junto a David Silva cogieron el relevo de la espectacularidad y realizaron dos goles más. El Espanyol sólo pudo mirar a duras penas cómo se desarrollaban las cosas mientras Etock, a 3 minutos del final, intentaba maquillar algo el resultado.

2ª jornada

Atl. Madrid 2-0 Gimnástic

David Silva se erigió como el mejor jugador rojiblanco de la veraniega tarde dando los dos pases de gol de la contienda. El Nástic llegó al Calderón con el objetivo de encajar los menos goles posibles, y así hizo. Con una táctica ultradefensiva, los tarragoneses defendieron bien, pero no pudieron evitar los goles de Ignacio Camacho y Franco Di Santo, que jugó sus primeros minutos entrando en el segundo tiempo y no pudo disfrutar mejor debut.

3ª jornada

Valencia 1-3 Atl. Madrid

Partidazo de David De Gea, que detuvo hasta catorce disparos de los valencianistas, que acabaron el partido desesperados por el estado de forma del guardameta madrileño. El Atleti, por su parte, se apoyó en un increíble David Silva, que ha comenzado la temporada repartiendo asistencias de dos en dos. La noche española rojiblanca la completaron Valera, Camacho y Reyes, autores de los tres tantos del partido, que ha servido al Atlético de aviso a navegantes: van en serio.

4ª jornada

Betis 0-2 Atl. Madrid

Y si no asiste, directamente anota. David Silva rompió el partido con un golazo con su zurda desde fuera del área dejando Heliópolis congelada. Los béticos fueron inferiores y no tuvieron oportunidad alguna de ganar. Y eso que Magath tuvo que variar su esquema tras la lesión de Renato Augusto, que parece que finalmente se recuperará en cuestión de días. El otro tanto fue obra del otro canario, Braulio, que debutó en la temporada y cabeceó un medido centro de Vasily.

5ª jornada

Atl. Madrid 3-3 Numancia

No hizo como el Nástic o el Espanyol; los numantinos salieron al Vicente Calderón, el estadio del líder, con la idea de jugar su fútbol y atacar cuando fuese preciso. Y les costó caro, pues al descanso los colchoneros vencían por 3 tantos a 0 con dianas de Di Santo, Augusto y Silva. Sin embargo, los pupilos de Magath, que realizó varios cambios conservadores en pos de hacer descansar a sus estrellas en el descanso, se durmieron en los laureles y el Numancia, tirando de casta, empató en el 87 y sacó un inesperado punto de la Ribera del Manzanares.

UEFA Champions League

partschamp-7.jpg

1ª jornada

Atl. Madrid 3-1 Olympiakos

Buen inicio del Atlético de Madrid en el grupo F de la UEFA Champions League, donde su mayor rival parece ser el Sporting Lisboa luso. Felix Magath alineó en la punta de ataque al brasileño Fred, dándole sus primeros minutos de la temporada, y no los desaprovechó: dos tantos en cuestión de cuatro minutos. Un increíble Camacho, llamando a las puertas de la selección, hizo el tercero antes de que los helenos pudiesen maquillar el marcador.

2ª jornada

Spartak Moscú 1-1 Atl. Madrid

Se congelaron las ideas rojiblancas en el aún no tan frío Moscú. Si bien es cierto que fueron superiores, teniendo muchísima más posesión del balón y ocasiones de gol, los colchoneros no acabaron de saber cómo batir al guardameta moscovita, lográndolo sólo, y justo antes del descanso, David Silva, que repitió como mejor jugador del partido. La victoria del Olympiakos en Grecia ante el Sporting mantiene líder al Atlético, que no debe contar esto como un pinchazo desmotivador.

Internacional

partsint.jpg

1ª jornada Clasificación a la Eurocopa 2016

Ucrania 4-1 Hungría

Paliza y liderato del grupo D de la Fase de Clasificación a la Eurocopa 2016 para Ucrania, que dominó desde el inicio del partido hasta el pitido final a los húngaros, que poco o nada pudieron hacer ante el dominio local en Kiev. Husyev, centrocampista del Zaragoza, fue el mejor con dos goles, aunque el antiguo compañero de Artyom, titular y que jugó los 90 minutos, en el Dnipro, Sergiy Politylo, destacó también logrando un tanto y dando un pase de gol.

2ª jornada Clasificación a la Eurocopa 2016

Chipre 0-2 Ucrania

Importante victoria ucraniana en Chipre ante la selección local por un claro 0-2. Importante porque, además de sumar tres puntos más, tocará en el mes de octubre recibir a Suecia y visitar España para la disputa de las siguientes jornadas. A falta de Milevskiy, que no estuvo inspirado, volvió a sobresalir la figura del jugador de 31 años Oleg Husyev, que logró el primero y fue el mejor del partido. Artyom Vasily parece ser un fijo, jugando todo el partido en el flanco izquierdo y completando una de sus regulares actuaciones.

Números de Artyom Vasily - Atlético de Madrid:

numeros-23.jpg

Números de Artyom Vasily - Ucrania:

numerosint-1.jpg

Clasificación Primera División
1º Atlético de Madrid
13
2º Real Sociedad
12
3º Barcelona
11
4º Sevilla
11
5º Recreativo de Huelva
10
6º Real Madrid
10

Clasificación UCL Grupo F
1º Atlético de Madrid
4
2º Olympiakos
3
3º Sporting Lisboa
3
4º Spartak Moscú
1

La portada del mes:

portada-20.jpg

Publicado

Artyom parece estar cuajando grandes partidos.

Y encima el Atleti ya es líder de la Liga.

Grandes partidos de Ucrania.

Veremos como continua la historia.

Suerte ;)

Publicado (editado)

buenos partidos...sobre todo contra el numancia...

a artyom en los partidos q jugo le fue bastante bien...

rick roberts existe de verdad, me imagino...pero lo q es savant tmb es verdad o lo inventaste???

de todas formas investigare...

suerte

EDITO: busque pero no encontre, asi que queda q me respondas... ;)

Editado por tom_CR7
Publicado

Excelente, lideres en Liga y lideres en el Grupo de Champions.

A seguir asi.

Arty fantastico, 7 asistencias lleva ya.

Rick Roberts asusta ;)

Tengo ganas de ver su Screen xD

Publicado
buenos partidos...sobre todo contra el numancia...

a artyom en los partidos q jugo le fue bastante bien...

rick roberts existe de verdad, me imagino...pero lo q es savant tmb es verdad o lo inventaste???

de todas formas investigare...

suerte

EDITO: busque pero no encontre, asi que queda q me respondas... :banani

Creo, por lo menos a mi entender, que Rick Roberts es un Re-Gen muy bueno del que pio aprovechara para la historia :banani

PD. Yo ya empiezo: Hall of Fame!

Creo que esta historia ya es, o sera mejor dicho, parte del hall of fame, debido a ser la historia del 2008.

Volviendo a la vida de nuestro joven ucraniano. Gran temporada nos espera al parecer. El atletico tuvo un comienzo imparable, aunque pecamos de descuidados en el empate 3-3, y tambien le fue bien a Franquito di Santo :banani Y Artyom se encuentra en buena forma, muy buena. Ademas ya se ha hecho habitual de la seleccion Ucraniana. Algo que costo un largo tiempo, pero llego.

En fin, seguimos esperando ansiosos que actualizes la historias..

:banani

Publicado

Queremos screen de Rick Roberts!!! Queremos screen de Rick Roberts!!! Queremos screen de Rick Roberts!!! :banani:banani:banani:banani

Buenos partidos de Artyom, seguro que esto ayudara mucho a su progresion!!!

Publicado

Fantastico comienzo de la temporada

Lideres en liga y champions

y Arty fantastico con muchas asistencias y asentando en la liga ucraniana.

Una duda,a rick roberts,que promete,ya lo tenias creado al principio de la partida no?

saludoss

Publicado

Como puede ser esto!?

La vida de Artyom Vasily ha bajado desde el podio de las chinchetas hasta el suburbio de las historias comunes? Y a pagina 2!?

Alguien debe responder por esto B-)

Pense que por ser historia del año ya automaticamente seria chincheta hasta que terminara, o hastta el 2010. B-)

En fin, esperando actualizacion de la historia. Vamos piopio que ya estamos impacientes ;):D

Publicado

Andrés

Ha comenzado muy bien y aprovechando todos y cada uno de los minutos que Magath le está brindando, y son bastantes. Me ha recordado a su comienzo con el Atlético hace dos temporadas, en aquel maravilloso debut que tuvo.

El Atlético ha cogido rápidamente el liderato gracias a los tropiezos del Real Madrid y la irregularidad del Barcelona lejos del Camp Nou. Ojalá estás tónicas fuesen constantes a lo largo de la temporada...

Con Ucrania todo ha salido a pedir de boca: dos grandes victorias y el liderato. Obviamente, aún quedan por delante muchísimos partidos, entre ellos frente a Irlanda del Norte, Suecia y España, pero se deben ganar estos partidos antes si se quiere optar a la Eurocopa.

Tom

Bueh, contra el Numancia el peor, al menos para los intereses del equipo. Que uno de los peores equipos, a priori, de la liga, te iguale un 3-0 que llevabas al descanso es bastante negativo. Fue una grave pájara del equipo, y esos dos puntos al final de temporada pueden echarse de menos perfectamente. Pero bueno, no dudo que haya sido un despiste y no se vuelva a repetir.

Rick Roberts no existe. Bueno, existe un actor canadiense, creo recordar, y probablemente mil y un varones con ese nombre, pero el del juego no existe, es un regen que salió a comienzos del año 2014 y que ha sido modificado por mí con un objetivo, el de meterle en la historia.

Realmente, apenas han aparecido casos de savants que tengan sus habilidades en la parte física del cuerpo, y no en la mental. Recordemos que siempre es una yuxtaposición; algo debe estar afectado.

Bamdalico

El grupo de Champions ha sido bastante fácil, sinceramente. No habría perdón de no quedar como primero de grupo. Y en la Liga, bueno, es un buenísimo comienzo, pero lo que cuenta es el final.

Cinco en la presente temporada, pues esas otras dos las cuenta de otros partidos anteriores (de ahí que no me guste dejar ese gráfico de arriba...), pero sí, la verdad es que, sea como sea, ha tenido un grandioso comienzo con cinco asistencias en cinco partidos ligueros. Se antoja una gran temporada para nuestro chaval.

Su screen aparecerá en los próximos días con los próximos posts, ni lo dudes.

Guido

Sí, ahí arriba ya le explico al amigo Tom la situación.

Hmm... lo es, siempre y cuando se termine bien, pues la primera regla del HoF, antes de que aquellas premiadas como Historias del Año entran directamente, es que tan solo entran las que concluyen adecuadamente. Es mi intención, claro, pero si la partida no me lo permite o algo, no podrá entrar en el Hall.

Todo hace indicar que estamos ante una buena temporada. Quizás no tan seguro para el Atlético, pues todo depende de una multitud de factores y circunstancias, pero sí para Artyom, que parece ser titular indiscutible para Magath. Sobre Di Santo, la verdad es que como todos los delanteros, está aprovechando sus minutos. Vaya papeleta para el entrenador el elegir al punta titular cada encuentro. A sus 23 años recién cumplidos ya es titular fijo... por lo que puede llegar a una buena cantidad de internacionalidades.

Adrián

Normal, normal. Y se los daré en unos pocos días, descuiden.

Pues sí, su progresión debe ir a más; es más, desde hace bastante tiempo sólo ha hecho mejorar y mejorar. A saber dónde tiene el techo este chico.

Josine

Sí, sin duda que este comienzo lo hubiese firmado y lo firmaría siempre cada pretemporada. En Europa estamos sólidos y tenemos grandes posibilidades de pasar como primeros a octavos, y en Liga, pues lo que decía antes, es una larguísima competición, así que nunca se sabe.

Artyom sigue siendo ese extremo zurdo desequilibrante con gran velocidad que siempre ha sido, y habiendo mejorado sus centros, es un arma letal. Con la selección, una de las estrellas, ya ves tú.

No, a Rick Roberts lo modifiqué tras verlo en la partida como regen salido en EEUU.

Guido2

Pues no veas qué suburbios, eh. Ya firmaría el alcalde de New Jersey tener estos suburbios con tanta calidad y tanto prestigio.

Lo veo lógico; por alguna razón u otra no he podido actualizar como es debido, y el premio es para la mejor historia de la semana... Lógica pura y dura, vaya.

Nah, eso no sería justo.

Bueno gente, como habrán notado esto va más lento de lo normal, o al menos de lo que debería. El caso es que están haciendo unas cuantas reformas en mi casa, y aunque el acceso a Internet y mi ordenador sigue siendo el habitual, entre que tengo que echar una mano y el ruido que hacen me molesta bastante, pues no puedo concentrarme como me gustaría. Eso sí, de mañana no pasa. Mañana habrá un nuevo capítulo.

Un saludo a todos y muchas gracias por pasar.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...