Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 2k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

una duda fuera de la histoira

con que editor lo icites lo de roberts?

gracias por anticipado

saludoss

Publicado

cabecera.jpg

Capítulo LXXIX. Puertas congeladas.

"Estamos juntos porque hemos elegido la esperanza por encima del miedo"

hotel.jpg

Artyom se relajaba levemente en una de las tantas habitaciones que visitaba cada dos fines de semana. Aquello era, probablemente, lo que más le gustaba del fútbol. Quizás por el hecho de que nunca llegó a pensar en ello ni se detuvo a imaginarse cómo sería. Cómo sería jugar lejos del estadio local y visitar todo un país. Hospedarte en lugares ajenos e insospechados con pura tranquilidad. Le había sorprendido mucho cómo se sentía aquella sensación. En Ucrania no era nada parecido. Además, allí se encontraba a escasos metros del estadio de fútbol del equipo rival; faltaban más de tres horas y media pero ya se notaba en el ambiente que aquel domingo tocaba partido. Nunca hubiese imaginado que un mero deporte le podría dar tanto. Del dinero no se quejaba.

Mientras estaba acostado sobre la cama boca arriba, mirando sin hacer nada pero haciendo tanto a la vez al techo, alguien tocó la puerte interrumpiendo su pensamiento. Se levantó del cómodo colchón un tanto molesto. No pudo evitar esbozar una sonrisa. Antaño, le molestaba que su padre diese signos de locura ante una chimenea que ni alumbraba ni calentaba. Ahora le molestaba tener que levantarse de un comodísimo colchón que le había sido pagado. Sí, tenía aún de qué quejarse. Pero no lo hacía. Vivía la vida. Una buena vida. Borrando una sonrisa que podría dar a malentendidos, abrió suelto. Un diligente botones se paraba justo en frente a él de manera hierática.

- Señor Vasily.

- Sí.

- Le espera en recepción el Doctor Darold Treffert
-le comunicó-.
Es urgente.

- Gra... gracias.

Artyom cerró mientras observaba cómo el botones se iba con paso ligero escaleras abajo. Le tentó la idea de preguntar quién era, pero entre su tenue recuerdo de aquel nombre y el simple estado de mensajero de aquel chico, vio innecesario e inútil hacerlo. Y decidió bien; a la vez que se cambiaba y se quitaba las reconfortables zapatillas del hotel, recordó de qué le sonaba aquel nombre. Darold Treffert... << Doctor Darold Treffert, savants >> recordó. Y justo había ocurrido en una habitación similar, quizás su prima ostentosa, rica y pudiente, aquello por lo que le recordaba.

Siguió dándole vueltas a la cabeza sin dejar de prestar atención a los escalones que iba bajando uno a uno. Debía permanecer en el hotel por orden estricta de Magath, y claro está, del reglamento disciplinario del equipo, pero si había ido hasta allí, dudaba mucho que ahora tuviese que salir a ningún lado. Le vino a la memoria aquella conversación mantenida con él por vía telefónica. Extraña cuanto menos, pero didáctica también. Había visto un documental sobre el síndrome del sabio. Los savants. Superhombres. Debía estar bien ser uno de ellos. Sin ningún tipo de reparo se detuvo al llegar al hall, y tras echar una mirada desde el umbral, vio a un viejo con pelo canoso y pintas de loco. Se acercó intentando hacerse visible para no tener que presentarse al llegar ante él, pero no fue así.

- ¿Doctor Treffert?

- ¿Sí?
-Inquirió confuso el hombre.

- Ar... Artyom Vasily
-se presentó.

- ¡Ah, por supuesto! ¡Quién más iba a ser, si aquí nadie me conoce!
-Rió a carcajadas el viejo-
Toma asiento, toma asiento.

- Usted
-sentándose-
dirá.

- Artyom Vasily... te imaginaba... no sé
-meditabundo-,
más feo.

- ¿Feo?
-Extrañado.

- No tanto como yo pero...
-Volvió a reír-
En fin, en fin, que me desvío del tema
-deteniéndose un buen rato.

- Usted dirá
-reiteró Artyom.

- ¿El qué?
-Confuso-
¡Ah, claro, el tema! Si es que... esta memoria mía. Veamos, veamos. Conoces a Ralph Merkle, me supongo.

- Ralph... Sinceramente, no.

- ¿No? ¡Maldición! Espera, ¿eres tú Artyom Vasily?

- Sí.

- El mismo de Chernobyl, el niño que debería haber sido mutante pero no lo fue, ¿no?

- Sí
-un tanto molesto.

- Entiendo... entonces debo comenzar todo
-dijo para luego detenerse pensativo-.
Algo no puede existir si no está realizado en las diferentes formas de realización: hechas, descubiertas, o realizadas.

- Sí... pero no sé qué me quiere decir con eso.

- Pongamos un ejemplo.

- Aunq-

- ¡Pongamos un ejemplo!
-Le interrumpió alterado-
Bien, eso me pareció oír
-aclaró tranquilo-.
Yo habito La Tierra del año 2087. Años antes se descubrió la fórmula necesaria para el viaje en el tiempo. Digamos que... concretamente, en el año 2081.

- Va... vale.

- ¿Podría entonces viajar al año 2080?

- N... no lo sé
-dubitativo.

- ¡No, no se puede!
-Exclamó-
Sí, buena respuesta
-sonrió el viejo que se mantenía las gafas a duras penas-.
No se puede viajar a un pasado en el que la base existencial del presente del viajero sea inexistencial en el lugar de destino del viajero.

- Creo que lo entiendo
-un tanto sorprendido de sí mismo-.
Pero sigo sin saber por qué me lo dice a mí.

- ¡Demonios, pues porque... porque...!
-Pensativo-
Vaya, yo tampoco sé por qué te lo digo
-rió sonoramente-.
Ah, aguarda, creo que se me acaba de encender la única bombilla que me queda. Espero que no se funda
-sonrió-.
Artyom Vasily, nacido en septiembre del 91 en Chernobyl, Ucrania. Dotes físicas especiales y pobre orientación espacial. Destaca como deportista, primero a nivel regional, luego nacional y finalmente mundial. Relacionado con el magnate de la nada Víctor Smith y su agencia de trabajos temporales. Indirectamente relacionado con la hermandad secreta del Circulus Hominis. Implicado en la catástrofe del 1J en Boston. Ese eres tú, ¿no?

- S... sí...
-Totalmente sorprendido por la memoria y la sapiencia que aquel viejo tenía sobre él.

- Conoces de cerca el mal
-le dijo.

- Depende de lo que usted piense que es el mal
-le respondió.

- ¡Cagar es bueno, foll..! No, eso es malo sólo cuando se ha de pagar
-se detuvo sonrojado-.
Formo parte de un grupo de científicos rechazados por la sociedad por alguna de nuestras extravagantes ideas.

- Científicos... nunca hacen nada sin ayuda militar.

- ¡Nosotros nos follamos en los militares! Mientras estén dormidos...
-Se retractó avergonzado nuevamente-
Digamos que nadie se puede enfrentar a aquello que no conoce. Nuestro objetivo es la mejora del mundo. La mejora del ser humano. Algunos han sido rechazados por sus ideas sobre genética, otros sobre la criogenización, otros por sus pensamientos sobre... los síndromes.

- Síndrome del sabio.

- Bien, ¡bien!
-Se excitó el viejo-
Nadie ha descubierto por qué funcionan así esos cerebros. Nosotros lo vamos a descubrir.

- Vaya
-sorprendido-...
felicidades. Pero... sinceramente, no me ha molestado la charla
-se excusó de antemano-,
pero nada de esto tiene que ver conmigo. Quedé en llamar a mi madre hace unos minutos, tenía previsto intentar localizar a mi nov... antigua novia, y-

- Sí que tiene que ver contigo
-cabeceando con la cabeza.

- No creo que-

- Yekaterina Vasily es nuestra líder.

Se hizo el silencio. Artyom intentaba descifrar las palabras del viejo. Conocía a su madre. Y estaba seguro que la mujer que le había criado no era una científica innovadora y arriesgada que pretendía cambiar el mundo a mejor. Sí, probablemente ella lo hubiese imaginado alguna vez... ¿quién no? Pero Yekaterina no era una científica. Su madre no era científica.

- Se debe estar equivocando
-le replicó-.
Mi madre no es ninguna científica.

- Entiendo
-contestó-.
Entiendo, entiendo. Sí, entiendo. Habla con tu madre. Ella... dios, espero que no me pegue en el brazo por haber hecho esto
-sonrió avergonzadamente-.
Seguro que lo entenderá.

- Hablaré con ella.

- Claro
-sonrió el viejo mientras se levantaba cogiendo su maletín y dirigiéndose a la puerta. Ya de espaldas a Artyom, y con este mirándole aún confundido, se despidió-.
Víctor Smith hace lo que hace según un libro que cree que le beneficiará. Circulus Hominis hace lo que hace un libro que creen que les beneficiará. Nosotros hacemos algo que aún no está escrito, pero que puede beneficiar a todo el mundo. Piénsalo.

Mientras tanto, en algún laboratorio subterráneo de Riverside, California, dos científicos discutían acaloradamente. Uno de ellos se encontraba sentado tras un escritorio siendo observado atentamente por el otro, que no podía parar en el sitio y se movía de un lado a otro. Fuera de la habitación, varios científicos más se organizaban con mucho cuidado colocándose unas fuertes gafas negras. Parecía ser aquel la señal definitiva.

- Everet, tranquilo
-dijo el hombre sentado-.
Sólo... tranquilízate.

- ¿¡Qué me tranquilice!? ¿¡Estás de coña!?
-Exclamó alterado-
¡No me puedo tranquilizar!

- Dios, hasta hace unas semanas estabas perfectamente de acuerdo con este proyecto
-le indicó mientras se levantaba-.
Joder, ¡fuiste tú su principal valedor!

- ¡Eso era antes de saber lo de la materia exótica! Por el amor de dios... ¿cómo demonios va a funcionar eso?
-Inquirió retóricamente-
Hablamos de juntar la materia más gélida conocida en el planeta con una materia que carece de luz, de... ¡de todo!

- Tenemos informes que-

- ¿¡Informes!? ¿De quién?

- De varios de nuestros científ-

- ¡Puros locos!
-Le volvió a interrumpir.

- Ya veo
-le respondió. Apretó un botón de debajo de su escritorio y todas las puertas, salvo la que daba al enorme laboratorio, se cerraron herméticamente-.

- ¿Qué cojones haces?

- No me has dejado otra opción
-le dijo para luego pararse en el umbral de la puerta con las gafas de protección ya puestas-.
Ahora, si no quieres morir, te aconsejo que pases junto a mí y veas el futuro.

- No... dios, ¡nos estás condenando a todos!

- ¿Crees justo lo de Rick?
-Preguntó sin esperar respuesta-
Yo no, y dudo que tú lo hagas.

El hombre entró aún agarrando el pomo de la puerta con la vista de todos los científicos fijada en él. En cuanto cerrase, estaría todo a punto. Allí dentro no había aparente peligro, pero por alguna razón aquella habitación se encontraba a treinta y cinco pisos de profundidad. El otro hombre, aún inquieto, nervioso y sudoroso, se detuvo. Miró a los ojos negros, por las gafas, de su viejo amigo, y decidió entrar. No debía ser más peligroso que quedarse fuera sin protección.

Tras cerrarse la puerta, la Alcor Life Extension Foundation realizaba su experimento más peligroso.

explosion.jpg

Publicado

Buen capitulo.

Se desvelan cosas sobre la fmilia de Vasily y, sobretodo de Yekaterina.

Veremos que proyecto investiga ese centro cientifico.

Suerte.

Publicado
Mientras estaba acostado sobre la cama boca arriba, mirando sin hacer nada pero haciendo tanto a la vez al techo, alguien tocó la puerte interrumpiendo su pensamiento.

Te cito nada mas que para marcarte un error. No porque sea algo grave, sino por el simple hecho de que cuesta trabajo encontrar errores en tu redaccion asique he aqui la prueba de que el señor Pio puede equivocarse :hello:

Las comas estan mal puestas, la oracion tendria que ser: Mientras estaba acostado sobre la cama boca arriba mirando, sin hacer nada pero haciendo tanto a la vez, al techo, alguien le toco la puerta interrumpiendo su pensamiento.

Lo se, soy molesto xD

En fin, volviendo a lo que nos incumbe. Muy buen capitulo. Este si me gusto mas que el anterior. Alcor Life Extension Foundation. Cada dia algo nuevo se aprende con tu historia eh? xD Hay que estarse atento porque uno ya no sabe que es de verdad y que forma parte de la historia xD

Yekaterina, la abuela pacifica y ama de casa, una cientifica? De que ha fumado ese viejo? xD

PD: Casi se me salta lo de Ralph Merkle.

merkleByGreenSmall.jpg

Que tendra que ver un cientifico interesado en la Nanotecnologia??

Publicado

mucho q comentar sobre este capitulo no se me ocurre...

sallvo decir q quiero saber q estaban haciendo los cientificos...

y q yekaterina lider de otra organizacion??? wow cuantas org. hay??

q triunfe la mejor...

abrazo

Publicado

Gran capitulo

un poco de nuevas ideas como lo de yaketerina

ese experimento puede ser algo de viajar en el tiempo?

saludoss

Publicado

Buen capitulo xD

Yekaterina lider de los Cientificos !!!??

Eso si que es una noticia inesperada.

Y el experimento ese..... es intrigante :/

Publicado

Que viejo loco... xD

Pues gran capitulo, a ver que haran los cientificos.

Lo de Yekaterina me sorprendio, a ver si es verdad.

Saludos!

Publicado

Pio, estuve de vacaciones y hace mil años que no leo un capítulo tuyo, así que te prometo que en estos días me voy a poner al día con tu historia...

Saludos!

Publicado

Andrés

Bueno, creo que voy apuntando hacia lo que quiero. Una mezcla de varias cosas.

Lo de Yekaterina ha sido una sorpresa para Artyom, queda saber qué hay de cierto en las palabras de ese viejo loco.

Seguirá hablándose de ello en los próximos capítulos.

Guido

Por supuesto que puedo equivocarme; estoy seguro de que deben haber mil y un fallos en la historia que la gente y yo, claro está, hemos pasado por alto. Se agradece que estés tan atento y me comuniques los fallos.

La verdad es que tuve que escribir el capítulo de manera precipitada y con muchísimo ruido, así que es normal que haya cometido algún fallo que otro.

Me gusta dar datos interesantes a los que leen la historia para que así ellos aprendan conmigo. La Alcor Life Foundation es una fundación de los años 70 que cuenta con varios afamados clientes. Su tecnología es punta, y sus adelantos y conocimientos únicos en todo el mundo de la criogenización.

Habrá que estar atento con lo que sucede en realidad con Yekaterina.

Sobre Merkle, es una de las mentes más maravillosas del planeta. Experto y orador sobre nanotecnología, criogenización y criptología. Quién sabe de qué manera estará metido en esto, sea lo que sea.

Tom

Mientras lo leas y te guste, da igual tu post. Se agradece, pero el fin de la historia es que la gente se divierta mientras yo me divierto.

Bueno, los científicos probablemente sean parte de esa organización que lidera, supuestamente, Yekaterina. Sobre qué experimento estaban llevando a cabo, quizás debamos esperar algo más para saberlo.

Y bueh, muchas organizaciones, pero la vida es eso, organización. La vida es pura política.

Josine

Hay que renovarse un poco.

Bueno, podría ser, quién sabe. Sin duda parece ser algo de vital importancia y que incluye un enorme riesgo.

Bamdalico

Raro que tú digas eso, viejo.

Eso dice ese viejo loco, pero hay que desconfiar mucho de lo que dicen personas desconocidas.

Parece que el experimento ha dejado con la intriga a todos.

Francky

Añoraba meter en la historia a algún personaje con algún tinte cómico.

Parecen estar metidos en un peligrosísimo experimento.

Algo debía hacer la madre de un chaval de Chernobyl, ¿no?

Faryds

Eso espero Pancho. Ojalá todo te vaya bien -leo tus problemas en el post de Freud- y que hayas descansado en las vacaciones. A ver si algún día de estos te veo por aquí puesto al día nuevamente.

Un saludo a todos y muchas gracias por pasar.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...