Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

aytrom2.jpg

Octubre 2014

Primera División Española

partsliga-15.jpg

6ª jornada

Valladolid 1-2 Atl. Madrid

Imponente victoria del Atlético de Madrid ante el conjunto pucelano que sirve para espantar posibles fantasmas tras el pinchazo como local ante el Numancia en la última jornada. Con dos goles antes del descanso, obras de Reyes y Fred, el Atlético sentenció un partido que no tuvo que dominar, pues el bloque local anduvo por el frío José Zorilla como viejo predicador o el propio Moisés en busca de la Tierra Prometida. El tanto de Mauricio ni tan siquiera inquietó a los colchoneros, que lograron tres buenos puntos.

7ª jornada

Atl. Madrid 1-0 Cádiz

Y volvieron los escalofríos a los aficionados del Vicente Calderón. Como sucedió ante el Numancia, los rojiblancos estuvieron a punto de ceder dos importantísimos puntos de cara al final de temporada. Por suerte, a quince minutos del final, apareció la figura de Artyom Vasily, mejor jugador del partido, y que con un zurdazo desde fuera del área batió al guardameta rival sin que nada pudiera hacer este para evitar el golazo. Tres nuevos puntos pero logrados de una manera más sufrida de la esperada.

8ª jornada

Atl. Madrid 3-0 Murcia

Cuando al descanso se llegó con un escueto 1-0, y gracias a un penalti señalado sobre Artyom Vasily que transformó el luso Adrién a dos minutos del intermedio, se comenzaron a escuchar murmullos por todo el recinto de la Ribera del Manzanares. Sin embargo, la entrada del argentino Franco Di Santo para la reanudación dinamitó el partido, y gracias a sus dos goles, el Atlético disfrutó de una cómoda victoria ante unos pimentoneros que con poco llegaron a asustar a los rojiblancos durante el primer período.

9ª jornada

Real Madrid 1-0 Atl. Madrid

Victoria merengue en el clásico madrileño repitiendo así el triunfo global en la pasada Supercopa de España y asestando así un duro golpe a un Atlético de Madrid que pierde el liderato con, eso sí, un partido menos. Un tanto a la media hora de partido el carioca Janio, bautizado como el nuevo Ronaldinho y fichado por 40 millones el pasado verano, sentenció un igualado encuentro que pudo decantarse por cualquier parte.

UEFA Champions League

partschamp-8.jpg

3ª jornada

Sporting Lisboa 1-1 Atl. Madrid

Y a pocos instantes del final, David Silva pudo batir al fin al guardameta luso. Punto salvado del Atlético de Madrid en tierras portuguesas tras un partido que dominó en todo momento pero que casi pierde. El Sporting fue inferior, pero en una de sus pocas aproximaciones, logró un tanto por mediación de Milan Purovic. Encerrándose atrás, aguantaron las acometidas de unos rojiblancos ampliamente superiores pero que se tuvieron que conformar con un empate in extremis que les mantiene líderes en un grupo muy igualado.

Internacional

partsint-1.jpg

3ª jornada Clasificación a la Eurocopa 2016

Ucrania 4-1 Suecia

Paliza de Ucrania al que se prevé su máximo rival por la segunda plaza que da el pase a la fase final de la Eurocopa 2016 a celebrarse entre Escocia y Gales. Los ucranianos fueron superiores en todo momento, y desplegando el mejor fútbol recordado en muchísimo tiempo en el frío país, vencieron sin apuros a unos suecos que se vieron sobrepasados y que no pudieron contestar. Los goles de Kravchenko, Vasily, Seleznyov y Husyev fueron suficientes para lograr tres vitales puntos.

4ª jornada Clasificación a la Eurocopa 2016

España 4-1 Ucrania

La otra cara de la moneda tres días después de la dulce victoria ante los suecos. Ucrania visitó el Santiago Bernabéu para enfrentar a una selección española que se presentó incontestable con goles de Bojan y Fernando Torres, autor de tres dianas. Los españoles alcanzan así el segundo puesto con Ucrania aún líder, pero con un partido más disputado. Cuatro jornadas y muchísimo por decir, pero las cosas no pintan nada mal para la hipotética vuelta de Ucrania a un evento de tales magnitudes.

Números de Artyom Vasily - Atlético de Madrid

numeros-24.jpg

Números de Artyom Vasily - Ucrania

numerosint-2.jpg

Clasificación Primera División
1º Real Madrid
25
2º Barcelona
22
3º Atlético de Madrid*
22
4º Sevilla
20
5º Valencia
19
6º Valladolid
17

Clasificación UCL Grupo F
1º Atlético de Madrid
5
2º Olympiakos
4
3º Sporting Lisboa
4
4º Spartak Moscú
2

La portada del mes:

portada-21.jpg

• Respuestas 2k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Artyom esta jugando todos los partidos y encima esta haciendo buenos numeros.

¿Se asienta de una vez en la titularidad?

El Madrid no tiene cogida la medida.

Otro capítulo ya!

Suerte :)

Publicado

si señor

asentado en la titularida

jugando con la seleccion española :)

individualmente prefecto

y el equipo pierde el liderato pero estamos ahi

saludoss

Publicado (editado)

Arty jugando todos los partidos y teniendo buenas actuaciones.

Sin duda lo mejor del mes :)

Y nada, no hay manera de que le ganes al Madrid, decepcionante B-)

A ver si ganamos el partido pendiente y pillamos al Madrid en el Liderato :)

Editado por Bamdalico
Publicado

muy buena la declaracion de magath...sono re argento... :)

buenos numeros de Artyom, e hizo dos goles...mejor aun...

Publicado

Vasily's Fan.

Creo que es un buen mes el de arty. Marcando con su seleccion, lastima la paliza contra españa pero era mas que previsible, aunque teniendo en cuenta que artyom los conoce bastante a los españoles podria haber jugado un poco mejor. Pero en liga venimos bien. Peleando como siempre al madrid. Es que acaso esos chicos no se cansan de ganar?

Artyyyyyyyyyy Artyyyyyyyyyyyy olee ole ole oleeeee Artyyyyyyyy Artyyyyyyyyy.

:)

Publicado

Basta de tanta modestia!! Sos un puto crack!!

Aún me resta mucho por leer, es que esta historia me emociona tanto que la postergo y al final no la leo nunca...

Prometo que para el lunes por la madrugada argentina ya habré recontra terminado de leerla. Es que ahora sí tengo una buena razón para postergar su lectura y es que tengo turno nocturno en un hostel... ¬¬

Saludos puto (crack), jajaja

Publicado (editado)

Grande Arty, grande, te voy a hacer un banner, luego te lo enseño...

EDIT:

Aquí está...

bannerartyomij9.png

Editado por Miralles
Publicado

Andrew

¿Pero qué cojones...? ¿Qué es ese puto nick?

Parece que así lo hace, sí. Artyom está siendo titular en la mayoría de partidos, y en más de tres cuartas partes de ello lo hace jugando los 90 minutos, así que podemos decir que se asienta en la titularidad a base de trabajo y asistencias. Una buenísima temporada por ahora para nuestro Artyom.

El Real Madrid es nuestro némesis, eso parece. Ojalá podamos vengarnos de ellos en alguna cita más adelante del curso. Quizás en alguna semifinal o algo así. O una final, que sería más bonito y especial, además de valioso.

Josine

Pues sí, como se intuía con las bajas en verano, Artyom está teniendo muchísimos minutos como titular en el Atlético de Madrid, y como apuntas, también con la selección ucraniana jugando contra la selección española.

Todo está saliendo a pedir de boca: él rindiendo maravillosamente y aprovechando todos esos minutos, y el equipo presente en todas las competiciones rindiendo a un nivel increíble. A ver si a la tercera es la vencida, y la Liga se queda en el Manzanares.

Bamdalico

Lo que siempre queremos para nuestro chaval.

Ya ves... el Real Madrid está jugando a un nivel único durante estos últimos años.

Si así hacemos, volveríamos a tener el liderato, sí señor. La liga es el objetivo primordial, y lo sigue siendo.

Tom

Bueno, ya sabes que los argentinos -sudamericanos en general- hablan de una manera muy parecida a nosotros, los canarios. No tanto en acento, pero sí en modismos.

Uno con el equipo, otro con la selección. Mejorando cada día más nuestro chico.

Guido

Buena peña para nuestro futbolista.

Ha sido uno de los mejores mes de Artyom en los últimos tiempos. Ha sido un total cambio con respecto a la temporada pasada; de jugar poco y desde el banquillo, a volver a ser titular indiscutible. Creo que todo está yendo realmente bien y muy mal deberían ir las cosas el próximo mes para que algo de esto cambiase.

Faryds

Nah, no lo soy. Y lo sabes.

Pues espero que te pongas al día cuando puedas Pancho, y que todo vaya bien.

A ver si para el martes entonces tengo algún post tuyo comentando lo que te habías perdido de historia. Lo espero impaciente.

Miralles.

No está mal el banner. Gracias por el esfuerzo que has hecho, luego me lo pongo.

Un saludo a todos y muchas gracias por pasar.

Publicado

cabecera.jpg

Capítulo LXXX. Working on a dream.

"Trabaja por tu sueño. Aunque pueda parecer muy lejano".

madrid.jpg

- Mamá.

- Dime Artyom.

Artyom oscilaba entre la sala de estar y la cocina de su lujosa casa a las afueras de Madrid. Aquella que el dinero le había ofrecido. Después de escuchar tantas locuras atribuidas al dinero, suspiraba aliviado al darse cuenta de que nada de eso le había ocurrido a él o a su familia. Muchas otras cosas sí, pero no nada relacionado a eso. De pie y sin querer sentarse, tanteaba a su madre, que descansaba sentada en una cómoda mecedora mientras hilaba con cuidado varios ovillos de lana. No había tenido mucho tiempo para hablar con ella, pero en aquel descanso por partidos internacionales, y debido al descanso también de la selección ucraniana, tenía más que suficiente para dialogar largo y tendido con Yekaterina.

Empezaba a estar harto de todo lo que le había rodeado a lo largo de su vida. Personajes misteriosos, sucesos paranormales, organizaciones secretas... ¿y todo por qué? Ahora, las palabras de aquel viejo loco le habían inquietado; no tenía la más mínima intención de inmiscuirse en aquellos embrollos, si bien es cierto que añoraba aún a Nadina, pero se había referido a su madre. Debía saber si lo que le dijo era cierto. Si su madre resultaba ser una científica metida en sucios y malvados planes tenía el derecho a saberlo. Y aunque no fuesen tan sucios o tan malvados esos proyectos, también. Era su madre. Confiaba en ella. Pensativo, se decidió a sentarse sobre el sofá y charlar serenamente con ella. Su rostro demacrado no hacía intuir que se tratase de una eminencia intelectual.

- ¿A qué te dedicabas antes de casarte con papá?

- ¿Yo?
-Inquirió sorprendida por la pregunta-
Pues a nada hijo... no pude estudiar; en aquella época era complicado para las mujeres. Y más de familias pobres.

- Entiendo.

- ¿Por qué razón lo preguntas?

- Por curiosidad
-dijo rápidamente Artyom. No obstante, no pudo evitar seguir de algún modo con el interrogatorio-.
Verás, es curioso, porque hace unas semanas hablé con un viejo amigo tuyo y-

- ¿Viejo amigo mío?
-Le interrumpió extrañada.

- Me dijo que eras científica mamá.

- Debía llegar tarde o temprano...

Yekaterina se levantó dejando sobre la mecedora el ovillo de lana y sus utensilios para tejer. Se acercó a por un vaso de agua, que bebió costosamente por su agrietada y vieja garganta, que dejó pasar con dificultades el líquido. Dubitativa, echó una mirada perdida al horizonte, al que llegó tras colarse por la pequeña rendija de la ventana abierta por el que entraba una brisa de aire fresco que avisaba, a duras penas, de la llegada del invierno. Luego, pausada y tranquilamente, tomó asiento nuevamente en su mecedora, ahora tornada hacia Artyom, que la había seguido con la mirada durante todo el proceso. Estaba intrigado.

- ¿Nunca has sentido que no has vivido tu vida?
-Preguntó su madre misteriosamente.

- No entiendo lo que quieres decirme
-le contestó Artyom.

- Todo lo que ha sucedido a tu alrededor...
-Se detuvo haciendo memoria-
Lo de Nadina, lo de aquel misterioso hombre llamado Azrael, todo lo relacionado con las organizaciones mundiales. Todo.

- ¿Cómo sabes tú de...?

- Lo sé todo acerca de tu vida
-le dijo mientras sacaba un dossier de su bolso, que se encontraba al lado de la mecedora-.
Y todo está aquí.

- ¿Qué...?
-Intrigado, Artyom cogió el informe y comenzó a leerlo por encima. Todo estaba allí-
¿Cómo es esto posible? ¿Qué ocurre?

- Tu existencia siempre ha estado coaccionada
-explicó Yekaterina aguantando sus lágrimas-.
Antes de conocer a tu padre, trabajé como científica para el gobierno soviético. Me licencié en la Universidad de Moscú en Ingeniería y Técnicas de Investigación Avanzadas. Fui... fui una eminencia
-recordaba nostálgicamente.

- Entonces... ¿cómo llegaste a Chernobyl? ¿Cómo llegaste a... ser mi madre?

- Tuve varias disputas con varios gobernantes. Por razones que... no preciso explicar. Tuve que irme. Cambiar de apariencia, de nombre... de identidad. Tuve que huir.

- Y entonces llegaste a Chernobyl.

- Allí conocí a tu padre y... bueno, me enamoré. Y fue todo a la perfección.

- No todo
-le recriminó-.
¿De dónde viene este dossier? ¿Y por qué me preguntas eso acerca de mi vida?

- Antes de irme de allí, un viejo amigo mío científico me inyectó una fórmula que... vaya, me parece ridículo decirlo
-rió irónicamente-.
En teoría, estaba destinada a colocarse en mis ovarios y formar parte del funcionamiento de mi organismo. Pero lo peor se lo llevaría mi primogénito.

- Yo.

- Introduciría en su organismo una feromona que atraería...
-Volvió a sonreír locamente-
que atraería el mal.

- ¿Atra... atraer el mal?
-Inquirió para luego reír-
¿Cómo es eso? Es... es una locura.

- Cierto, ¿verdad? Pero... ya ves lo que te ha ocurrido durante tu vida
-reflexionó-.
Y... y era materia oscura. La materia de energía ilimitada de la que tanto se desconoce. Pensé que decía locuras. Que era un intento desesperado de confirmar su trabajo de alguna manera. E incluso me dio un antídoto que guardé como un gracioso recuerdo. Pero...

- Funcionó. Por eso... por eso esta no es mi vida
-dijo Artyom.

- Hijo
-dijo Yekaterina cogiéndole la mano-,
tu vida es como tú quieres que sea. Eres un jugador de fútbol profesional y reconocido internacionalmente, que juega con su selección y cobra millones. Sí, eres de Chernobyl, y te han pasado mil y una desgracias, pero aún así ganas millones y vives holgadamente. Has sido feliz, ¿no?

Artyom calló. Se levantó zafándose de la mano de su madre con un gesto delicado pero despreocupado. Miró por la ventana, y no le pareció ver Madrid, sino las caras de todos aquellos que le habían hecho daño alguna vez. A él, o a algún ser querido. Las caras de todos aquellos que le habían traicionado, que le habían usado para sus propios intereses y beneficios. No vio un futuro, vio su pasado. Meditó durante unos segundos aquella decisión. La decisión más dura de su vida. Una decisión que estaba basada en meras suposiciones. No le extrañaba; toda su vida estaba basada en suposiciones, pues no sabía realmente nada acerca de ella.

- Ese antídoto...
-Titubeó Artyom-
¿funciona?

- Obviamente, nunca lo utilicé. Pensé que no funcionaba la fórmula
-explicó-,
pero funcionó. Así que...

- Puede que el antídoto funcione.

- Puede
-se detuvo mirándole detenidamente-.
Pero eso cambiará toda tu vida. Estas organizaciones, estos grupos de científicos adelantados, todo seguirá existiendo. Según me dijo aquel amigo, sólo cambiará tu feromona y lo relacionado a ella. Se borrarán de tu memoria todo lo vivido relacionado a ello. Y a aquellos que te conocieron bajo estas circunstancias, también se olvidarán de ti.

- Es...
-Quiso preguntar si era posible, pero se lo parecía en aquel momento. Todo era posible-
Nadina me recordará. Y yo la recordaré. Y...

Yekaterina se mantuvo callada mientras observaba a su hijo con la mirada fija en el horizonte. Artyom pensaba sobre lo que le había dicho su madre. Era una explicación para lo que había vivido. Quizás bastante irreal, pero era menos increíble que lo que había vivido. Y allí estaba: podía decidir sobre su futuro. Por primera vez en su vida.

ventana-1.jpg

Publicado

q sera, q sera???

toma o no...ummm q misterio...

sabemos de verdad quien es la madre de artyom... una mujer inteligente...muy...

ahora con lo de la feromona q atrae al mal te pasaste, genial... osea re flash...asi de la nada ¡PUM!...muy buena idea, pobre artyom...encima le dice con mi primogenito y es el unico hijo q tiene, no??

veremos q decide artyom...

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...