Andrew Publicado Enero 26, 2009 Publicado Enero 26, 2009 Muy bueno el capítulo, al fin sabemos más sobre la madre de Artyom, así que una eminencia en lo suyo... Creo que Artyom no llegara a tomarse el antidoto, o por lo menos, eso espero. Esperamos acontecimientos. Suerte
Miralles Publicado Enero 26, 2009 Publicado Enero 26, 2009 ¡La vida de Artyom es una locura completa! Me estoy imaginando que al final se tirará por un puente y se despertará de un sueño, se mirará al espejo y verá que es Antonio Resines
PioPio Publicado Enero 26, 2009 Autor Publicado Enero 26, 2009 Tom Ya veremos. Quizás ustedes tengan algo que ver en lo que será definitivamente. Sabemos la verdad de la madre de nuestro Artyom Vasily, sí señor. Ya han sido varios los foreros que han dicho en alguna que otra ocasión que parecía una mujer bastante oscura y que guardaba un secreto. Y ahí está su secreto. Todo una cerebrito ha resultado ser. Sí, supuestamente Yekaterina sólo tiene un hijo. Vaya, debe tenerlo; descarto que no sea así. Y bueh, ha sido algo bastante sacado de la manga, pero me ha ayudado a llegar a un punto al que creo necesario llegar. Andrés Gracias ANDRÉS, y no Andrew ni gilipolleces de esas. Aunque tuve una buena anécdota con un Andrew en mi viaje a Chicago... Como fuese, sabemos más de Yekaterina, lo cual es realmente importante para la historia. Y tiene la clave para el devenir de la misma. ¿Así esperas? Me gustaría saber tu opinión. La argumentación que utilizas para defender esa idea. Espero leerla. Los tendrás a continuación. Miralles ¿Verdad? He estado recapacitando sobre ello. Poco pero intensamente, y creo que ya va siendo hora de plantear un ''problema'' a los lectores. Sobre tu final, no estoy tan desesperado; yo aún me respeto como ''escritor''. Lo de ver que es Antonio Resines sería duro, muy duro. Me da a mí que se volvería a tirar por el mismo puente. Un saludo a los tres y gracias por pasar.
PioPio Publicado Enero 26, 2009 Autor Publicado Enero 26, 2009 En la piel de... (V) Artyom Vasily Su mirada se perdía en el horizonte sin remedio alguno. Su mente hacía tiempo que se había ido, y en aquel momento su cuerpo no le pertenecía. Aunque intentaba razonar, nada en su interior respondía a sus intenciones e impulsos. Escuchaba de fondo el piar de varios pajarillos que sus ojos alcanzaban a ver de reojo en uno de los pequeños movimientos que podía realizar. Aquellos pajarillos probablemente nunca hubiesen pensado acerca de su condición, pero ciertamente eran libres. Más libres que ningún otro ser. Más libres, sin duda, que él. Acababa de darse cuenta de que no había sido libre nunca. De que algo siempre había condicionado su vida. Pero había solución. Sólo quedaba hacer un balance rápido de lo que había resultado su existencia: ¿tan mala había sido? Sin duda, había habido cosas bastante buenas. Tenía recuerdos buenos. Pero también los había malos. Realmente malos. Tenía que decidir sobre pura fantasía. ____________________________________________________________ Cuarto escenario de la historia con la cuarta aparición de la sección de "En la piel de...". Por si no lo recuerdan -y no les culparé, pues hace bastante tiempo que no realizo esta sección-, todo esto sirve para hacerles partícipes de la creación de esta historia. Por que esta historia no la hago tan solo yo. En esta ocasión, tras la situación de hacer de periodista tomando el personaje de Maksim Kiril , la decisión tomada por el hombre misterioso, llamado Azrael, sobre Artyom , después de meterse en la piel del propio Vasily para elegir la vida o muerte de su hijo Ivan y adquirir la forma del misterioso Víctor Smith para decidir sobre la vida de una mujer y el futuro de un destino , se volverán a poner en la piel del protagonista, el joven Artyom Vasily, con el objetivo de escoger el destino de su propia vida, que puede distar mucho dependiendo de la opción que elija en un momento tan confuso de su vida. Uno de tantos. El antídoto debe servir teniendo como premisa que el experimento lo hizo, por lo que Artyom tiene la posibilidad de vivir una vida plena por primera vez. Pero, ¿querrá hacerlo? ¿Querrá arriesgarse a tomarse algo desconocido? a ) Tomar el antídoto. Tomar las riendas de su vida de una vez y aferrarse a la realidad de los sentimientos. b ) No tomarlo. Decidir quedarse en el mundo de sufrimientos e intrigas. Artyom observó llegar a Yekaterina con un bote algo viejo lleno de algún líquido oscuro. Debía ser eso. Retomó su mirada al horizonte y... ____________________________________________________________ OFF - TOPIC Nota del autor: Bueno, este es un pequeño off topic que hago con respecto a la historia, pero que a su vez tiene que ver muchísimo con esta misma. Como habrán podido leer, Artyom se enfrenta a una enorme decisión que puede cambiar su vida, y que puede cambiar, por tanto, la historia. Y quizás eso se deba hacer. Cambiarla. El título actual de la historia, y el que más tiempo ha estado -o eso creo- es ''La vida de Artyom Vasily'', y analizando estas 150 páginas escritas, pienso que la gran mayoría han sido con capítulos ajenos prácticamente a Artyom. Tuve que hilar fino para relacionar a Artyom con lo acontecido últimamente, y siento que eso me está pasando frecuentemente. Esta es la historia de la vida de Artyom Vasily, pero debido a mis divagaciones constantes, se está tornando en ''la vida del mundo y Artyom Vasily''. Y pretendo que el jugador sea el centro de la historia, el objetivo de todas las cámaras. No obstante, no tengo ningún problema en seguir con gran parte de la trama que tiene ahora mismo la historia. Me gusta, me interesa y me atrae muchísimo la idea de desarrollarla. Sin embargo, surge ese pensamiento en mi cabeza, el de no estar haciendo lo que pretendía y pretendo actualmente aún. La de contar la vida de Artyom Vasily. Muchas cosas -no todas, pero muchas sí- es complicado relacionarlas con el jugador de fútbol. Y pienso que debo centrarme en Arty y todo lo que tenga que ver con él. Quizás sea un paso de unas tramas más fantásticas -organizaciones secretas relacionadas con ciencias extremas y desconocidas- a algunas más mundanas, pero no por ello menos interesantes o atrayentes. Eso lo aseguro. Pero, en resumidas cuentas, he dejado todo pendiente de un hilo por que deseo que sean ustedes los que decidan el devenir de la historia. Por mi parte, me sentiré bien con cualquiera de las decisiones que tomen. Si Artyom toma el antídoto o no es decisión vuestra.
Manucadista Publicado Enero 26, 2009 Publicado Enero 26, 2009 Yo voto porque TOME EL ANTÍDOTO, opción A. Y es que pese a ser muy interesante la historia tal y como está transcurriendo, podríamos decir que ese camino ya lo hemos visto, ya lo hemos andado, aunque sea sólo en parte. Y la historia no hace sino más que complicarse. Y es que el hecho de hacer de Artyom un personaje tan torturado, aunque sea tan interesante, puede llegar a cansar... Quiero que Artyom siga su propia vida, sin organizaciones secretas (que pese a darle un toque muy interesante, cada vez lo aleja más del tema ''central'', Artyom y el fútbol'' ni porquerías de esas... Y si Nadina de verdad lo ama, lo amará con o sin materia oscura. Y sí, me parece fantástica la idea de centrar la historia más sobre el propio Artyom y su vida. De todos modos, se escoja la opción que se escoja, me sigue pareciendo una gran historia y creo que la seguiré hasta su final (si lo hay...). Un saludo compi! P.D. Libro ya!
GuidoForEver Publicado Enero 26, 2009 Publicado Enero 26, 2009 Voto la b. Que no lo tome. Despues de todo, como la madre le hizo notar, tan mal no le fue. Ademas se olvidaria de tantas cosas. Que seria de la vida si todo fuera bueno? Ademas sus cosas malas vinieron acompañadas de cosas buenas tambien.. Una pregunta. Y la novia que Arty tenia antes de enterarse de que nadina seguia viva? What happen ??
Andrew Publicado Enero 27, 2009 Publicado Enero 27, 2009 Poniendome en la piel de Artyom, es una decisión muy difícil de tomar, puesto que si toma el antidoto olvidara todo lo relacionado con su vida anterior y, por lo tanto, olvidara a Nadina, a las organizaciones que quieren hacerse con el mundo y ¿a su hijo?. Pero, como bien dices Pio, creo que la historia esta tomando un rumbo en el cual Artyom no es el verdadero protagonista. Y la historia es "La vida de Artyom Vasily", creo que sería bueno, por el bien de Vasily y de la propia historia, que Artyom se tomara ese antídoto y se dedicara plenamente al fútbol. Por lo tanto, y después de este razonamiento, voto por la opción: A. PD. Lo de las organizaciones que quieren dominar al mundo ya se ha visto en mí historia de Barack y no quiero que Artyom muera como él. PD2. ANDREW! ANDREW! ANDREW! PD3. Llámame como quieras La verdad que mí nombre es Andrés. Y bien bonito que és. Suerte!
Francky Publicado Enero 27, 2009 Publicado Enero 27, 2009 Para emparejar las opiniones, voto por la B, quiero que sigan con cosas "ajenas" a Arty, pero que al final todas se reunen en torno al verdadero protagonista de la historia, quien no es mas que el propio Ivan ... Na, pues eso, pero con Arty en vez de Ivan. Un saludo!
Bamdalico Publicado Enero 27, 2009 Publicado Enero 27, 2009 Asi que Yekaterina si era cientifica y de las buenas. Arty debe estar mas sorprendido que yo Sobre la decision Es Dificil......... Tras mucho pensarlo, me decanto finalmente por la opcion: A
josine969 Publicado Enero 28, 2009 Publicado Enero 28, 2009 bff soluccuon dificil con uno se pierde una cosa,que ha dado tantas emocciones con otro se cambia el rumbo de la historia aunque esta claro que con tu nivel de narraccion las dos opcciones seran buenas asi no voto lo que sea sera fijo q sera buena decission saludoss
Miralles Publicado Enero 28, 2009 Publicado Enero 28, 2009 Desmarco un poco la opción A de la B y voto por esta primera. Me intriga más el tipo de vida que llevará Artyom sin problemas y centrarnos más en el FM, lo cual no quita que sea excelente el argumento y la historia que llevaba hasta ahora.
Posts Recomendados