Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Guido

Maxi Rodríguez hace tiempo que no es convocado por la selección albiceleste, aunque es una opción factible la de volver a la liga argentina si es que acaba por irse del Atlético de Madrid. Seguro que es un tipo muy querido allá en el país sudamericano.

Artyom ha sumado cuatro asistencias más, y va camino de batir su récord como profesional en una temporada, el de 14 en su primer año como rojiblanco. Los 13 goles que hizo, no obstante, no parece que los vaya a igualar. Pero tampoco es su cometido el de hacer goles.

Si todo sigue así, tiene muchas papeletas para ser nominado a algún premio.

Andrés

Nuestro chaval está firmando una grandiosa temporada, demostrando que cuando se le pone sobre el rectángulo de juego no le importa nada más que el partido y su desempeño en él. Su inmensa regularidad lo demuestra.

Maxi Rodríguez tiene ya 33 años. Hasta la pasada temporada disputó bastantes minutos, pero este año apenas está contando debido, primero a su edad, y segundo a la competencia que tiene en el puesto. Quizás la manera en la que ha sido tratado no haya sido la correcta.

Hay dos equipos interesados en Artyom que le siguen desde hace varios meses sin presentar oferta: AC Milan e Inter de Milán. Los conjuntos de la ciudad italiana parecen estar dispuesto a hacer un desembolso por el jugador, pero no llegan ofertas.

Josine

Pues sí, Maxi ha demostrado ser todo un capitán y un líder para el Atlético de Madrid en momentos bastante calientes, por lo que se merece un respeto. Pero bueno, habrá que ver cómo se desarrolla todo.

Y sí, en liga no se baja el nivel, aunque lejos del Calderón se sufre algo para mantener resultados o directamente conseguirlos. Sobre la Champions, el primer puesto estaba asegurado y los suplentes no se esforzaron en exceso contra un peleón Spartak.

En teoría, hasta el comunismo funciona como dijo en su día el gran Homer J. Simpson. Pero sí, se deben repetir los cuartos con este rival.

adrianbiasoli

33 añitos ya tiene el de Rosario, así que sí, tiene sus años a cuesta, y su físico no es el que era.

Artyom es un extremo zurdo puro, de los que se recorren la banda las veces que haga falta para luego poner un buen centro del que se puede sacar oro. De esos quedan poco hoy en día, para desgracia del fútbol.

Faryds

Bueno, en el capítulo que va a continuación -justo después de este post-, se nombrará el negocio. Ya veremos qué es lo que ha ocurrido con él durante este primer mes, pero no creo que sea nada malo. Sí, probablemente les haya mal acostumbrado con tantas locuras negativas alrededor del chico, pero bueno, eso puede que esté cambiando... al menos de momento. No todo va a ser malo.

Bamdalico

Como he dicho a lo largo de este post, tiene 33 añitos.

Sí, ya habiendo jugado el partido atrasado somos líderes con 2 puntos de ventaja sobre el Real Madrid, y tenemos muy cerca el ser campeones de invierno, que es algo simbólico pero que ayuda al ánimo general del grupo. En Champions todo estaba más que solventado, tocando ahora un débil Oporto al que se debe ganar sin mucho apuro, y en Copa un 2-2 en Burgos que no se esperaba, pero que sigue siendo lo suficientemente positivo como para afrontar la vuelta con cierta tranquilidad.

Artyom está que se sale, vuelve a ser el de la primera temporada en el Atlético. Este Artyom sí que es una estrella.

Un saludo a todos y muchísimas gracias por pasar.

• Respuestas 2k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

cabecera.jpg

Capítulo LXXXII. Viejo olor.

"La improvisación es la mejor actuación".

coche.jpg

Aquel era el invierno más frío en Madrid desde que Artyom estaba allí. No echaba de menos en aquella época su Chernobyl natal. Abrigando a su hijo Iván, salió de casa no sin antes avisar a Yekaterina, que se quedó aquella noche de viernes previa a Nochebuena viendo un poco la televisión. En poco menos de una hora había quedado con David, Pablo y Franco en un pequeño pub poco conocido y transitado, por lo que les gustaba el ambiente. Llegaría sobrado de tiempo, pero siempre le había gustado la puntualidad. El día anterior había conversado con Anabel sobre muchas cosas sin determinar ninguna. Quizás fuese la imagen del bello rostro de Nadina la que coaccionase las palabras de Artyom, que acabó por ceder levemente y despedirse de la joven española con un cálido beso en los labios. No eran los voluptuosos labios de Nadina los que recordaba, y eso le confundía. No obstante, recordaba que había por ahí otro descendiente suyo. Y eso le importaba.

Condujo su H2 Scorpion Hybrid concentrado en la carretera sin acelerar en exceso. No le gustaba mucho conducir, y no estaba del todo seguro por qué tenía aquel costoso y lujoso modelo de coche. Tampoco le preocupaba. Llegó con bastantes minutos de sobra al pub. Aparcó en una calle trasera bien vigilada por unos cuantos trabajadores del ayuntamiento de la ciudad. Se asomó a la entrada del establecimiento, donde había quedado con sus amigos, que sin estar aún allí, hicieron que Artyom aguardase apoyado sobre la pared de ladrillo. Un joven pasó por allí y, tras pasar de largo en primera instancia, dio media vuelta, lo que obtuvo la ventaja del ucraniano.

- ¿Artyom?

Este levantó la mirada tras recordar vagamente la voz del chaval. Era Eduardo Gómez, un becario que hacía sus labores universitarias en las oficinas del Calderón desde hacía más de diez meses. Solía hablar con el antes de los entrenamientos mientras aguardaba a la llegada de todos los jugadores. Había labrado una grata amistad con él, e incluso en alguna que otra ocasión se había movido lejos del fútbol. Le agradó verle por allí.

- Edu, ¿qué tal estás?
-Preguntó amablemente Artyom.

- Bien, bien
-contestó Eduardo-.
Estaba yendo a una discoteca. Quedé con unos cuantos amigos.

- Entiendo.

- ¿Y tú qué tal?

- Aquí, esperando. No mucho que contar
-sonrió.

- Claro
-rió-.
Bueno, ¿qué tal van los negocios? El otro día hablando con David me comentó que te convenció de comprar unas cuantas acciones.

- Pues sí, pero a decir verdad
-explicó un tanto avergonzado-,
no le sigo mucho la pista. A ver si David me dice algo hoy
-esbozó una ingenua sonrisa.

- Eres de los míos
-le devolvió la risa-.
Yo tengo unas cuantas acciones por ahí, pero sólo por que mi hermano es broker y me ha convencido. Sinceramente, tampoco entiendo todo eso de la bolsa. No soy de económicas.

- Ni yo
-rió.

- Bueno
-miró el reloj remangándose la camisa larga-,
mejor me voy yendo ya. Ya nos veremos en 2015, ¿no? Feliz año nuevo.

- ¡Feliz año nuevo Edu! Ya hablaremos en el estadio.

- Claro.

Se despidió alejándose ya mientras Artyom sonreía. Giró la vista y observó llegar a David junto a Franco. El argentino había resultado ser un tipo bastante simpático. Juerguista, pero comprometido y luchador, que pese a no tener excesivos minutos nunca se había quejado. Además, claro está, era un buenísimo delantero. David alzaba el brazo agarrando algún tipo de dossier en la mano. Lo agitaba entusiasmado y con los ojos realmente abiertos de par en par. Quizás había comenzado la fiesta en su casa, aunque rápidamente Artyom borró esas alocadas ideas de su cabeza.

- ¡Mira lo que te traigo aquí!
-Exclamó entusiasmado David.

- Che, me tenés loco con eso
-se lamentó Franco-.
Todo el caminito hacia el boliche con la dichosa carpetita. ¡Parale un poco!

- ¿Qué es?
-Inquirió Artyom.

- El balance del mes que llevamos con nuestras acciones
-dijo David que abrió la carpeta para explicarle más detalladamente-.
Te lo voy a explicar detalladamente..: ¡somos más ricos!

- ¿Tan bien ha ido?
-Preguntó sorprendido.

- Mirá, ahí viene Pablo, me voy-

- Sí, sí, ya os alcanzamos
-le interrumpió David-.
¡Sí Artyom! Todo está saliendo a pedir de boca. Según mi cuñado, la compañía de seguros es una de las más importantes ahora mismo en todo el país. Están haciendo millones, ¡y nosotros con ellos!

- ¿De veras? Vaya... ¡celebremos entonces!
-Gritó de júbilo Artyom.

Todos entraron. David y Artyom carcajeaban a todo volumen y conversaban luego de crípticos datos bancarios haciéndose los intelectuales. Mientras, Pablo y Franco se reían de ellos y hablaban sobre el trabajo: fútbol. Sentados los cuatro en una mesa del fondo del pub, tras ser identificados por los camareros, que se comprometieron a no decir ni una palabra a nadie, pidieron unas cuantas bebidas para tranquilizarse. De fondo sonaba la incesante música rompedora, que a ellos, gracias a una bendita puerta, no les molestaba en exceso. David y Artyom dejaron de lado el tema bancario. Pablo observó la hora nada más dar el primer sorbo a su Johnny Walker.

- ¿Mirando ya la hora?
-Preguntó David.

- Hay quien tiene esposa e hijos
-contestó responsable Pablo-.
No quiero llegar muy tarde.

- ¡Bah! Para eso queda mucho
-rió David, mientras Artyom se quedaba pensativo bebiendo su vodka con limón-.
¿O no, Artyom?

- S... sí...
-Se detuvo durante un segundo, pensativo-
Oye chicos.

- Dispará
-dijo Franco.

- ¿Qué haríais si tuvieseis dos chicas que... ya sabéis, qué os interesa?

- Che, ¿me estás diciendo que te estás garchando a dos minitas a la vez?

- No Franco, deja ya la puñetera guerra con tanta mina ni tanta mina
-se quejó David para sorpresa de Franco-.
Él se refiere a dos mujeres.

- Pero si eso mism-

- Está claro lo que debes hacer Artyom
-tomó la palabra Pablo-.
Debes hablarle a tu corazón y-

- ¡Y hacerle caso a tu soldadito!
-Añadió riendo David.

- Boludo, ¿no que era yo el bélico?

- Dejáos de tonterías
-habló Pablo-.
Artyom, seguro que te decantas por alguna. Hay que actuar según tu ética y moral.

- Si es que tienes...
-Apuntilló entredientes David guiñándole el ojo.

Artyom le miró de reojo serio para luego soltar una risa que no pudo evitar. Pablo siguió a lo suyo, y Franco golpeó de refilón a David. Todos rieron y siguieron una tranquila velada que duró no muy pasada la madrugada, cuando todos decidieron irse. Artyom se despidió de sus tres compañeros y acudió a coger su coche. Apoyada sobre el capó estaba Nadina. Vestía un traje rojo que no llegaba a sus rodillas y llevaba encima un viejo abrigo. Uno que le había dado Artyom en Dnipro.

- Nadina
-balbuceó Artyom, que acercándose velozmente besó apasionadamente a la chica. Se separó unos centímetros con su rostro entre sus manos-.
Te he echado de menos Nadina. ¿Cómo... cómo me has encontrado?

- Tu madre me dijo que te encontraría aquí
-contestó Nadina un tanto sonrojada-.
Me alegra mucho verte.

- Y a mí... y... ¿y nuestro hijo?

- ¿Sergey quieres decir?

- Ser...
-Artyom recordó a su padre emocionado.

- Está con tu madre. Tenemos toda una noche para nosotros.

- Conozco un bonito sitio
-dijo Artyom deslizando sus dedos sobre los labios de la chica.

- ¿Cuál...?

- Estás apoyada sobre él
-sonrió Artyom.

Para cuando la luz del sol volvió a entrar en el coche de Artyom, este olía a una mezcla de duraznos y albaricoques que añoraba. No pudo evitar reír. No de alegría o de nostalgia. Aquel pequeño tanga de hilo le hacía cosquillas en el tobillo.

duraznos.jpg

Publicado

Te estoy leyendo no se porque , me he pegado una hinchada voy por la 47 , no se si mañana estare al dia.

Veia tu historia siempre arriba y me preguntaba , por que siempre esta aqui esta historia , no se la rechazaba.

Hoy por lo mismo , he entrado y menuda sorpresa.

Me encanta la historia es increible y eres una maquina

Bueno mañana seguire leyendo y asta que no me ponga al dia no posteare mas

Me encanta! jaja y comprendo por que siempre esta arriba

=)

Publicado

El capítulo a esta interesante.

Claramente David de Gea es un cachondo, seria bueno conocerle...

Y Artyom le tiro la caña a Nadina y se liaron dentro de aquel coche de gamma alta.

Por ahora, no ha perdido dinerito nuestro amigo, esperemos que todo siga así.

Suerte!

Publicado

Dios que capitulo mas bonito,deber ser de los primeros que acaba bien

dos hijos en casa a salvo y arty con amigos y la xica que el quiere

como se nota que ta cerca san valentin jajaja

saludoss

Publicado

Un final feliz de una buena vez ;)

Te felicito Pio, todo va bien, espero siga así para Artyom.

PD: Y ahora que lo pienso, las cosas no tendrían que empeorar xD

Publicado

Por fin parece que a Artyom la suerte le esta sonriendo y esta disfrutando de cada momento. En el tema futbolistico ha ido mejor de lo que cabe y el equipo continua líder a dos puntos de distancia con el Real Madrid, aunque veremos que pasa al final con el argentino Maxi, ya que apenas ha disfrutado de minutos. En cambio la inversión que ha realizado junto a David ha ido muy muy bien, mejor de lo que esperaba si te soy sincero, aunque conociéndote no me fío un pelo. Y me lleve una gran sorpresa al leer lo de Nadina ya era hora de que el chaval disfrute un poco y no se amargue tanto, como disfrutar con sus compañeros y del tanga ;)

Publicado

Ya me he puesto al dia jajaja menuda matada , en menos de 24 horas he leido 155 paginas ;)

Uff , me duele asta la cabeza jajaa

bueno voy a dejarlo ya que tengo otras cosas que hacer jaja

Publicado

Llevo más o menos una semana leyendome toda la historia desde el principio y es impresionante.

Mis felicitaciones por esta tremenda historia, la verdad es espectacular.

Pensaste alguna vez en escribir un libro??

Un saludo y enhorabuena de nuevo fenomeno ;)

Publicado

Bien ahi Franco. Manteniendo el espiritu argentino en alto

xD

Por otro lado sigo insistiendo, es necesario elegir entre una?

;)

Vale, dinos quien esta mas fuerte, Nadina o Anabel? tal vez eso le ayude a elegir xD

Publicado

Mmmm, mucho San Valentín en el aire...

Espero que este capítulo no haya sido la calma que precede a la tormenta, el silencio que anuncia al ruido, etc. etc.

Pio, por qué desconfío tanto? Ya sé!! Es que si sigue así la historia pierde emoción y argumento... Aunque pensándolo bien, será mejor no subestimarte y esperar al próximo capítulo, para ver con qué nueva genialidad nos deslumbras...

Saludos!

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...