Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

El Joel ese es el que ha confabulado en contra de Nadina!

Han escuchado la conversación de ellos dos, mal, mal y mal.

Y ahora Eduardo esta metido en todo el lio y Artyom lo entrega a la policia sonsacandole esa información.

Suerte!

• Respuestas 2k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Artyom traicionando al amigo que le libró del "marrón" de Anabel. Eso suena muy español. "Aunque me has hecho un favor librándome de Anabel, no dejo de ser un cornudo y ahora te la meto doblada, para que aprendas xD". Y ahora se queda sin Anabel y sin Nadine. Es un hombre de extremos Vasily, o le desaparecen todas las tías o las tiene a pares. Un saludo

Publicado

Pobre anabel.. Se quedo sin arty y sin eduardo..

Pobre eduardo.. Confiando en Arty..

Pobre Nadina..

Pero definitivamente a Artyom le salio todo mal xD

Publicado

Tom

Bueno, no sé si se le podría decir así. Al fin y al cabo, no lo hizo queriendo.

Parece que la vida de Artyom nunca podrá ser tranquila. Bueno, al menos a él no le ha pasado nada. Es su entorno el que parece que se desmenuza poco a poco, con la marcha de Eduardo a la cárcel y el arresto de Nadina, en parte, por su culpa. También habrá que saber qué es lo que piensa Nadina. Probablemente piense que Artyom la ha traicionado, y no creo que eso le agrade mucho.

Habrá que seguir leyendo los capítulos pues, intentaré aclarar todo.

Manucadista

Buen hombre, si dejo al chaval, dejo la historia. Y eso no puede ser.

Sobre lo del antídoto... funcionó, ya no ocurren cosas extrañas. Sólo son resultados del ambiente del bueno de Artyom. Y menos quejas, no vaya ser que el Cádiz desaparezca de la historia... bueno, a ver.

adrianbasioli

Hombre, cuando Nadina le dijo lo que le dijo a Artyom no sabía que este llevaba micro alguno, ni tenía razones para sospechar. Por otra parte, Artyom probablemente ni se acordó de que lo tenía puesto ante la cruda imagen de su amada. Y ese fue el resultado.

Eso debe ser jodido eh... a no ser que sea el hijo secreto -y blanco- de Mandingo y la tenga enrrollada.

Andrés

No creo. Pienso que estaba escuchando lo que escuchaba Artyom, y claro, ahí tuvo las palabras y la declaración de Nadina. Fue un daño colateral para nada esperado. O al menos eso parece. No van a quitar el sonido ahí, sin previo aviso, hombre.

Eso sí fue totalmente deliberado. Esperemos que Eduardo no acabe por descubrir que fue realmente Artyom quien le ''delató'', por decirlo de alguna manera.

pincia

Al fin y al cabo ya son tres años en España, alguna buena costumbre nuestra habrá aprendido. Pero bueno, se encontraba entre la espada y la pared el bueno de Artyom, así que no se lo echemos mucho en cara. Y seh... al menos a veces las tiene a pares, ¿no? Muchos no pueden decir lo mismo... y se darían con un canto en los dientes si alguna vez llegasen a tener una. Sin pagar, claro.

Guido

Anabel se ha quedado a dos velas como se diría por aquí -y no sé si por allí también-, pero bueno, siendo tan atractiva como es seguro que encuentra a otro tipo al que volver loco y que le vuelva loca, claro.

Eduardo ha terminado por pagar sus fechorías, qué le vamos a hacer. Por algo existe la justicia, o al menos la palabra.

Nadina ha sido la más perjudicada... tendremos qué saber qué hizo exactamente; si es que mató a ese hombre cuando no estuvo cerca.

panzho

Bueno, espero que la vayas entendiendo poco a poco.

Un saludo a todos y muchas gracias por pasar.

Publicado

aytrom2.jpg

Marzo 2015

Primera División Española

partsliga-20.jpg

Jornada 26

Atl. Madrid 3-0 Real Sociedad

Un gol en propia puerta de Ansótegui a los 39 minutos de la primera parte decantó el encuentro a favor del cuadro colchonero. Un partido que hasta ese desafortunado instante en el que el central donostiarra cabeceó hacia su portería un centro de Vasily había estado totalmente equilibrado, con los txuri-urdins plantando cara al Atlético de Madrid, algo desdibujado en la noche de hoy. Sin embargo, este tanto en propia meta hundió a los vascos, y más lo hizo el tanto justo antes del descanso de Fred. La victoria fue ratificada al inicio del segundo tiempo por Braulio. Un 3-0 final que supone un excesivo castigo para los donostiarras y sus méritos.

Jornada 27

Cádiz 1-3 Atl. Madrid

El carioca Fred volvió a aprovechar la titularidad brindada por Felix Magath y se convirtió en el líder de la clara victoria del Atlético de Madrid en la Tacita de Plata. El Cádiz fue un mero títere en manos de unos rojiblancos que dominaron a placer y gozaron de una tarde casi veraniega en Cádiz ante una afición que comienza a estar cansada con el pésimo rendimiento de los suyos, que se sitúan ya a un punto del descenso. Fred anotó dos tantos en un intervalo de siete minutos -entre el 29 y el 36-, y acabó con cualquier esperanza gaditana. Braulio, ya en la segunda parte, certificó el triunfo, maquillado por un tanto de Javier Acuña a tres minutos del final.

Jornada 28

Atl. Madrid 3-2 Real Madrid

Golpe de autoridad del Atlético de Madrid en un Vicente Calderón lleno hasta la bandera que vibró con un derbi como hacía tiempo no lo hacía. Un enrachado Braulio abrió el marcador en el minuto 24 con un cabezazo a centro de Silva, letal por la banda izquierda. Antes del descanso, el carioca Janio, uno de los mejores jugadores del mundo, igualaba la contienda tras una excelsa jugada individual. Ya en el segundo tiempo, Braulio confirmaba su gran estado de forma al anotar el 2-1, y unos minutos más tarde, era Renato Augusto quie hacía el 3-1. No tardó mucho Sergio Ramos en recortar de cabeza. Los últimos quince minutos del partido fueron un sinvivir para los colchoneros, que se defendiendo como gato panza arriba de las acometidas merengues, que finalmente se fueron con dos puntos menos que los nuevos líderes, aún con un partido por disputar.

Copa del Rey

partscopa-10.jpg

Vuelta de las Semifinales

Atl. Madrid 1-1 Valencia

El tanto de Fred al cuarto de hora de partido ilusionó a la parroquia colchonera, que acudió en masa al Calderón consciente de las posibilidades de milagro que tenían delante. La mezcla de titulares y menos habituales que puso sobre el rectángulo de juego Felix Magath dio resultado durante los primeros minutos, cuando el Atleti gozó de varias ocasiones claras de gol. No obstante, la buena defensa che llevó el 1-0 hasta el descanso. En la segunda parte, y con el transcurso de los minutos, las esperanzas e ilusiones se fueron desvaneciendo, terminando de desaparecer con el tanto de Pazzini a los 72 minutos de juego. Queda eliminado así, por tanto, el bicampeón copero de los últimos dos años.

UEFA Champions League

partschamp-12.jpg

Vuelta de los Octavos de Final

Atl. Madrid (5)2-1(3) Oporto

El Atlético de Madrid se clasificó para los cuartos de final de la UEFA Champions League tras batir a un combatiente Oporto en la tanda de penaltis. En los 120 minutos anteriores, ambos equipos habían practicado un fútbol ofensivo pero con severas precauciones, con miedo de perder una oportunidad única para meterse entre los ocho mejores. Braulio anotó a la media hora un gol que daba el pase a los rojiblancos. Ya en el minuto 71, Lisandro López empataba, pero Silva hacía el 2-1 en el 75. El encuentro se convirtió a partir de ahí en un querer y no poder de ambos equipos, que gozaron de varias ocasiones de gol. En la tanda de penaltis, los tiradores del Atlético se mostraron totalmente certeros, mientras que Quaresma, el capitán, fallaba el tiro decisivo ante las acertadas manos de David De Gea.

Internacional

partsint-2.jpg

Jornada 4 Fase de Clasificación Eurocopa 2016

Ucrania 6-0 Andorra

Fácil victoria de la selección ucraniana en su vuelta a los partidos clasificatorios para la Eurocopa de 2016 a disputarse entre Escocia y Gales. Artyom Vasily fue titular en el carril zurdo del ataque y disputó los 90 minutos, pero tuvo una discreta actuación en la que apenas trascendió su presencia en el terreno de juego. Apoyados en un inspirado Oleksandr Yakovenko, ex del Atleti y actualmente en el Valladolid, que anotó tres tantos, Ucrania recuperó su segunda posición en el grupo y se confirma como uno de los claros favoritos para hacerse con el segundo billete del grupo para la Eurocopa.

Jornada 5 Fase de Clasificación Eurocopa 2016

Irlanda del Norte 0-0 Ucrania

Ucrania salva un punto en una de las más duras visitas que tendrá que hacer en esta fase de grupos. Los norirlandeses, que aspiran a clasificarse a una Eurocopa que, podrían decir, será de ellos también, plantaron sobre el terreno de juego un equipo ofensivo que hizo sufrir a los ucranios. Vitaly Shevchenko, por su parte, siguió con su eficaz y simple 4-4-2 con Artyom Vasily en la banda, aunque en el descanso fue cambiado por Oschypko, actual jugador del Dnipro ucraniano. Con este empate se cierra la primera vuelta de partidos, con Ucrania como 2ª clasificada sumando 13 puntos, uno más que Suecia y dos más que Irlanda del Norte, mientras España es líder con 15 puntos.

Números de Artyom Vasily:

numeros-29.jpg

Clasificación Primera División
1º Atl. Madrid*
73
2º Real Madrid
71
3º Barcelona*
62
4º Valencia
55
5º Espanyol
54
6º Sevilla
51
*Un partido menos

Noticias del mes:

portada-25.jpg

Publicado (editado)

Un mes fenomenal, el Aleti ya parece el campeón y llegó a cuartos de Champions. Arty sólo se perdió la Copa del Rey, dentro de todo es algo positivo, y cuajó un muy buen mes. La victoria al Madrid es la frutilla del postre, y con éste partido atrasado probablemente consigamos descontarle diferencias para salir campeones (campeones, oe oe oe xD)

Pobre Jacobo Sanz, no debe ser la mejor sensación del mundo xD FICHATELOH! xD

Editado por Ivan-SK8
Publicado

Destruir al Cádiz? No seas tan cruel por Dios... xDDDD...

Además, yo a lo que me refiero es a que no lo hagas sufrir, no que no le hagas una perradilla de vez en cuando... eso es normal, pero Nadina a la cárcel es ya un pasote... xDDDD...

A ver si conseguimos llevarnos la liga, de momento estamos por delante y con un partido más...

Publicado

Saludos de nuevo, hace ya tiempo que deje de escribir en esta historia debido a que perdi un poco el hilo de los relatos pero siempre he seguido la evolucion deportiva de artyom vasily y mas ahora que puede proclamarse campeon de españa.... sobre el relato en si decirte que en estos dos últimos dias he retomado la lectura y al fin consegui comprender toda la historia, unas cuantas entradas que me salte tuvieron la culpa... como siempre decirte que me encante tu manera de escribir y de aportar nuevas historias al conjunto, gran maestria la tuya para esto de las letras

sin mas deseando estoy de continuar la lectura ya mas tranquilamente y de seguir las andanzas de este crack ucranio en el futbol, un saludo crack!!

Publicado

Gran Victoria contra el Madrid

Ya era hora xD

Este año no se nos puede escapar la Liga.....

Me da pena el pobre Jacobo xD

Publicado

Me encantan tus introducciones "filosofadas", con esas reflexiones que me hacen pensar. Me gustan. La traición me rodeó desde un principio en mi relación, por eso esa intro me tocó de cerca, muy buena...

En cuanto al capítulo no hay mucho para decir, sólo esperar.

En cuanto a los resultados deportivos tampoco hay mucho por decir. Un partido que Arty no juega y el equipo no gana.

Al fin se le gana al Madrid y se le saca (teóricamente) un poco más de ventaja. Habrá que ganar el partido pendiente.

Tuvimos mucha suerte en Champions...

Saludos!

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...