Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pancho

Eso habrá que verlo amigo mío. Habrá que verlo.

La prórroga, de darse, debe ser increíble. 4-4 y treinta minutos más. Pura tensión, puro fútbol.

Sobre los Eich y esa batalla social-político-futbolística es inventada. Todo eso es totalmente inventado. Una trama que he creado yo y que creo que puede ser interesante y atractiva para el fútbol y la historia. Espero al menos que sea así.

Andrés

Esa influencia del señor Stinson empieza a ser preocupante, amigo Andrés.

Braulio es un señor delantero que con el tiempo ha aprovechado las oportunidades que ha tenido y ha logrado, incluso, meterse en la selección. El canario es un grande.

Ya intuirás la sombra. Ya verás qué o quién es la sombra.

Guido

Sí, era el momento adecuado para mostrar al amigo Roman Zozulya. Se lo merece e iba siendo hora, pues desde tiempos inmemoriables no aparecía por aquí. Es una lástima que su carrera no haya ido bien, pero bueno, a algunos se le da mejor que a otros. Es una pena, pero así es la vida y el fútbol.

El partido de Artyom no ha sido el mejor posible; no ha demostrado lo que quería demostrar en el terreno de juego, pero también suele pasar: no siempre las cosas salen como uno desea. Ojalá tenga más oportunidades, seguro que sí.

Adrián

Quién sabe amigo, quién sabe. Lo descubrirás en el próximo post, descuida.

Sobre el tema de la trama paralela a lo que acontece en el estadio, es totalmente ficticia. Espero que no se molesten por haber buscado infructuosamente. No era, ni mucho menos, mi intención.

Ojalá pueda ganar el Atlético de cualquier manera.

Fernán Gómez

Bueno, es tu teoría. Me alegra al menos saber que los foreros intentan descubrir qué ocurre. Es algo bueno.

Lo que cuentas... hombre, no depende de mí; estoy narrando, al fin y al cabo, un partido del Football Manager. Yo no controlo el juego.

Por cierto, enorme avatar. Grande Crews. Grande el Zen.

pincia

Pues sí, una de las mejores. También, además de ese infartante final en el Camp Nou entre ingleses y alemanes, pondría esa final entre Milán y Liverpool en la que los ingleses remontaron tras el descanso de manera increíble y épica. Sobre la trama paralela, ya veremos qué ocurre con ello.

Mapashito

Me alegra saber que a la gente le gusta la manera de narrar el partido. Sobre Welbeck... madre mía con tu protegido, vaya ojito tienes para los jugadores, eh. Ojalá nuestro Braulio logre ese gol definitivo y nos vayamos a la prórroga.

panzho

¿Iluso? Curioso término. Veremos cómo se desarrollan los hechos de esta enorme final. Sobre los porteros... hombre, ni De Gea ni Akinfeev son, precisamente, cojos.

Tom

Me alegra tu vuelta amigo Tom.

En la Liga falta una jornada, y sacamos un punto al Real Madrid. Jugamos en el Madrigal y todo se decidirá ahí.

La final está resultando ser mágica. Veremos cómo avanzan las cosas, en el próximo post lo podrán ver.

Bamdalico

Empate sobre la hora, sí. Al menos eso parece amigo Aurelio.

Sobre la sombra... quién sabe, quién sabe.

Tebinho

Cobrando offside... mira que no me suelen gustar esas acuñaciones del español de América del Sur, pero me encanta esa perífrasis. Y, bueno, es tu opinión. Muy buena como todas.

Nadie nunca se equivoca; sólo está lejos de la verdad.

Vic

Rubén es Rubén, no se lo tengas en cuenta.

Un saludo a todos y muchísimas gracias por pasar.

• Respuestas 2k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

marca_portada.jpg

(En interiores...)

marcainterior.jpg

Un día que cambió el fútbol sin tener que disputarse ningún partido.

Editado por PioPio
Publicado

Lo sabía... el gol era fuera de juego...

Cagüen todo!

Bueno, otra vez será! EL AÑO QUE VIENE GANAREMOS LA CHAMPIONS, POR HUEVOS!! VAMOS ARTYOM ANIMO!!

Saludos y SUERTE PARA LA PROXIMA!!!! IREMOS A POR ELLA!!!!!!!!!!!!!

Publicado

" [...] el Atlético sale perdedor pero el caído con más orgullo."

Me gustó esa frase :P

Una lástima ensima que lo habia ido a ver el amigo.. qué pena...

La proxima champions es del Aleti..

Publicado

nooooooooo!!!

el aleti cayendo por un gol...q lastima la regla del offside... :P

igual creo q fue una campaña exitosa xq se llego a la final y se perdio en la mejor final de champions llena de emociones...

veremos como repercute esto en artyom...

suerte

Publicado

Supongo que la sombra era el banderin del linier...

Esto no es legendario ni sublime... lástima el fuera de juego, una verdadera lástima.

Suerte!

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...