Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Waaauuu.

Esto esta que trina, el madrid solo ha cedido 2 puntos como local, pues las rachas estan para romperlas

SUERTEE:D

• Respuestas 2k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Voy por Artyom no creo que tenga tanta mala suerte en su vida, bueno no todo es color de hormiga o si ?

Publicado

Vamos Artyom carajo y la RPMQLRMP (Re Puta Madre Que Los Re Mil Parió)

Saludos genio!

Publicado

"Raúl hablo con MARCA: VOY CON EL MADRID" Solo faltaba que fuera con los colchoneros vamos... soy blanco hasta la médula pero como esto es un juego me inclino por un título para el Atletico, ya les toca ganar y viendo que estuvieron cerca en la Champions apuesto por una liga para el Manzanares jejej Ademas una liga española aumenta el cache de Artyom... un saludo!!

Publicado

tebinho

Como se diría allá, acá y en todos lados... hay que ganarlo sea como sea, hay que ir a por la victoria.

Si ganamos, da igual lo que ocurra en el Bernabéu; seremos campeones. Es lo bueno de este desenlace, que dependemos tan solo de nosotros mismos, de lo que hagamos en El Madrigal. Así que las opciones son más factibles que nunca, tenemos que ganar sea como sea.

Tom

La verdad es que el final de la Liga 2012/13 fue mucho más complicada y disputada, con aquel triple empate entre Barcelona, Sevilla y Real Madrid y con el Atleti del novato Vasily a un punto... esa última jornada fue de infarto. Esta se prevé más tranquila.

Creo que la violencia en el fútbol es patente en todos los países en los que existe el deporte. En algunos más que en otros. Por eso he intentado tirar por ahí en la historia, creo que es algo interesante, ver todo desde el punto de vista del aficionado y del jugador.

Es complicado jugar en El Madrigal, todo estaría más claro si jugásemos en el Calderón, pero si el Villarreal ha encajado 99 goles durante la temporada, será por algo. El Real Madrid tiene todo de cara para ganar. Pero por algo somos nosotros quienes dependemos de lo que hagamos y no ellos. Somos los mejores posicionados.

Raúl González Blanco se retiró hace tiempo, ahora es un preparador en paro. Sobre el Kun, delantero titular en la última jornada con el Real Madrid, creo que eso ya lo había comentado. Cómo cambia la vida.

Andrés

Sería un enorme varapalo para el Atlético tras perder en la final de Champions y en las semis de Copa. Peder la Liga ya sería algo catastrófico, sinceramente. Los segundos puestos no los recuerda nadie.

Esperemos que los Eich no tengan presencia suficiente como para inquietar en los campos españoles. Lo dudo mucho.

Fernán Gómez

Así me gusta. Ya el Madrid ganó la pasada Liga, esta le toca al Atleti. Además, ser subcampeón con todos unos 95 puntos... Sería bastante duro.

Este tema lo empecé hace poco, unas diez páginas atrás, así que te puedes poner al día. Es algo bastante simple y lo nombraré muy a menudo a partir de ahora.

Ojalá, sería muy buena señal lograr eso.

Guido

Cómo dominas el inglés, para que luego digan que la educación argentina está mal.

La verdad es que un tercer puesto hace dos temporadas y el subcampeonato de la pasada dejaron un sabor agridulce en más de un aficionado, seguro que también le dolió a Artyom. Es hora de alzar el trofeo de campeones de liga y celebrar en Neptuno con toda la afición colchonera. No pudo ser la tercera Copa consecutiva, pero será la primera Liga en 29 años.

Klas

El Real Madrid sólo ha cedido dos puntos en su feudo a lo largo de la temporada... pero dudo mucho que pierda con el Nástic en esta última jornada. Por suerte, sacamos un punto de ventaja y si ganamos, da igual lo que hagan los merengues que nos proclamaremos campeones de la Liga española.

panzho

Después de perder en Glasgow, duro sería caer en la Liga. Y sí, bonito dicho ese del color de hormiga.

Adrián

Sí, creo que se podría calificar de catástrofe el perder la Liga en la última jornada llegando como líder. Sería bastante triste.

Sí, lo de la violencia siempre ha sido una lamentable realidad en el mundo del fútbol... no hay que olvidar lo de Heysel, por ejemplo. Otra corriente de la violencia, de la pasión desbordada que puede convertirse en locura, en catástrofe.

Pancho

Debemos ganar por todos los medios. Toca ganar.

Mapashito

Pues sí, sería algo sangrante que optase por la opción colchonera, la verdad. Pero era interesante poner su opinión. Me alegra ver que hay otro que opta por el Atlético de Artyom Vasily en este bis a bis con el Real Madrid en la última jornada liguera. Lo de la Champions fue muy triste, sería una gran recompensa ganar la Liga, y así nuestro chaval podría sumar otro título a su amplio palmarés.

Bamdalico

Prácticamente nuestra, pero El Madrigal no será un paseo.

No debería ser otra cosa... debemos ganar, es lo único que vale. Llevarnos la Liga.

Un saludo a todos y muchas gracias por pasar.

Publicado

y el madrid habra ganado...se decia q iba 3-0...

pero felicidades a los atleticos, levantar una liga con este final es de lo mejor...lo mas emocionante...

y mas jugando bien, en el caso de artyom...q se saco un 8...buena nota, por ahi le falto el gol...

Publicado

Felicidades a Arty por este titulo, totalmente merecido. Una felicidad despues de todo lo malo (Incluida la final de Champions) era lo que necesitaba el pobre. Imagino que se quedaron celebrando hasta el amanecer! Arty figura en el el partido... ojala ahora se vengan mas exitos al Atleti y a Arty por supuesto.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...