Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Felicidades a Artyom Vasily por un nuevo título que se suma a su palmares.

El Real Madrid ha ganado puesto que en la clasificación sale a 1 punto del Atletico, tal y como estaba una jornada atras.

Suerte para los nuevos retos :medescojono:

• Respuestas 2k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

BIEN! TOMA!

Grande Vasily, qué conexión con Fred!!

Al final el Villarreal encajó el gol 100, sí sí! HEMOS GANADO!

AHORA A DISFRUTARLO! :medescojono:

Saludos!!

Publicado

Bravo!!! Muy bien por Artyom que ya es un crack mundial... pensar que arranco en la sombria Chernobyl y ahora es un idolo.

Una correccion: 2015 -1996: 19 años sin titulos del aleti :medescojono:

Publicado (editado)

Felicidades!

Aunque puedas no creer que te siga, te leo, grande lo que estás haciendo Suso, para mi, creo que es la mejor historia de todo el foro :medescojono:

En cuanto a Arty, gran partido y buena conexión con Fred, una pena que no se pudiera dar en la champions con ese invencible Danny Wellbeck (yo lo vi en directo aquí en Málaga, en un amistoso Inglaterra sub-21 contra Ecuador, partidazo de Wellbeck, Johnson y Mattock...). A ver si repetimos liga el próximo año.

Por cierto, ¿se prevee algún cambio de equipo? ¿algún grande a la caza? o mejor dicho, ¿algún gigante a la caza?

Editado por Miralles
Publicado

A la videoteca! xD

Grande Arty, con su primera liga. Todos los equipos de Arty siempre algun titulo se llevan. Es el talisman xD

En fin.

Felicitaciones Campeon!

Publicado

CAMPEONES !!!! xD

Felicidades a todo el equipo !!!!

Ahora solo queda disfrutar y volver con energias renovadas el proximo año ;)

Publicado

Tebinho

El Real Madrid venció por 5-0, pero dio totalmente igual gracias a la victoria colchonera.

Tom

Sí, y como puedes ver en la imagen de la clasificación de al lado, terminó con 96 puntos, por lo que se aprecia que acabó ganando su fácil partido, aunque se tuvieron que conformar con un pobre subcampeonato.

La verdad es que es el mayor título del equipo en lo que llevamos de siglo. La UEFA de hace dos temporadas queda en un segundo plano con una Liga, la verdad. Y ojalá nos llevemos alguna más con Artyom en el equipo.

Artyom sacó un 8 y dio dos asistencias más de gol, terminando la Liga con una racha de ocho asistencias en cinco partidos... único el chaval ucraniano que en verano tendrá que tirar de su país para alcanzar la próxima Eurocopa de 2016.

Francky

Si con 97 puntos no ganamos la Liga, sinceramente, no creo que nunca la ganemos. Aún así sólo fue por un punto, la verdad es que la temporada del Real también ha sido antológica. Tras la final de Champions, este es el mejor premio de consolación posible, uno de los títulos más complicados de todo el fútbol europeo. Ya hablaremos, por encima, de la celebración en el próximo capítulo. Y luego, resumen de la temporada para nuestro chico.

Andrés

Una Liga que suma a la lograda con el Dnipro en Ucrania. Por ahora sigue el promedio de título por temporada, increíble para nuestro chico.

Bien visto amigo, bien visto. Una gran victoria por 5-0 que de nada les sirvió salvo para coronarse como máximos goleadores de la historia moderna de la Liga en una única temporada. Increíble la capacidad anotadora de estos merengues.

Fernán Gómez

Aunque durante la temporada no gozó de todos los minutos que esperaba, Fred ha terminado la Liga respondiendo a las titularidades que le daba Felix Magath con muchísimos goles, todos ellos tras pases de Artyom. La conexión de estos dos es única.

El Villarreal encajó el gol cien, el cientouno y el cientodós, y se salvaron de más. Acabaron décimoterceros... pero con 102 goles encajados. Algo para mirar de cara a la próxima temporada.

Ahora a jugar algunos partidos con la selección y a descansar, que se tiene el descanso bien merecido.

Klas

Veo que la fiebre por la F1 vuelve a estar presente con el inicio de la nueva temporada. ¿Te ha invadido el espíritu de Flavio Briatore?

Pablov8

Todo un crack mundial nuestro amigo Artyom, sí señor. La verdad es que pone los pelos de punta pensar que salió de Chernobyl, no llegó a debutar con el primer equipo del Dinamo y tuvo su temporada de ostracismo en un equipo media tabla ucraniana como lo era y es el Zorya Mals Luhansk. Seis años más tarde, Artyom ya es un grande.

Gracias por la corrección... ya no la puedo hacer, pero es bueno saberlo. Ya me parecía demasiado tiempo a mí... pero en fin, nunca fui de números.

Miralles

Bueno amigo, sé que te sigues pasando por aquí cuando tienes tiempo y puedes, así que no me preocupo por ello. Gracias por el elogio, aunque no creo que esta sea la mejor con gente como Viggo o Rey haciendo sus cosillas por ahí. Pero se agradece igualmente.

El carioca, igualmente, no jugó en esa final de Champions y sí Braulio, que al final acabó anotando un gol, así que mal no lo hizo. Pero la verdad es que Danny se mostró imparable esa noche. Cuatro goles en toda una final de Champions, dudo mucho que alguien jamás lo haya conseguido. Welbeck es el presente y el futuro de la selección inglesa, sin ninguna duda.

El Milán sigue de cerca a Artyom, pero ni él parece motivado a irse, ni el Atlético a dejarle, ni el Milán a pagar el dinero que debe pagar para llevárselo.

Vicc

Artyom tiene contrato por los siguientes dos años con el Atlético, y cobra bastante bien además de tener una cláusula alta. Aún así, no creo que se fuese al eterno rival si se le tienta. Al Manchester quizás, pero aún no se interesan en él. Creo que tienen la banda izquierda muy bien ocupada.

Guido

Por supuesto, lo tendrás en uno de los siguientes posts.

Pues sí, la verdad es que todo un talismán el amigo Artyom. Salvo con el Zorya, ya que en la temporada que estuvo en Luhansk no logró alzar ningún trofeo. Ya hubiese sido demasiado bonito, sinceramente.

Esperemos que veamos esto repetirse en el futuro.

Bamdalico

Sí señor, totalmente merecidos campeones.

Todo el equipo ha tenido una participación clave en diversos momentos de la temporada. Una plantilla con profundidad, calidad y juventud. Creo que puede durar mucho este bloque en el Atlético.

El próximo año el objetivo será repetir las actuaciones en Liga y Champions, y quizás mejorar esta última. Pero suena a utopía por ahora.

Un saludo a todos y muchas gracias por pasar.

Publicado

cabecera.jpg

Capítulo LXXXVIV. En las trincheras no hay ateos.

"Quienes hacen las guerras nunca pelean en ellas".

oscuro.png

- No te lo voy a volver a repetir.

Una voz varonil y no demasiada ronca rompía el eterno e insufrible silencio de aquella oscura cámara. La habitación estaba completamente vacía, y ninguna luz hacía acto de presencia en ella. Tan solo se podía atisbar algo de claridad en una de las paredes que parecía dar a una habitación sonorizada, con un espejo por el cual poder ver lo que estaba sucediendo allí. Aquel hombre, de pie y con unas pinzas en las manos, seguía meditando qué hacer ante la inexpresividad de su prisionero. Comenzaba a oler aquello a cerrado, a lugar que permanece parado en el tiempo. A lugar que es dejado por alguien y nunca más es vuelto a utilizar. Pero estaba acostumbrado. Y, con aquel hombre frente a él, con las manos hacia arriba atadas por unas duras y frías cadenas de hierro, sentía que sabía cómo proseguir su interrogatorio. En la sala contigua, varios hombres observaban.

Había entre aquellos tres varones una mujer de pelo rubio, escote generoso y curvas pronunciadas que, pese a parecer una perita en dulce entre aquel rebaño de machos, tenía más presencia que cualquiera de aquellos, intimidados ante su porte. Ninguno hablaba pero sí ponían mala cara al ver los métodos de tortura de su compañero más peligroso y desequilibrado. Al fin y al cabo, había sufrido mil y una penurias en la Guerra Fría. Intentaron tragar saliva, pero nada les cabía por la garganta. Ni tan siquiera a la mujer, que parecía haber visto muchas cosas parecidas durante su vida. A sus cuarenta años aún mantenía una buena y esbelta figura. Imponía de cualquier forma. En algún idioma de acentos marcados y, quizás de Europa del Este, se dirigió a uno de los hombres.

- ¿Cuánto tiempo lleva ahí metido?

- Entró a interrogarle hará unas tres horas
-explicó el hombre, atemorizado-.
Desde entonces no le ha sacado nada. No habla. Es como si estuviera entrenado para no hablar. Sinceramente, es increíble el aguante que tiene.

- Debe terminar rápido
-sentenció la mujer, un tanto apurada-.
Ya hace casi cinco horas que desapareció. Deben estar buscándole. Y si buscan, encontrarán.

- Quizás no lo hagan, señorita Tezenko
-objetó tímidamente otro de los hombres.

- Esta operación no ha sido creada para una larga proyección
-dijo segura de sí misma-.
No hemos tenido tiempo para planear demasiadas cosas. Si no conseguimos sacarle la información, lo devolveremos. Sabemos que no recordará nada, es lo que nos importa en este momento. Ya habrá tiempo de planear nuestros siguientes pasos.

En la otra sala, el torturador había colocado ya las pinzas en el torso de aquel joven torturado. La mujer se disponía a salir de la habitación para hacerle cesar en su empeño, pero se detuvo ante las primeras palabras del chico. Este, con el cabello sudoroso y marcas por todo el cuerpo, jadeó un poco para lograr algo de saliva. Era aire lo que necesitaba. Aunque acababa de despertar de un molesto sueño, apenas tenía fuerzas para mantenerse consciente.

- ¿Qué... qué queréis...?

- Volver a ser lo que fuimos
-dijo cansado el hombre, dándolo por perdido, al menos por aquella ocasión-.
Nos volveremos a ver, chico.

- Qué...

Cayó nuevamente inconsciente, y calló nuevamente durante largo rato. Ese tiempo fue aprovechado por aquellos hombres bien vestidos de negro, que llevaron al joven en la misma furgoneta en la que le habían encerrado horas antes para capturarlo a su hogar. El chico despertó, dolorido y confuso, unas horas más tarde en su casa. Recordaba la celebración, recordaba mucho bullicio y alegría, pero no nada que pudiese relacionar con aquel tremendo dolor. Quizás fuese la propia celebración la que le había pasado factura. Sí sabía que ya tenía vacaciones, al menos durante unos pocos días, así que no se preocupó en levantarse. No parecía ser demasiado tarde, así que descansó un poco más aquellas heridas y golpes que tenía. Ya tendría tiempo de pensar más tarde.

En una céntrica plaza de una enorme ciudad, aquella señorita Tezenko tan temía por los hombres no parecía tan amenazadora sentada mientras esperaba ansiosa la llegada de alguien a quien esperaba con anhelo. Tenía muchas cosas que hacer, muchas cosas que preparar para todo lo que se le venía encima, pero se sentía lista para aquella gran misión que tenía. Dejó de pensar en sus cosas al ver a un hombre que rondaba la cuarentena, con algo de barriga y aspecto desaliñado, que no parecía encajar en absolutamente nada con la mujer. Sin embargo, se sentó a su lado, en el mismo banco, ansioso por lo que tenía que escuchar.

- Me alegra ver que lo has logrado finalmente
-dijo la señorita Tezenko.

- Aún no sé el porqué de esta reunión. Pero la he investigado
-contestó el hombre, seguro de sí mismo pese a su imagen-,
y me interesa bastante cómo y porqué pueden estar nuestros objetivos relacionados.

- En parte queremos lo mismo: la unificación de pueblos. Volver a hacer humilde y real lo que hoy en día es una pantomima corrupta que manejan a su antojo dos o tres poderosos
-explicó convencida-.
En el fondo, es lo mismo.

- Bueno, puede ser
-afirmó el hombre encendiendo un cigarro-,
pero sigo sin saber cómo podemos... ¿cómo dijo? ¿Colaborar?

- Podemos colaborar de muchas maneras
-observó la mujer, molesta por el tabaco-.
Ambos podemos utilizar en nuestra particular guerra una misma arma. Un arma propagandística que nos haría ganar muchos enteros entre nuestros posibles seguidores.

- Me intriga qué arma puede ser esa
-tras dar una calada.

- Piensa un poco. Estoy segura de que podrás descubrirlo. Todo gira alrededor de esa arma.

- Punto de unión entre un grupo organizado que pretende una renovación humilde del fútbol con otro que aspira a reunificar la extinta Unión Soviética
-pensó en voz alta-.
Sinceramente, ahora mismo estoy en blanco.

- Un nombre. Un jugador
-habló la mujer, mirando hacia el cielo despejado-.
Todo alrededor de él.

- Creo que ya sé de quién hablas
-respondió el hombre-.
Realmente no es un arma tan importante para nosotros... pero sí para ti y tu objetivo. Sin duda
-volvió a meterse el cigarro en la boca-.
Vemos necesaria la violencia en varias ocasiones, pero no vamos a utilizarla sobre un civil.

- Hablas como un general de guerra.

- En fin, no hay ateos en las trincheras
-objetó riendo-.
Lo que tenemos entre manos es una guerra. Pero, como ya te digo, no vamos a optar por golpear o hacer nada malo a una figura pública como él. A un jugador internacionalmente conocido.

- No hables así de él
-rió la señorita Tezenko-.
Le haces parecer... no sé, algo más que un mero títere. Nosotros... ya hemos intimado con él, pero no creo que lo tengamos que volver a hacer. Intentaremos ir por la vía correcta y formal con Artyom Vasily.

La mujer sonrió ante la atenta mirada de Gregory Beasley, líder de los llamados Eich, propulsores de un fútbol más puro y limpio. Más parecido al que, alguna vez, se dio y se daba todos los fines de semana en Inglaterra y en todo el mundo. Buscado por las autoridades, la Interpol parecía estrechar el cerco sobre él tras sus últimas declaraciones públicas, pero nadie esperaba encontrarle allí. En pleno centro de Madrid.

plaza-1.png

Publicado

Ostias, que van a hacer con Artyom estos?

A ver si cuando tenga tiempo me leo desde el principio esto de la guerra de los Eich y los Antieich, porque es flipante. Como le hagan algo a Arty... xD;)

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...