Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 2k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Impresionantes numeros xD

Eso si, le falta algo de definicion.

Pero 20 asistencias es una bestialidad.

A ver que ofertas llegan por nuestro Arty xD

Publicado

Buenas Pio-Pio mi pregunta es..Que haces para vivir el dia a dia de Artyom me imagino que le das a Tomarse Vacaciones, pero al tomarte Vacaciones el equipo no hace ningun fichaje o como es eso?..igual con las ventas Saludas tiooo:D

Publicado

Me llevo tres diítas fuera y me encuentro esto... vaya por Dios... pero qué coño???

Como puedes torturar más a Artyom, hombre de Dios... déjalo tranquilo ya... mándalo a Italia, :)...

Y en cuanto a la liga, gran triunfo una vez más del equipo.

Publicado

pincia

Sí, sin duda que esta Liga sirve para hacernos olvidar, al menos durante unos días y semanas, de esa final perdida en el Ibrox Park frente al Manchester en una ya mítica final. Dos asistencias en la última jornada, y veinte en toda la Liga. Increíble su recta final liguera. Siendo un extremo zurdo como es, no es su labor marcar goles. Además, el equipo acabó con 88 la temporada, un promedio cercano al de tres tantos por encuentro, así que no se notó su bajón. Mientras reparta asistencias... Sobre lo que dices del once histórico, quizás influya el hecho de que Reyes es contado como extremo zurdo, así que por ahora lo tiene complicado. Tanto él como Silva están en el banquillo histórico, que se diría.

Para matarse los catalanes, que además perdieron la Copa frente al Valencia y en Champions firmaron un discreto papel. Mala temporada culé, en definitiva.

Andrés

Del siete de media no baja, es una bestialidad lo que está consiguiendo nuestro amigo Artyom día tras día. Temporada tras temporada se va confirmando como uno de los mejores extremos zurdos del momento. A sus 23 años, el futuro se vislumbra prometedor para el ucranio.

Creo que sí, pero dudo mucho que el Atlético esté en disposición de venderle... además, su cláusula es de 93 millones, y ningún equipo ofrecerá eso por nuestro chaval. Es bueno, pero no tanto.

Fernán Gómez

Unos grandísimos números de Artyom, que ha mejorado el número de asistencias de su primer año en el Atleti.

Es un récord en la liga, sí. 113 goles a favor para 96 puntos y... un subcampeonato. Hemos tenido que jugar al mejor nivel posible, rayando la perfección, para ganar la Liga. Mientras el Madrid siga así, será difícil repetir.

La verdad es que Artyom es uno de los pocos jugadores que quedan que suple sus carencias técnicas con entrega, pasión y pundonor. Lucha todos los balones y así consigue esos grandísimos números. Pocos quedan como él, la verdad.

A ver si consigue un pase para la Eurocopa, sería muy interesante e importante ver a Artyom en su primera competición importante a nivel de selecciones.

Faryds

Es lo que debe hacer, asistir desde la banda izquierda. Quien le etiquete como un goleador, se equivoca.

Espero que se aclare algo más en el siguiente capítulo, aunque tampoco hay demasiado que aclarar.

Nume

Joder, qué alegría verte de nuevo por aquí tío. La verdad es que tienes una enorme labor por delante... pero ojalá puedas ponerte al día crack. Con algo de tiempo libre y mucho aburrimiento se consigue.

¡A seguir por aquí Mod Chopper!

Adrián

No importa que no aporte goles mientras los cree... en parte, es lo mismo. Veinte asistencias equivalen a veinte goles, de los 88 de su equipo, una cuarta parte.

Bamdalico

Mejorando levemente los de su primera temporada, al menos en parte.

Bueno, no es lo que le pide el equipo por su demarcación en el terreno de juego, está claro.

Veinte asistencias... una más hizo Sneijder, así que se queda él con el premio al mejor pasador de la liga.

Ya veremos cómo se desarrolla el mercado.

P10

Curioso nick amigo, curioso nick. Me voy de vacaciones, exacto, como siempre he hecho en todos los equipos. Hacen pocos fichajes, más bien se crean informes, y me dedico a fichar a aquellos jugadores de los que se tienen mejores informes. Intento no inmiscuirme en eso tampoco, al menos no demasiado.

Manucadista

Tres días son muchos amigo gaditano, son muchos.

Ha sido una tortura que ni tan siquiera recuerda, así que no es demasiado. Ahora veremos cómo le toman en cuenta por lo importante que es, así que veremos una evolución tanto en la historia como en la vida del propio Artyom Vasily.

Tremendo, a ver si se puede reptir con Arty en el equipo, aunque se ve complicado.

Un saludo a todos y muchas gracias por pasar.

Publicado

cabecera.jpg

Capítulo XC. Tiempo de cambios.

"En los tiempos que corren, la neutralidad es una falacia inventada por aquellos indecisos".

budapest.jpg

Artyom Vasily pensaba ya en las vacaciones en aquel avión fletado por la Federación de fútbol ucraniana que llevaba a la selección rumbo Budapest, donde enfrentarían al día siguiente a la selección de Hungría, rival en la fase clasificatoria a la Eurocopa de 2016. Tras ese partido y el que tocaba jugar contra España unos días más tarde en Kiev, Artyom gozaría de unas merecidas vacaciones. Aún estaba cansado por las celebraciones de la Liga, pero la cercanía del descanso le daba energía suficiente como para afrontar aquellos dos últimos encuentros. Además, jugar con la camiseta amarilla de Ucrania siempre le suponía una motivación extra, y encontrarse con viejos compañeros de equipo como Politylo o Yakovenko le recordaba muy buenas memorias.

Ya en el hotel, colocó las cosas pertinentes en sus correspondientes lugares y se tiró bocarriba en la cómoda cama de su habitación. Un poco de viento entraba por la ventana, y decidió encender la televisión buscando algún canal que estuviese, al menos, en inglés. Lo encontró. En la BBC era el tiempo de las noticias deportivas, y cómo no, se centraron en la polémica de la guerra del fútbol que se estaba viviendo en aquellos días y que prometía arruinar el comienzo de la próxima temporada. La "Guerra Moderna", como la habían bautizado varios expertos, enfrentaba a dos bandos distintos pero que, sin embargo, no se diferenciaban ni en edad, ni en religión ni en tema social. Ni tan siquiera hacía distinción en países; tan solo eran unos cuantos hombres dispuestos a luchar por lo que creían. Y eso era lo que más miedo daba.

Artyom se quedó un buen rato intentando enterarse de lo que ocurría, pues le resultaba bastante interesante lo que ocurría alrededor de él y de aquello que tanto dinero le había dado. El sonido del teléfono de la habitación le alertó. Lo cogió, y el recepcionista le indicó en un ortodoxo pero entendible inglés que alguien le esperaba en el hall. Le extrañó, pero no quiso pensar demasiado y bajó rápido. Encontró, sentada con una pierna encima de la otra, a una mujer rubia de unos cuarenta años que se conservaba maravillosamente. Iba bien vestida y los tacones marcaban más aún su figura. Se levantó para saludarle.

- Buenas tardes señor Vasily
-dándole dos besos-.
Mi nombre es Katryn Tezenko.

- Buenas tardes
-respondió-.
No quiero ser grosero, ¿pero la conozco?

- No, ni mucho menos
-sonrió la mujer-.
Estoy aquí para eso, para darme a conocer. Verá Vasily, formo parte de un grupo político formado en Rusia hace unos seis años que, en estos días, afronta la recta final de su mayor y más ambicioso proyecto
-explicó mientras sacaba algunos folios-.
Yo actúo simplemente como portavoz de los intereses de nuestro grupo y el enorme apoyo social con el que contamos.

- Lo siento, pero yo nunca he estado muy apegado a la política-

- Pero en los tiempos que corren debe estarlo
-le interrumpió bruscamente-.
Vasily, la sociedad está basada en unas cuantas decisiones de unos cuantos que ya no nos representan. Antes, cuando todo estaba bien, valía ser neutral, valía estar completamente al margen de lo que sucedía en el mundo; al fin y al cabo, era decisión de todos. Pero hace tiempo que no es así. Ahora todo pende de un hilo.

- ¿Está hablando de Rusia, o...?

- En general, hablo de todo el mundo. Pero nuestra zona de intervención se limita al Este
-se detuvo un segundo y tomó aire-.
Lo que le estoy intentando decir, señor Vasily, es que queremos que sea la imagen reconocida, la imagen pública de nuestro proyecto.

- No... no sé qué decir
-titubeó Artyom, un tanto perdido-.
¿Cómo sé cuáles son vuestras intenciones? No quiero decir que dude de ellas, sino que, simplemente, no puedo estar seguro de cuáles son.

- Por eso le he traído esos folios
-señaló a la mesa-.
Hubiese traído unos cuantos dossiers, pero la aerolínea con la que viajé me perdió parte del equipaje. Igualmente, ahí tiene toda la información necesaria.

- Está bien
-cabeceó Artyom-.
Si no le importa, quiero tomarme unos días para pensar en ello. No es algo que pueda decidir tan repentinamente.

- Por supuesto, le entiendo
-se levantó la mujer, estrechándole la mano-.
Ahí tiene mi número de teléfono. Llámeme cuando haya tomado una decisión.

- Lo haré
-contestó, y antes de que se fuera, le espetó-.
Por cierto, tutéame.

- ¿Está intentando flirtear conmigo?

- Simplemente, no me gusta que personas mayores me traten de usted
-contestó Artyom.

- Entiendo.

La sonrisa de la mujer le hizo aumentar su grado de perfección. Artyom había quedado prendido de aquella severa pero fina mujer que le había traído aquello. Política. Nunca había estado interesado en la política. Hasta lo que sabía, la mayor función de la política era destruir vidas y crear injusticias, aunque debería ser usada para otra cosa. Subió a su habitación, y apagó la televisión que había dejado encendida. Se sentó sobre la cama y ojeó los folios que le había dejado la mujer. Intentó sacársela de la cabeza para inspeccionar aquellas letras con cuidado. Algunos puntos a tratar le intrigaron. ''Ministerio de Ooparts''. Desconocía aquella palabra. Algo había escrito abajo, pero el típex blanco lo tapaba. Alguna errata. Acabó de leer para llegar al eslogan final: "Intentémoslo de nuevo. Por una Unión Soviética del auténtico pueblo". No estaba seguro, pero creía que aquella frase haría levantar muchas sospechas en el mundo.

En España, Madrid concretamente, se llevaba a cabo lo que podría suponer un cambio de rumbo en el fútbol moderno y, claro está, español. En las oficinas anexas del Santiago Bernabéu, el director deportivo del Real Madrid, Quique Sanz, intentaba arreglar los últimos flecos para la contratación de un prometedor defensa central. Y centrocampista. Y delantero. Con 20 años, había ganado ya dos ligas en su país habiendo anotado 30 goles en 27 partidos. Le había seguido desde hacía un año, y por fin estaba a punto de ficharlo. A su vez, Robinho se iba rumbo Milán, al Inter, por un total de 20 millones de euros. El número 10 había quedado solitario. Pero ya tenía un nombre y un apellido: Rick Roberts.

En el Edificio de las Ciencias de Madrid, unos cuantos científicos conversaban sobre la era de cambios que se estaba viviendo. El paso al siglo veintiuno no produjo nada. La crisis económica fue superable. El atentado a Boston había quedado en un amargo recuerdo coaccionado por muchos en sus mentes. Pero habían servido de preludio para lo que estaba sucediendo. Algo estaba cambiando, y ellos estaban seguros. Uno de los científicos, el español Tomás Reyes, intentó intercalar en la conversación su otra pasión: el fútbol.

- ¿Qué os parece ese rumor que ha salido en la prensa en los últimos días?

- ¿Qué rumor?
-Inquirió otro científico.

- El del fichaje de Rick Roberts por el Real Madrid
-aclaró.

- ¿Rick Roberts?
-Espetó otro de los científicos-
No estoy muy puesto en fútbol, pero ese nombre me suena de algo...

- ¿¡En serio!?
-Exclamó otro-
No lo puedo creer... ¿al final lo han fichado?

- ¿Tan bueno es?
-Preguntó aquel al que le sonaba el nombre.

- No lo sé
-contestó el científico asustado-.
Yo lo digo porque ese chico es un savant. Tiene el Síndrome del Sabio.

- ¿Estás de broma? ¿Cómo puede ser? Si lo tuviese... no podría tan siquiera relacionarse con sus compañeros de equipo.

- Y esa es una de sus máximas contras
-retomó la palabra Reyes-.
Además... es alguien especial. No es un mero hombre, es un ser humano con un síndrome yuxtapuesto que puede servir a muchos científicos como avance en el cerebro humano. Es uno de los primeros casos que afecta al funcionamiento del cuerpo, y no a la mente en sí. No es un intelectual... es un súperhombre.

- Deberíamos hablar con él en cuanto esté en Madrid
-sentenció uno de los científicos.

- En realidad, para muchos sería todo un oopart
-rió el otro-.
Hablando de ello, el otro día un amigo arqueólogo me habló sobre un hallazgo muy interesante en Ucrania, no recuerdo en qué parte...

Los tres prosiguieron hablando entre la marabunta de gente que estaba concentrada para una charla que estaba a punto de celebrarse. Tocaba hablar, precisamente, del cerebro humano, y de lo desconocido que queda para todas las personas del planeta. Al mismo tiempo, en Hungría, Artyom comenzaba su búsqueda en Internet. Le había inquietado lo de los ooparts. No sabía qué era. Sobre la decisión, aún no la había tomado, y partiendo de la base de que nunca le gustó la política, veía complicado aceptar.

Una de las últimas noticias saltó en su portátil gracias a un programa instalado. La última declaración de Beasley, jefe de los Eich. "En los tiempos que corren, la neutralidad es una utopía falaz". Le recordó a Katryn.

katryn.jpg

Publicado

Ufff... interesante, muy interesante. Ojalá Artyom no acepte eso... no les veo con buenas intenciones...

Pero bueno, si la crisis económica se superó... puede pasar cualquier cosa con esta guerra del fútbol... :) :)

Venga Pio, saludos y suerte!

Publicado

El capítulo es interesante.

A mi me gustaría que nuestro amigo se uniera al proyecto de Katryn para ver de una vez por todas que quiere este grupo politico.

¿Ooparts? Según Wikipedia es un "Objeto fuera de lugar" encontrados en un contexto historico al cual no pertenecen.

Por lo tanto... ¿insinuas que Rick Roberts es un adelantado a su tiempo o qué es un viajero del tiempo?. También podíamos pensar que alguien lo haya llevado a esa época.

¿Hallazgo interesante en Ucrania? ¿O más concretamente Chernobyl?

Publicado (editado)

Cada vez me sorprende más tu habilidad... genio, maestro, ídolo son cosas que ya no alcanzan para elogiarte xD

Este Rick Roberts me da miedo, se puede terminar el legado del Aleti... xD

Como diría Francky, 54LUD05 y 5U3R73 xD

Editado por Ivan-SK8
Publicado

excelente capitulo...

por fin sabemos lo q va a pasar con roberts...

ahora q querran los politicos con artyom...

ooparts me fije en la internet y dice q son: objetos arqueológicos que no concuerdan con la fecha en que están datados, siendo muy avanzados para su época.

habran encontrado algo de eso en ucrania??

hacenos un favor y no tardes mucho en develar estos misterios... xD

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...