Bamdalico Publicado Abril 4, 2009 Publicado Abril 4, 2009 Si yo fuera Arty no aceptaba..... Objetos fuera de lugar....interesante. Hallazgo en Chernobyl ?? Rick Roberts no podras con el Aleti de Arty
Francky Publicado Abril 5, 2009 Publicado Abril 5, 2009 Gran capitulo... que querran esos Rusos? Reunir la union sovietica otra vez con el uso de objetos misticos y ademas como cara visible al bueno de Arty? Sea cual sea su desicion esperemos que sea la mejor Saludos!
PioPio Publicado Abril 5, 2009 Autor Publicado Abril 5, 2009 Fernán Gómez Es lo que pretendo, me alegra ver que lo consigo. Y bueno, quizás estés mal acostumbrado, como todos los demás lectores de la historia, y piensas que esta mujer tiene malas intenciones. Pero ya veremos en los próximos capítulos qué es lo que intentan; quizás sea tan solo eso, lo que ya han dicho. Cierto, cierto. Todo pinta bastante mal, y se prevé una época de cambios a todo tipo de escalas. El mundo está cambiando, como dijo en su día el gran Bob Dylan. Espero seguir viéndote por aquí y que ya te hayas puesto al día amigo. Andrés Bueno, como ya le digo a tu amigo ahí arriba, Katryn ya nos ha dicho qué es lo que persigue su partido político, la reunificación de la extinta Unión Soviética. Lo que no se sabe es cómo pretenden lograr el poder, pues ganar en unas elecciones se antoja complicado... no creo que la gente esté por la labor de retomar el comunismo por donde lo dejaron. Aunque como sistema no está tan mal. Bien, veo que buscaste por tu cuenta, me alegra ver que la gente se involucra de esa manera con la historia. Los ooparts, una gran ciencia para muchos investigadores... y mil y un casos de objetos increíbles para su tiempo. No insinúo nada sobre Rick Roberts. Lo que tenga que decir de Rick Roberts, lo diré. Hasta ahora sólo sabemos que es una persona afectada por el llamado Síndrome del Sabio en un aspecto poco usual, nada más. Lo que hace una frase suelta de un científico desconocido, eh. Adrián De mi cosecha; en parte es una crítica a mí mismo y a todas aquellas personas que conozco que no ''se mojan'', como se diría comúnmente. Creo que todos, llegados a un punto, debemos tener claro lo que queremos y tomar parte por y de ello. Me pareció una buena frase. Iván Bueno, espero que la inspiración dure durante mucho tiempo... aunque creo que tengo altibajos, como todo el mundo, y quizás este capítulo haya sido bueno, pero vendrán otros que serán peores. Así que mejor te guardas los halagos, amigo. Ya verán dentro de algunos posts el screen de Rick Roberts, el nuevo número 10 del Real Madrid. A ver si el amigo Francky se pasa aquí para replicarte. Tom Ha llegado la hora del joven Rick Roberts, a ver de qué es capaz en una liga de verdad como la española y en un equipo lleno de estrellas como el Real Madrid. Parece que lo que pretende el grupo de Katryn es reunificar la ya extinta Unión Soviética con el fin de devolver al pueblo del Este el orgullo y la unidad que les caracterizaba en el pasado, pero nadie sabe cómo resultará y cómo afectaría ello al mundo y a Artyom. Buena investigación por tu parte también. Aunque en su mayoría son arqueológicos, se han encontrado todo tipo de objetos en todo tipo de expediciones e investigaciones, así que mejor sería no delimitar el campo. Para algunos, ya los más alocados y alejados de la corriente normal y creíble de esta ciencia, hay incluso personas que son Ooparts. Ya veremos si algo de eso surgió en Ucrania. Bamdalico Bah, si tú fueras Artyom estaríamos hablando de un chiquillo que nunca salió de Chernobyl. ¡Más acción, hombre! Lo de la Ciudad Fantasma lo has sacado tú solito, amigo. Pero al parecer ha habido un hallazgo interesante en Ucrania, sí. Y sí, de un Oopart, es decir, de un objeto encontrado fuera de su tiempo. La verdad es que hay cosas muy curiosas en la red sobre estos casos. A ver cómo juega de verdad el amigo Roberts en una liga como la española. Más nivel que en la MLS hay, eso seguro. Francky Eso parece, aunque lo de los objetos místicos te lo sacas de la chistera. Pero sí, al parecer Artyom será la imagen de la campaña internacional. Eso esperamos, eso esperamos. Un saludo a todos y muchísimas gracias por pasar.
PioPio Publicado Abril 5, 2009 Autor Publicado Abril 5, 2009 Junio 2015 Partidos internacionales 7ª jornada Fase clasificatoria a la Eurocopa 2016 Hungría 2-2 Ucrania Pequeño tropiezo de la selección ucraniana en su lucha por mantener la segunda plaza del grupo D, que le daría el pase directo a la Eurocopa que se disputará el próximo verano entre Escocia y Gales, tras empatar a 2 en Budapest y ceder así su segunda posición a una lanzada Irlanda del Norte. Los ucranios fueron superiores, y así lo demostraron adelantándose en el minuto 25 por mediación del mediapunta del Valladolid Oleksandr Yakovenko, ex del Atlético de Madrid. Los húngaros empataron antes del intermedio gracias a un tanto de penalti de Huszti. En el segundo tiempo, el colegiado indicaría una nueva pena máxima a favor de los magiares, que, aunque desaprovechada, daría el segundo gol tras rematar Szalai el despeje del guardameta Rybka. A diez minutos del final, Yakovenko firmaría el definitivo 2-2, dando un inmerecido punto a la selección roja, que aunque distantes, siguen en la lucha por la clasificación. 8ª jornada Fase clasificatoria a la Eurocopa 2016 Ucrania 1-5 España La furia roja se desató sobre el Estadio de la República de Kiev. Los españoles, que con una victoria se consolidaban aún más en la primera plaza, salieron a por todas en el viejo estadio de la capital ucraniana ante unos 80.000 espectadores que se quedaron helados pese a la agradable temperatura nocturna que hacía. El sevillista Bojan Krkic anotó el primero a los veinte minutos de juego, pero sobrepasada la media hora, y antes del descanso, el vendaval se hizo más fuerte, llegando dos goles más, obras ambos de David Silva, compañero de equipo de un Artyom Vasily irreconocible que se fue al banquillo antes de tiempo, al igual que sucediese en Budapest días atrás, cerrando así una pésima semana con su selección. Tras el descanso la estrella del Shakthar Kravchenko maquillaba el electrónico sin demasiadas esperanzas puestas en la remontada, cuya posibilidad cerró definitivamente Bojan, anotando dos goles más antes del final para el duro 1-5. Clasificación Grupo D La selección española sigue lanzada hacia una nueva Eurocopa, y su primer puesto parece que nadie lo pondrá en duda. Habiendo cedido tan solo en el partido inaugural contra Suecia en Estocolmo, los de Quique Sánchez Flores parecen seguros tanto en España como en los encuentros que debe disputar fuera. En la segunda posición aparecen los noirlandeses, que sueñan con su primera Eurocopa, jugándola además ''en casa'', pues tanto Escocia como Gales se antojan destinos asequibles para todos sus aficionados. No obstante, aún no tienen nada asegurado; a dos puntos, pero con un partido menos, se encuentra Suecia. Con una selección algo vieja y un Zlatan Ibrahimovic cada vez menos decisivo, las esperanzas suecas pasan por un infierno en Estocolmo y un acierto contundente en sus visitas. Otra selección también sigue en la lucha. Se trata de Ucrania, que tras dos últimos resultados negativos, ha ensuciado el enorme trabajo realizado hasta la fecha. Los ucranianos cuentan con un plantel joven y con ganas, que de seguro dará que hablar en el futuro. Con 14 puntos, están a un partido de Irlanda del Norte y a un punto de Suecia. Lejos están los húngaros, con 8 puntos y sólo 7 partidos, por lo que se antoja muy complicado que se logre meter en una lucha en la que Chipre y Andorra ya no tienen nada que decir. ººLa Videoteca de Artyom Vasilyºº [1] Dinamo-2 Kiev Vs Metallurg Mariupol , 07/10/07 - El partido debut de Artyom Vasily. [2] Obolone Vs Zorya Mals Lugansk , 01/08/09 - Debut en División de Honor [3] Zorya Mals Lugansk Vs Basilea , 01/10/09 - Debut en Europa (Vuelta 1ªrnd UEFA Cup) [4] Dnestr Vs Dnipro , 22/08/10 - Primer gol en División de Honor [5] Dinamo Kiev Vs Dnipro , 11/05/11 - Final Copa Ucrania 2010/11, Campeón [6] Sevilla Vs Dnipro , 18/05/11 - Final Copa de la UEFA 2010/11, Subcampeón [7] Dnipro Vs PSV Eindhoven , 20/09/11 - Debut en Champions League [8] Metallist Vs Dnipro , 09/05/12 - Final Copa Ucrania 2011/12, Campeón [9] Shakthar Donetsk Vs Dnipro , 12/05/12 - Penúltima jornada Liga Ucrania, Campeón [10] Atlético Madrid Vs Mallorca , 16/09/12 - Debut como titular de Artyom con el Atlético de Madrid, primer gol [11] Barcelona Vs Atlético Madrid , 17/04/13 - Final Copa del Rey 2012/13, Campeón [12] Tottenham Hotspurs Vs Atlético Madrid , 15/05/13 - Final Copa de la UEFA 2012/13, Campeón [13] Barcelona Vs Atlético Madrid , 18/08/13 - Final Supercopa de España 2013/14, Campeón [14] Atlético Madrid Vs Inter Milán , 30/08/13 - Final Supercopa de Europa 2013/14, Campeón [15] Israel Vs Ucrania , 05/02/14 - Debut como internacional absoluto de Artyom Vasily con Ucrania. [16] Atlético Madrid Vs Espanyol , 16/04/14 - Final Copa del Rey 2013/14, Campeón [17] Manchester United Vs Atlético Madrid , 20/05/15 - Final UEFA Champions League 2014/15, Subcampeón [18] Villarreal Vs Atlético Madrid , 24/05/15 - 38ª jornada de la Liga 2014/15, Campeón
tom_CR7 Publicado Abril 6, 2009 Publicado Abril 6, 2009 una lastima estos dos partidos de la seleccion... primero en el empate contra hungria fuera de casa...asi q es algo bueno, empatar pero una lastima por la posicion en la tabla.. y una verdadera lastima la derrota en casa contra españa y por 5...habra q ver si se reponen y pueden clasificar...
Fernan Gomez Publicado Abril 6, 2009 Publicado Abril 6, 2009 Qué lástima estos dos tropiezos... pero bueno, Ucrania se mantendrá PD: Aún no me he puesto al día del todo, pero ya estoy terminando
Andrew Publicado Abril 6, 2009 Publicado Abril 6, 2009 Aún quedan cuatro partidos para cerrar la fase de clasificación y Ucrania tiene opciones. Esperemos que Artyom y los suyos consigan meterse en la Eurocopa. Suerte!
Bamdalico Publicado Abril 6, 2009 Publicado Abril 6, 2009 Esta dificil la clasificacion a la Eurocopa Aun asi, confiemos en Arty....
PioPio Publicado Abril 7, 2009 Autor Publicado Abril 7, 2009 Tom La verdad es que estos dos resultados negativos pueden resultar un lastre definitivo para el futuro, y corta un poco la racha de la selección. Empatar lejos de tu estadio ante un rival de nivel medio, en este tipo de grupo clasificatorio, siempre es algo bueno, pero la verdad es que fastidia bastante pues Suecia e Irlanda del Norte lograron resultados positivos y vimos cómo la segunda plaza se nos escapaba. La derrota ante el combinado español fue muy dura, pero lo peor de todo, muy merecida. España nos pasó por encima y sin duda se merecen ese primer puesto que ya nadie le podrá arrebatar. Fernán Gómez Está complicado mantenerse en un grupo tan igualado, pues considero a norirlandeses, suecos, húngaros y ucranios en un nivel, a estas alturas de la historia (2015, vaya), muy igualado. No es tanto amigo, espero que me comentes qué te ha parecido todo. Andrés Son muchos los partidos que quedan, y ya hemos jugado los dos contra España, así que podemos hacer mucho en los encuentros que restan. Pero Suecia tiene un partido más por disputar y eso puede resultar clave. Sinceramente, está muy complicada la clasificación, pero es el momento ideal para Artyom de estar en una gran cita representando a su país. Bamdalico Algo difícil, sí. Es todo un reto. Siempre hay que confiar en Artyom y en una generación ucraniana que tiene cierto futuro, la verdad. Un saludo a todos y muchísimas gracias por pasar.
PioPio Publicado Abril 8, 2009 Autor Publicado Abril 8, 2009 Capítulo XCI. Sin viajes al pasado. "No dejes que ningún pasado se involucre en tu futuro". Oopart es el acrónimo en inglés de Out of Place Artifact (literalmente, Artefacto fuera de lugar). Es un término acuñado por el zoólogo americano Ivan T. Sanderson que hace referencia a objetos paleontológicos y arqueológicos encontrados en lugares y circunstancias muy extraños o incluso imposibles para la arqueología o paleontología tradicionales. El término alude a una amplia gama de objetos, principalmente aquéllos que se han encontrado en lugares donde se creía imposible por sus características o porque no haya objetos similares de la misma procedencia. También pueden ser los que no pertenecen a su época, es decir, objetos demasiado modernos o complejos pero que están datados en épocas muy antiguas que no les corresponden. En algunas ocasiones son objetos que se describen sin referencias bibliográficas precisas, de manera que es imposible saber dónde están, quiénes los descubrieron o incluso la fuente original en la cual se les describe: el lector simplemente ha de creer lo que lee sin poder contrastarlo. Muchas veces, los creacionistas aluden a este tipo de objetos para refutar la Teoría de la Evolución. Los oopart también sirven como base para la teoría de que la civilización humana fue fundada por alienígenas, y que las civilizaciones antiguas poseían conocimientos científicos en determinadas áreas al menos tan avanzados como los actuales. Los escépticos dicen que los oopart responden a una malinterpretación de estos objetos. [ 14 de noviembre de 1998 ] Las primeras gotas de lluvia de la temporada invernal aún no comenzada caían en los rostros de los habitantes chernobilitas, los pocos que quedaban aún en aquella Ciudad Fantasma. Sergey Vasily conversaba con una joven apuesta, que por su cara parecía intrépida. Tanto que, a pesar de saberlo, dejaba que las gotas radioactivas de aquellas nubes se deslizacen por su cuerpo. Esta joven, con cámara y libreta en mano, intentaba convencer al viejo Vasily de que le concediese una entrevista. Pero al padre de Artyom, aquel crío que pateaba piedras al otro lado de la carretera, le inquietaba sus intenciones; no quería narrar la tragedia de Chernobyl, lo cual hubiese sido normal y lógico, sino que quería otra cosa totalmente diferente. Y eso era lo que le inquietaba. - Verá señor Vasily, mi padre fue un prestigioso arqueólogo reconvertido por el sistema comunista de la Unión Soviética -con un tono de lamentación-. Unos cuantos días después del suceso con el Reactor 4 de la Central Nuclear, fue llamado a filas con los llamados liquidadores -dijo, ocasionando un gesto de desapruebo por parte de Sergey-. Pero no fue uno de esos... normales, no sé cómo decirlo. - No se dedicó a matar a los demasiado infectados, quiere decir -aclaró rencoroso Sergey. - No conozco la historia -alegó un tanto nerviosa la joven-, así que no comentaré nada. A lo que voy es que a él le fue encomendada la misión de estudiar exactamente las causas de la catástrofe ayudándose de sus sapiencias en la tierra. Y encontró un objeto extraño bajo varias toneladas de ella. - No entiendo qué tengo que ver con eso ni por qué habla conmigo después de tanto tiempo. - "Fue algo luminoso -recitó la chica leyendo de su libreta-, algo de un color azul infierno realmente extraño. Era un monstruo". - ¿De dónde... ha sacado eso? -Inquirió. - Esta fue su declaración a los medios gubernamentales soviéticos, así que- - ¡Sé qué demonios es eso! -Exclamó alterado, llamando la atención de Artyom- ¿¡Cómo lo ha conseguido!? - Tranquilícese -dijo-, no pretendo hurgar en las heridas del pasado... Tan solo afirmar que mi padre no era únicamente un viejo loco que dijo encontrar un oopart en la misma Chernobyl. - No lo entiende -dijo preocupado Sergey, sentándose en el suelo-. Aquello que vi... no fue todo lo que vi. Fue lo que mi mente quiere recordar. Vi... vi algo más... [ Actualidad ] Artyom descansaba en su hogar cuidando de sus dos hijos, que reían y jugueteaban entre ellos. Les recordaba a Nadina, pero estaba seguro que merecería la pena verles crecer grandes y felices. Su madre acababa de salir a hacer la compra, y la tarde se intuía aburrida pero relajadora. Dejó a sus niños, medio dormidos ya, en sus respectivas camas, no demasiado grandes, y bajó al salón para ver un rato la televisión. Se acababa de dar cuenta del fichaje estelar de sus rivales: Rick Roberts, un savant. Había buscado información sobre ellos y no sabía cómo sería capaz aquel joven de 20 años de jugar al fútbol. Sin embargo, prefirió despejar la mente viendo alguna película de fama. Pronto tuvo que levantarse, pues alguien tocó a su puerta. Acudió rápido. - Señorita Tezenko, ¿qué hace aquí? -Preguntó sorprendido Artyom. - Buenos días Vasily, espero no interrumpirle. - No, ni mucho menos -sonrió-. Pase. La mujer accedió a la invitación y tomó asiento en la cocina, que conectaba con la sala de estar. Esperó algo para beber, pero no recibió nada. Artyom se sentó, un tanto pensativo y habiendo tornado ya su rostro de uno simpático a uno pensativo y más serio. Le dedicó una mirada que otra a los papeles que aquella mujer le había dado días atrás y que ahora yacían en una mesa de por allí. No sabía si había decidido aún. - Veo que ha estado pensando en ello -le dijo la mujer, al ver cómo ojeaba de reojo los informes. - Sí -contestó cortante-. He estado pensando un buen tiempo sobre su proposición. - ¿Y bien? - Aún no estoy seguro -explicó-. Es algo que se debe pensar muy bien. Ser la imagen de un proyecto como este... significa muchísimo. Se me relacionaría directamente con un movimiento de unificación del Este, y no sé si eso es buena idea. Además, mi padre... - ¿Su padre? - No creo que le hubiese gustado esto. - Bueno, no tengo ni idea -admitió-, pero algo que siempre me decía mi padre era: no dejes que mi pasado condicione tu futuro. Aún así, lo debo admitir... lo ha hecho. Todo lo que hago, lo hago en parte por mi padre. Por su recuerdo. - ¿De veras? ¿A qué se dedicaba tu padre? - Era arqueólogo, uno de los más famosos y prestigiosos de la Unión Soviética, hasta que... -Se detuvo y suspiró- Bueno, no me apetece hablar de ello. El caso es que pretendo honrar su memoria, no sólo unificando lo que antaño fue una gran potencia mundial, sino dedicando gran parte de nuestro dinero en terminar las investigaciones que él sólo pudo empezar. - ¿Investigaciones? -Repitió en voz alta Artyom- Supongo que de eso se trata el Ministerio de Ooparts, ¿no? He estado informándome sobre ello en Internet. Suena... extraño. - Estamos rodeados de cosas paranormales, Vasily -sonrió la mujer-, tan solo debemos mirar más detenidamente. Pero no quiero tratar ese tema hoy, al menos no en esta conversación; vayamos al grano. ¿Acepta ser la cara de nuestro movimiento unificador? Se calló. La mujer aguantó la respiración y recordó a su padre mientras aguardaba la respuesta de Artyom Vasily: todo un chernobilita exitoso que resultaría la imagen perfecta de su nuevo movimiento soviético. Recordó entonces, sin saber exactamente por qué, sus primeros pasos en pos de honrar a su padre; de cuando visitó a aquel hombre de Chernobyl. Se preguntaba a sí misma si se habría cruzado con el pequeño Artyom por aquellas calles. Recordaba lo que le había dicho aquel hombre, las palabras que le había dedicado, la importancia de su hijo en la historia. Un hijo que nunca encontró. Artyom lo meditó bastante. Su padre le vino a la mente, pero ya no estaba allí, ni lo estaría de nuevo. Quizás no debía tener en cuenta su posible opinión. Lo que importaba era lo que él pensaba. Una decisión sobre su vida.
Fernan Gomez Publicado Abril 8, 2009 Publicado Abril 8, 2009 Qué capítulo... Está realmente interesante esto... ¿Qué era lo que sabía Sergey sobre aquel... ¿monstruo? azul? ¿Aceptará Artyom ser la cara principal de aquella... asociación? Realmente interesante Pio... espero con ansia el siguiente capítulo... Saludos!
Posts Recomendados