Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Yo no lo vendería, aprovecharía al máximo ahora que Artyom está jugando tanto como con el 2º como con el 3er equipo. También hay que tener en cuenta las instalaciones donde juega y entrena, ninguna en el país tiene tal nivel...

Por cierto, tiene Artyom algún empleado o equipo favorito?

• Respuestas 2k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Te lo juro....Me he leido la historia en 1 hora....EXCELENTE y MAGNIFICA....Me has dado muchas ideas para mi proxima historia....

De nuevo INCREIBLE y FASCINANTE..

PD:¿a qué clubes prefiere irse...?

¿Podria ser Rebrov su representante ?Quedaría muy chula si el lo fuera.....

Publicado

Darth Vader

Por ahora, así es. Pero seguro que en el futuro cambiará todo. ¿Un chaval ucraniano desapercibido? Pues ahora que lo dices, imagino que sí. Y más siendo alto, blanco y rubio. Daría el pego, daría el pego.

Rio

Sí, está mejorando poco a poco y le ha valido para hacer muy buenas actuaciones sobre el rectángulo de juego, aun teniendo unos números quizás aún un tanto malos, aunque es bastante joven. Curiosamente ha jugado mejor en un mejor nivel, lo que dice mucho de él y de su valentía en los partidos difíciles. Sobre la historia y hacia dónde irá Artyom Vasily ahora, lo desvelaré en el próximo post, que ya tengo preparado. Creo que, ahora mismo, está realmente asustado, así que pensará que irse de Kiev sería lo mejor que podría hacer. Pero bueno, como ya dije, en el próximo post ya muestro el futuro próximo de nuestro protagonista.

intoxicado87

Vaya, qué casualidad. Pues al menos el nuestro parece que es algo mejor jugando al fútbol. Gracias por pasarte por aquí.

sanperyaq

Probablemente, tuvo que ser a última hora cuando se salvase.

Gracias por los elogios. Hombre, irse a la Juventus, si existe la posibilidad, sería algo que haría de cabeza, probablemente ganaría un buen sueldo y jugaría en uno de los mejores equipos del mundo. Lógicamente, que la Juve sepa de la existencia de Artyom es algo inimaginable.

Thomas Hobbes, gran pensador británico del siglo XVII. Él formuló una frase muy parecida a esa, y de su pensamiento principal extraje esa oración.

Mapashito

Se irá de Kiev o no se irá... me inclino más por lo primero, es lo que haría Artyom. Bush se mete en todos los fregados habidos y por haber. ¿Qué iba a hacer si no? ¿Velar por la seguridad de sus ciudadanos? Y sobre la temporada, la verdad es que sí, sorprendente sin desentonar en ninguno de los partidos que disputó, y siendo titular en más de la mitad de los encuentros ligueros.

iagogin

Podría ser, ojalá lo sea mejor dicho, porque irse del país supondría casi con total seguridad su marcha a una liga más competitiva.

Hombre, siempre se podría hacer un final con suspense, está claro. Pero no iba a dejar esta ''trama'' aún en el aire, porque significaría que el país tendría que haber seguido sumido en una miseria absoluta bajo el gobierno de un pésimo presidente. Sería un tanto escabroso y complicado seguir desde ahí como si nada ocurriese.

En breves minutos.

Bamdalico

Le pasa deL todo, y de todo.

¿Pero no acabas de decir que le pasa de todo? Sí, la verdad es que tuvo suerte de no salir malherido ni nada por el estilo.

Ni aceptaré ni rechazaré. En cuanto vea alguna, me iré como siempre de vacaciones, y le diré al segundo que acepte las ofertas que crea conveniente. No interferiré en el futuro de Artyom.

forza_jordan

Como ya le dije a Bamdalico, no es cuestión de querer o no querer, yo no haré nada. Hombre, claramente estar en el Dinamo es una buena oportunidad, aunque siempre tendrá bastante competencia por llegar al primer equipo. Sobre las instalaciones, te diré que uno de esos dos equipos que le siguen, tiene una de las mejores instalaciones juveniles del país, así que tampoco sería tanto desnivel.

Artyom no tiene ni equipo favorito, ni empleado favorito.

Er_Topenko

No jures hombre, que eso está mal. Pues me alegra que mi historia haya servido de inspiración a alguien, espero que lo haga para bien.

Thanks por los elogios.

No tiene ninguna preferencia, o eso creo yo.

Sobre lo de Rebrov... hombre, aún juega. Cuando terminase, puede, nunca se sabe.

Gracias a todos por la visita.

Publicado

noticia-1.jpg

Información de la ciudad

mapa.jpg

Luhansk o Lugansk (antigua Voroshilovgrado), ciudad del este de Ucrania en la confluencia de los ríos Lugan y Oljóvaya. Es un centro industrial situado en la cuenca minera del Dónets. Aquí se fabrican productos como equipamiento para minería y ferrocarriles, alimentos procesados y herramientas. La ciudad cuenta con una escuela de medicina y un instituto de agricultura. Fundada en 1795 como núcleo siderúrgico, Lugansk creció cuando la minería de carbón a gran escala comenzó en la región, alrededor de 1890. Durante 43 años (1935-1958, 1970-1990) la ciudad se llamó Voroshilovgrado en honor al dirigente soviético Clemente Voroshilov. Su población según estimaciones para 1991, es de 503.900 habitantes.

Información del equipo

zoryalugansk.png

El equipo del Zorya Mals Lugansk es un club de fútbol arraigado en el país de Ucrania. Fundado en 1.923, es uno de los clubes fundadores de la actual Persha Lija, División de Honor del fútbol ucranio. Sin embargo, y a pesar de ser un clásico en la nación y contar con una de las mejores instalaciones juveniles del país, ni ha gozado de logros y ha tenido la suerte de contar con grandes jugadores salidos de su cantera. Tras varios años disputando la máxima categoría, descendió tras una mala temporada a mediados de los 70. Rápidamente ascendió, pero nuevamente en la década de los 90 volvió a tocar fondo bajando otra vez de división. Hace cuatro años, en la temporada 04/05, logró ascender a la División de Honor, en la cual por ahora se mantiene firmando campañas decentes en la zona media y baja. El pasado año consiguió un meritorio octavo lugar. Más mérito aún si contamos que el Zorya alcanzó por primera vez en su historia la final de la Copa, en la que cayó por 2-1 ante el potente Shakthar Donetsk. No obstante, el premio se lo llevaron, y este año disputarán, tras tantos años de historia, por primera vez competición europea, la Copa de la UEFA.

luhansk1.jpgluhansk2.jpg

Publicado

Esperemos que los Zoras estos le dejen jugar muchos partidos :blink:

A ver que tal le sienta el cambio de aires....

Publicado

bueno bueno artyom jugando con los grandes... eso era lo que se esperaba... en un equipo medio de la division de honor pero disputando la uefa... por lo que si hace un buen papel en ella quien sabe si al final del año ace otro viajecito... entrenabas antes al dinamo dijistes no???? entrenas ahora al zorya??? te vas de vacaciones como en el dinamo??? saludos crack y a ver si los numeros responden...

Publicado

Bueno, pasa de un gran equipo pero que no tuvo ninguna oportunidad en el primer equipo (aunque claro, era muy joven), a otro equipo, tradicional del país, pero algo menor de donde estaba. Aún así debe de tener buenas instalaciones de entrenamiento y si lo anotan para la Uefa... quien sabe B) ...

A, los ojeadores de la Juventus van a todas partes :P . Ojalá vaya al primer equipo, tiene rivales de nivel en su zona o es algo con lo que puede competir por un puesto en el once titular? :blink:

Saludos :D

Publicado

Vaya vaya, así que deja Kiev y se marcha a Lugansk. Equipo muy bueno para iniciarse con asiduidad en un equipo, ya que sinceramente no veía al Dinamo con capacidad y decisión de subirle al primer equipo, eso sí sacaron tajada de el. Lo importe es que pueda adaptarse al juego de su nuevo equipo, aunque creo que en esta aventura de Ayrtom le puede costar hacerse un hueco en el once y ojala me equivoque. Esperemos que pueda disfrutar de minutos en la Copa de la Uefa. Algo que a mi me tiene intrigado, ¿estará en las instalaciones juveniles como le ocurrió en Kiev o su madre estara con el en la ciudad?. El contrato lo veo muy bueno a tener en cuenta de que puede ganar algo extra.

Publicado

Bueno, al final de pais no cambia. Se va a un equipo menor, asique si es bueno o no este cambio, creo que dependerá de si juega asiduamente en el primer equipo o no. De no ser así creo que el cambio no habría sido bueno, únicamente lo sería en lo económico pero nada mas.

Con el final en suspense me referia a cuando el monstruo lo acorrala, pues por ejemplo dejarlo ahí, y hacer el desenlace en el siguiente capitulo, xD

Publicado

Bueno, llegar a un equipo de primera categoría, por muy mediano que sea, con 17 años, es muy positivo. Si logra hacerse un hueco y jugar con asiduidad, sería un salto importantísimo en la carrera de Ayrtom. Veamos a ver qué depara esta temporada tan determinante en su carrera.

Publicado

Bamdalico

¿Zorras? ¿Dónde? ¿Baratas? Como sea, tanto no jugará ya desde el comienzo, con sólo 17 años y debutando este año en la División de Honor.

En el siguiente post, los primeros dos meses (julio y agosto) de liga.

Mapashito

Pues sí, en la máxima división del fútbol ucraniano. En su tercer año, ha llegado, pero a ver cuándo, realmente, se adapta. Sobre la UEFA, pues sí, disputa directamente la primera ronda, y poder pasarla entrando a la fase de grupos sería algo realmente bueno, buenas oportunidades para promocionarse. Sin embargo, el equipo se verá las caras con un cabeza de serie, así que... difícil veo que pasen ni tan siquiera una ronda. Y sí, cree un nuevo jugador suplantando al anterior mánager. Como antes hacía, no interfiero en nada de nada. Ojalá los números respondan.

sanperyaq

Siempre estará la pregunta de si hubiese llegado a jugar en el primer equipo del Dinamo Kiev, pero quién sabe. El Zorya es un clásico que nunca ha ganado nada, y que este año disputa por primera vez una competición europea. Confío en que sea anotado para la primera ronda, otra cosa es que juegue, porque quizás no le dé tiempo en los 180 minutos.

En su zona sólo hay un jugador: Salhi, internacional tunecino de 28 años muy bueno técnicamente pero débil físicamente, al contrario que Artyom. Así que el entrenador contará con Salhi de inicio, pero ojalá Artyom tenga oportunidades entrando desde el banquillo.

Rio

Un cambio algo radical, pues abandona la capital para irse al este, a una ciudad próspera fronteriza con Rusia. Esperemos que empiece a jugar con asiduidad pronto, quizás aún esta temporada no tenga tantos encuentros como titular. El Dinamo, eso sí, sacó un buen dinero por él y además el 30% de su próxima venta. Ojalá te equivoques, sí, pero sin duda le costará hacerse con un sitio de inicio ya que es muy joven y este es su primer año en esta división. Hay que ir poco a poco, paso a paso con el jugador. Sobre tu pregunta, se resolverá en el próximo capítulo (tenía bastante escrito, y se me reinició el ordenador por parte de magia xD), pero te adelanto que sí, su madre se ha ido con él a un piso de viviendas que el club le ha facilitado. 220 euros más cada semana, con eso queda clara la gran diferencia.

iagogin

Pues no, sinceramente creo que es demasiado pronto como para que se vaya del país. Sí, todo dependerá de cuánto juegue y cómo juegue, aún no se puede determinar si ha sido o no un buen cambio. Hombre, podría haber hecho eso, pero hubiese sido estirar demasiado el chicle, ¿no?

Darth

También pienso eso. En dos años ha demostrado mucho en segunda división con el filial del Dinamo Kiev, y ahora con 17 años debutar en la División de Honor es algo muy importante. Sería un gran salto, sí.

Gracias a todos por pasar.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...