Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

uuuuuuuuuuuuuuuuuuh nos la dejaste picando con la intriga :D

no pienses que porque no posteo no leo tu historia, la tengo en favoritos xD

• Respuestas 2k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

De nuevo nos dejas con la intriga de que decidira Artyom, pero por las últimas palabras se puede intuir que aceptara la oferta.

Si no he entendido mal Tezenko es la que hablo con Sergey, no?

Ya te queda poco para llegar a los cien capítulos!!

Suerte!

Publicado

Ummmm... yo de Artyom no me metía en politica, no vaya a ser el ''nuevo Oleguer''...

Yo creo que rechazará la proposición, y que conociéndote, harás que lo torturen un rato... pobre Arty, podrá vivir algún día tranquilo? xD...

Publicado

habra q ver si arty acepta al final o no...

aunque ya se estaria metiendo en algo q no es su tema...pero vamos a ver q resulta de esto..

suerte

Publicado

Fernán Gómez

Me alegra que siga habiendo interés por la historia.

Sobre lo que sabía Sergey... creo que de una manera u otra lo llegaremos a saber, pero no hasta dentro de bastante tiempo. La respuesta de Artyom, por otra parte, no se hará tanto de esperar. No obstante, creo que ambas cosas están conectadas. Bueno, todo está conectado.

Espero poder postear el próximo capítulo en los próximos días, espero que la vuelta a clases no me afecte demasiado.

tebinho

... ¿¡El qué te dejé picando!? Ustedes los argentinos y sus formas de hablar... qué cosas, cualquiera pensaría que este no es un foro de FM precisamente.

Tranquilo buen hombre, sé que bastante gente se pasa por aquí a leer y estar al día y no postea, y no veo inconveniente en ello; mientras sepa que haya gente siguiendo la historia, como si no postean, la seguiré haciendo el tiempo que haga falta o que dé esta historia.

Andrés

Pues sí, parece que Artyom se declina por la idea de aceptar la oferta y convertirse en un nuevo baluarte político, con todo lo que ello conlleva. Pero aún no se sabe, así que habrá que esperar a las palabras de Artyom.

Has entendido bien, como indicas aquella joven era la señorita Tezenko, pero esta no sabe aún, y quizás nunca lo sepa, que el hijo de aquel hombre es el mismísimo Artyom Vasily.

Nueve capítulos más y llegaré a los cien... pues sí, es un buen número, aunque no me preocupan en exceso los números.

Manucadista

¿El nuevo Oleguer? No hombre, no se va a convertir de la noche a la mañana en un idiota veleta que no sabe lo que dice. Artyom no tiene cultura, pero tiene más cerebro que eso, buen hombre. Ya en serio, no veo en qué sentido se podrá parecer a él... además, el señor Presas es que encima era un paquete.

En qué baja estima me tienes, pisha. Podría pasar que rechazase, pero no creo que sufriese una tortura luego por ello, sinceramente.

Bamdalico

¿Lo recordamos? A saber qué era... tantos capítulos y seguimos sin saber qué es. Quizás se lo inventó Sergey por algún motivo.

Eso parece, pero todo es posible.

Sería interesante ver cómo reaccionan todos y todo a la introducción de un jugador como Artyom en el mundo de la política, sí.

Tom

Veremos, veremos.

Bueno, nunca es la política el tema de un deportista, o no debe serlo, pero hay ocasiones en las que merece la pena inmiscuirse en ella.

Un saludo a todos y muchas gracias por pasar.

Publicado

aytrom2.jpg

Pretemporada 2015/16 (I)

Incorporaciones 2015/16

fichacristea.jpg

fichagosling.jpg

fichaassulin.jpg

Ventas 2015/16

Koke
Resurrección - Libre - Espanyol

Maxi Rodríguez
- Libre - Sin equipo

Antonio López
- Libre - Numancia

Marek
Hamsik
- 10M - Real Madrid

Plantilla 2015/16

plantilla-3.jpg

Publicado

buenos fichajes...

y el mas destacado para mi es el de assulin...creo q va a ser el q mas demuestre...

y dependiendo en donde juegue, artyom puede correr peligro...

Publicado
tebinho

... ¿¡El qué te dejé picando!? Ustedes los argentinos y sus formas de hablar... qué cosas, cualquiera pensaría que este no es un foro de FM precisamente.

xD no estoy acostumbrado a hablar con españoles, o por lo menos con Bosko que si me entiende xD .. cuando dejas intriga en Argentina se dice "me la dejaste picando" xD xD

Muy buenas incorporaciones, aunque Assulin le puede peligrar el puesto a Arty, sumado a Merida que es otra amenaza constante..

Publicado

Guau llego Gui un gran valuarte y ojalá se entiendan con Artyom que sin duda este será su año.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...