Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pio-Pio pue el nick mio muy facil la P por mi nombre y el 10 por mi cumpleaño jejeje ni m habia percatado de que tambien decia PIO pero con los numeros jejeje de nada tioo y a ver como sigue la historia ;)

P.D. aah por cierto tambien como tu soy Canario jejeje :P

• Respuestas 2k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Gran Informe, PIO sobre este jugadro, que apriori pinta para Crack sin duda, veremos que hace el por el MAdrid y que hace el Madrid por el, pero ojalá que se lesione justo en el partido con el Atleti y el Atleti vuelva a ganar, por que esto es la vida de Artyom Vasily ;)

Saludos men que estes bien. :P

PD: (Marca no se hace responsable de ese feísimo manchón que se ve en el cuello del jugador Rick Roberts)

NOTABLEE!!!!

Publicado

Me he leído la historia en unos días,y que decir de ella,es fenomenal,sublime...

A ver si Arty la lía en esta temporada ;)

Publicado

muy buen articulo, muy interesante...

ahora ese flaco es un robo, no se puede jugar en contra de el...xq lo metes en la cancha y le decis hace lo que quieras y seguro juega bien...habra q ver como marcarlo...

ahora habra q ver si la timidez lo afecta en algunos partidos...

es afano tener a roberts en el equipo... si el madrid tiene uno, todos los demas tendrian q tenerlo tmb... ;)

abrazo...

Publicado

Ya se pueden retirar los demás equipos de las competiciones. Rick Roberts se los merienda el solito a todos.

Muy buena el articulo de Maksim Kiril.

Suerte!

Publicado

Articulazo del nuevo de MARCA...

Pero, dios mio!! Vaya sobrehumano es Rick Roberts, tiene 20 años y ya es el puto amo del mundo. Veremos si alguien es capaz de pararle... aunque cometerá errores, 3 de concentración :D.

Saludos!

Publicado

Si es un robo, pero quisiera ver las caracteristicas mentales tmb, como partidos importantes, lealtad y todas esas cosas...

Gran jugador pero medio comilon(1 trab eq)y totalmente volado(1 en concentracion)!

Publicado

Donde va ese hombre?? Qué loco!! Tengo una pregunta, se han retirado Pepe, Sergio Ramos y el gran Ballesteros?

Si no lo han hecho tengo la solución perfecta para ese tal Rick Roberts (sangre... sangre...), xDDDD...

P.D. Voy a ser un poco malo pero... Rick es blanco con los brazos negros?? (Me vas a mandar un poco lejos, ya lo sé, :D)

Publicado

Decir que la historia es la mejor sería quedarme corto. Al darme cuenta que mis palabras de elogio no alcanzarían, digo que la historia es la mejor y nada más.

Rick Roberts es un D10S. Tiene todo 20, no?

Publicado

Vaya mala bestia el amigo Rick, a ver quien es el guapo que lo para ;)

Aunque esperemos que no sea tan bueno como aparenta.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...