Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

P10

Ah, vaya. Yo lo preguntaba porque ese nick es el que tengo yo en otro foro, y me resultó bastante curioso. Por eso me lo puse yo, porque parece decir Pio, y ya estaba pillado en ese foro. Me resultó curioso, espero seguir viéndote por aquí a pesar de la pregunta, eh.

¿Canario? ¿De qué isla amigo?

panzho

Me lo curré bastante, aunque realmente no fue demasiado complicado y probablemente tenga bastantes fallos, pero me gustó cómo quedó. Y sí, la verdad es que parece un enorme jugador, puede llegar a romper todos los moldes de la Liga con su Real Madrid... que con esta incorporación se convierte en un temible rival, será complicado volver a ganar la Liga. Y no hombre, así no tendría gracia ganarle a los merengues. Mejor con un enfrentamiento directo entre Arty y Rick.

Si es que... en pleno siglo XXI y que siga existiendo este tipo de problemas con las cámaras. Suspenso para el Marca en esta cobertura, la verdad.

~Jose~

Ala, otro tipo con esas cosas raras alrededor del nombre... mecachis, con lo bien que hubiese quedado Pepe.

Bueno amigo, bienvenido, gracias por el elogio y felicidades por haberte tragado toda esta historia en tan poco tiempo, tiene bastante mérito lo que hiciste.

Ya veremos si esta es la temporada de Artyom, aunque está jugando ya a un enorme nivel.

tebinho

Totalmente excelente, pero quizás le pierda su falta de concentración.

Bueno, asi sabrá más la nueva Liga... si es que la ganamos, ¿no? Con retos todo es mejor.

Tom

Gracias amigo, me alegra saber que se aprecia el trabajo.

Eso habrá que verlo, pues no debemos adelantarnos a los acontecimientos... nunca se sabe, quizás resulte ser un pufo, que se diría por ahí. Quizás no triunfe tanto o tan fácil como se antoja, eso nunca se sabe.

Claro, no olvidemos que tiene una enfermedad, al fin y al cabo.

Bueno, es que Rick Roberts es único, es lo bueno del chico y lo malo de que esté en el Real Madrid.

Andrés

Imagino que ese comentario viene apoyado en tu madridismo confeso, eh amigo Andrés. Ya veremos qué es lo que ocurre.

Buen trabajo del amigo Maksim Kiril, viejo conocido. Quizás aparezca nuevamente en la vida de nuestro Artyom, ¿no?

Fernán Gómez

Si te has leído la historia recientemente, te debería sonar amigo Fernán.

Veinte añitos únicamente... ya ves tú, y una calidad tremenda, y probablemente un potencial ilimitado. Puede convertirse en el mejor del mundo, pero quizás eso de la falta de concentración y la falta de trabajo en equipo sea un lastre demasiado pesado para el chaval. Habrá que ver.

Adrián

Si me dices cómo se consigue ver eso, te paso un screen. Ahora mismo no caigo en ello.

Bueno, es un 3 en concentración, no un 1, pero sí que sigue siendo poquísimo. Ya veremos si esto resulta decisivo o le afecta de alguna manera.

Manucadista

Se han retirado todos ellos sí, así que veo complicado que tu fórmula tenga efecto. Aún asi, con la mole que es Roberts, dudo mucho que pudiesen hacer algo. Quizás con López y Alfaro también podía haber resultado algo mejor. Ojalá, ojalá.

Pues no, mira tú por donde, ¿por qué sabes quién es el de la foto, originalmente? El amigo Rafa Van der Vaart. Puro pelo tío, puro pelo.

Pancho

Tus apariciones son intermitentes, pero siempre para alabarme, así que no me voy a tomar a mal que te pases tan poco amigo. ¡Pero ojalá te pudieras pasar con más regularidad para comentar, como antes, la historia! Espero que todo te esté yendo bien.

No hombre, ¿has visto el screen anterior? Todo bastante cerca, eso sí.

Bamdalico

A ver cómo resulta esto, la verdad es que será interesante ver qué ocurre con este Rick Roberts.

Ya veremos si Artyom y el Atlético pueden pararle.

Un saludo a todos y muchas gracias por pasar.

• Respuestas 2k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

aytrom2.jpg

Pretemporada 2015/16

pretemporada2015.jpg

El Atlético de Madrid se concentró en Inglaterra
durante medio mes para hacer piña y fortalecer el bloque con las nuevas incorporaciones: las del rumano Cristea, el israelí Assulin y el inglés Gosling, que volvió a casa mucho antes de lo que jamás hubiese imaginado. Los colchoneros disputaron tres partidos en este stage británico. La tanda de encuentros comenzó mal, pues
el Atleti cedió por la mínima en su visita ante los villanos debido al gol de Luke Moore
. Los rojiblancos
fueron inferiores en todo momento a un Aston Villa
mucho más rodado que controló el encuentro desde el pitido inicial hasta el final. Dos días más tarde, y en un campo de entrenamientos, los pupilos de Felix Magath lograron una
victoria ante el Charlton gracias a dos coletazos de genio de José Antonio Reyes
, que anotó dos tantos en los minutos 57 y 61. El Atlético, en esta ocasión de azul,
tuvo más posesión del balón que en el caso de Birmingham y desplegó un mejor juego
, aún con varios baches y bastante trabado en un centro del campo que no era capaz de distribuir el balón. Aún así, la mejoría fue notoria, pero
no se confirmó del todo ante el Stoke City
. Con unos locales motivados por su reciente ascenso a la Premiership,
el Atlético comenzó por detrás en el marcador
.
Los colchoneros siempre fueron a remolque pero gracias a dos dianas del majorero Braulio dieron la vuelta
en un encuentro en el que quedó demostrado el nivel de un subcampeón de Europa: un equipo que, con llegar dos veces, tiene suficiente para ganar.

De vuelta a España, y
de cara a la Supercopa de España que disputarán contra el Valencia
, campeón de la Copa del Rey tras la victoria ante el Barcelona en la final de la última edición,
el Atlético disputó la presentación ante su público del Calderón contra el AC Milán
. Bastantes fueron los rumores de reuniones del director deportivo rossonero con Pitarch, jefe deportivo del Atlético. El tema estaba claro: Artyom Vasily. Sin embargo, la salida del ucraniano no se concretó y todo hace indicar que el de Chernobyl cumplirá su cuarta temporada como rojiblanco y confirmándose como uno de los referentes del campeón español.
El encuentro fue dominado completamente por el Atleti, que realizó catorce disparos a la portería defendida por Agliardi y tuvo un 61% de posesión de la bola
. El Milán, por su parte, tan solo disparó en seis ocasiones la portería de David De Gea y no tuvo la iniciativa en ningún momento. Y sin embargo,
gracias a las genialidades de Saivet, Moutinho y Tévez, autores de los tantos, la escuadra milanesa se alzó con una abultada victoria
que para nada se corresponde con lo visto en el terreno de juego. Por suerte, la afición colchonera así lo entendió, y acabó despidiendo a los suyos con una pequeña ovación bien recibida por los jugadores. El bávaro Magath se mostró
"satisfecho"
, pero piensa que
"aún falta un poco de rodaje, algo lógico, pero que puede pasar factura en la próxima Supercopa"
. Todo listo para una nueva edición, la tercera consecutiva para los rojiblancos que el pasado año cayeron por la mínima (global de 1-0) frente al Real Madrid.

Publicado

una pretemporada regular q esperamos q sea la antesala de una buena temporada, empezando con una victoria en la supercopa...

y q bronca da perder asi contra el milan...pero esto es futbol y hay q aguantarsela..

abrazo...

Publicado

Me han faltado los números de Vasily.

Ver a Artyom en Milán me gustaría más que ene l Atletico haber si sale ya de ahí. xD

La pretemporada ha sido irregular, pero si como dices el partido ante el Milán no se corresponde con el resultado podemos decir que este año Vasily también tendrá muchas opciones de hacer grandes cosas.

Suerte Pio.

Publicado

Por fín llegó el supersavant!!. Vaya máquina en todos los aspectos, aunque falta saber como encaja su personalidad tímida en un club como el Madrid en donde eres el foco de atención por cualquier mínimo movimiento que hagas.

Sólo una duda, ¿habrá alguien que pueda pensar que esas cualidades "sobre"naturales sean fruto del Doctor Fuentes? Un saludo y suerte xD

Publicado

Regular pretemporada... fuimos de menos a más. A ver si Artyom tiene oportunidades en este equipo de nuevo!

Saludos xD

Publicado

De Gran Canaria amigo concretamente de Vecindario jejeje.

Amos a ver como le sale la Temporada a Artyom espero que gane par de titulos mas en el atletico y luego poder irse a la liga Italiana o Inglesa en el caso dq resiva ofertas intresantes jejeje suerte con la historia pio-pio xD

Publicado

Tom

Sí, la verdad es que ha sido una pretemporada algo irregular, el equipo se ha enfrentado con buenos equipos y no ha sabido estar a la altura de las expectativas, pero esto es sólo el comienzo. Los dos partidos de la Supercopa de España servirán para calibrarnos de verdad.

El partido contra el Milán fue bastante injusto, al menos en el resultado. Creo que jugamos mejor, o al menos para un empate y no perder de esa estrepitosa manera. Por suerte sólo fue un encuentro amistoso, y seguro que la historia será diferente.

Andrés

Regular, sin destacar en exceso. Sinceramente, ahora no puedo sacar los screens, pero si los quieres te los dejo luego, en el siguiente post de respuestas.

Imagino que te gustaría más, pero al parecer el Atlético le ha blindado (tiene una cláusula de 93 millones) y ningún equipo está dispuesto a pagar todo eso. La última oferta real de los rossoneros rondó los 24 millones de euros, y fue rechazada completamente.

El equipo, en general, ha desplegado un buen juego, pero en el centro del campo se han visto problemas a la hora de organizar el juego. Las bandas estaban muy solas y no eran suficientes para crear ocasiones de peligro. Es algo lógico a estas alturas, el no tener el punto físico ideal y el no tener demasiadas ideas por falta de rodaje. Seguro que con los encuentros esto mejorará.

Pincia

Ahí lo tienes, tras tanto tiempo de espera por fin hemos visto a Rick Roberts, y por fin lo veremos desenvolverse en una liga de este nivel. Es una máquina, uno de los mejores jugadores de la historia quizás, pero hay que esperar por su rendimiento y cómo se acopla en un equipo como este, en el que, como tú bien señalas, siempre eres el centro de atención.

Me alegra ver que alguien se ha fijado en el detalle de mi paisano, el señor Eufemiano Fuentes. Pero bueno, no se debería pensar así, pues Rick ya ha demostrado sus habilidades antes de llegar al club merengue.

Fernán Gómez

Pues sí, de menos a más pero sin llegar del todo al más. Esperemos que el equipo siga mejorando y Artyom siga teniendo oportunidades, en la pretemporada ha sido un fijo.

P10

Anda, ¿no serás amigo de Conny Milefa? Me pillas lejos; yo vivo en Jinámar.

Ojalá siga ganando títulos, quizás una Champions o algo así. Luego todo se verá, la verdad es que como colchonero está firmando temporadas de ensueño y está llegando a cotas inimaginables. Verle en el Calcio o la Premier también sería muy bonito.

Bamdalico

Pues no, no lo fue, pero seguro que las cosas mejorarán en cuanto el estado físico de los jugadores mejore y se pongan a punto.

A continuación veremos cómo se ha dado la tercera Supercopa consecutiva del Atlético.

Un saludo a todos y muchas gracias por pasar.

Publicado

Grande Raviol!!! nos dio la supercopa!! Excelente que empecemos con una copa, como dijo Marca!

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...