PioPio Publicado Junio 14, 2009 Autor Publicado Junio 14, 2009 Fernán Gómez Me alegra que te haya gustado el capítulo amigo. Como siempre he dicho, me reconforta ver que la historia sigue gustando a unos cuantos a pesar de haberse iniciado hace más de un año ya. Intento escribir cosas relacionadas con la historia y que pienso, y me sigue agradando como el primer día. Espero seguir así un tiempo. Pues sí, parece que Carlos ha ayudado a nuestro chaval a adaptarse a Manchester, y le está enseñando sitios interesantes y... ''bonitos'' a Arty. Este siempre tuvo buen ojo, y su cabello rubio y ojos claros le ayudan mucho a la hora de ligar, ya ves tú. En los próximos capítulos estoy seguro de que sabremos algo de estas dos importantes organizaciones en la vida de Artyom y en la actividad mundial. Andrés Gracias amigo. Parece alguien importante para la historia, o al menos para Artyom, así que estoy seguro de que la seguiremos viendo por aquí. Me alegra ver que la gente se sigue pasando por aquí despues de tanto. Manucadista ¡Felicidades pisha! Punto y seguido, pues a ver, a ver si se la tira. Le hace falta seguro eh, como a ti quizás.... ¿Lado oscuro? Qué exagerado. Hay que recordar que Nadina no era su mujer, no se casó en ningún momento con ella, era su novia y la madre de sus dos hijos, sí, pero no mujer. Y ya que ella decidió apartarse del lado de Artyom y no tener más contacto con él... ¿qué culpa tiene el pobre Artyom de esto? Bueno, bueno, eso suena mejor. La inocencia del devenir, como dijo en su día el gran ''Federico'' Nietzsche... a ver si es él el que me sale en el examen de PAU. Estaría satisfecho, la verdad. ¿El viejo el padre de la chica? Bueno, no tiene pinta la verdad, aunque apenas sabemos tres cosas del anciano misterioso, así que... quién sabe. Pero si era de Chernobyl, y amigo de Sergy Vasily, ¿cómo iba a ser padre de esta chica? Me suena a utopía, la verdad. Adrián No desesperes amigo, a ver si en los próximos capítulos tienes una... Eso es bueno, eso es bueno. Espero que siga siendo así durante el mayor período de tiempo posible. Guido ¿Qué las camas no son...? Dios, no sabes lo que dices Guido. El tiempo y la experiencia te hará entrar en razón, seguro. Artyom leyó una vez, muy bien recordado, el nombre de Archibald Leitch en un papel. ¿Pero recuerdas acaso de dónde llegó ese papel, o qué significó? A ver si nos refrescas la memoria en tu próximo post por aquí amigo Guido. Al parecer sí, existe una analogía clara entre David y Carlos. Ambos han resultado ser los amigos predilectos de nuestro chaval en Madrid y Manchester respectivamente. Al parecer se busca buenas amistades, y mientras sea así no creo que nadie se oponga. Bien visto, es como dijo De los Santos. Acabar con esa chica sería acabar con una gran fortuna entre manos, mayor de la que ya tiene Arty. Quizás la respuesta sea más sentimental y emotiva que trascendental, pero sea como sea, lo verás en los próximos capítulos, descuida. Tom ¿Un cara rota? Con esa expresión argentina -o sudamericana- no estoy familiarizado, a ver si me lo explicas. Es una estrategia con la que se obtienen buenos resultados, aunque irregulares. No obstante, al ser una de las más fáciles de poner en práctica, está claro que mucha gente recurre a ella, aunque se deben dar unas circunstancias específicas que no siempre se cumplen. Ya contarás tus resultados Tom. Sí, suena bastante a Eich... pero puede que tenga que ver o no. La verdad es que podría ser. Tendrás tu respuesta. Bamdalico Qué perspicaz eres amigo Aurelio. Pero sí, eso parece. ¿Foto de Janie? Tranquilo, que la tendrás próximamente. ¿Bisnieta de bisnieta? Te he dicho que cuando estás bajo las influencias de estupefacientes no te pongas a postear en el foro, que pasa lo que pasa. Un saludo a todos y muchísimas gracias por pasar.
PioPio Publicado Junio 14, 2009 Autor Publicado Junio 14, 2009 Marzo 2016 Premiership League Jornada 27 Man. United 4-1 Derby Nueva paliza del un resucitado Manchester United ante el Derby County, el penúltimo clasificado de la liga. El equipo de Adrian Boothroyd alineó un novedoso 4-3-3, con Artyom Vasily y Carlos De los Santos actuando de incisivos extremos. Así, no es de extrañar que el ucraniano anotase una diana y que el uruguayo diese dos asistencias. Al cumplir la primera media hora de juego, los red devils ganaban ya por dos a cero gracias a un doblete de Wayne Rooney. El capitán del United se convirtió en el referente ofensivo, como antaño lo fuese, y selló la victoria en sus dos primeras ocasiones claras. El segundo período sirvió a los locales para brindar un homenaje a sus aficionados, que se siguen ilusionando gracias a esta notable mejora de sus jugadores. Jornada 28 Man. United 4-1 Newcastle De paliza en paliza. Así va el Manchester United, que enfrentaba a los magpies en uno de los partidos más importantes de la presente temporada. El Newcastle llegaba tocado tras caer 4-0 en Stamford Bridge, y peor parado queda tras esta abultada derrota en Old Trafford, cediendo su sexta plaza a un Manchester que ya está en zona europea. Los diablos rojos volvieron a exhibir un fútbol directo, ofensivo y bonito que les dio rápidos resultados. Los tantos de Kenia y Rooney, no obstante, se vieron ensombrecidos por el gol de los blanquinegros al filo del descanso. No obstante, el segundo acto siguió con la tónica de dominio local, y Fernández y Barnes aprovecharon para reivindicarse ante su entrenador y su afición un gol cada uno. Jornada 29 Blackburn 1-3 Man. United A pesar de contar con muchas bajas, el equipo de Adrian Boothroyd partía como claro favorito en la contienda de hoy ante el Blackburn Rovers, líder del pelotón trasero de la liga, con un colchón superfluo de cuatro puntos sobre el descenso. Cuando, en el minuto 22 de partido, el United había efectuado ya dos de sus cambios, las cosas estaban bastante más complicadas. Las lesiones de Barnes y Macheda parecieron hacer daño a los diablos rojos, pero nada más lejos de la realidad; el canterano Nick Ajose convertía su primer gol oficial con la camiseta del Manchester, y el galo Bodmer, con minutos tras más de dos meses, hacía el segundo antes del descanso. Con otro partido solucionado a los cuarenta y cinco minutos de juego, el Manchester pudo respirar tranquilo con otros tres puntos. Jornada 30 Ipswich 0-1 Man. United Otro de los líderes del pelotón trasero de la liga fue el rival del Manchester United en la trigésima jornada liguera, entrando ya en una recta final que se antoja emocionante y no apta para cardíacos. El Ipswich, no obstante, sí resultó un rival digno y de carácter peligroso para los intereses del Manchester United, que no supo sobreponerse a la presión en la medular de los pupilos del ídolo de la afición diablesa, Gary Neville. De esta manera, se llegó al descuento con el inicial empate a cero gracias a una gran actuación del ruso Akinfeev, que salvó varias ocasiones claras de gol. En una acción aislada, Artyom Vasily se sacó un increíble y medido centro desde la izquierda que remataría inapelablemente Wayne Rooney, dando tres puntos más a los suyos en el descuento. FA Cup Cuartos de Final West Ham 4-2 Man. United El Manchester United suma otra temporada más a su lista de fracasos en la competición doméstica más antigua de Gran Bretaña. Adrian Boothroyd alineó a sus mejores hombres en pos de la clasificación a las semifinales, pero el West Ham, volcado en peso en este torneo debido a su mala situación liguera -media tabla, lejos de Europa-, también mostró todas sus cartas desde el pitido inicial. Y, por muy abultado que pueda resultar el marcador, el encuentro fue más bien igualado, en el cual ambos equipos gozaron de ocasiones claras de gol, exhibieron una gran fútbol ofensivo, y pagaron caros los despistes en defensa. Así, los hammers acabaron siendo superiores en cuanto a efectividad se refiere, accediendo a las semifinales y apeando un año más al Manchester United. UEFA Champions League Vuelta Octavos de Final Real Madrid 1-1 Man. United El máximo favorito para llevarse el trofeo continental por excelencia, el Real Madrid, ha resultado eliminado en los octavos de final a manos del actual campeón, el Manchester United, que sale reforzado de esta eliminatoria como uno de los máximos favoritos. La reválida del título es posible para los diablos rojos, que hicieron en el Santiago Bernabéu un fútbol inteligente, sin adornos ni demasiado ataque. Un fútbol que algunos llamarían feo o inapropiado para un club de la solera de este, pero que finalmente ha proporcionado lo más importante en el deporte: el resultado favorable. Al término del primer tiempo, el Madrid ganaba en ocasiones, pero el Manchester en goles, y a pesar del empate merengue por mediación del carioca Janio, los blancos no lograron forzar tan siquiera la prórroga. Números de Artyom Vasily Premiership League 1º Chelsea** 59 2º Arsenal* 59 3º Man. City 59 4º Liverpool 55 5º Tottenham*** 54 6º Man. United 51 7º Newcastle* 49 Noticias del mes:
Andrew Publicado Junio 14, 2009 Publicado Junio 14, 2009 Parece que el equipo de Manchester esta mejorando su jeugo y consiguiendo buenos resultados para la entidad. Han echo un pleno de cuatro partidos ganados de liga y, con ello, se situan en puestos europeos. Luego eliminan al Real Madrid de Rick Roberts, del cuál espero que esté más en la trama, y se cuelan en los cuartos dónde no se sabe contra quien jugaran. La parte negativa ha sido la eliminación de la FA CUP ante un West Ham que esta dando el máximo en está competición. Artyom parece que ha bajado un poco el nivel, también puede ser debido a que no ha jugado dos de seis partidos que se han disputado en este mes. Esperemos que esto solo sea un espejismo y Vasily vuelva al rendimiento del mes de Febrero. Suerte Pio.
Fernan Gomez Publicado Junio 14, 2009 Publicado Junio 14, 2009 Guau, ha sido venir Artyom y revolucionar el juego Red! Han ganado todos los partidos de Liga, ya están en posiciones europeas y, como sigan así, veo que se meten en Champions. Además, avanzan de ronda en la Champions contra el Madrid de Roberts, que sin duda es todo un mérito. La pena fue la eliminación de la FA Cup... ¿Lewis Hamilton sigue corriendo? ¡Vaya cabezón! Saludos
Bamdalico Publicado Junio 14, 2009 Publicado Junio 14, 2009 Por lo menos ya no pierdes con el Madrid Excelente racha del Equipo, a ver si la podemos mantener. Lastima el fracaso en la FA......
GuidoForEver Publicado Junio 14, 2009 Publicado Junio 14, 2009 (editado) Guido ¿Qué las camas no son...? Dios, no sabes lo que dices Guido. El tiempo y la experiencia te hará entrar en razón, seguro. Artyom leyó una vez, muy bien recordado, el nombre de Archibald Leitch en un papel. ¿Pero recuerdas acaso de dónde llegó ese papel, o qué significó? A ver si nos refrescas la memoria en tu próximo post por aquí amigo Guido. Al parecer sí, existe una analogía clara entre David y Carlos. Ambos han resultado ser los amigos predilectos de nuestro chaval en Madrid y Manchester respectivamente. Al parecer se busca buenas amistades, y mientras sea así no creo que nadie se oponga. Bien visto, es como dijo De los Santos. Acabar con esa chica sería acabar con una gran fortuna entre manos, mayor de la que ya tiene Arty. Quizás la respuesta sea más sentimental y emotiva que trascendental, pero sea como sea, lo verás en los próximos capítulos, descuida. Veamos. Mucho no recuerdo, creo que lo habia encontrado en una caja.. Y sino me equivoco era una caja con cosas de Nadina, pero eso ya es demasiado esfuerzo para mi memoria Hombre, que las camas no son simplemente para dormir.. Sin duda se duerme en ellas, pero tambien hay otras cosas mas interesantes que se realizan en dicho lugar PD: Como estan los diablos rojos eh, increible remontada. PD2: A punto de las 200 paginas eh Felicitaciones Editado Junio 14, 2009 por GuidoForEver
tom_CR7 Publicado Junio 16, 2009 Publicado Junio 16, 2009 cara rota significa sinverguenza... es un argentinismo y el united sigue con sus buenos resultados, remontaron bastante en liga q siguen ganando, y pasaron en la champions... lo cual es muy importante... un punto bajo, la eliminacion de la FA...una lastima... artyom sigu jugando bien, lo dicen sus numeros y anoto de vuelta... bien por el... ojala suban en la liga... suerte
adrianbiasoli Publicado Junio 16, 2009 Publicado Junio 16, 2009 Que lastima que Artyom no puede jugar la champions.... Le va a "entrar/dar/partir como un queso" a la bisnieta??? Me muero por saber!!! Espero que consigan la liga para lograr una remontada epica!
nahuel14 Publicado Junio 16, 2009 Publicado Junio 16, 2009 (editado) doble... hacia mucho que no escribia aca jeje Editado Junio 16, 2009 por nahuel14
PioPio Publicado Junio 18, 2009 Autor Publicado Junio 18, 2009 Andrés El juego el equipo está mejorando muchísimo, sí. Aún así, el fútbol que practica el Manchester lejos de Old Trafford es a veces renqueante, y no transmite demasiada seguridad, pero en cualquier caso las cosas están mucho mejor de lo esperado hace dos meses, con la llegada de Artyom. En la Premier ya se ha logrado el objetivo marcado -al menos después del pésimo inicio- de meterse en puestos europeos. La Zona Champions parece un poco complicada, porque los rivales son muy duros, pero tampoco está tan lejano el Liverpool, y se podría lograr. Y si no se logra, aún queda la baza de la clasificación directa, porque como bien dices el equipo ha eliminado contra todo pronóstico al todopoderoso Real Madrid, que si bien parece que se llevará la Liga, no podrá así la Champions. Sobre la FA Cup, la verdad es que es una lástima... es una competición muy especial aquí, y el equipo lleva muchos años sin hacer nada importante, y había ganas esta temporada. Pero ya se verá próximamente. Bueno, ha bajado algo el nivel pero sigue asistiendo e incluso anotando goles, por lo que no me parece demasiado preocupante. Como indicas y se aprecia, ha sido una de las víctimas de las rotaciones de Boothroyd, pero es algo normal en un equipo tan grande como este. Fernán Gómez Pues sí. No sabremos en qué medida ha sido clave o no la llegada de Artyom Vasily a la ciudad de Manchester, pero lo cierto es que desde su llegada el equipo ha mejorado muchísimo su juego, y los resultados están llegando tanto en Premier League como en Champions. Para entrar en esta sigue estando complicado, aunque se está en cuartos. Lo de la FA Cup ya se lo comentó a Andrés, ha sido una auténtica lástima, pero no se pudo hacer demasiado más. Hamilton está cercano a la retirada, pero sigue corriendo. En dos campeonatos se ha quedado este piloto británico, después de ganar el primero en su temporada de novato en la F1. Una carrera que ha transcurrido más en las sombras que en las luces de los éxitos. Bamdalico No te voy a decir que no me he reído con esa frase. Pero totalmente cierta eh, al menos en Manchester nuestro chico no pierde contra el Real Madrid, y sé que esto te llena de orgullo y satisfacción, como al rey dar una mierda de mensaje cada navidades. Ojalá se pueda mantener este ritmo, aunque se antoja muy complicado. De mantenerlo, la verdad es que se trataría de una increíble racha que nos auparía a los puestos Champions, incluso puede que a la lucha del título, pero lo dudo mucho. La derrota en la FA Cup ha sido dolorosa, creo que ha quedado claro y es la misma sensación que tenemos todos. Guido Pues sí, grosso modo fue eso. El nombre apareció en una caja con cosas de Nadina, así que habrá que ver cómo encaja en toda la historia. Puede que las cuentas no salgan demasiado, pero a partir del capítulo 100, bastantes cosas cambiarán en esta historia. Pues eso, justamente lo que decía yo. Interesantes, bonitas, excitantes... y en general muy especiales. Increíble, totalmente increíble. Ojalá se pueda seguir así, o al menos sumando para garantizar el sexto puesto. El tren de arriba está a un nivel muy alto, por lo que parece muy difícil que puedan pinchar y faciliten así la entrada del United. Bueno, aún faltan bastantes páginas y posts. Espero que estés por aquí cuando se cumplan de verdad buen amigo. Tom Aham, pues no lo sabía, y eso que conozco bastantes gracias al foro y tal, pero no recordaba el de ''cara rota''. Sí, los resultados siguen siendo buenos. Es más, mejores cada mes que pasa, así que sólo queda esperar que el equipo siga esta línea ascendente y termine dando guerra a los que luchan por la Premier, aunque se ve difícil. En Champions las cosas no pueden ir mejor, y bueno, se cayó muy pronto en la FA Cup, una lástima. Se sigue destapando como un buen goleador pese a su condición de extremo zurdo. Es un jugador muy regular y, además, que brilla cada vez con más frecuencia. Adrián Sí, una lástima, porque haber participado en la eliminación del Real Madrid habría sido muy especial para él. Ya verás en el siguiente capítulo, donde se ve eso bastante avanzado. Tranquilo, tranquilo. Sobre la remontada épica, se antoja complicada. Nahuel Joder, ¡Nahuel! Justamente hace unos días me leía de pasada la historia de Bermudas, y te recordaba junto a Pancho -Faryds- como personajes secundarios de la historia algunos capítulos. Qué tiempos, también hace tiempo que no sé nada de Faryds, a ver si se le vuelve a ver el pelo por aquí. Espero que todo te vaya bien. Un saludo a todos y muchísimas gracias por pasar.
Posts Recomendados