Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

vaya no me diste tiempo para comentar el ultimo capitulo.

Increible el vejete y sus premoniciones... Lo de la maquina del tiempo es factible, ya que anteriormente se menciono a la historia con el mismisimo viaje de un cientifico a la epoca de jesus.. Que lejos queda en el tiempo..

Ha pegado onda con Janie.. Le hara olvidar a Nadina o sera pasajera, como lo fuera anabel??

En cuanto al mes, sigue en franca levantada el man utd, a pesar de los tropiezos, con un artyom on fire.

• Respuestas 2k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

el united y vasily siguen jugando bien....

aunque sorprendio la derrota frente al cardiff... pero gusto la goleada al city..el rival eterno...

y en champions menuda sorpresa se llevaron en el calderon, y desp en casa los destruyeron con 4 goles, y sin conceder ninguno...me parece q desp de ese partido, es un claro favorito... y encima ya ganaron la ida contra el inter... ojala ganen la final...

suerte

Publicado

Fernán Gómez

Sí, Artyom está a un ritmo enorme, como el que siempre ha demostrado durante su carrera deportiva. La verdad es que intachable su actitud y su capacidad de adaptación, pues en apenas tres meses se ha convertido en un jugador clave. Su ficha está unas páginas atrás, e igualmente, mi intención es ponerla a final de temporada, y como queda un escaso mes para ello, ¿te molestaría esperar a unos cuantos posts?

La derrota contra los Gunners era más o menos previsible, pues al fin y al cabo se tratan de los líderes, y semifinalistas de Champions. Es un gran equipo, y la verdad es que el partido, aun y todo, estuvo igualado. Lo sorprendente fue la derrota en Gales, eso sí que sorprendió a todos, y más después de esas dos victorias en casa tan abultadas. Fue un palo muy duro, pues ahora las posibilidades de llegar al cuarto lugar son casi nulas.

Faltan nueve puntos por disputar, y el Manchester City está a nueve puntos, además del Liverpool, que tiene 67 puntos, por lo que se antoja muy difícil llegar a la cuarta plaza. Pero ya veremos.

Andrés

Tres asistencias en cinco partidos ligueros, sí señor. Artyom sigue demostrando que puede rendir en cualquier equipo de cualquier liga, y que puede ser un jugador muy importante allá donde juegue. Ojalá toda su carrera esté marcado por este mismo patrón.

Lo cierto es que queda claro que el equipo como visitante deja mucho que desear. El actual Manchester United es uno de los visitantes más apetecibles y fáciles de la Premier, como demuestra esa derrota ante el Cardiff y como hacía pensar la victoria por la mínima contra el Everton. Y todo lo contrario sucede como locales, ganando a Fulham, City y Atlético -remontada incluida- por paliza. Es algo extraño, y algo que puede costar caro a este equipo en la Champions.

Bueno amigo, esa es mi intención. Ya está escrito, y he estado pensando en muchas cosas para continuarlo, así que espero que sea de gusto general y que a partir del C lleguemos al CI, pues queda aún bastante de historia. O, al menos, hasta que todo esto dé.

Bamdalico

Lo más loable de la hazaña fue que los siete goles se convirtieron en la segunda mitad. Fue increíble, quizás la máxima anotación en tan solo cuarenta y cinco minutos en toda la historia de la liga, lo desconozco, pero probablemente esté en ese tope de récords.

Pasó que el equipo no aprovechó sus pocas ocasiones y que los locales tuvieron un buen día, todo lo contrario de lo que había sucedido en Goodison Park dos semanas atrás. El equipo lejos de Manchester es tremendamente irregular, y le cuesta ganar a cualquier rival.

En Champions es algo increíble, la remontada ante el Atlético fue apasionante y volvieron a eliminar a un equipo madrileño. A ver si el Inter también cae, aunque sería triste que Artyom ganara su primera Champions sin ser partícipe activo de ella.

Joel, grande Joel. Ya veremos dónde acaba este verano...

Guido

Amigo Guido, aquí el que no corre vuela, así que ya sabes para la próxima vez.

Hmm sí, hubo algo de eso en uno de los capítulos, aunque en ningún momento quedó explícito de que se tratara de un viajero en el tiempo, ¿no? Pero, porqué no. El otro día leía una noticia que decía que unos científicos de una universidad de Estados Unidos habían logrado crear un espacio en el que no pasaba el tiempo, o algo así. La noticia era sorprendente, a ver si la busco y pongo el link por aquí. Y creo que por ahí va el camino. Para nuestros antepasados la idea de algo que les iluminara en plena noche era descabellada, y una buena noche Edison inventó la electricidad. Los grandes inventos no han tenido nada de creativo... simplemente han entendido cómo funcionan las leyes del universo. Sea quien sea su autor.

Bueno, todo hace pensar que le hará olvidar a Nadina, aunque es pronto para gritar victoria.

Sobre el Manchester United, pues sí, a pesar de los tropiezos lo cierto es que es una muy buena racha, y aquellos días de temer quedarse fuera de Europa la próxima temporada quedan lejos, si bien es cierto que el Newcastle está muy cerca.

tom

Sí, en líneas generales se está haciendo un buen trabajo, pero derrotas como la de Cardiff son imperdonables para un equipo como este, si bien es cierto que se le perdonan con victorias como las del City o el Fulham.

La remontada de los cuartos de Champions ya queda para la historia. No es fácil remontar un 3-1 adverso cuando se enfrentan los últimos quince minutos del partido de vuelta. Pero bueno, fue una gran victoria y ante el Inter algo corta, aunque puede que sea suficiente.

Un saludo a todos y muchísimas gracias por pasar. Esta noche, a las 21:30 (22:30 hora penínsular, algunas menos en Argentina), estará colgado el capítulo C de la historia. Gracias por leer.

Publicado

aytromzi4.jpg

Capítulo C. Libre albedrío.

"Si en el primer capítulo se comienza una historia, ¿porqué tanto tiempo después no se conoce su final?"

chernobyl-1.jpg

Caminaba sin aparente rumbo, pero reconociendo muy claramente aquellas calles grises y mojadas a pesar de estar en pleno abril, rozando ya el mes de mayo. La temporada de fútbol estaba cerca de su fin. Artyom Vasily vagaba por las calles de Manchester, como intentando despejar su mente. Dice la filosofía Zen que uno despeja su mente cuando no piensa en nada, y es cuando no piensa en nada cuando actúa plenamente consciente. Puede que el jugador ucraniano estuviese haciendo eso en aquel momento. No parecía tener un destino fijo, y llevaba con él una mochila vieja que no resultaba demasiada pesada. Se percató de que varias personas se detuvieron asombrados a su paso, pero no le extrañaba, y seguía a lo suyo. Se paró en un quiosco, donde un buen hombre de avanzada edad y dañada vista le atendió amablemente. Sin detenerse demasiado, le pagó con algunas monedas que tenía en su bolsillo y leyó el periódico que acababa de adquirir. Avanzó unos pasos hasta que llegó a la mitad del diario. Al leer aquella página su sangre se convirtió en hielo, su rostro se tornó en inexpresivo, y su cabeza casi colapsó. Trago saliva fuertemente, y siguió con su camino.

Tras varias horas de paseo, traducidas en cansancio notorio en su cara, Artyom arribó al estadio del Manchester United. La reciente lluvia había otorgado al exterior del Teatro de los Sueños un extraño brillo, uno de esos brillos que sólo se daba en el recinto en los grandes partidos del equipo. Los Red Devils habían pasado unos últimos malos años, pero todo hacía indicar que la racha iba a mejorar en breves. Artyom buscó en los aparcamientos de la zona oeste al guardia, que se encargaba de la primera planta. Le encontró casi tumbado dentro de su cabina. Tras tocar, asustó al hombre, que se movió bruscamente para luego respirar profundo al comprobar que se comprobaba de un hombre. Apagó la televisión que estaba mirando y le atendió.

- ¿Qué quieres?

- Me gustaría saber si hay por ahí algún paquete para Artyom Vasily
-dijo.

- ¿Paquete? Esto no es correos
-respondió molesto-.
Pero... espera, creo que puedo decirle a Janie que traiga las cosas del sótano. Creo que ahí abajo sí hay paquetes.

- De acuerdo, gracias.

Artyom se quedó aguardando, con la mirada perdida mientras el hombre hacía la llamada. Mantuvo el oído atento. La regulación de aquel viejo teléfono no estaba demasiado bien, pues toda la conversación llegó íntegra a sus oídos. Estaba interesado en lo que se tenía que decir en aquel diálogo, aunque sus ojos siguiesen perdidos en el arcén de la carretera cercana.

- Oye Janie, aquí hay un tipo que está buscando un paquete para él.

- ¿Un paquete? Aquí sólo hay cosas de muchos años atrás
-dijo la mujer-.
¿A nombre de quién está?

- Artyom Vasily
-contestó el hombre-.
Vaya, como el jugador
-añadió, observando de reojo a Artyom.

Se hizo el silencio. Artyom seguía haciéndose el despistado, mirando a cualquier lado antes que a la cabina. Sin embargo, acababa de escuchar perfectamente su nombre salir en la conversación. El hombre volvió a lo suyo, aunque le fue difícil al no obtener más noticia después de decirle a la chica el nombre que debía buscar en aquellos recobecos del estadio del Manchester United.

- ¿Janie?

- Perdón. ¿Has dicho Artyom Vasily?

- Sí. Como el jugador de fútbol
-reiteró-.
¿Qué ocurre?

- Artyom Vasily...

El ucraniano decidió marcharse apresuradamente, despidiéndose con un escueto:

- Adiós.

Comenzó a caminar con paso ligero, haciendo rebotar su casi vacía mochila en su espalda sin que le llegase a molestar demasiado aquel vaivén. El guardia hizo un aspaviento, un intento de detenerle, pero en aquella mañana fría de abril no tenía demasiada gana de hacerlo. Volvió al teléfono para despedirse de la encargada de cuidar el estadio, pero esta ya había colgado. Se quedó más extrañado aún, pero sin darle demasiadas vueltas, volvió a sentarse cómodamente en su silla y volvió a encender el televisor, observando alguna nueva grabación de la estación espacial de la NASA, que estaba emitiendo en riguroso directo el canal BBC.

Artyom seguía caminando a una gran velocidad. El nerviosismo comenzaba a hacer mella en él. Algunas hojas del periódico que tenía guardado recientemente en su mochila comenzaron a volarse por no estar bien cerrada. No se percató de ello, y aunque lo hubiese hecho no se hubiese detenido. Siguió a toda velocidad hasta el transpuerto de Manchester. Antes de entrar al edificio intentó arreglarse un poco. Sacó un peine y se colocó su cabello rubio a la vez que echaba para atrás los hombros intentando adaptar la ropa a su cuerpo. Respiró profundo, agarró bien su mochila, y accedió. Los policías le miraron mal, aunque no tuvieron razón alguna para detenerle, por lo que le dejaron el paso. Artyom caminó directamente hacia una ventanilla vacía donde una mujer tecleaba frenéticamente el teclado. Ya ante ella, tosió intentando captar la atención de la oficinista, lo cual logró a la primera. Con una gran sonrisa le recibió.

- Bienvenido a-

- Necesito un transporte a Chernobyl, Ucrania.

- Bueno, como entenderá eso está complicado en esta época del a-

- Me da igual. Tengo dinero
-dijo, sacando de su mochila un buen fajo de billetes.

- Lo entiendo señor, pero por mucho dinero que tenga no hace el transporte más amplio. Ya conoce las limitaciones, y a no ser que tenga uno privado, creo que va a serle imposible llegar a-

- Soy... ¡Soy Artyom Vasily, joder!

El grito desesperado de Artyom hizo temblar los cimientos del edificio. Además, hizo temblar a aquellos que llegaron a escuchar su declaración. Una declaración nerviosa, un último recurso con el que poder viajar a Chernobyl, su ciudad natal. Los dos policías que anteriormente le habían echado el ojo corrieron hacia él y le agarraron los brazos por detrás, si bien no opuso demasiada resistencia. Las lágrimas estaban a punto de brotar de sus ojos, y carecía de fuerza alguna para oponerse a aquello. Todo se le estaba viniendo encima, y aunque hacía tiempo que lo veía venir, no estaba realmente preparado para ello. Los dos guardias se tranquilizaron viendo que Artyom iba por su propio pie a la habitación que tenía la seguridad allí. Una vez dentro, la mochila le fue quitada, y uno de los policías se puso a ojearla. Sacó el periódico del día, y llegó a la sección de deportes.

- ¿Ves esto?
-Le señaló a una gran noticia a la que se dedicaban tres caras-
¿Lo ves?

- Claro que lo veo
-asintió afligido Artyom.

- ¿Entonces?
-Le insistió-
¿Te has escapado de algún centro? Porque lo entenderíamos si fuese así.

- No creo que sea el caso, Roy
-le dijo su compañero-.
Tendría alguna chapa, algún código como identificación, y no lo tiene. Así que... no creo que sea eso. ¿Cómo te llamas?
-Se dirigió a Artyom.

- Artyom... Vasily.

- Pero... demonios, qué cabezota
-bramó el guardia que agarraba el periódico, el cual le volvió a enseñar, ahora con más violencia-
¿¡Es que no ves lo que estas hojas dicen!? Dentro de algo más de dos meses se celebra el cuarenta aniversario, ¿lo lees?

- Sí... pero...

- ¡Pero nada! Dentro de dos meses será el cuarenta aniversario de su desaparición, ¿cómo vas a ser entonces Artyom Vasily?

Comenzó a llorar desconsoladamente. Los policías no sabían lo que hacer, y ambos salieron de la sala para llamar a su jefe. Él sabría lo que hacer. Artyom quitó de su vista el periódico tirándolo con su mano, cayendo lenta y suavemente al suelo. Sólo una hoja quedó con vida en la mesa, sobreviviendo al viento y al barrido que había hecho Artyom. Sus píxeles fueron cambiando lentamente hasta enseñar la portada. La edición virtual del diario Sun del día 30 de abril de 2056.

[ Actualidad ]

La herida había cicatrizado. Artyom se miraba una y otra vez su cuello, pero no quería hacerlo. Era un impulso propio de su curiosidad, incertidumbre y miedo. Mucho miedo. Ya no tenía ningún problema con aquella herida, pero la tentación de mirarse respondía a una extraña relación que hacía su mente nada más verla: era igual que la cicatriz de aquel viejo. Aunque se acababa de lavar la cara, se la volvió a lavar, lanzándosela con fuerza a su rostro. Algo despejado, aunque con la gran duda rondando por su cabeza, se fue a la cocina de su nuevo piso en Manchester. Seguía adaptándose, pero lo hacía rápida y cómodamente. Le gustaba todo aquello, y estaba feliz. Se echó bastantes cereales en uno de sus bols con leche, y desayunó tranquilamente, con su madre durmiendo plácidamente arriba.

Encendió una radio que tenía al lado, la cual no subió demasiado para no despertar a su familia. Mientras escuchaba algunas aburridas noticias de la tanda matutina, pensaba en Janie y en lo bien que le iba con ella. Le encantaba aquella chica, podía hablar con ella larga y tendidamente y sentía que aquello podía convertirse en algo especial. Sus pensamientos se cortaron cuando escuchó el tiempo del deporte. El narrador comenzó a hablar de la propuesta del Manchester United al ayuntamiento de su ciudad con el fin de convertir el Old Trafford en el Estadio Sir Alex Ferguson en honor al célebre entrenador escocés, que parecía estar viviendo aquellos días los últimos de su vida debido a sus problemas de corazón. Se volvió a inquietar, y el hecho de que tocaran a la puerta no le tranquilizó. Acudió a abrirla algo temeroso, pero por su mente no pasaba titubear.

- Señorita Tezenko
-se sorprendió.

- Cuánto tiempo, Artyom
-sonrió la mujer-.
¿Puedo pasar?

- Por supuesto
-dejándole paso, y luego cerrando la puerta-.
¿Qué le trae por aquí a estas horas?

- Oh, vengo de Ucrania, y no controlé el tiempo
-sujetándose la cabeza-.
Siento si la hora no es apropiada, pero aún no me dejan registrarme en mi hotel y... no soy de las que dejo las cosas para luego cuando las puedo hacer ahora.

- No se preocupe, no es molestia. ¿Quiere un café?

- No, gracias
-zarandeó su mano-.
Ya me lo tomaré luego, tengo tiempo de sobra.

- Así que... bueno, usted dirá. ¿Ocurre algo con el partido político?

- Sí, sobre eso venía a hablarte.

En ese momento la señorita Tezenko deseó haber aceptado la invitación de Artyom, pues al tragar saliva sintió su boca tremendamente seca. Como no muy preparada para lo que tenía que decirle al joven jugador del Manchester United. Además el lugar no le era conocido, y se sentía en un escenario extraño. No obstante, sacó fuerza ante la expectación de Artyom, que aguantaba un bostezo de la mañana.

- Verás... necesito que en la segunda semana de julio acudas a Kiev.

- ¿Segunda semana de julio?
-Se repitió, intentando hacer memoria-
Claro, ningún problema. La Eurocopa concluye el día tres... o uno de los primeros días de julio, así que no tendré ningún problema
-dijo, aunque contempló la cara de preocupación de la señorita Tezenko-.
¿Era eso lo que me quería decir?

- Vamos a destruir Chernobyl.

La dura sentencia había sido escuchada por Artyom como si una bomba atómica hubiese caído a su lado en un campo de batalla. La miró extrañado, confundido.

- ¿Perdón?

- Creemos que la tierra de Chernobyl posee dotes extraordina-

- ¿¡Os habéis vuelto locos!?
-Exclamó ofendido Artyom-
¿¡Qué dotes!? ¡Es tierra radioactiva!

- Tran... tranquilo Artyom, entiendo tu reacción, pero-

- ¡No voy a permitir que lo hagáis!

- En realidad, no vamos a ser nosotros quienes lo vamos a hacer... vas a ser tú.

Artyom sacudió la cabeza y se sentó tras haberse levantado exaltado. Rió entredientes, y se percató de que probablemente habría despertado a Yekaterina y a sus hijos, aunque en aquel momento no le importó demasiado. Estaba más interesado en aquellas palabras de la señorita Tezenko.

- ¿Te has vuelto loca?
-Le preguntó irónicamente-
Es una estupidez. No voy a borrar del mapa a Chernobyl.

- No es borrarla del mapa, Artyom
-le tranquilizó Tezenko-.
Las últimas encuestas nos sitúan muy cerca de la victoria en las próximas elecciones de julio. Y hemos prometido que convertiremos la amenaza radioactiva de Chernobyl en un paraje hermoso del que la nueva Unión Soviética se pueda nutrir. Será bueno para todos, Artyom.

- Váyase. Simplemente... váyase.

- Sabes cómo contactarme Artyom. Espero que lo pienses detenidamente. Es una buena oportunidad-

- ¡He dicho que se vaya!

Aquel último grito de Artyom sí levantó a Yekaterina, que se asomó tímidamente por la puerta de la cocina mientras Artyom veía cómo la señorita Tezenko le hacía caso sumisamente. No estaba por la labor de aguantar nada más de todo aquello. Acto seguido, sin apenas tener tiempo para recuperarse de aquella conversación, sonó el teléfono. Yekaterina se mantuvo a un lado, apartada de todo lo que estaba viviendo su hijo. Este se abalanzó cabreadamente al teléfono, al cual respondió de manera brusca y grave.

- ¿Quién es?

- Entiendo que estés nervioso. Yo también lo estuve.

- ¿Quién...? Espere, ¿es usted el viejo?

- Tienes que ir a esa cita con Marie. Tienes que hacerlo.

- ¿Marie...? ¿Quién...?

- La señorita Tezenko. Tienes que ir. Pero no tienes porqué hacer lo que ella te pida
-prosiguió rápidamente, pisando sus propias palabras-.
Debes evitar que Chernobyl se convierta en lo que pretenden hacer con ella. Se lo debes a nuestro padre. Tienes... debes honrar su memoria. Porque entonces aquella historia que nos contó nunca será verdad. Aquella historia que nos contaba... La culpa de todo....
-El viejo se hundió al otro lado, llorando desconsoladamente.

- ¿De qué demonios habla?
-Inquirió molesto Artyom-
Mire, no sé quién demonios se cree que es, pero que tenga claro que no tengo razón alguna para ir a esa cita. No voy a ser partícipe, y no tengo culpa de nada, aunque no sé a qué se refiere con ello. Mientras no tenga ningún motivo-

- Ese día desaparecí. Ese día... morirás para toda la gente.

Artyom calló.

[ Año 2056 ]

- ¿¡Has visto eso papá!?

Un crío saltaba alrededor de su padre, que sonreía al ver a su hijo tan entusiasmado. Era la primera vez que le llevaba a aquel lugar, y le había parecido algo realmente mágico. Las críticas que había leído en diversos medios eran totalmente reales, fiables y de gran calidad. El niño seguía como loco, brincando de un lado para otro y emocionado después de haber visto lo que acababa de ver. Aún no se lo podía creer.

- ¿¡Lo has visto papá!? ¡Era un monstruo!

- Increíble ¿eh?
-Rió su padre.

Acababan de estar en el Sector 4, una de las atracciones más conocidas de aquel parque. Salieron, pues ya se hacía de noche, y observaron el letrero de despedida del Parque Artyom Vasily. En memoria del chernobilita más conocido de la historia.

sol-1.jpg

Publicado

Simplemente me has dejado de piedra.

Comenzamos en el año 2056 y al principio ni nos enteramos, que crack. Entiendo como debe de estar Artyom sabiendo que esta en una fecha que no le corresponde. ¡Que de cosas pasaran por su cabeza!. Claro está que nadie le cree...

De nuevo aparece en escena la señorita Tezenko y lo único que quire es que nuestro joven amigo sea el encargado de destrozar su propia ciudad natal. Manda huevos con la mujer. Al fin, aunque el joven Artyom no lo sepa, el viejo muestra su identidad y demuestra que yo no me equivoqué al formular mi teória. Ese aviso debe ser vital y seguro que Vasily le intentará hacer caso, aunque el flashforward parece que demuestro lo contrario.

Destruir la ciudad de Chernobyl para convertirla en un Parque de Atracciones, manda huevos.

Y ahora solo queda felicitarte por los cien capítulos. Felicitarte por esta historiaza. Felicitarte por tenerme a mí, y a mucha más gente, enganchado desde el primer día que leí la historia. Simplemente eres un crack. ¡Y ese detalle de la cabezara fue buenisimo! ¡Volviendo a la primera, a las raices!.

Grande Pio, y a por otros cien más.

Suerte y gracias.

Publicado

Dios mio, que pedazo de capitulo.

No se ni por donde empezar.

Estoy emocionado y todo.

A ver si luego en frio posteo con algo de cabeza.

Grande Pio, eres un Grande.

Quiero en Libro esta Historia !!!

Publicado (editado)

¡Te lo dije! ¡Algo tenía que ver esto con los Ooparts!

Dios mío, me has dejado alucinado. ¡Chernobyl, una máquina del tiempo! ¡Ahora encaja todo! La relación de Tezenko con el viejo, las intenciones de la misma, la doble identidad de Artyom... ¡Todo! Y encima lo tenías pensado desde hace tiempo, y nos has querido despistar con la guerra de los Eich y los Antieich. Eres el puto amo, joder!

Yo pienso que al final el viejo va a convencer a Artyom para que vaya a Chernobyl, pero éste precisamente no va a destruirla. Pienso que será algo así como que, Tezenko ya ha ido allí y ha sufrido la máquina del tiempo, y por eso hace ya varios capítulos que no aparece en escena. Ahora se cree lo que le dice el viejo, y para que la cadena no se rompa, debe mandar a Artyom Vasily allí, y la excusa es que tiene que destruirla; y como ya he dicho, no va a ir a destruirla, pero va a ir allí porque le va a convencer el viejo, va a ir al 2056 y se va a encontrar en la situación narrada en este capítulo. Ésta es mi teoría... ya veremos al final lo que pasa... la única conclusión que queda es esta: QUEREMOS UN LIBRO DE LA VIDA DE ARTYOM VASILY!

Al principio, éste capítulo me ha sonado a despedida, a desaparición. En mi cabeza sigue habiendo probabilidades de que sea así, pero yo no quiero que esto se acabe! Ni quiero ni queremos! QUEREMOS MÁS! A por otros 100 capítulos, joder. Si hace falta llegaremos a 2056!

Termino como Andrew: Gracias Pio. Suerte, y muchas gracias. De verdad.

EDITO: Ayer estaba un poco (muy) sorprendido, la verdad xD. Te puse un par de teorías... digamos inexplicables. Pero bueno, tras leer lo que ha puesto Guido debo decirte lo mismo, que no te las tomes muy en serio. Fueron fruto de la sorpresa xD. Esperamos el próximo capítulo!

Editado por Fernan Gomez
Publicado

No entendi un zorete!!!

Muy buen capitulo, te felicito, una gran vuela de tuerca para una gran historia!!!

Te felicito y espero el proximo capitulo, por cierto que mazazo nos dio el cardiff!!!

Publicado

la primera vez q lo lei, no entendi una mierda... ya la segunda leida con mas detenimiento fue captada... xD

capitulazo...

al final el viejo es artyom, y le esta previniendo de lo q le puede pasar en el futuro si destruye chernobyl... osea me parece q nadie destruiria su tierra natal, asi q no veo xq artyom tenga q hacerlo... ojala q no lo haga, pero al parecer lo hizo en un tiempo paralelo y el mismo volvio para prevenirlo...

ya estoy esperando el proximo capitulo...

abrazo...

Publicado

Sabes que siempre a lo largo del tiempo en que sigo esta historia, siempre he escrito cosas coherentes a la misma y con sentido, o al menos eso he tratado.

Sin embargo, en esta ocasion, no puedo decir nada. Ante la genialidad del capitulo que acabo de leer (sin duda entre los 3 mejores cap. de la historia) no puedo decir nada, ni conjeturar nada. Si tratara de hacerlo seria simplemente para rellenar y estropearia lo que acabo de leer.

Asi que, simplemente, mis felicitaciones por haber llegado al cap. 100 (lo dificil que te habra sido por momentos) y con semejante calidad.

Publicado

Primero, felicidades por los 100 capitulos.

Segundo... CAPITULAZO! Nos has dajado pasmados a todos. Que crack que eres!

Tercero, me suena a despedida como a Fernan, pero espero que sean muchos mas capitulos.

Saludos y suerte!

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...