PioPio Publicado Mayo 22, 2008 Autor Publicado Mayo 22, 2008 Bamdalico Bueno, puede ser un tanto ignorante en este tema, pero sigue siendo un humano del género masculino. Veremos finalmente en qué queda esa decisión del entrenador, quizás sólo juegue un partido con el reserva y luego vuelva al banquillo del primer equipo. Pues sí. ¿Acaso en tu vida no lo es? =D Rio Claro, como todos. Salvo Batman que no duerme. Bueno, a medida que pase la historia irá saliendo Kara (que no es prima de Kal-El, antes de que alguien pregunte), y poco a poco se irá descubriendo lo que ocurre. Sí, eso parece que piensa. Quizás aún no esté del todo preparado, a mí me parece una buena medida, si es que juega de titular en el reservas, que se intuye lógico que así será. El dinero, por mucho que digan que no, es una de las cosas más importantes en la vida. Te abre muchísimas puertas, y te da muchas facilidades en un mundo capitalista. Pero sí, allí quieto mirando hacia el rectángulo de juego, parece que algo le ha picado el estómago. Quizás empiece a tomarle el gusto a esto de jugar al fútbol. Faryds Sí, algo así me imaginé yo cuando la describí. Una belleza del este, esta rusa, en ese caso ¿polaca? Bueno, hay casos, y casos. Quizás está peor visto un jugador que ha sido criado bajo unos colores, bajo un estadio al que ha visitado domingo sí domingo también durante toda su vida, y finalmente, cuando juega con ese club al que siempre ha admirado, decide marchar a otro equipo del que apenas sabe algo por el dinero. Ese caso, está claro, demuestra que ese jugador realmente no siente los colores. ¿Pero qué me dices de un chaval que ha vivido toda su vida en una ciudad sin fútbol alguno? Es imposible que ''sienta'' color alguno, ¿no? Al menos eso pienso yo. Bah, porque no has querido encontrar más; seguro que en esta misma historia hay más de un fallo. Sobre esta palabra, mi cerebro confundió el verbo inglés arrive y mis dedos las teclas ''b'' y ''v'', que están juntas. Ya les vale a los tipos que inventaron el Qwerty. Saludos a los tres, y gracias por pasar.
Francky Publicado Mayo 23, 2008 Publicado Mayo 23, 2008 Tiempo sin pasarme por aqui... muy buen cambio el que tuvo y el entrenador le dejo muy claro que cuenta para el futuro. Sobre la chica... si es como Kupra... ay dios mio, Una pregunta: Artyom habra leido el topic de la masturbacion?
iagogin Publicado Mayo 23, 2008 Publicado Mayo 23, 2008 Ya dije yo que Artyom tenia una tension sexual guardada que no es normal y en este capitulo ha quedado demostrada, . Jugar con los reservas no es algo muy positvo aunque si en el primer equipo no iba a tener minutos es un mal menor pero si esta situacion se prolonga su fichaje por este equipo sería para mi un paso atras en su carrera ahora que parece que el futbol le comienza a importar algo y no solo el dinero.
sanperyaq Publicado Mayo 23, 2008 Publicado Mayo 23, 2008 Ay Ayrtom... , que sea de Chernobyl no significa que no sea hombre , espero que sea breve lo de las reservas, pues sería un paso atrás en su carrera (ahí coincido con iagogin). Lindo lugar Lugansk, un sitio más pequeño y apacible que Kiev y creo que le puede venir bien. De todas formas creo que es su primera temporada, es un cambio muy importante y aún es muy joven, seguro que para la próxima se afianza en el primer equipo. Espero que al menos lo suban de vez en cuando como suplente y que entre en algún partido de Copa UEFA... Saludos
PioPio Publicado Mayo 23, 2008 Autor Publicado Mayo 23, 2008 Francky Pues sí Francky, bastante tiempo sin verte por aquí. Ha sido un cambio muy comentado, y sólo el tiempo dirá si fue bueno, o fue malo. Por ahora ha disputado algunos minutos, y el entrenador, como bien dices, parece que cuenta con él para el futuro. No, no creo que Artyom haya leído el topic de este foro... dudo mucho que entre a menudo en internet. iagogin Bueno, estaba claro que tras quince años sin ver ninguna fémina de su edad, o mínimamente cuidada, al ver una se iba a poner como una moto. Yo también pienso así. En el próximo post pondré los partidos de noviembre, que ya es el último mes del año y en el que sólo se disputan tres encuentros. Si de aquí a final de año, en esos tres meses que quedan, no vuelve a jugar minutos con el primer equipo, creo que se podría considerar algo negativo para Artyom. Eso sí, aunque sea que juegue con los reservas. Veremos qué es lo que pasa. sanperyaq Está claro, Artyom, por mucho chaval de Chernobyl que sea, sigue siendo un hombre. Ojalá vuelva a jugar en la División de Honor en no dentro de mucho tiempo. Lugansk es una de las ciudades más desarrolladas de Ucrania, situada al este y haciendo frontera con Rusia. Es un buen lugar para progresar económicamente, y veamos si futbolísticamente también. Exactamente es su primera temporada en el Zorya y, por lo tanto, en la máxima división ucraniana. Recién cumple los 18 años y aún tiene tiempo para afianzarse en el primer equipo para jugar más a menudo. Esperemos que dispute algún minuto en Europa, su debut en la UEFA puede ser algo para recordar. Saludos a los tres, y gracias por pasar.
PioPio Publicado Mayo 24, 2008 Autor Publicado Mayo 24, 2008 Septiembre, Octubre y Noviembre '09. Por Maksim Kirim. Números de Artyom Vasily Termina el año 2009 en el fútbol ucraniano. Un año que puede ser una fecha muy importante en el futuro de Artyom Vasily, pues fue cuando decidió marcharse de las filas del Dinamo Kiev para recalar en un Zorya Mals Lugansk que parece, poco a poco, da más minutos al extremo zurdo. Septiembre fue un mal mes. Cumplió la mayoría de edad jugando con el reservas, con el que jugó sólo dos partidos sin mucha participación (6 y 7). Viajó en la expedición a Suiza y visitó el St. Jacob Park sin llegar a jugar, como ocurrió las siguientes dos semanas. Un mes de septiembre pésimo, el pero en la vida de futbolista de Artyom. Sin embargo, tan sólo por un día de diferencia, pues el primero de octubre Artyom volvía a jugar con el primer equipo, y nada más ni nada menos que contra el Basilea en la vuelta de la UEFA. Tras caer por la mínima en Suiza con un gol del brasileño Rodrigo, aún quedaban esperanzas de lograr clasificar a la fase de grupos. Por la izquierda jugó Artyom Vasily con el 20 a la espalda durante los 90 minutos. Unos 90 minutos emocionantes que terminaron con un empate a 1 que dejó fuera a los ucranianos. A partir de ese momento, Kosevich vio que había cumplido, y contemplando las deficencias del club por el carril zurdo, volvió a subir indefinidamente a Artyom, que sólo se perdió dos de los siguientes seis encuentros ligueros. Ante el CSKA Borysfen de Kiev no gozó de mucha suerte a pesar de jugar el encuentro entero. Posteriormente, entró desde el banquillo ante los débiles rivales Naftovyk y Vorskla. El entrenador serbio le dio la titularidad por quinta vez en la temporada en la contienda que enfrentó a blanquinegros con el peligroso Dnipro, inmerso en la lucha por Europa. Ante los blanquiazules Artyom firmó el que sin duda ha sido su mejor partido desde que se encuentra en la ciudad del este de Ucrania. Fue sustituido a tres minutos del final cuando el electrónico reflejaba el 1-0 favorable al Dnipro con el que finalmente se llegaría a la conclusión, pero en esos 87 minutos Artyom dio un total de 33 pases, de los cuales 27 llegaron a su destinatario. Concluyó el año sin acudir a la visita que rindió el equipo al modesto Kryvbas. Finaliza así una primera mitad de temporada de Artyom en el Zorya del que se pueden sacar datos, tanto positivos como negativos. Clasificación División de Honor 1º CSKA-Borysfen 45 2º Shakthar Donetsk 45 3º Dnipro 32 4º Dinamo Kiev 31 ---- ---- 14º Zorya Mals Lugansk 16 ---- ---- 15º Naftovyk Okhtyrka 10 16º Metallurg Zaphorizy 7 ººLa Videoteca de Artyom Vasilyºº [1] Dinamo-2 Kiev Vs Metallurg Mariupol - El partido debut de Artyom Vasily. [2] Obolone Vs Zorya Mals Lugansk - Debut en División de Honor [3] Zorya Mals Lugansk Vs Basilea - Debut en Europa (Vuelta 1ªrnd UEFA Cup) La afición animó a los suyos en el Avangard ante el Basilea
Darth Publicado Mayo 24, 2008 Publicado Mayo 24, 2008 Otro gran paso para la evolución de Ayrtom, el debut europeo. La verdad es que hay que destacar la confianza del entrenador por darle ese papel en un partido así, eso demuestra que quiere hacerle quemar etapas y que progrese de forma ordenada pero fulgurante. A ver qué depara el nuevo año.
Er_Topenko Publicado Mayo 24, 2008 Publicado Mayo 24, 2008 Una pregunta... ¿Artyom no sale de fiesta? ¿Este liga...Nos (mejor dicho me) gustaría saber más sde su vida privada?
Bamdalico Publicado Mayo 24, 2008 Publicado Mayo 24, 2008 Grande Artyom, debut ante todo un Basilea Ahora a seguir aprovechando sus opciones en Liga. Me sorprende ver tan mal al Dinamo de Kiev, se nota que les afecto la marcha de Artyom
Rio Publicado Mayo 25, 2008 Publicado Mayo 25, 2008 Tras el horrible comienzo y el mes de Septiembre malo, la verdad que pensaba que jugaría más en el reservas..Al inicio del mes de Octubre el técnico le permitió debutar en la Uefa y parece que jugo bastante bien, aunque al final el equipo acabase siendo eliminado. Desde ese encuentro el entrenador parece contar con el, tras la mala suerte por esa banda y ha estado haciéndolo muy bien, en total a disputado 10 de 20 partidos posibles que no esta realmente mal para un jugador de su edad. Aunque se perdió el ultimo partido de Liga, esperemos que para la segunda vuelta sea un fijo y el entrenador confié más en sus cualidades. Aunque tras el partido contra un rival realmente bueno y complicado como lo es el Dnipro, hizo 33 pases y 27 le llegaron a sus compañero, una cifra realmente espectacular!. Esperemos que vuelva a jugar tanto como lo estaba haciendo hasta ahora para la vuelta. Un Saludo!
Faryds Publicado Mayo 25, 2008 Publicado Mayo 25, 2008 gran año se avecina para nuestro querido Artyom, lo veo venir... (ya veo que justo se lesiona de ligamentos cruzados... toco madera) felicitaciones por el debut europeo!! como lo ves para la nacional? saludos!
Posts Recomendados