Miralles Publicado Julio 1, 2009 Publicado Julio 1, 2009 Gran capítulo! Ya fuimos advertidos por Azrael (creo que era así ) de que Ivan iba a ser un "hijo de Putin", y ahí lo tenemos confirmado. Por otro lado, lo de la desaparición, ¿puede significar el fin de la historia o sólo son paranoias mias? Saludos...
Andrew Publicado Julio 1, 2009 Publicado Julio 1, 2009 Bueno, bueno, almenos Azrael tenía razón. Ivan se convertíra en un ser malvado y despiadado que solo será capaz de frenarlo su padre. ¿Una raza alienigena? Joder, cada vez cosas más extravagantes, me recuerda a cierto relato leído últimamente por mí, también escrito por un Jesús. Se nota que lo tienes todo pensado desde el principio (o directamente que ahora se te ocurre lo de ir uniendolos con el pasado ), y eso de que se vayan enlazando las cosas me gusta mucho. Lost, esto cada vez tiene más de Lost. Polyak Chryginsky, hombre viejo = ¿Artyom Vasily del futuro que ha viajado a un pasado más lejano?. No sé, ya nos contarás. Suerte!
adrianbiasoli Publicado Julio 2, 2009 Publicado Julio 2, 2009 ET??? WTF??? Siempre nos dejas anonadados...que facilidad!!! Van a aparecer los ET dentro de poco? O falta? Estaria lindo que pongas una descripcion...por otra parte Ivan va a ser Ivan el Terrible 2, seguro!
Ivan-SK8 Publicado Julio 2, 2009 Publicado Julio 2, 2009 Vaya Suso... que ya me estás matando... llevaba varios meses sin entrar y ahora que me lo leí todo quede muerto de la combinación de miedo + sorpresa + intriga Sin duda eres increíble, lo que escribes es mayor de lo que alguno pudiera pensar, vamos que debes tener un IQ bastante alto (y una imaginación bastante alta también ) Con que Ivan será la "perdición" del planeta... convertirá al mundo en un imperio, dominado por él a su antojo. Vaya, que me has dejado con un desastre en la cabeza. Y ahora extraterrestres... basta... BASTA! ME VUELVES LOCO!
Bamdalico Publicado Julio 2, 2009 Publicado Julio 2, 2009 Extraterrestres !!?? No dejas de sorprenderme No hay un Ivan que no sea malvado Espero que los Zroks acaben con el
PioPio Publicado Julio 2, 2009 Autor Publicado Julio 2, 2009 (editado) Guido Sí, algo de eso se había dicho ya, ¿no? Al final parece que Azrael no estaba tan loco como más de uno pensó por aquí en aquella elección que acabó con la vida -aparentemente- de Nadina. Pero bueno, quizás no sea lo mismo que aquello. Al menos, parece que ese Ivan es mínimamente bueno. Aunque un poco travieso, sí. Bueno, me alegra leer eso. A ver si puedo seguir así sin que esto se convierta en un lío ni nada por el estilo. Ya veremos, esa es mi intención. Miralles Gracias perdido malagueño. ¿Te pudiste poner al día con la historia? Increíble, felicidades. Azrael, sí señor, así era. Aunque parece que hay varios matices con respecto a lo que auguraba Azrael, por lo que habrá que ir con cuidado, quizás no salga todo tan mal como se pensaba. Sobre el final de la historia, insisto en que aún queda bastante y no toca pensar en ello. Cómo insisten, ¿eh? Qué ganas. Andrés Bueno, tanto como malvado y despiadado... al menos cuenta con el apoyo de toda la raza humana en esa guerra, ¿no? Quizás debamos esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos para poder hablar más concienzudamente. Bueh, aquello no tiene demasiado que ver con esto. Además, adelanto que esta ''trama'' alienígena... no se va a desarrollar en la historia. Ni de lejos, vaya. Hmm... una de esas dos opciones sí que es. No digo cual, aunque quizás lo diga algún día. Sobre el parecido de Lost... la verdad es que sí, ahora que me fijo se parece bastante sin haberlo pensado. Quizás sea mi subconsciente, que ya está plenamente intoxicado de Lost. No la culpo ni me culpo, la verdad. Se podría pensar perfectamente eso, la verdad. Seguro que has sacado tus propias conclusiones acertadas de esa última parte del capítulo. Adrián E.T... Seguro que sorprendo a más de uno con la siguiente declaración: nunca he visto ET completa. Una de esas películas famosas que jamás he visto. Bueno, es fácil dejar a alguien anonadado con cualquier cosa escrita... lo meritorio es que tenga sentido eso que sorprende al lector. Espero que este sea el caso, es mi intención. No creo que aparezcan en esta historia. Probablemente no aparezcan ni dentro de poco ni jamás, la verdad. Ivan... parece que ese es el camino que toma. Eso sí que creo que lo veremos en algún momento de la historia, no lo dudo. Ya veremos cómo transcurre el tiempo... en estas tres etapas diferentes. Iván Bueno, si has leído demasiado junto... me imagino la de líos que te habrás montado tú solo. Aunque así se disfrutan bastante las cosas... leyéndolas de golpe. Así te sorprende más y no te deja con ganas de más, la verdad. Si bien es cierto que lo bueno es esperar... y vivir la intriga de verdad. Hmm... no sé, nunca fui bueno en esos tests de IQ en los que hay que unir piezas, o decir la que falta, y ese tipo de puzzles... y mira que me han dicho que eso es importante, pero ya ves tú. Sobre imaginación, eso sí creo que tengo de sobra. Hmmm bueno, ''a su antojo''. Suena muy fuerte para lo poco que sabemos. Creo que vamos a ir viendo cosas y cosas sobre ese futuro, o el transcurso, y podremos hablar más adecuadamente de todo esto. Sobre los extraterrestres... no le des muchas vueltas: no van a aparecer en la historia. Bamdalico Todo el mundo saben que los extraterrestres existen y son más inteligentes que nosotros. Por eso no nos han visitado hasta ahora. El que te robó la novia te dejó muy marcado, ¿eh? Increíble tu odio hacia los Ivanes de este planeta. Incluso a los inventados, increíble. Bueh, como he ido diciendo a lo largo de este post... no pienses muchos en ese tema, que dudo mucho que se trate en la historia. Un saludo a todos y muchas gracias por pasar. Editado Julio 2, 2009 por PioPio
PioPio Publicado Julio 2, 2009 Autor Publicado Julio 2, 2009 Clasificación Final Liga 2014/15 Datos de Artyom Vasily ººNúmeros Temporada 2014/15ºº ººCarrera de Artyom Vasilyºº ººPerfil de Artyom Vasilyºº ººContrato de Artyom Vasilyºº ººLogros de la carrera de Artyom Vasilyºº
GuidoForEver Publicado Julio 3, 2009 Publicado Julio 3, 2009 Increible el muchachito que salio de Chernobyl, simplemente por correr y saltar el auto de un ojeador de futbol Y ahora ya tamaña figura mundial..
Andrew Publicado Julio 3, 2009 Publicado Julio 3, 2009 Santo Dios, buenisima media que ha conseguido Artyom este año, y no hace falta decir nada más sobre la media de 7.28 en toda su carrera. 221 partidos, 39 goles, ¡80! asistencias y 13 veces MJP. Este joven jugador esta consiguiendo grandes números y seguroq ue se convertira en unos de los mejores jugadores Ucrania, primero, y luego en un crack mundial. Suerte!
Avaxa Publicado Julio 3, 2009 Publicado Julio 3, 2009 Bueno , ya tiene todo eso y aun le quedan por lo menos 10 años mas para engrandecer su leyenda Saludos
tom_CR7 Publicado Julio 3, 2009 Publicado Julio 3, 2009 q buen capitulo... el viejo artyom le conto sobre una guerra con extraterrestres... wow q loco, y q su hijo la iba a comandar.. xq le habra dicho q la tiene q evitar, por ahi ganamos y tenemos un planeta bajo nuestro dominio... y los numeros y logros de artyom son impresionantes... tiene una media muy buena, y una cantidad impresionante de logros q merecen la pena ser mecionados... abrazo..
Posts Recomendados