Miralles Publicado Julio 3, 2009 Publicado Julio 3, 2009 Cierto lo que dice Guido, todo empezó con Artyom esquivando el coche de un ojeador en su Chernobyl natal, y a raíz de ahí ha pasado de un jugador que sólo sabía correr, sin técnica alguna en los juveniles del Dinamo de Kiev, con unos compañeros que se metían con él excepto un chavalín que compartía habitación con él, a un super crack de talla mundial, con una técnica esquisita y una cabeza de oro en el Manchester United, cobrando una cantidad de dinero con la que se me hace boca agua. Aún recuerdo aquella final de Supercopa ante el Dinamo con el Dnipro, o cuando fichó con el Atlético de Madrid, con Maxi hablando en inglés y aquellos dos chavales que le enseñaron español y le ayudaron a su adaptación. Impresionante el desarrollo de esta historia. Saludos...
adrianbiasoli Publicado Julio 5, 2009 Publicado Julio 5, 2009 130.000 semanales??? Mierda que cantidad de dinero.... Buena progresion, esperemos que ningun suceso le corte la carrera a Artyom!
PioPio Publicado Julio 5, 2009 Autor Publicado Julio 5, 2009 Guido Sí, así comenzó todo. La suerte le sonrió aquella mañana en Chernobyl tras ir a comprar la comida. Quién se lo iba a decir. Andrés En la primera mitad de temporada con el Atlético de Madrid fue uno de los mejores jugadores colchoneros, y luego en el Manchester ya se ha visto que se convirtió en el revulsivo que necesitaban los Red Devils. A lo largo de su carrera siempre ha mantenido una gran regularidad. Son grandísimos números para un jugador de su edad y ucraniano. Ya se podría decir que es el mejor jugador de la historia de Ucrania. Tanto a nivel personal como en su palmarés, aunque le falta esa Champions League ansiada. Sobre su futuro, te aconsejo que leas el final de este post. Avaxa Sí, no tengo duda de que su leyenda se verá engrandecida a medida que avance su espléndida carrera futbolística. Tom Bueh, lo de los extraterrestres es algo que no se va a tocar en la historia, que no quepa la menor duda de ello. Sobre la petición del Artyom del futuro, parece lógica una derrota humana en esa hipotética batalla. De no ser así, no se molestaría tanto en hacer todo lo que está haciendo. La carrera de Artyom es increíble, simple y llanamente. Pocos jugadores pueden presumir de todo eso y de ese nivel a esa edad. Miralles Un buen resumen de la historia, amigo Miralles. Adrián Pues sí, Artyom Vasily está forrado de dinero, de eso no cabe la menor duda. Ojalá que no. Ya veremos lo que ocurre. OFF Topic Un Off Topic que más bien es un On Topic. Lo hago porque lo veo necesario. Últimamente me he embarcado en un nuevo proyecto deportivo, colaborando de manera continua para un web de baloncesto, y me he visto con poco tiempo para actualizar, pero algo más para pensar. Y me he dado cuenta de que la historia, en sí, no da para mucho más. Siento que ya he dado o escrito todo lo necesario en esta historia, y que seguirla sólo haría disminuir su nivel, ya sea por falta de ideas o por falta de tiempo. Esto último es el motivo principal por el cual voy a terminar la historia cuando concluya la Eurocopa de 2016. Tras esa competición, haré unos dos o tres capítulos que servirán para dar un final definitivo a esta historia que tanta diversión me ha dado. Creo que es lo mejor, y si bien hasta hace unos días reiteraba que el final estaba lejos, cumplir eso sería contraproducente para la historia. Otra razón es la del juego. Jugar al FM antes de esta historia me era poco menos que un suplicio. No lo aguantaba, no tenía ese interés que tenía antes por el juego. Hacer una historia de un jugador, sin dirigir equipo alguno, me ayudó a poder seguir en este magnífico subforo, pero incluso eso, un año más tarde, me ha cansado del FM. Por ello, creo que lo seguiré jugando, pero dudo mucho que haga alguna otra historia después de esta. Con mucho tiempo y mono me deberé ver para intentar aportar algo más a este subforo. Así que, nada más que decir. El próximo post contendrá la convocatoria de Ucrania para la Eurocopa, y el planning del torneo. Iré posteando partidos de manera más concisa que los ''mes a mes'' convencionales en la historia, y finalmente dos o tres capítulos, según lo vaya planeando, que darán final a la historia. Creo que es lo mejor para la historia y para mí, pues la motivación se va perdiendo, y seguir de esta manera sería muy malo para lo hecho hasta ahora, que si bien podría haber sido mejor, ha sido algo bueno. Un saludo a todos, y muchas gracias por pasar.
Andrew Publicado Julio 5, 2009 Publicado Julio 5, 2009 Me acabas de matar con ese Off topic - On topic. Dejaré las palabras de despedida para cuando la historia finalicé, pero sobra decir que esta historia es la que a mí me ha inspirado a comenzar con las historias de relatos, como más de una vez te he comentado. Simplemente espero que tengo un final, como diría mi amigo Barney: Legendario.
Miralles Publicado Julio 5, 2009 Publicado Julio 5, 2009 Bueno Suso, como Andrew, dejaré mis palabras de despedida cuando todo vaya a acabar, ya que aún queda hasta terminar la Eurocopa, de mientras, te seguiré como si nunca fuera a acabar. En fin, a ver qué nos traes con la convocatoria. Saludos...
Francky Publicado Julio 5, 2009 Publicado Julio 5, 2009 Me parece la mejor decisión, solo espero que te vaya bien en tus próximos proyectos. Ojala que se pueda terminar con un Arty por todo lo alto ganando la Euro, aunque va a estar complicado. Saludos Pio!
PioPio Publicado Julio 5, 2009 Autor Publicado Julio 5, 2009 Convocatoria de Ucrania para la Eurocopa Gales/Escocia 2016 Partidos de Ucrania en la Eurocopa Gales/Escocia 2016
kloys Publicado Julio 5, 2009 Publicado Julio 5, 2009 buah... la carrera de artyom va "in crescendo" jeje. aquí tienes un nuevo seguidor saludos campeón! PD: Qué PA le pusiste a Artyom cuando lo creaste?
GuidoForEver Publicado Julio 5, 2009 Publicado Julio 5, 2009 Vaya pena.. Esta historia es una de las pocas que sigo regularmente, y sin duda la que mas me gusta.. Pero si la motivacion falta, esta bien que decidas concluirla... En fin, a esperar el final.. Nos sorprenderas como a lo largo de toda la historia?
Miralles Publicado Julio 6, 2009 Publicado Julio 6, 2009 Bueno, probablemente estemos en el grupo de la muerte, Rusia, Holanda e Italia no nos lo van a poner facil, aunque eso sí, creo que tenemos un buen grupo que esperemos nos sirva para lograr algo más que el pase a cuartos en este campeonato. Saludos...
Andrew Publicado Julio 6, 2009 Publicado Julio 6, 2009 (editado) La verdad es que es el peor grupo que le podía tocar a Ucrania, pero esperemos que la selección de Artyom llegue lo más lejos posible para que la historia dure unos días más. Suerte a Vasily y suerte a tí en tú proyecto de la web de baloncesto! EDITO: Me siente un privilegiado al abrir la página 200 de La vida de Artyom Vasily. Enhorabuena por las 200 páginas! Editado Julio 6, 2009 por Andrew
Posts Recomendados