Bamdalico Publicado Julio 10, 2009 Publicado Julio 10, 2009 Felicidades y Gracias por una historia tan buena como esta. Sin duda la mejor que he leido nunca.
tom_CR7 Publicado Julio 10, 2009 Publicado Julio 10, 2009 por suerte pudieron lograr matar a azrael y q chernobyl nunca sufra el accidente tan terrible... y lo mejor de todo es q artyom volvio a nacer y fue jugador de futbol, y esta en una final del mundial muy importante... en donde las potencias futbolisticas del mundo son algo dificiles de creer, pero te lo otorgo... felicitaciones por la historia, la mejor q pude seguir hasta el momento... abrazo y q estes bien...
Miralles Publicado Julio 10, 2009 Publicado Julio 10, 2009 (editado) Bueno, al fin llegué de hacerme el abono y demás y pude leer el final de esta historia. Como siempre, te has mantenido en tu línea de intriga, algo que me atrajo desde el primer día que vi esta historia, la cual, para mí, y probablemente para muchos, ha sido la mejor historia de la historia (valga la redundancia) de este foro. Quiero agradecerte tu dedicación a esta historia a pesar de cualquier problema que hayas tenido, y quiero decirte que deberías pensar en dedicarte a la literatura, porque de aquí se podría sacar una novela con sólo desarrollar un poco más la trama (vamos, alargarlo un poco más) y unir todos los capítulos con algo de argumento, y te queda eso, una novela excelente. Finalmente, te deseo mucha suerte en el proyecto de la web de baloncesto (creo que era eso lo que te ocupó el tiempo ), y esperemos que algún día, cuando tengas tiempo libre de nuevo, puedas volver a deleitarnos con una de tus obras maestras. Sin más, estas han sido mis últimas palabras en esta nuestra comunidad "La vida de Artyom Vasily". P.D: Felicidades por el HoF, lo merecías. Saludos... Editado Julio 10, 2009 por Miralles
GuidoForEver Publicado Julio 10, 2009 Publicado Julio 10, 2009 (editado) Gracias pio, por hacer la mejor historia jamas contada de este subforo.. Por mantenerte siempre en tu linea, haciendo lo que la historia se merecia.. Por no haber bajado el nivel a lo largo de estas 201 paginas de historia. Por haberme hecho divertir leyendola, y mantenerme intrigado, expectante, a la espera de cada nuevo capitulo. Por este pedazo de final, que no deja gusto a poco. Que esta hecho a medida de lo que fue la historia. Y por ultimo, por regalarnos tu tiempo, y narrar de esta forma brillante la carrera del joven chernobylita que se gano nuestros corazones... Por todo esto, gracias pio. Y ojala que algun dia, le vuelvas a tomar afecto al fm, y vuelvas a deleitarnos con una de tus historias.. Saludos Pio, hasta la proxima (?) PD: Con tantos gracias, me olvide de felicitarte Felicidades, entonces, por hacer esta gran obra. Editado Julio 10, 2009 por GuidoForEver
Francky Publicado Julio 10, 2009 Publicado Julio 10, 2009 LEGENDARIO! Impresionante final para una de las mejores historias que he leído, si no, la mejor. Gracias por entretenernos todo este tiempo Pio Precisamente estuve leyendo uno de los capítulos en los que apareció Azrael... pero no me imaginaba que estuviera en el final. De no ser por ese accidente la Union Sovietica aun existiria, lo dejaste claro. Ojala hayan ganando el Mundial Saludos y Felicidades por el HOF
Picho Publicado Julio 10, 2009 Publicado Julio 10, 2009 Buenio Pio Pio, es mi primer comentario en la historia y es que después de algo más de una semana, he conseguido llegar al final. Sólo quería felicitarte por esta obra de arte, por esta maravilla que ha tenido enganchada a tantas personas, incluído a mi.Me queda la pena de no haberla podido seguir desde el principio, ya que seguramente hubiese sido más emocionante que metermela de un tirón en una semana. Cómo ya te han dicho muchos, te animo a que te plantées escribir un libro, por tu bien y por el bien de la gente que se anime a leerlo, ya que seguro que también será una obra de arte. Nada más, espero que Digas Digo donde dijiste Diego y vuelvas aqui con otra historia, cuando vuelvas a engancharte al FM y nos deléites de nuevo a todos. De nuevo, y sin ganas de caer en la repetición, Felicidades Genio!
GuidoForEver Publicado Julio 11, 2009 Publicado Julio 11, 2009 (editado) Supongo que publicaras el pdf de la historia verdad pio? Es que uno tiene ganas de conservarla vera usted Editado Julio 11, 2009 por GuidoForEver
Manucadista Publicado Julio 11, 2009 Publicado Julio 11, 2009 Dios mío!! Qué final!! Qué artista estás hecho. Menuda historia más buena, con un final para recordar. Me ha encantado de principio a fin y de verdad que cada capítulo te has ido mejorando. Sólo me queda decir, que me pases un word con los capítulos, para poder leerla una y otra vez. Eres el mejor. Un saludo amigo!
alex_95 Publicado Julio 11, 2009 Publicado Julio 11, 2009 Harás algo para que podamos descargar la historia o algo no?Porque sin duda una de las mejores historias qeu hay en todo el foro te lo has ganado a pulso y con capitulos impresionantes. Eres un Crack Pio. Felicidades
Zine Publicado Julio 12, 2009 Publicado Julio 12, 2009 Ya sabía yo que al final terminarías la historia antes de que me pusiera al día . En fin, no puedo decir más porque no quiero leerme el final, pero me imaginoq ue estará al nivel de otras virguerías tuyas. En fin, felicidades por finalizar una historia de más de 200 páginas (algo que a mí me llevaría unos 3 años, más o menos ), ya te diré más cuando la termine .
Posts Recomendados