Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Darth

Artyom, no Ayrtom. Es un nombre ruso, no la versión europea del nombre del gran Senna xD Lo digo porque ya se lo vi a alguien por ahi, no recuerdo a quien. Pues sí, me sorprendió muchísimo, tras no haber tocado bola en el mes de septiembre, que jugase todo el partido ante el Basilea, además un encuentro muy importante y que logró completar holgadamente.

Veremos qué le depara, sí.

Er_Topenko

Esas son dos, ¿no?

Pues no le gusta mucho la fiesta, no. Es un tipo bastante serio.

Sobre su vida privada, quizás vaya apareciendo algo de eso en la historia.

Bamdalico

Un gran debut europeo. En tres años, debut como profesional a los 15, debut en División de Honor a los 17 y con los 18 recién cumplidos, en UEFA.

Esperemos que siga teniendo minutos, el equipo está en horas bajas y la liga, por abajo, está apretada.

A mí también me sorprende mucho el pésimo rendimiento del Dinamo. Después de llevarse la liga tres años seguidos y sin muchos problemas, parece que la fórmula mágica ha caducado.

Rio

Ya somos dos, pero apenas dos apariciones en el reservas. A partir de la eliminación ante el equipo suizo, Kosevich ha confiado más en Artyom, y eso queda demostrado en los números. Finalmente, no son tan malos como se podía prever tras los primeros pasos del jugador en el Zorya, que fueron un tanto desacertados. Sí, contra el Dnipro firmó su mejor partido desde que está en el Zorya, pero ojalá tenga muchos de esos, sin duda. Pienso que, en lo que queda de temporada, seguirá contando con algún que otro minuto.

Faryds

Pues ojalá sea como dices, Pancho. Ahora, como se lesione, todas las miradas irán dirigidas a ti =D

Le haré llegar las felicitaciones. ¿Para la nacional? ¿A qué te refieres, a la selección? Si es a eso... lejos, lejísimos. Aún puede jugar con la juvenil, y no le han convocado ni una vez, así que descartaría esa opción.

Saludos a todos y gracias por pasar.

• Respuestas 2k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

aytrom.jpg

Capítulo XV. La nueva década.

"Goliat era un patán, David era un gigante".

foto2.jpg

Cabinas que ya no servían para llamar. Cabinas que te marcaban tu vida.

Uno de los termómetros de las calles de Luhansk marcaba -5 grados centígrados. Las calles estaban poco transitadas, y pocos coches copaban las carreteras del centro de la ciudad. Era 31 de diciembre, y muchos comercios no habían abierto en todo el día, tomándose las vacaciones la última fecha del año. Los vehículos que transitaban por aquel lugar eran los de los menos avispados, que aún no habían comprado lo necesario para la celebración nocturna y buscaban desesperados una tienda abierta en la cual hallar la salvación. Artyom espera de pie, apoyado en un semáforo ante un paso de cebra. Sólo, con una gabardina puesta para combatir el frío y unos pantalones negros muy elegantes.

Por momentos, la solitaria calle y el silencio de ultratumba le recordó a su querida Chernobyl, que no visitaba desde hacía ya un año. Por esas épocas, a su cabeza venía la muerte de su padre, víctima silenciosa de la radiación de la catástrofe. Mientras se enredaba él sólo entre los hilos de sus propios recuerdos, un joven, que rondaba los treinta, se acercó a él para cruzar la carretera. Con un paraguas en la mano, siendo precavido ante la posibilidad de lluvia, se paró a su lado. Cualquiera diría que el semáforo se había quedado helado por los vientos del este, puesto que el rojo seguía siendo el predominante a pesar de que ningún vehículo cruzaba con frecuencia por allí. El hombre, bien vestido, miraba constantemente la hora, para luego echar una ojeada a la cámara del poste, que vigilaba por cualquier infracción. Luego le habló.

- Mucho frío, ¿eh?
-balaceándose de arriba a abajo.

- Como siempre
-cortante, como siempre, Artyom.

- Pues sí, pues sí
-se hizo el silencio nuevamente-.
Esto... tu cara me suena de algo.

- Juego en el equipo de fútbol de la ciudad
-le aclaró.

- ¡Ah, pues claro! Ya decía yo que te había visto en algún lado. Habrás salido en televisión.

- En... televisión...
-dubitativo, pensante-
sí, me habrá visto por ahí.

- Soy un fanático del fútbol. Aunque, a decir verdad, no tengo un equipo propio.

- Ya veo
-poco a poco, Artyom se iba interesando en la posible conversación de aquel hombre-.
¿De dónde es?

- Pues... de ningún lado y de todos sitios
-riendo-.
Por mi trabajo, viajo mucho.

- ¿Y en qué trabaja?

- En hacienda.

- Vaya, se debe ganar mucho dinero ahí.

- Bueno, no me quejo
-le mira, y ríe. Acto seguido, se fija en el semáforo. Ya está en verde-.
Al fin, ya está en verde. Un placer hablar contigo
-le dice mientras da un paso. El chico le iba a seguir, pero se queda helado tras la palabra del hombre-,
Artyom.

El hombre, misterioso, sigue su camino a la vez que el aire juguetea con la chaqueta, demasiado grande, que porta en la espalda. Artyom se fija en él. No le llegó a decir su nombre. ¿Le habrá reconocido por la televisión, y en ella haber visto también su nombre? Mira al suelo, y cuando levanta la vista, ya no está. Suspira, relaja su cuerpo estirando los brazos y piernas, y se dirige hacia la fiesta de fin de año del club.

Al llegar a la zona más ociosa, la algarabía es ya más propia de ese acontecimiento único que tiene lugar, puntualmente, cada año. Artyom da unos pasos sin fijarse en lo que tenía delante, prestando atención al trozo de papel donde tenía apuntada la dirección que el propio entrenador Kosevich le había dado hacía unos cuantos días. Sin darse cuenta, choca con algo. Al levantar la mirada, ve una espalda semidescubierta de un color blanco pulcro. La chica se da la vuelta, y le sonríe. Agarra el bolso con la mano derecha, y saluda a Artyom dándole dos besos.

- Artyom, qué alegría verte
-le dice Kara.

- Lo... mismo digo
-sonrojado, Artyom.

- ¿Has venido a la fiesta, no?
-señala al edificio de en frente-
Es aquí.

- Sí. Gracias.

- No hay de qué.

- Kara
-evita que se dé la vuelta-,
estás muy guapa hoy.

- Muchas gracias
-sonriendo-,
tú también estás muy elegante
-una mano le pasa por el hombro. Es un chico, de unos veinticinco años, fornido y moreno-.
Ah, Artyom, este es Pablo. Pablo, este es Artyom.

- ¿Artyom Vasily?
-le extiende la mano, para luego apretársela-
¡Hey, eres un gran jugador! Me gusta tu estilo de juego.

- Gra... gracias
-aguantando el apretón.

- Pablo es español, aunque su madre es ucraniana. Nos casamos el próximo verano. ¡Qué ilusión!
-Kara se abraza a Pablo.

- Sí
-hablándole en voz baja a Artyom, mientras Kara tiene la cara hacia el otro lado-.
Ya ves cómo se ponen las chicas con estas cosas
-le dice, riendo.

- Claro.

Ambos se van hacia un coro de personas que se había montado a unos metros de la puerta del edificio donde tenía lugar la fiesta. Artyom, observando los distintos grupos que había, decidió entrar. En el hall, un cartel que indicaba que la fiesta del club Zorya Mals Lugansk era en el piso ocho. Se dirigió hacia el ascensor, y pulsó el botón ocho de quince, número de pisos con los que contaba el lugar. Se apoyó en una de las paredes del elevador, y fijó su mirada en el contador de números. Al llegar al ocho, extrañado, vio que no se paró. El ascensor terminó su trayecto al llegar al noveno piso. Las puertas se separaron, y delante, tenía a un hombre.

- Vaya, hola
-sonriendo-.
Cualquiera diría que me estás persiguiendo, Artyom.

- Tú...

El hombre del paraguas.

foto1.jpg

Mezcla de similares culturas en la frontera con Rusia

Publicado

Muy buen capítulo de nuevo Pio!!!!!

¿quien será el tio este?

Me suena a director deportivo , presidente o algo por el estilo , o su hermano...O su representante...

En fín...

Preguntas:

¿quién es su representante?

¿Podrias poner cuando va al supermerkado...En fín todas esas cosas qu se hacen a menudo?

Publicado

apoyo lo ultimo... que hara un chico que nunca habia visto algo asi...! xD el hombre misterioso debe ser alguien del gobirno anterior que busca a Artyom para exterminarlo... o a lo mejor es que quiere ser su representante...

Publicado

Otro protagonista entra en la vida de Artyom, pobre chaval es que no ganas para infartos... Ahora que menudo palazo se ha llevado con la chica, así que su novio es Español, ¿será de las que le gustan los machos Ibéricos al producto Nacional?. Por que me parece que el tipo este, quiere algo de Artyom, ya sea a nivel personal o por su fútbol, pero sería extraño que un equipo extranjero, se fijara ahora mismo en él, pero quien sabe...Después del gran partido que hizo contra Dnipro, sería lógico que se varios clubes apuntaran su nombre, pero de hay a ofrecerle.. en fin Pio, otra vez me dejas intrigado por saber que quiere el tipo este, después de lo mal que lo paso con el último Presidente Ucraniano... Un Saludo!

Publicado

excelente este ultimo capitulo me ha fustado mucho... era de extrañar que una chica asi no tuviera novio pero lo que me coge por sorpresa es que sea español, como tonto se a ido a arrimarse a una de alli pa ke le kite el frio el tal pablito... la ultima parte de la temporada estuvo bien, el chaval ya esta empezando a ser mas asiduo en el once inicial y aunque todavia no ha conseguido adueñarse del puesto seguramente la temporada que viene ya con un añito en la maxima categoria a las espaldas se asiente y veamos alguna asistencia, golito y no jugar a rachas... saludos crack!!!

Publicado

Quien sera el hombre del Paraguas..........

Por cierto, a ver si Artyom encuentra el amor por ahi, que al pobre solo le pasan desgracias xD

Publicado

no lo esperaba, aunque en el fondo supuse que Kara no iba a estar sola...

el hombre del paraguas, gran nombre artístico... será Jesús Morales? o en esta historia no tiene incumbencia?

perdón si soy reiterativo, pero me encanta como manejas el suspenso

hasta luegooooooo

Publicado

Por partes...

Una buena temporada para un recién llegado a la mitad del torneo xD , de menos a más como era lógico, muy probablemente se gane el puesto de titular... lo malo es que su equipo no irá a Europa :D , aunque no sé si ya jugaron la Copa o si la juegan el año próximo xD .

Además de otro gran capítulo, ahora alguien que trabaja en hacienda... será quien maneje las finanzas de algún equipo importante (ojalá la Juve xDxD ), cosa rara... o algún ojeador (raro para alguien de hacienda xD ).

En fin, ya veremos, era lógico que esa chica tuviera novio, pero seguro habrá muchas otras.

Coincido con Faryds, bien podría ser Jesús Morales, raro que no se lo haya visto en la historia hasta ahora... no hablar de su compañero xD

Ojalá tenga un gran año, que sea el de su despegue profesional, saludos xD

Publicado

Pues PioPio:

1- PioPio ya que eres el que ( ami buen/mal juicio ) mejor hace las grandes historias, ya que enganchas con tus historias a to Dios.Quiero ser tu aprendiz ,te dejo mi msn para que me agregues y puedas contactar conmigo : Mininplay@hotmail.es

2-Espero que Arytom, ya que no gana pa sustos, encuentre una novia leal ,guapa y que tengas "su foto".

3- Hoy me han comentado que para hacer una historia tipo nobela hace falta leer tu "Ley PioPio" o algo por el estilo, y querría saber donde están , muchas gracias y que sepas que no puedes pegarte 2 días sin escirbir que tus grandes y fieles seguidores te esperan impacientemente!!! :D

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...