Francky Publicado Mayo 28, 2008 Publicado Mayo 28, 2008 SI ya es hora d que Artyom conociera a alguien mas fuera de Chernobyl... de acuerdo con el ultimo comentario de Faryds! alguna vieja vecina que se yo... para que se le quite lo de la secre del presi...
Bamdalico Publicado Mayo 28, 2008 Publicado Mayo 28, 2008 Bien, Artyom encontrando amigos Chernobilitas, por fin le paso algo bueno
PioPio Publicado Mayo 28, 2008 Autor Publicado Mayo 28, 2008 Er_Topenko Me alegra que te haya gustado. Ya comenté que no se haría de rogar. Por cierto, paraguas, sin diéresis, ''gua'' no se puede leer como ''ga''. Pues no sé, pienso que sí. ¿Por qué no le iba a caer bien el conocer a gente ''igual'' que él? bautista Hombre, por un abrazo de nada uno no es homosexual. No sé en Argentina, que hay demasiado macho, pero aquí al menos, creo que no. Gracias, espero seguir viéndote por estos lares. Rio Todos los de ese piso del edificio son de Chernobyl, una especie de grupo que, como dice Erik, se reúne cada cierto tiempo para hablar largo y tendido sobre cualquier cosa. Bueno, eso un buen dato el que no te esperases esto, sería aburrido si supieses lo que pasa de antemano. Sobre el nuevo hombre, puede que sí sea parte importante en la vida de Artyom. Los contactos casi siempre son buenos, y pueden ser muy útiles. Pienso que Artyom, con lo serio y responsable que es, no hará mucho drama del tema. El próximo post ya son los primeros meses del 2010, esta parte ha quedado finiquitada, se da por hecho que ha ''entrado'' en ese ''grupo'', aunque sin duda en próximos capítulos hablaremos de esta gente de Chernobyl. sanperyaq Tiene un corazón joven, hombre. Todavía tiene cuerda para rato. Y sí, muchas sorpresas, pero al menos parece que esta última ha sido buena. Quizás sean sus primeros seguidores, sus primeros fans. El tiempo dirá. La compañía siempre es algo importante, y por esas fechas navideñas mucho más. Sobre la madre, está perfectamente, no parece que tenga ninguna enfermedad. Lo vea por televisión o en el propio estadio en el que Artyom se haga grande. Veremos lo que ocurre. ¿Alguna joven? Bueno, lo veo un tanto difícil. Menor de edad no la veo ahí, y alguna algún año mayor que Artyom... ya veré. crazyng ¿Quién no piensa alguna vez en hacer un libro? Ahora, para sacar el tiempo... Bievenido a la historia y sí, ojalá termine su trayectoria en algún equipo grande, o al menos pase por alguno de ellos en su carrera. Bolso_Ramone Pues, como otros, muchos cojones los tuyos. Bienvenido a la historia, y saludaré a Artyom, que no Ayrton como Senna, de tu parte. Faryds Bueh, cómo de sobreprotectores están con Artyom. Está hecho un roble, su corazón aguantará. Bueh... lo veo un tanto complicado, una cría en ese grupo no hago yo, pero quién sabe, siempre puede aparecer. Francky Ya era hora, ya era hora. Chernobyl está viva. ¿Vieja vecina? No hombre, que eso sí que sería demasiado viejo para él. Relaciones públicas del equipo hijo... siempre colocando a las tías como pur(t)as secretarias. Las mujeres han evolucionado... y tal. Bamdalico Pues sí. Gracias por tu aportación, Augusto del alma. Saludos a todos y gracias por pasar.
nahuel14 Publicado Mayo 29, 2008 Publicado Mayo 29, 2008 Bueno paso pio.. che hacia mucho que no entraba al foro pero al primer lugar que entre fue historias a ver si habia alguna tuya y me encuentro con esta belleezaaa, jeje por lo menos me lei la introduccion no te voy a mentir jeje esta bueno leer algo tuyo y revivir esos viejos tiempos de las bermudas y khano un saludo a vos y a faryds!! PD: cuando aparezcon en esta historia??
matgunner Publicado Mayo 29, 2008 Publicado Mayo 29, 2008 simplemente: espectacular espectacular, como diria el pata de palo gerardo sofovich. Al principio pobre pibe llevaba una vida de mier... y ahora poco a poco va levantando, se lo merece.
PioPio Publicado Mayo 29, 2008 Autor Publicado Mayo 29, 2008 bautista Ahora, una nueva tanda de partidos. Que para algo el fútbol es lo importante en esta historia. Nahuel ¡Nahuel, viejo amigo! Pues sí tío, muchísimo tiempo que no te veía por aquí, una alegría verte por aquí nuevamente. Una belleza, y eso que todavía no he puesto foto alguna de las mujeres que rondan por aquí... Bueh, algo es algo, espero otro post tuyo cuando leas la historia entera. Oh, aquellos tiempos lejanos. Buenos tiempos sin duda, aunque no sé si con la historia de Bermudas llegué a ganar tres chinchetas seguidas, ni tantos posts en tan poco tiempo... esta está teniendo más aceptación. ¡Un saludo a ti también! Y... no, no aparecerás myr Bienvenido tú también myr, creo que es la primera vez que posteas. Pues no conozco el Pata de palo Gerardo Sofovich, pero lo que dice es algo bueno, sí señor. Todo parece aclararse en el camino de Artyom Vasily. Ojala siga así todo. Un saludo a los tres, y gracias por pasar.
PioPio Publicado Mayo 29, 2008 Autor Publicado Mayo 29, 2008 Febrero y marzo 2010. Por Maksim Kirim Números de Artyom Vasily Números del Zorya Mals Lugansk Maksim Kirim. Ha sido un comienzo de año para olvidar el de Artyom Vasily. El extremo zurdo de Chernobyl no ha comenzado de la mejor manera posible su andadura en esta nueva década de los 10, disputando sólo un partido, eso sí, de titular y hasta el final. Como contrargumento ante esta desazón que podría provocar este dato, cabe decir que Artyom sufrió una lesión en el tobillo que le mantuvo lejos de los terrenos de juego todo el mes de febrero y por la que arrastró molestias a comienzos de marzo. Así, quizás no produzca tanto desasosiego el hecho de que sólo haya disputado un encuentro en dos meses. El partido inaugural del año se lo perdió por un esguince en el tobillo derecho en un entrenamiento matutino con el club, que le mantuvo alejado de los rectángulos de juego durante un mes. Ante el Obolone no pudo jugar, y ante el Shakthar Donetsk no fue convocado por arrastrar aún molestias en el pie diestro. Mirando el informe de la carrera profesional de Artyom Vasily, se puede apreciar claramente que esta ha sido su primera lesión seria en estos años. Para la visita al Metallist Kharkiv, una de las sorpresas de la liga ucraniana que se sitúa ahora mismo en los primeros puestos de la tabla optando por un puesto europeo el próximo año, el extremo volvió a una convocatoria, aunque no entró al terreno de juego. Pareció ser una luz en el pequeño túnel que atravesaba, pero no fue así, pues ante el Chernomorets Odessa se quedó nuevamente en casa sin rendir visita al potente equipo. Finalmente, el entrenador serbio Kosevich contó con Artyom para jugar frente al Tavriya Simferepol, y lo hizo durante todo el partido. Intentó quince pases de los cuales diez llegaron a buen puerto, en una contienda que finalmente acabó como empezó, un resultado positivo para la mala racha que atraviesa ahora mismo el Zorya. La lesión le ha llegado a Artyom en el peor momento posible, puesto que esto ha ocasionado un pésimo comienzo de año, probablemente el peor, jugando sólo un partido. Esperemos que este último encuentro sea la definitiva salida de la oscuridad en la que se ha visto sumido estas últimas semanas. 15º Zorya Mals Lugansk 17 -------------------------------------------------- 16º Naftovyk Okhtyrka 14 17º Metallurg Zaporhizhzhya 11 ºº¿Qué está haciendo...?ºº (I) Roman Zozulya , que acaba de cumplir los 20 años de edad, está jugando con regularidad en el Dinamo-2 Kiev, en el líder y campeón de la Primera División ucraniana. Ha disputado doce partidos marcando cinco tantos tras marcar veinte goles la anterior temporada en el tercer equipo. El verano pasado disputó un partido con Ucrania sub19, llegando a la internacionalidad. Actualmente es una pieza clave en la rotación de la delantera del segundo equipo, y en alguna que otra ocasión ha sido convocado con el primer equipo para algún que otro partido de la División de Honor, aunque sin disputar ni un minuto ni, por lo tanto, debutar. Los ultras del Zorya en las buenas, y en las malas.
sanperyaq Publicado Mayo 30, 2008 Publicado Mayo 30, 2008 No fue el inicio esperado (al final lo quemaron en cuanto a la lesión )... pero bueno, se ha recuperado y esperemos que a partir de ahora lo tengan más en cuenta , la verdad que no puedo decir mucho por un único encuentro, sólo desearle lo mejor a partir de ahora en la temporada Interesante la proyección de Román... aún así sigo esperando le den alguna oportunidad en el primer equipo . Saludos
Bamdalico Publicado Mayo 30, 2008 Publicado Mayo 30, 2008 Una putada le lesion de Artyom Esperemos que vuelva a ganarse su puesto en el equipo
Francky Publicado Mayo 30, 2008 Publicado Mayo 30, 2008 una putada la verdad. Roman que crack esperemos que la vida lo vuelva a reunir con nuestro protagonista voy a tomar el dinamo y ver como evoluciona. La suerte esta echada para el equipo. Que no desciendan.!!!
Posts Recomendados