PioPio Publicado Junio 30, 2008 Autor Publicado Junio 30, 2008 ivan.el.leproso ¿Best Seller del siglo? Buah, ¿hay de eso? La lista de libros debe ser interminable, eh. Bueno, no puedo decir nada ante tus palabras más que darte las gracias por los ánimos que me das. Lo que me dices me anima a seguir escribiendo, lo cual hago de buena gana y con el único objetivo de quedarme contento cuando termino cada capítulo. Y ver que a la gente le gusta tanto, pues me anima muchísimo más a seguir escribiendo. Muchas gracias. Faryds Bueh, cualquiera puede escribir. Es simplemente unir unas cuantas palabras y saber plasmar las ideas en un lugar. Me dedicaré a todo, me encanta escribir cualquier cosa y mientras pueda, así lo haré. Mañana intentaré colgar un nuevo episodio, anterior a la vuelta ante la Roma. Y gracias por las felicitaciones. Francky Como a los dos de arriba, muchas gracias por tus palabras. Sobre lo que me gustaria ser Arty... nah, nunca me llamó tanto el fútbol como para ser jugador, si acaso el baloncesto, pero tampoco. Artyom es un joven con mucha suerte de una ciudad que antes de la catástrofe era una de las más bonitas de la Unión Soviética, y que después cayó en el olvido injustamente. Y es una bonita ciudad. Dios te oiga para que algún día gane tanto dinero, ¡aunque sea en la lotería! ~bme El mejor del partido fue el portero, sí. Se marcó un partidazo, paró todo salvo el tiro rebotado de Taddei. Y sí hombre, Zoff sigue vivo. Que susto me diste al leer eso, busqué información por si acaso y todo. iagogin ¡Thanks crack! Bueno, es una opinión respetable, yo sería incapaz de quedarme con uno. Tu pronóstico no iba tan desencaminado no, pero ahí viste que EEUU se te olvidó, y lo de Rusia... toda la URSS más bien, lo sabía. Artyom firmó un partidazo ante la Roma, queriendo devolver a la memoria el nombre de su ciudad al gran público, al menos al seguidor del fútbol. La defensa del Dnipro se juntó a la mala fortuna de los italianos, que fallaron ocasiones claras, y con la gran noche de un inspirado Startsev que salvó más de un gol cantado. Las posibilidades... pues sí, aún menores, pero realmente nunca hubo oportunidades claras, la verdad. En el Olímpico todo pinta a ser un 4-0, o 5-0. A saber. sanperyaq Artyom Vasily se lució ante un grande del continente y marcó un gran gol. Ahora a ver qué es capaz de hacer en un gran estadio como es el Olímpico. Gracias crack. Y gracias nuevamente. Rio Fue un partidazo de Artyom arriba, y del resto del equipo abajo, que defendió con uñas y dientes su portería y evitó caer por paliza ante un grandioso club como es la Roma. El Meteor Stadium batió récords, con un lleno tremendo y un absoluto récord en taquilla recaudando más de un millón de euros. Artyom se lució completando más de 15 pases e intentando más de 20. Bueno, quizás con este gol se le conozca más y sea importante para él, como dices tú, porque para el equipo poco puede importar, teniendo en cuenta la dura vuelta en Italia que les espera. Muchas gracias a todos por pasar.
Er_Topenko Publicado Julio 1, 2008 Publicado Julio 1, 2008 (editado) EDITADO POR OFENSIVO Editado Julio 1, 2008 por sanperyaq
PioPio Publicado Julio 1, 2008 Autor Publicado Julio 1, 2008 Capítulo XXVII. Ser humano. "Sólo es la soledad para quien realmente está solo" Tumbas radioactivas. El avión salía en sólo dos horas. Por la mañana Artyom había avisado a su entrenador para que la expedición saliese conjuntamente desde el estadio hasta el aeropuerto internacional de la ciudad sin él, que se uniría ya directamente antes de coger el vuelo. Como excusa había dicho que su madre estaba enferma y necesitaba ir al médico, por lo que el equipo lo entendió, y le dio esa pequeña libertad. Sin embargo, a tan poco tiempo del viaje para disputar tan imortante partido, Artyom estaba caminando por las frías y solitarias calles de Dnipro. Pensativo y cabizbajo, apenas se daba cuenta de lo que ocurría a su alrededor. La alegría de lograr marcar ante un clásico como la Roma poco le duró. Al terminar el encuentro recibió una llamada de Marat, que le devolvía a la que parecía ser, por desgracia, la cruda realidad. Aunque apenas levantaba la cabeza, el joven chaval no se chocaba con nada. Parecía gozar de esos reflejos que hacía ya mucho tiempo le había logrado sacar de la tumba que era Chernobyl. Una ciudad devastada por un terrible accidente que acabó con la vida de miles y miles de inocentes, y que marcó las de otras miles siguientes. La mera idea de que aquello no era verdad, de que había sido alguien el que había planeado todo, que había sido un asesinato y no un accidente le atormentaba. Con las manos en los bolsillos y encorvado prosiguió su camino hasta que se chocó con el soporte de una estatua. Aquella estatua que reinaba en la plaza donde había visto por primera vez a Nadina. Una chica... extraña, una relación aún más rara. Esta misma persona fue la que le sacó del ensimismamiento. - ¿Artyom? -le habló una voz suave. - ¿Qué? -aún extrañado, se dio la vuelta- Ah, Nadina. - Bueno... tú dirás. Tú has sido el que me ha citado aquí. - Cierto -se puso nervioso-. Lo siento, es que con el partido ante la Roma estoy algo perdido. - ¿Ese partido no es mañana? -preguntó, intrigada- ¿No se supone que mañana debes estar en Italia? - Sí, sí. En cuanto te enseñe lo que te quiero enseñar, me voy al aeropuerto. - Vaya, qué intriga. ¿Y qué es lo que me quieres enseñar? - Sígueme. Nadina, sonrojada, le cogió la mano y Artyom tembló aún más. Sentía las pulsaciones de la preciosa chica que estaba con él, como algo en su interior le dijo ''¡Basta!'' y lo ignoró. Corría cada vez más rápido. Parecía saber exactamente por donde ir. Él iba delante, prácticamente arrastrando a la chica, que sorprendida tenía que trotar para seguir su ritmo. En un callejón por el que tuvieron que transitar, un hombre con capucha y pasamontañas que le tapaba la cara les bloqueó el camino. Sacó de uno de sus bolsillos una pistola, y apuntó a Artyom. - ¡Dame a la chica! -gritó el misterioso hombre. - ¿¡Qué...!? -exclamó asustado Artyom. - ¡Oh Dios mío! -dijo Nadina mientras empujaba con fuerza la mano de Artyom para dar media vuelta. - ¡Corre! -Artyom dio la vuelta junto a Nadina, pero al otro lado, otro hombre les bloqueaba el paso- ¿¡Qué queréis!? - A la chica. Sólo eso -comentó el nuevo hombre que había aparecido. - ¡Por encima de mi cadáver! Los dos hombres corrieron hacia el centro donde Artyom protegía a Nadina, y empujaron al chaval hacia un contenedor de basura, mientras con apuro se llevaban a la chica en brazos. Mientras uno corría, el otro le ponía una mordaza en la boca. Artyom, tirado sobre la basura, intentó perseguirles, pero no pudo. Estuvo durante unos instantes quieto, y caminó luego hacia el aeropuerto. A dos minutos de cerrar las puertas de embarque, el chico logró subir al vuelo para alegría de sus compañeros y, eso sí, enfado de su entrenador, que le recriminó la tardanza. Ya en pleno cielo con destino Roma, Artyom paró la música que escuchaba para responder a la llamada que alguien le hacía a su móvil. - ¿Diga? - Eres buen actor, Artyom -habló una voz, que parecía ser la de Marat. - No... no me lo recuerdes... ¿qué he hecho? - ¿Que qué has hecho? Vaya Arty, parece que no estás muy acostumbrado a ser una persona normal. Un ser humano. - He... he mentido a la chica a la que quiero... la he puesto en peligro... -la voz apenas le salía por la garganta. - Exacto. Eso es ser un humano. - Sólo... no le hagáis daño. - Eso no está en nuestras manos decidirlo. - ¡¡Serás...!! Dejó de hablar cuando oyó el primer tono del otro lado. Ya habían colgado. Denisov, que viajaba a su lado, se le quedó mirando extrañado. Artyom, mintiendo nuevamente, puso una cara amable, quitándole hierro al asunto. El jugador uzbeko sonrió y volvió a lo suyo. Artyom miró por la ventana, y sólo alcanzaba ver el rostro de Nadina llorando al ser capturada por aquellos dos bandidos conocidos. Sólo Nadina aparecía ante los ojos de Artyom.
sanperyaq Publicado Julio 1, 2008 Publicado Julio 1, 2008 Gran capítulo... pobre Nadina... veremos como rinde Artyom después de esto... No sé la verdad para que sirve ese secuestro, si al final, los "buenos", son también malos ... Veremos que ocurre y si se concentra o no en el partido, saludos
Ivan-SK8 Publicado Julio 1, 2008 Publicado Julio 1, 2008 Al fin foto! Pobre Nadina, no se lo merecía, encima me dejaste con las dudas, qué va a pasar con la Roma? Si juega, va a poder jugar bien?? Van a lastimar a Nadina?? Los "buenos" son buenos o son malos? O las dos cosas?? Segui la historia hasta el FM 2024, sos un master
Francky Publicado Julio 2, 2008 Publicado Julio 2, 2008 Gran capitulo, solo ensombrecido por el "secuestro" de Nadina... lo de Denisov se hizo el loco... jeje...! esperamos mas y suerte a Arty para el partido de la Roma.
Miralles Publicado Julio 2, 2008 Publicado Julio 2, 2008 Wow! Qué gran capítulo! Esperemos que no le hagan nada a Nadina...ayyy, si esque, como ya se ha dicho, los más buenos van a ser los más malos...
~bme Publicado Julio 2, 2008 Publicado Julio 2, 2008 Buen capitulo, el unico fallo es la extraña traicion que ha sufrido Vasily, no me encajaba mucho. Sigue asi
iagogin Publicado Julio 2, 2008 Publicado Julio 2, 2008 Bueno, traicionar a la amada no es la mejor manera de llevarsela a la cama, pero como a este chaval todo le sale bien... seguro que lo conigue, . estaran engañando a Arty sobre el secuestro de Nadina? Sera este secuestro con otros fines? Será finalmente un montaje lo de la operacion militar en Chernobyl ? Todo esto y mucho mas en el siguiete capitulo de La vida de Artyom Vasily.....
MiguelRubio Publicado Julio 2, 2008 Publicado Julio 2, 2008 Que raro el secuestro de Nadina. Esperamos que eso no le haga bajar su rendimiento en un partido tan importante como este contra la Roma. A ver que pasa.
Rio Publicado Julio 2, 2008 Publicado Julio 2, 2008 Que extorsión... Me cago en to Pio, no le has echo sufrir ya al chaval bastante.. Ya que todo le iba bien y esta feliz...aparecen estos le enseñan la realidad de lo que ocurrió en Chernobyl, y secuestran a su chica... Bueno espero que todo salga bien y no le pase nada malo, por que creo que este suceso, puede perjudicarle en su rendimiento futbolistico, aunque espero que eso no ocurra ya que juegan un importante partido ante la Roma.. Veremos como transcurre esto. PD: Sigue así amigoh! Que al final te voy a acabar pidiendo un libro dedicado, por el Jordan Canario
Posts Recomendados