Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

un gran capítulo, sin dudas... lo malo es que al usar a nadina para extorisionar a su padre, puede que le lleguen a hacer algún daño físico y creo que ahí Arty no se lo perdonaría y terminaría por suicidarse, jejej... no sé, todo se puede esperar... ojalá que lo mencionado, no

saludos!

Editado por Faryds
  • Respuestas 2k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

sanperyaq

Gracias crack, como siempre un honor recibir tus elogios. Y sí, veremos como rinde Artyom en el país transalpino.

Bueno, pero, ¿de verdad existen los buenos? Una persona siempre querrá algo que para otros no será tan bueno como él cree.

A continuación el partido.

ivan.el.leproso

Pues sí, ahí la tienes. Por desgracia parece que me pasé con el desefoque radial...

Sobre tus dudas: pues nada, Artyom llegó a tiempo y jugará, si el entrenador así lo decide, ante la Roma, bien o no, sólo depende de él. No es la intención de los dos hombres, siempre y cuando su padre colabore. Según la situación, son los buenos. Pero como dije, nunca hay buenos del todo.

La seguiré hasta que dure la carrera deportiva de Artyom, está claro.

Francky

Bueh, de eso iba el capítulo precisamente, hombre. Denisov no quiso insmiscuirse en nada. El gran encuentro ya está preparado.

Miralles

Veremos qué es lo que responde el padre de Nadina ante la propuesto de esos dos hombres. Todo dependerá de ello, ¿no?

~bme

¿Extraña traición que ha sufrido Artyom? No lo entiendo. La ''traición'' la ha hecho Artyom junto a los dos hombres hacia Nadina. Aunque bueno, como escribo, traición entre comillas.

iagogin

Pues no, no es la mejor manera de lograr el mayor objetivo que se puede marcar, pero bueno, antes están otras cosas. Sobre lo de que todo le sale bien... bueno, es algo que se puede poner en duda cuanto menos. Creo que todo está dicho, o quizás no, pero veo a Marat y Azulov con buenas intenciones... en un principio. El próximo capítulo, con suerte mañana.

MiguelRubio

¿En qué sentido? A ver, pero si algo nos ha demostrado Artyom es que es un tipo muy duro, así que esperemos que no le afecte demasiado.

Rio

¿Extorsión? Macho, que vocabulario, ¿eh? Al chaval nunca se le hace sufrir lo suficiente, regla número uno. Bueno, algo tenía que pasar, que la vida no es un camino de rosas, y de algo tiene que vivir esta historia. Su rendimiento futbolístico puede verse afectado, está claro, pero confiemos en que no sea así mientras el entrenador siga contando con él regularmente. ¿El Jordan canario? Espero que te refieras a Michael Jordan.

Faryds

Gracias amigo, como siempre eso me anima a seguir con esto. Bueno, todo puede pasar con Nadina y su padre, pero Artyom no creo que se llegase a suicidar por ello. Quizás le pesaría en la conciencia, pero ¿suicidarse? Nunca después de todo lo que ha pasado.

Saludos a todos y gracias por postear.

Publicado

uefa-2.jpg

Vuelta Dieciseisavos de final UEFA Cup

Olímpico de Roma, Roma

35.558 espectadores

13ºC, seco

Arbitra: Howard Webb

1100.png
AS Roma:
Doni; Giacomini, Andre Luiz, Mexés, Cicinho; Barusso (Adrián '77), De Rossi; Mancini, Aquilani , Taddei (Palacio '72); Vucinic (Cerci '72).

1886.png
Dnipro:
Startsev; Denisov (Jovanovic '91), Bilozov, Korotestkiy, Nelin, Davidson; Holek; Artyom, Nazarenko (Sviderskiy '30); Mazilu, Popovic (Ribeiro '89).

1-0 41'; Contra dirigida por Cicinho desde la derecha que la pasa al centro hacia
Aquilani
, que controla y bate a Startsev con un disparo por toda la escuadra.

2-0 51'; Barusso avanza por la izquierda, da un pase raso a la frontal del área donde
Aquilani
nuevamente recibe sin marca alguna, y con otro disparo desde la frontal del área logra su segundo tanto de la noche.

2-1 62'; Artyom Vasily recoge un balón perdido en el centro del campo, avanza muchísimos metros, y le sirve en bandeja de plata el gol a su compañero
Mazilu
.

2-2 76'; Davidson cuelga un córner cedido por Doni que evitó un golazo de Vasily, y
Popovic
en el segundo palo remata acrobáticamente para empatar la contienda.

estd2-11.jpg

estd3-8.jpg

Patética Roma.

Hoy la capital de Italia llora la eliminación de su equipo ante un desconocido club ucraniano que nunca desfalleció a pesar de ir perdiendo por dos tantos en el Coliseo romano.

Paolo Priesso, Roma. Ya me lo avisó un querido amigo de profesión que trabaja en un importante periódico de Ucrania siguiendo la División de Honor: el Dnipro nunca se da por vencido. Y lástima que Luciano Spalletti no se lo haya adverido a sus jugadores. Pero el caso fue que ante más de 35.000 personas convirtiendo el Olímpico de Roma en un verdadero infierno, unos chavales -porque la mayoría de hombres son jóvenes con más o menos proyección- ucranianos en su mayoría no se echaron atrás, y lograron empatar un partido que se les había puesto cuesta arriba.

Los romanos contaban con la baja de David Pizarro por sanción, pero ni mucho menos era excusa para lo que ocurriría después. Antes de que el británico Webb diese comienzo al partido, las apuestas, los expertos, los aficionados, y nosotros los periodistas dábamos por hecho la victoria romana y el encuentro de octavos ante el Fenerbache turco, que ya en la ida había derrotado al Stade Rennais por 0-3 en Francia. Los primeros minutos del encuentro fueron de tú a tú pero con ocasiones rojas. El control del esférico estaba repartido, pero la diferencia estaba en que Doni apenas tenía trabajo, y el héroe de la ida, Startsev, sí.

Con esa tónica el gol llegaría tarde y temprano, y llegó en el peor momento para los ucranianos, en un denominado minuto psicológico, pues a falta de sólo cuatro minutos para el final del primer tiempo, el gran capitán Alberto Aquilani, que estaba dominando el terreno de juego a su antojo, anotó el primer tanto con un zurdazo que se coló por toda la escuadra de la portería de un Startsev que apenas hizo ademán de pararlo, pues fue milimetricamente colocado. La grada explotaba de una alegría espontánea, pero a su vez esperada.

Y más alegría quedaba por llegar. Tras el descanso, en el que ningún entrenador tocó nada, aunque ciertamente se vio al Dnipro un poco más retrasado en el rectángulo de juego, la Roma continuó con su incesante dominio y acoso a unos ucranianos que, eso sí, gozaron de una gran oportunidad para empatar la contienda cuando el rumano Mazilu no llegó a conectar un centro de Vasily desde la izquierda. Tras el pequeño susto, Aquilani nuevamente se hizo cargo de la situación, y con un gol igual que el primero, pero raso en esta ocasión, batió al guardameta visitante para colocar las cosas muy cuesta arriba a los modestos ucranianos, que lejos de darse por vencidos, vieron que era el mejor momento para jugar desatados. Ya no había que perder.

Artyom Vasily animó a los suyos desde su banda izquierda. El capitán Startsev -quien ha comunicado públicamente su deseo de ser traspasado a un club con más prestigio- hizo lo mismo, y el equipo azulillo se contagió de una alegría impropia para tan inferior invitado en tal glorioso coliseo del fútbol. En una galopada increíble del extremo zurdo Artyom Vasily, que recogió un balón suelto en el centro del campo, llegó el 2-1 por mediación de Ionut Mazilu que aprovechó el centro del chaval de esa fantasmagórica ciudad de Chernobyl para batir por bajo a Doni.

Aún quedaba más. Los siguientes quince minutos fueron un toma y daca apasionante entre ambos equipos. Aunque el Dnipro atacaba también, era sólo la Roma quien verdaderamente ponía en aprietos a la portería rival. Ni un murmullo se oía en el Coliseo, puesto que la victoria parecía estar clara. Sin embargo, en el minuto 75 de encuentro, un zurdazo de Vasily se encontraba en el camino hacia la red con la mano prodigiosa de Doni, que volando cual Superman evitó el empate. El suspiro de los aficionados poco duró, pues en ese mismo córner, y libre de marca, el serbio Popovic empataba desde el segundo palo de cabeza. Un desasosiego enorme se apoderó de los lobos de Roma, que dejaron de aullar para ver como un pequeño bebé les vencía en su propio feudo.

Al terminar el encuentro todos los jugadores desplazados del Dnipro corrieron hacia la grada curva en la que estaban situados sus 900 aficionados que habían confiado en la victoria de su equipo y habían viajado a tan lejano lugar. Sin embargo, para bien y para disfrutar de un día histórico en su club, cuando de la mano de la dupla Mazilu-Vasily se metieron entre los mejores dieciséis equipos de la UEFA Cup.

vucinic.jpg

Mirko Vucinic fue sustituido por Spalletti para darle descanso. El serbio se salvó de la vergüenza que supuso verse empatado por el Dnipro.

Publicado (editado)

Impresionante el empate!!! También la mala puntería que tuvo la Roma, ya que mandar el 36% de sus tiros al arco es muy poco, mientras que el Dnipro tuvo 84% de sus tiros dirigidos al arco...

Además una gran actuación de Arty aunque con casi sólo el 50% de los pases acertados, aunque por suerte uno de esos fue asistencia...

Ahora que venga cualquier equipo que el Dnipro y sobre todo Artyom, están más preparados que nunca!!

Editado por Faryds
Publicado

Impresionante la victoria del Dnipro, Vasily se va haciendo cada vez mas importante en el equipo.

P.D: Con lo de traicion me referia a que los secuestradores no van a cumplir las condiciones de Vasily. No hacerle daño a Nadina

Publicado

Grande empate, me uno a esta historia despues de varias horas informandome de todo.

Olle me puedes pasar el link de los escudos de las selecciones?

Un saludo y suerte

Publicado

Increíble lo que acaban de hacer! Han conseguido lo que muy poco hacen en Italia, ante la afición de la Roma, y no les temieron. Artyom hizo un buen partido y se olvido de lo referente a Nadina, por lo que parece. La verdad que hizo un gran partido, aunque fue un partido de todo el equipo, no se amilanaron a pesar de jugar en contra de la afición italiana. Pues la verdad que me refería con lo de extorsión a la forma en la que utilizaron a Artyom para el secuestro de la chica, aunque eso no quita que el participio por su propia voluntad. Con lo de Jordan canario, hice una alusión a una mezcla entre tu persona y Michael Jordan :biggreen. Un Saludo amigoh!

Publicado

Muy bien Artyom, jugar nada menos que ante la Roma y sacarse un 8, muy bien la verdad el chaval. Además el chico aparece en los dos goles, una hizo asistencia y en el otro provocó el córner.

Ahora, Rio dice que "se olvido de lo referente a Nadina". En qué sentido va eso? :biggreen

Suerte Pio xD

Publicado

Que gran victoria ante la Roma! No fue un partido nada fácil y encima comenaron perdiendon 0-1. Pero como siempre no tiraron la toalla y con un gran partido de Artyom consiguieron empatar y realizar la súper remontada para pasar de ronda. Ahora a por los turcos!

Publicado

Faryds

Imagínate cómo me quedé cuando lo vi. No lo podía creer, fue increíble ese empate a 2. La Roma estuvo mal tirando, aunque también influyó el hecho de que se vieran ganadores cuando aún faltaba más de media ahora.

Artyom hizo un gran partido aunque su cantidad de pases acertados fuese poco. Pero dio una asistencia y participó en todo ataque que realizó su equipo.

Ahora toca el Fenerbache, sobre el papel, más débil que la Roma.

~bme

Sí, sin ganar ninguno de los dos partidos lograron la victoria global y con un Artyom clave en ambos encuentros, anotando un gol y dando la asistencia para otro.

Bueno, eso no está del todo claro. En el siguiente capítulo se verá esclarecido ese tema.

Francky

Pues sí, madre mía. De ganar al Fenerbache el modesto Dnipro de Artyom se metería en cuartos. Sería increíble.

S. Scofield

Bienvenido a la historia Scofield. Han tenido que ser bastantes las horas, ¿no?

Los agregué de un megapack que está colgado en la zona de descargas del foro. Por desgracia, hace tanto tiempo que no sabría indicarte cuál exactamente.

Gracias.

Rio

Un gran partido en el que al parecer tuvieron la suerte de cara. Porque hay que tenerla para eliminar a toda una Roma y más jugando en el Coliseo, en el gran Olímpico de la capital italiana. Artyom completó una gran actuación, y la situación de Nadina parece que no le afectó como bien dices. Fue un gran partido de todo el equipo, sólo así es posible vencer a la Roma. Ah bueno, pensé que te referías a mi amigo Jordan, que ha salido en casi todas mis historias en este foro. No me parezco tanto a Jordan. Mi tiro en suspensión no es para tanto.

ivan.el.leproso

Y en dos ocasiones, ¿eh? También sacó un 8 en la ida, cuando marcó el gol de su equipo. Sí, parte activa en todos los ataques de su equipo.

Hombre, yo creo que en que intentó borrar el hecho de que estaba secuestrada... y además, jugó sin el aparato erecto.

MiguelRubio

Seh, victoria global, ¿eh? No en ninguno de los partidos, que se saldaron por 1-1 en Ucrania y 2-2 en Italia. Iban perdiendo 2-0, y luego lograron empatar a 15 minutos del final. El Fenerbache también tiene un gran equipo, y sin duda los turcos son los favoritos.

Muchas gracias a todos por pasar.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...