Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

wow, para que hago que mi madre pierda el tiempo viendo novelas si leyendo esta historia se pone la cosa mucho mejor.. no puedo esperar al siguiente capitulo!

• Respuestas 2k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Pues... Sin Palabras! No Words!

Excepcional el capitulo, lo tuyo no es de libro... es de película! Tenemos a un futuro Dan Brown en potencia, y lo tenemos aquí en FMSite! Chaval, ojala te rodees de la gente adecuada y salga a cabo un proyecto en serio y que sea éxito. Por lo menos los del foro lo iriamos a ver.

Cierto, la exclusiva ucraniana del año: Artyom Vasily, futbolista del Dnipro, encuentra el cadáver del Primer Ministro..

Que habra pasado con Nadina? Secuestrada otra vez? que mas le puede pasar a Arty? ...

Por cierto, me gusto mucho el formato de este capitulo...

541uD05 y 5u3973!

Publicado

Bueno Pio, ahora si que ya no se por donde puede ir la historia, seguramente la cara de la estatua de turquia pueda ser la del hombre que le hablo en el parque y desparecio, pero no se porque, el mismo no creo que sea, por cuestiones de tiempo, quizas un familiar, pero que tiene que ver un turco en todo esto...

Sea lo que sea la historia esta increschendo con el paso de los capitulos y ahora la muerte del primer ministro, y donde estara nadina la habran cogido tambien?¿ Culparan a Arty de la muerte del primer ministro con falsas pruebas... todo esto y mucho mas en el siguiente capitulo.

Lo espero!!!

Publicado

No me pongas más capítulos de estos, amigo Jesús... La verdad que me ha gustado mucho y no deja de sorprenderme todo lo que le sucede al joven ucraniano. Menudo movimientos que sufre este chaval en su vida, ahora mismo esta pasando por un gran momento futbolistico y tras pasar las penurias, si se pueden llamar así, en su vida. Ahora después de estar en calma durante un tiempo parece que algo ha vuelto a sorprenderle. Ahora sí que tengo ganas de leer el siguiente. Un Saludo amigoh!

Publicado

~bme

Gracias crack. El próximo lo intentaré poner antes del fin de semana, aún queda un post para mostrar lo que ocurrió en la ida de los cuartos de final de la UEFA.

Fren

Buf... ¿es grave? Quiero decir, ¿y ese aburrimiento? Intenta tratarlo antes de que vaya a peor.

Bueno, por ahora parece haber tenido poca suerte, aunque alguna sí, al menos está en un gran equipo ucraniano.

larko

Claro que sí. Además, las novelas de la televisión son malas, o son sudamericanas con grandiosos actores y tremenda trama, o españoles con menos presupuesto que un español medio de la actualidad.

bautista

¿No lo era antes? Claro que sí lo era, claro que sí.

Bueno, esa es mi primera y prácticamente intención, crear intriga.

A Nadina puede que le haya pasado algo, puede que no. Opto por esta segunda opción, tranquilo.

Francky

Vaya inglés avanzado el tuyo, eh.

Bueh, es lo de siempre. Ojalá pueda dedicarme a esto de escribir, que viendo los que hoy en día ocupan ese gremio, no es tan difícil. Aunque claro, como en todos lados, importa más el enchufe que el talento, y tampoco es que yo tenga mucho de eso último. Pero bueno, queda mucho tiempo para que yo pueda hacer algo al respecto. Hasta ese momento, seguiré escribiendo por estos lares.

A Nadina no creo que le haya pasado nada... mil cosas podrían haber pasado. Aunque el secuestro, está claro, es una opción.

El formato te habrá gustado por los intentos de ''flashbacks'', imagino.

Darknight

Stephen King está sobrevalorado. Escribiendo aislado en medio de los bosques de Bangor...

Quiero decir, es un gran escritor, que es capaz de hacerte una perfecta imagen de sus personajes, que además es la misma en todas las mentes de sus lectores, pero al desarrollar la trama deja mucho que desear, terminando por no explicar prácticamente nada. Es un JJ Abrams en el mundo de la literatura. Aún así me encanta.

iagogin

Bien, menos mal. Estaba empezando a sentirme presionado, eh. Alguien que saca el tema de la estatua, ya veo. Podría ser la misma persona, pero claro, no cuadraría por el tiempo y eso. Un familiar, puede, pero sigue desentonando un turco por ahí, claro.

Bueno, mantener el nivel de la historia, que tampoco es tan elevado, es una de mis principales motivaciones y retos. Veo que Nadina está despertando interés en todos. Los tiros pueden ir por cualquier lado, claro está. Artyom quizás no salga perjudicado de todo esto a simple vista, pero en su interior pueden crearse grandes debates. Quién sabe.

Rio

Los habrá, los habrá. Pero te avisaré para que no los leas. Parece que todo le pasa a él, la cruz de haber nacido en Chernobyl. En lo deportivo está mejor que nunca, en lo personal parece que no. Cuando todo parece normal, ocurre algo que trunca sus ilusiones. Pero aún no tiene ni 20 años, paciencia con el chaval y su vida. Eso es bueno, que tengas ganas. Aunque las ansias son malas consejeras, amigo. Lo mismo te digo con tu tema con las guiris. Que después te encuentras con sorpresas desagradables, y cosas que no deberían estar.

Miralles

¿El mejor de la historia? Al final crearé una votación o algo por el estilo, ya verán. El próximo, como dije, lo intentaré colgar el viernes.

Bamdalico

Eso me lo dicen mucho... por desgracia, nunca es una chica.

¿Exquisito? Creo que alguien ha estado ojeando muchos diccionarios, eh...

Pronto, lo que se dice pronto... el viernes, mañana no prometo nada.

Para avisarles a todos, el próximo post, y saltándome un partido liguero, comentaré el Tottenham-Dnipro como lo hice con la eliminatoria frente a la Roma. Ambos partidos serán comentados con una especial crónica, y entre ambos encuentros habrá un capítulo. Tras el segundo capítulo con la vuelta ya disputada, volveremos a la normalidad, colgando el mes de abril completo y con el siguiente capítulo de la historia.

Un saludo a todos, y muchísimas gracias por pasar.

Publicado

La verdad que lei toda la historia, o mejor dicho una novela. Es un verdadero libro. Yo leo mucho novelas y me siento en un libro de John Katzenbach.

Hay de todo, deporte, acción, suspenso.

LA VERDAD UNA GRAN HISTORIA Y UN AUTOR GENIAL

Publicado

Jose Toronja

Gracias por leer la historia, y por los elogios. Y bienvenido a la historia, claro está. No es una novela, más que nada por su corta duración. Aunque al final intentaré reunir todos los capítulos, ojalá que pueda.

Un honor que me compares con Katzenbach, que es todo lo que yo quiero ser: periodista, escritor y guionista.

Bueno, el deporte tiene que estar sí o sí, que al fin y al cabo, estoy llevando una partida del FM.

Un saludo, y gracias por pasar.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...