Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Me estoy empezando a leer tu historia y las paginas vuelan del tiron...En unas horas me pongo al día y vuelvo xD;)

PD: Tienes un blog?? Yo quiero verlo, agregame al msn xfa: brianstinsonfm@hotmail.ES

Editado por Brian Stinson
  • Respuestas 2k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Se las veía cantar que acabaría en gol. Quien de los defensores ingleses pensaría que un pequeño chaval zurdo, marcaría haciendo ese salto. La verdad que lo que están haciendo y sobre todo los progresos del joven Artyom están siendo sorprendentes. La verdad que con los atributos que tiene el rendimiento que esta dando es buenísimo. Puede que no sea el típico crack, pero si el gran jugador, de eso estoy seguro. Espero que sea consecuente con lo que este gol va a traer jeje. Un Saludo amigoteh!

Publicado

Vyctor

Ya sabes que hay tiempo para todo, hombre. Cuando pegues algún salto hacia aquí en patera o cayuco, quién sabe.

Faryds

Sí, hacía tiempo que no te veía por aquí.

Bueno, es algo muy bueno para mí, es muy importante que los lectores piensen que la historia va a mejor cada vez. Gracias.

Todo parece mejorar, sin duda.

Espero seguir viéndote por aquí, hombre.

iagogin

El nombre, si has investigado, podrás deducir que es inventado a raíz de los nombres propios de varios personajes históricos y actuales de Turquía. Y sí, sobre la liberación turca, vino dada por la caída del Imperio Otomano y estuvo influenciada por la Primera Guerra Mundial. Rusia estuvo metida de por medio, pero sobre todo fue Grecia la que se opuso a la independencia turca.

Brian Stinson

Aquí te espero.

Ya mismo te agrego y hablamos.

Rio

Bueno, ahí estaba. No fui yo, fue el juego quien dio esa gran oportunidad a Artyom de marcar tal importante gol. La defensa spur prestó atención a Ribero, Mazilu y varios centrales que se sumaron al ataque, y no a Artyom, que con todo su coraje logró cabecear siendo tan pequeño. Su rendimiento está siendo enorme, increíble su temporada. Su futuro está por venir, pero poco a poco estoy teniendo más seguridad en que consiga llegar a ser un jugador importante en algún equipo medio.

Un saludo a todos, y gracias por pasar.

Publicado

artyom.jpg

Capítulo XXXI. Amor.

"No siempre Dios te devolverá el saludo".

musica.jpg

Ya no suena música en Chernobyl.

Miles de almas gritaban exasperadas en el Meteor Stadium. Las bengalas encedidas duraban poco alumbrando bajo la intensa lluvia que caía. Artyom chocaba una y otra vez con aquellos gigantes. King, Carrick, Dawson. Nunca se hubiese imaginado estar jugando contra hombres tan profesionales. Intentando hacerse un hueco mientras veía el saque de la falta por parte de su amigo Denisov, cuando se quiso dar cuenta el balón estaba ya sobre su cabeza. En un corto intervalo de tiempo, pudo mirar el alivio de Robinson bajo palos al ver que ese balón se iba a perder por línea de fondo. Pudo escuchar los gritos de ánimo de los aficionados. Pudo oler las ilusiones de todos los niños que estaban en las gradas. Y pudo tocar el esférico con su cabeza. Saltó a una altura increíble, y cabeceó con todas sus fuerzas. Lo siguiente que recuerda es ser abrazado por el uzbeko y verse bajo todos sus compañeros, incluso los que estaban en el banquillo. Escuchaba mientras, como los gritos de ánimo habían dejado paso a los de ''gool'', y esos mismos a los de un nombre al únisono: Artyom.

Yekaterina no podía aguantar las lágrimas al ver y escuchar el sonido ambiente del estadio. El Dnipro estaba clasificado para las semifinales de la UEFA, pero ella apenas entendía eso, y tampoco le hacía falta. No tenía que ser una experta en aquel multitudinario deporte para entender lo que estaba ocurriendo. Miles y miles de personas, ajenas a ella y su familia, gritando en alto el nombre de Artyom, su querido hijo, que corría emocionado con diez jóvenes más hacia una gran aventura. Emocionada, tuvo que recurrir a su viejo pañuelo, aquel que casi toda anciana lleva siempre consigo, para secarse las lágrimas que atravesaban sus dos mejillas. Recordó, en aquel momento, sola en su casa pero acompañada por miles de almas, el rostro de su querido esposo.

Horas más tardes, algunos jugadores del Dnipro se iban a casa en sus coches. Quienes no hubiesen bebido, claro. El champán y todo tipo de alcohol había corrido por los vestuarios del Meteor, y salvo algún que otro cabeza de familia responsable, todos habían bebido para celebrar tal logro. El pase a las semifinales de la Copa de la UEFA. Ya entrada la noche, sólo restaban por abandonar el recinto cuatro o cinco jugadores, entre ellos Artyom. Él, tranquilo y verdaderamente alegre, decidió dar un paseo de camino a casa, puesto que tampoco le quedaba tan lejos, y a esas horas mínimo era el peligro. Mientras se colocaba el primero de los guantes, una voz le hizo pararse.

- ¡Artyom!

- ¿Nadina?
-preguntó mientras giró la cabeza.

- Hola Artyom. ¿Te llevo?
-inquirió mientras señalaba a su coche al otro lado de la carretera.

- Bueno, te lo agradecería
-dijo mientras sonreía.

Artyom entró en el coche y saludó con dos besos a Nadina, que antes de arrancar, lo cogió por el cuello de la camiseta y le besó fogosamente. Rápidamente el coche entró en calor, y Artyom, entre sorprendido y asustado, reclinó su asiento a la vez que su chica lo hacía. Se quitó el chándal del equipo. Junto con la camiseta. Abrazó y besó a Nadina, que a su vez intentó quitarse su camiseta, sin éxito. Artyom aprovechó uno de sus achuchones para quitarle la camiseta y desabrocharle el sujetador. Acostado con Nadina encima, Artyom notó el roce de los labios carnosos subiendo desde sus piernas. Casi se desmayó cuando alcanzó la zona media de su cuerpo. Minutos más tarde, los gemidos de la chica llegaban a todos los huecos de la calle solitaria donde se encontraba el coche aparcado, frente al Meteor Stadium.

Amaneció y los primeros rayos solares atravesaban los cristales ahumados del coche de Nadina. Esta, con la cabeza recostada sobre el pecho de Artyom, abrió los ojos sonriendo. Respiró fuerte para evitar soltar alguna que otra lágrima, lo que despertó al chico de Chernobyl. Movió el brazo y acarició lenta y suavemente el pelo de la joven. Al darse cuenta de los ojos llorosos de Nadina, le preguntó mientras le daba un beso en la nuca.

- ¿Qué ocurre, Nadina?

- Nada...
-dijo titubeando.

- La gente no llora por nada
-comentó.

- Es sólo... he recordado a mi padre.

- Era un buen hombre
-dijo Artyom-.
Siempre estará orgulloso de ti.

- Claro...
-respondió.

- ¿Sabes una cosa?
-le preguntó, mientras se acercaba su oído-.
Te quiero.

El joven obtuvo como respuesta una sonrisa y un posterior abrazo de la chica. Restregándose los ojos para despertarse del todo, arrancó el coche y llevó a un adormecido Artyom a su casa. Se besaron durante varios largos segundos antes de bajar del vehículo, y abrió la puerta de su casa con cuidado. Silenciosamente, puesto que aún era temprano y su madre podría estar dormida aún, se quitó los zapatos para luego entrar al baño. Justo al tocar la pared, su madre se le apareció detrás. Se dio la vuelta.

- Hola madre.

- Hijo...
-se hizo un silencio incómodo-
muchas felicidades. Estoy orgullosa de ti.

- Gracias madre
-le abrazó.

- Tu padre también estaría orgulloso. Por el partido
-habló, mientras sonreía pícaramente-,
y por lo de la chica.

- ¿Lo... lo de la chica...?
-preguntó inquieto.

- Venga hijo, dúchate. Tendrás entrenamiento, imagino.

- Cla... claro.

Artyom abrió la puerta, y dentro del lavabo, empezó a quitarse la ropa. El olor a panecillos calientes que estaba preparando su madre le alegró. Todo parecía irle bien en ese momento. Nada podía torcerse.

helicopteros.jpg

Helicópteros abandonados en la pequeña base militar de Prípiat.

Publicado

Hombre, ha mojado el churro mi colega, a ver cuándo me toca a mí. :D

Publicado

¡Artyom! ¡Artyom! ¡Artyom! ¡Artyom! ¡Artyom! ¡Artyom!

Doble anotación para el pibe en un día :D:P

Publicado (editado)

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

AZO, AZO AZO AZOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Que bueno... xD xD xD xD !!! solo me queda una duda.... capitulo con final abierto ya que pusiste "nada podria torcerse" ... :D

Editado por Francky23M
Publicado

Siento que en el proximo capitulo va a pasar algo, algo muy palo para artyom. Muy buen capitulo mezclando futbol, pasión, amor y sexo. Espero que mi presentimiento no se haga realidad

Publicado

no pues día redondo para artyom .. pero eso de que yekaterina dijera que con la chica.. me imagino que habrá problemas de prensa amarillista??

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...