Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, por fin! Ya llevaba tiempo yo avisando que la tension sexual que tenia el pobre chaval no debia ser buena y por fin el volcan entr en erupcion, ajajajajajaja .

Bue capitulo hasta se me pusieron los pelos de punta mientras leia la narracion del gol, :D . Pero el final... eso de que nada podia torcerse es sinonimo de que TODO se va a torcer, espero que no te cargues a Nadina, aunque ya me lo estoy temiendo...

Sobre lo del nombre al buscarlo me salian como tu dices cada uno de los nombres en diferentes nombres completos de otros personajes, supongo que el nombre no será relevante, o quizas si, bueno yo creo que no, lo que será importante será lo de la liberacion de los turcos aunque todavia no se porque.

• Respuestas 2k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

El ucraniano éste es capaz de haberle pegado el sida o algo, o todavía peor (o mejor, según se vea :D), la ha dejado preñada, porque no has dicho nada de preservativos por ahí... xD

Éste si que ha sido el gol de su vida, y el del Tottenham también xDDD

Publicado

El pajero mojo el churro!!!!!

Jajajaja fijo que con lo de las mutaciones la tiene enorme :D jajajajajja

Publicado
Siento que en el proximo capitulo va a pasar algo, algo muy palo para artyom. Muy buen capitulo mezclando futbol, pasión, amor y sexo. Espero que mi presentimiento no se haga realidad

Se la meterá al balón por el agujerito de inflarlo. Seguro.

Publicado

Bue... lo mínimo esperable es... que después de toda la tensión de toda una vida... mínimamente tengan gemelos xD (esperemos sean saludables, eso sí xD )

Para mí la madre lo entiende perfectamente... y sin duda, más allá de alguna preocupación, estará feliz xD .... ahora vendrás vos a aguarselo verdad, difícil que no :D

Genial capítulo, saludos xD

Publicado

Que bonito es el amor madre mía!! xD Aunque hubiese preferido que fuese sueca, danesa... Ya sabes tu de mis queridos gustos veraniegos xD. Hombre ya era hora de que el chaval después de haber metido un gol, que posible pasara a la historia del Dnipro, creó que ni el mismo es cociente de lo que ese gol supone jeje, por lo menos pasara una noche tan "emocionante", por fin se estreno y de que manera. Bueno lo importante, ¿Que lo hizo a pelo o que? :D Un saludo!

Publicado

Bueno ya me he leido la historia entera por fin y creo que es espectacular. Artyom ha crecido y a pasado de ser un niño al que casi atropellan a ser un follador de la leche. En cuanto al fútbol...¿Quién quiere fútbol si hay sexo?

Publicado

Grande artyom, te digo lo mismo que iagogin, se me pusieron los pelos de punta con la descripcion de como lo veia la madre...Y bueno estas rusas van a por todo, no hay como ser joven y futbolista...esto es un CHOLLO.

Salu2

Publicado

Vyctor

No sé cómo estará el tema de la prostitución allí en territorio africano, la verdad. Pero como fuese, te deseo suerte.

Fren

Sí, ese es el nombre del chavalín.

O triple... ya sabes. Aunque no conozco los detalles, sinceramente.

bautista

Sip, gracias por pasar.

Francky

Pero hombre, si ya se sabía ya...

Siempre habrá un final abierto. Hasta que el capítulo sea el último de la historia.

Jose Toronja

Nah, no lo creo. Ahora vienen los grandes partidos, los más importantes de la temporada. No creo que nada perturbe a Artyom. Gracias por el elogio, y tranquilidad hombre, tranquilidad.

larko

Maravillosa noche para Artyom, sin duda. ¿Problemas de pensa amarilla? Bueh, yo creo que su madre lo dijo de buenas, alegre y feliz por el acontecimiento. Aunque claro, no se sabe cómo lo ha adivinado. Quizás ni tan siquiera lo sepa, simplemente lo haya intuido.

~bme

Seguro que ese piropo es el que sueltan muchos jugadores de fútbol para ligar con esos bellezones que tienen como novias y esposas.

iagogin

Sabía que te iba a gustar, obseso del sexo. Y sí, ya era hora, todo llega en esta vida y él, como cualquier otra persona, es humano.

Me alegra leer eso. ¿Cargarme a Nadina? Coño, que yo cuando mato a alguien en mis historias, lo hago dando razones y explicando el por qué. Ahora mismo, ¿quién querría muerta a esta chica? No creo que muera en bastante tiempo.

El nombre yo pienso que será más bien anecdótico. Lo acojonante es eso: ¿cómo una persona que ahora mismo parece normal, de una edad media, podría haber sido aquel revolucionista a principios del siglo XX? La figura en sí, su historia, no creo que tenga mucho que ver con la historia.

Miralles

¿Cómo iba a pegarle el sida sin haber tenido relaciones sexuales antes? Y hombre, no le conozco yo tatuajes, piercings, o cualquier otra cosa por la que lo haya podido contraer. De preservativos no he dicho nada, no.

Un gran día.

S. Scofield

¿El pajero... mojó el churro? Aquí el que ha follado ha sido Artyom, no yo.

Bah, exagerado. La tendrá tamaño estándar, imagino.

sanperyaq

Tenía entendido que se tenían que dar un par de cosas para quedar una chica embarazada, pero por lo que veo aquí si se folla sin protección, ala, preñada. Tiempo al tiempo hombres, tiempo al tiempo.

Exacto, eso es lo que pienso yo, y en lo que pensaba mientras escribía. Está feliz y orgullosa.

Rio

Nah, el amor es una burda invención de los franceses para adornar la lujuria y la pasión. Pero como es una palabra tan comercial, pues la meto con calzador, que tampoco pasa nada. Está en Ucrania hombre, hay que darle al tema un poco de credibilidad. El gol pasará a los anhales (qué, ¿eh? ¿Les gusta este juego de palabras?) de la historia, sin lugar a dudas. Lo hizo a pelo, lo hizo a pelo.

Brian Stinson

Pues ahora sí, bienvenido a la historia y espero que sigas por aquí apartir de ahora. Y sí, si uno empieza a leer todo desde el comienzo, se da cuenta de que el chaval ha madurado. Es algo que quería conseguir progresivamente, para hacer esto más realista. Yo quiero fútbol. Con eso es suficiente.

clumsy

Pues te respondo lo mismo que al amigo Iago: me alegra que te haya gustado tanto. Rusas... o ucranianas amigo, o ucranianas. Pero está claro que el ser futbolista profesional y joven, te abre puertas por todos lados.

Federico

¿A ti te había visto antes por aquí? Bienvenido.

Gracias a todos por pasar.

Publicado

aytrom2.jpg

Abril 2011. Por Maksim Kiril.

Números de Artyom Vasily

estd2-15.jpg

Números del Dnipro

estd3-12.jpg

Maksim Kiril.
Este Dnipro va camino de hacer historia. Ya la había hecho colándose en los cuartos de final, instancias en las que el club ucraniano nunca había estado en ninguna competición europea, salvando aquella ya extinta Copa de Ferias cuando Ucrania no era más que un pequeño territorio de la Unión Soviética. La eliminación de Roma y Fenerbahce sólo resultaron ser meros avisos de un grupo de jugadores desconocidos con ganas de comerse el mundo. Al menos, ya se han comido al multimillonario Tottenham Hotspurs.

Antes del gran viaje a Inglaterra para enfrentar al subcampeón inglés, tocaba hacer una pequeña parada para rendir visita al modesto Karpaty Lviv, que entre quieros y no puedos, sin hacer mucho ruido, parece haberse desmarcado de la lucha por no descender y podrá gozar de un final de campaña más tranquilo que de costumbre. El Dnipro alineó a los habituales salvo a Lazar Popovic y a Artyom Vasily, probablemente para darles descanso. El extremo zurdo entró en el descanso y participó poco en el juego ofensivo de sus compañeros. El gol llegó en el descuento por mediación de Mazilu. Encuentro más igualado de lo esperado, pero que finalmente se saldó con el resultado imaginado.

La plantilla al completo, incluso el guardameta serbio Filipovic, incorporado a la disciplina azul en el mercado de invierno y que no tiene ficha para jugar en competición europea, se desplazó a Londres, capital de Inglaterra, para jugar ante el Tottenham. Fue un encuentro lleno de contrastes. Primera parte dominada por completo por los locales que se fueron 3-0 ganando al descanso, y segunda parte de ataque y brega ucraniana, que lograron terminar con 3-2 y con la esperanza intacta en el encuentro de vuelta. Pasar aún era posible.

Ya como locales, tuvieron que enfrentar a dos grandes rivales: Chernomorets Odessa y, por la vuelta, a los Spurs. Ante el primero un solitario gol de Mazilu, nuevamente, pero esta vez en el primer minuto, valió los tres puntos ante un Chernomorets que pese a estar jugándose su billete a Europa el próximo año demostró nada o menos. Artyom jugó todo el partido y estuvo muy acertado en el pase, fallando sólo uno. Cuatro días más tarde, la historia conocida por todos: victoria épica del Dnipro sobre el Tottenham por la mínima con un testarazo imparable del extremo zurdo de Chernobyl Artyom Vasily. En un encuentro pasado por agua, donde ambos equipos atacaron y mostraron sus mejores armas, el azar, la suerte, o quizás el salto supersónico del número 16 del equipo local, decidió finalmente la eliminatoria a favor de los que nunca tuvieron oportunidades, de los que llegan a semifinales jugando desde la fase previa. Todo un hito.

Lejos de caer en la relajación, por otra parte obvia en muchos casos, y ceder en liga o en copa, los azulillos prosiguieron con su racha triunfal venciendo al Kryvbas, equipo con el que el Dnipro tiene un acuerdo con varias cláusulas de jugadores y fichajes. Y qué mejor para Artyom que continuar siendo el salvador, pues si anteriormente fue Mazilu con goles decisivos los que dio importantes triunfos al equipo, le tocó el turno a Vasily, que tras marcar ante el Tottenham en la vuelta, logró el único tanto del partido ante el penúltimo clasificado, anotando un gol magnífico disparando con la zurda desde la frontal del área fuerte y alto. Suficiente para llevarse tres puntos más.

Posteriormente, y tras tanto delirio europeo, quedaba aún por disputar la vuelta de las semifinales de Copa. Después del 1-2 de la ida, pocos esperaban que tuviese algo de importante este encuentro ante el Metallurg Mariupol, pero los hombres de Ischenko, en tierra de nadie en liga sin jugarse nada, salieron a por todas ante un Dnipro cargado de suplentes. Al descanso el electrónico señalaba un 0-2 preocupante, con Mazilu, Artyom o Holek entre otros en el banquillo, pero la confianza del técnico en los no habituales fue correspondida con dos goles en la segunda parte, que les dio el pase, como era de prever, a la gran final. Unos días más tarde, y sin recuperarse del todo los aficionados azulillos que vibraban tanto y tan seguido con sus jugadores, llegó una nueva victoria liguera ante el Obolone de la zona media por 0-2, goles de Holek de penalti y de Popovic a pase de Artyom.

Sclessin, Lieja. Dos modestos equipos de Europa, uno de ellos, el anfitrión, acostumbrado a las lides de jugar en competiciones continentales sin lograr nada nunca, tenían ante ellos una gran cita con la historia. El Standard Lieja belga logró en el 82 un subcampeonato de Recopa, ya extinta, y lo mantiene como máximo logro además de las más de 15 ligas cosechadas en Bélgica, la última el pasado año. En la fase de grupos los rojiblancos cayeron en el Meteor por 2-1 en un encuentro ajustado. Tras eliminar a Hereenveen, Valencia y Shakthar Donestk, y haber ganado anteriormente a Ajax y Oporto, la moral estaba por las nubes. Sin embargo, un ciclón venido del este arrasó con todas sus esperanzas. Tras una primera parte igualada, el Dnipro empezó a jugar en serio, y el primer tanto llegaba en el minuto 51 por mediación del brasileño Davidson con un impecable latigazo desde el pico derecho del área. En un constante toma y daca, con ocasiones también para los belgas, el segundo fue convertido por Lazar Popovic, que remató a placer de cabeza un gran centra del propio Davidson a sólo cuatro minutos del final. 0-2, y una vuelta en el Meteor que se antoja tranquila.

Segundo en la liga con nueve puntos de ventaja sobre el tercero cuando faltan doce por disputar, y a siete del campeonato. El subcampeonato y, por tanto, el pase a las rondas previas de la Champions parece asegurado. Finalista en la Copa ante el Dinamo Kiev, un equipo al que ya ha ganado esta temporada. Y con un pie y medio en la gran final de la UEFA, donde esperará Oporto o Sevilla. Todo está saliendo a pedir de boca. Histórico.

Clasificación División de Honor
1301394.png
1º Shakthar Donetsk
69
1301394.png
2º Dnipro
62
1301396.png
3º Dinamo Kiev
53
1301398.png
4º CSKA Borysen-Kiev
51

mazilu.jpg

Ionut Mazilu es uno de los máximos artilleros de toda Europa, y opta a la bota de oro.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...